en

Fernando José Torres ...

Último artículo 07-12-2010 16:48 escrito por Osvaldito18. 570 respuestas.
Página 19 de 39 (571 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-07-2010 20:22 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    alber:

    Si algun me manda el numero del fax...... He intentado mandar un privado a emilio esta mañana y no me dejaba.

     

    Tiene vd. un privado.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 09-07-2010 20:24 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    alankennedy:

    Si fuera posible mand´´armelo a mi tambi´´en. He tenido el mismo problema.

    Vd. también tiene un privado.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 09-07-2010 20:40 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Gracias,  fax enviado.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 09-07-2010 21:28 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    alankennedy:

    Si fuera posible mand´´armelo a mi tambi´´en. He tenido el mismo problema.

     

     Al loro alankennedy que tienes un virus

    http://www.infospyware.com/blog/guia-para-eliminar-virus-del-doble-tilde-con-dt-kill-by-infospyware/


    He knows so much about these things
  • 09-07-2010 22:24 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Striker:
     Al loro alankennedy que tienes un virus
     

    Nice catch Dr House

  • 10-07-2010 11:58 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Muchas gracias, a ver como lo soluciono.

  • 12-07-2010 1:40 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Como estaría el bicho que se lesiona en los abductores, entre la tensión y que no habrá echo nada de ejercicios de calentamiento antes de entrar se ha lesionado.
  • 12-07-2010 4:15 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Robert:
    Como estaría el bicho que se lesiona en los abductores, entre la tensión y que no habrá echo nada de ejercicios de calentamiento antes de entrar se ha lesionado.

     

    Yo le he visto calentando mediada la 2ª parte. No?

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 12-07-2010 9:05 en respuesta a

    Fernando José Torres - Campeon del Mundo 2010

    Enhorabuena Fernando Torres,

    Cuatro titulos con la Seleccion Española: Mundial 2010, jugaste todos los partidos y das el pase al area en al jugada del gol de Iniesta, viniendo apurando tiempos tras operarte la rodilla; Eurocopa 2008, con golazo en al victoria final; Eurocopa Sub-19 2002 y Eurocopa Sub-16 2001.

    Ochenta veces ha vestido ya la camiseta de España, como dicen por ahi Tu triunfo Nuestro orgullo.

    (Creo que Gilma va a hacer una oferta aprovechando el mercado de verano y para no ser menos que Abramovich)

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 12-07-2010 10:32 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres - Campeon del Mundo 2010

    aunque no es el momento, pero me acosté anoche viendo todas las cadenas y acabé viendo telemadrid. Había un tio de una peña del madrid que parecía el bombero torero....no diré lo que dijo el probe, pero para él especialmente va esa vitrina que acaban de abrir para poner otra. Preguntale a otros cuantas de esas tienen.

    El año pasado cayó en mis manos una revista de la Federación, y a excepción de la de hoy, se habían ganado todos los titulos en los últimos años. Yo creo que no es casualidad...se ha dejado atrás lo de la Furia para trabajar con los chavales.

  • 12-07-2010 16:51 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres - Campeon del Mundo 2010

    ¿Se sabe algo del alcance de su lesión?

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 12-07-2010 20:31 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Muchas felicidades niño, no ha sido tu mundial pero esa copa ya está en tu casa!! ENHORABUENA!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-07-2010 21:05 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    milinkito:

    Muchas felicidades niño, no ha sido tu mundial pero esa copa ya está en tu casa!! ENHORABUENA!!

    En el autobus se ha apoderado de La Copa y no hay quien se la quite... ¡ESE NIÑO CAMPEON!

    ¡TORRES SE ACABA DE PONER UNA BANDERA CON EL ESCUDO DEL ATLETI!

    ¡NIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 12-07-2010 21:21 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    ya se puesto su bandera
    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 12-07-2010 21:21 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    ROJiblanco:

    milinkito:

    Muchas felicidades niño, no ha sido tu mundial pero esa copa ya está en tu casa!! ENHORABUENA!!

    En el autobus se ha apoderado de La Copa y no hay quien se la quite... ¡ESE NIÑO CAMPEON!

    Y lleva la misma bandera de España con el escudo del Atleti atada al cuello que la de la celebración de la eurocopa
Página 19 de 39 (571 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales