en

El Benfica ficha a Roberto

Último artículo 28-01-2012 22:04 escrito por JESUSEZ. 112 respuestas.
Página 5 de 8 (113 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-08-2010 9:59 en respuesta a

    Re: El Benfica ficha a Roberto

    Tarraco:

    Roberto es un portero que alterna grandes paradas, con cantadas lamentables. Demasiado irregular para jugar en un equipo importante. A pesar de la defensa que haga kikogol II, esto es así.

    Saludos.

    La verdad es que no tiene defensa posible. Lo unico lo que ha dicho alber, no son fallos técnicos y por tanto puede superarlo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 23-08-2010 14:33 en respuesta a

    Re: El Benfica ficha a Roberto

    kikogol II:

    Tarraco:

    Roberto es un portero que alterna grandes paradas, con cantadas lamentables. Demasiado irregular para jugar en un equipo importante. A pesar de la defensa que haga kikogol II, esto es así.

    Saludos.

    La verdad es que no tiene defensa posible. Lo unico lo que ha dicho alber, no son fallos técnicos y por tanto puede superarlo.

    SALUDOS.

    su campaña en el Zaragoza fue espectacular, si no pasaron apuros fue en gran medida por sus excelentes actuaciones.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 23-08-2010 15:24 en respuesta a

    Re: El Benfica ficha a Roberto

    diegoatletico:

    kikogol II:

    Tarraco:

    Roberto es un portero que alterna grandes paradas, con cantadas lamentables. Demasiado irregular para jugar en un equipo importante. A pesar de la defensa que haga kikogol II, esto es así.

    Saludos.

    La verdad es que no tiene defensa posible. Lo unico lo que ha dicho alber, no son fallos técnicos y por tanto puede superarlo.

    SALUDOS.

    su campaña en el Zaragoza fue espectacular, si no pasaron apuros fue en gran medida por sus excelentes actuaciones.

     

    Yo creo que eso lo que demuestra es que su problema es de tipo nervioso. En el Atleti, el Barça le cascó 6, y fue un drama; en el Zaragoza, le volvió a cascar 6, y no pasó nada. Y así, con tranquilidad y sin presión, es un buen portero. Pero tranquilidad en el Atleti... chungo.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 23-08-2010 20:08 en respuesta a

    Re: El Benfica ficha a Roberto

    A mi roberto me parece un porterazo, pero no debe de tener mucha confianza, porque la caga en un partido y se pasa un mes cagandola.

    O hace 3 o 4 partidos buenos seguidos en el benfica o se hunde.

    Con confianza ya demostro el año pasado en el zaragoza de lo que es capaz

    ATLETI O MUERTE.
  • 23-08-2010 23:37 en respuesta a

    Re: El Benfica ficha a Roberto

    El problema de Roberto es queva a ser la cabeza de turco de la golfada descomunal realizada por los directivos del Benfica y del atletico, ¿alguien se cree que se haya pagado por él 8 millones y medio de euros?.

  • 24-08-2010 0:25 en respuesta a

    Re: El Benfica ficha a Roberto

    Pereira:

    El problema de Roberto es queva a ser la cabeza de turco de la golfada descomunal realizada por los directivos del Benfica y del atletico, ¿alguien se cree que se haya pagado por él 8 millones y medio de euros?.

     

    nadie y más cuando el portero titular de la selección portuguesa, eduardo, les costaba 4 kilos. comisiones por aquí, comisiones por allá, muy la liga sagres por otra parte...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-08-2010 1:17 en respuesta a

    Re: El Benfica ficha a Roberto

     El cachondeo de los sportinguistas esmuy grande http://www.youtube.com/watch?v=zfjb1inMgo8

    ¡Aplasta Arteche!
  • 24-08-2010 3:14 en respuesta a

    Re: El Benfica ficha a Roberto

    Madder:

     El cachondeo de los sportinguistas esmuy grande http://www.youtube.com/watch?v=zfjb1inMgo8

     

    que pena me da el chico,pero es que vaya tela que mala suerte esta teniendo..

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 24-08-2010 12:05 en respuesta a

    Re: El Benfica ficha a Roberto

     ¿Sportinguistas?¿Esos no fueron los artistas que se llevaron a Sinama?

    En cualquier caso, estos ejemplos de compadreo irreal en las cifras de venta entre el santo palco que cada día nos acerca más a la desaparición y los equipos portugueses (supuestamente controlados en sus operaciones económicas) dejan muy claro el nivel de opacidad y engaño de este mundillo.

  • 24-08-2010 13:13 en respuesta a

    Re: El Benfica ficha a Roberto

    Madder:

     El cachondeo de los sportinguistas esmuy grande http://www.youtube.com/watch?v=zfjb1inMgo8

     

    joder, como para no estar moscas con él, el arsenal de cagadas de éste vídeo en tan poco tiempo es una auténtica pasada. pobre chico, debe estar descompuestito! ÁNIMO ROBERTO!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-08-2010 13:47 en respuesta a

    Re: El Benfica ficha a Roberto

     Lo peor de todo es que si vuelve a jugar, cosa que a priori parece difícil, volverá a cometer los mismos errores.

    Vamos, un clon de Asenjo en cuanto a nervios, ya sabeís...

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 24-08-2010 15:01 en respuesta a

    Re: El Benfica ficha a Roberto

    Me recuerda a Asenjo, debajo de los palos cumple, pero joder, cada vez que sale es un circo.
    Menudo "gratest hits" le han sacado ya y no lleva ni 2 meses alli.

    Ojala se tranquilice y pueda rendir igual de bien que lo hizo en el Zaragoza.
  • 24-08-2010 18:14 en respuesta a

    Re: El Benfica ficha a Roberto

     Va a ser jodido son muchas cantadas en muy poco tiempo y de muy diferente forma, nada más llegar nuevo y ya como burla de los rivales.

    Ojalá tenga carácter y la suuerte necesaria para remontar el vuelo, ahí volvería con mucha más fuerza.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 24-08-2010 20:25 en respuesta a

    Re: El Benfica ficha a Roberto

    Según parece no se va a volver a poner la camiseta del Benfica. Le han declarado transferible y está negociando con el Málaga. Ha recibido incluso amenazas de muerte en los últimos días si se vuelve a poner bajo los palos.

    Tremendo lo que le está pasando. A mí siempre me ha parecido un paquete del 15 porque de coco es más blando que la polla de Calimero y un portero así, aunque tenga condiciones, jamás puede valer para un equipo con aspiraciones. Además técnicamente tampoco me parece nada del otro mundo, con errores que van más allá de la actitud.

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-08-2010 20:34 en respuesta a

    Re: El Benfica ficha a Roberto

    Chinasky:
    no se va a volver a poner la camiseta del Sporting
     

    Del Benfica, los miserables del Sporting penan con Sinama.

    Chinasky:
    Le han declarado transferible y está negociando con el Málaga

    ¿Tras, supuestamente, pagar 8,5 millones de euros? A ver si estos portugueses van a desenmascarar los tejemanejes del palco y les joden el chiringuito... y los sueños...

Página 5 de 8 (113 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales