en

OT: Paul, el pulpo

Último artículo 28-10-2010 17:10 escrito por JJJ.. 115 respuestas.
Página 2 de 8 (116 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-07-2010 14:02 en respuesta a

    Re: OT: Paul, el pulpo

    SELECCIONÓ LA CAJA DE ESPAÑA FRENTE A LA DE ALEMANIA

    El pulpo Paul nos ve en la final del Mundial

    06/07/10 - 11:25
    El pulpo Paul, famoso por acertar todos los resultados de los partidos de Alemania en el Mundial de Sudáfrica (incluída la derrota ante Serbia), ha dictado sentencia: España ganará las semifinales ante los germanos, por lo que el equipo de Vicente del Bosque jugaría la final de la cita mundialista

    Pulpo Paul


  • 06-07-2010 14:12 en respuesta a

    Re: OT: Paul, el pulpo

    Ese pulpo donde estará mejor será en la tercera edicion de JEM, acompañado de unos cachelos, unos buenos pimientos de padron, y una empanada.

     

  • 06-07-2010 14:27 en respuesta a

    Re: OT: Paul, el pulpo

    juro que al leer el título del mensaje lo primero que pensé fue en este:

    Soy uno igual o mejor.
  • 07-07-2010 5:58 en respuesta a

    Re: OT: Paul, el pulpo

     Habló el oráculo

    El pulpo Paul da como finalista a España

    El pulpo Paul, conocido por sus aciertos a la hora de pronosticar el resultado de los partidos del Mundial, se ha pronunciado: España ganará a Alemania la semifinal del miércoles y disputará así la primera final mundialista de su historia.

    El pronóstico de Paul no dejó espacios a la duda. Paul se abalanzó al recipiente que tenía los colores de la bandera española y engulló en pocos instantes el manjar preparado a base de mejillones.

    A pesar de la claridad con la que fijó su vaticinio, resta una pequeña duda: en toda su trayectoria como pronosticador deportivo, Paul se equivocó una sola vez y fue justamente en el España-Alemania de la final de la Eurocopa 2008, cuando falló y vaticinó un triunfo alemán.

    Aparte de ese desliz, los tentáculos de Paul jamás fallaron y acertó todos los resultados de aquella Eurocopa 2008, así como también todos los encuentros de Alemania en el Mundial, incluyendo la sorpresiva derrota ante Serbia por 1-0 y la apabullante goleada por 4- 0 a Argentina en cuartos de final.

    http://www.elmundo.es/mundial/2010/2010/07/06/fasefinal/1278414032.html

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 07-07-2010 7:58 en respuesta a

    Re: OT: Paul, el pulpo

    El pulpito este es otra gil¡pollez de este inmundo mundial junto a las puñeteras tropetitas rompe pelotas y el baloncito de playa... Claro, lo peor los arbitruchos y tener que verle la cara -dura y canalla- a blatter y a platini, y lo mas increible... ¡Que ambos se van a reelegir!... y que decir de grondona, quien dijo que no lo sacan de la AFA hasta que se muera..., pues mueranlo ya.

    La oligarquia del futbol esta muy subidita, cuanta falta hace aquel espiritu rebelde de antaño para liarsela en grande y echarlos a la pvta calle...

    Lo peor, peor es que no es el futbol es que esta hecho una basura, es El Mundo Entero... Cuesta abajo y sin frenos., que ya viene llegando.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 07-07-2010 8:35 en respuesta a

    Re: OT: Paul, el pulpo

    ROJiblanco:

    El pulpito este es otra gil¡pollez...

    Por supuesto. He abierto este hilo porque me parece curioso que haya gente que haya organizado todo este paripe' del pulpo. Habra' incluso quie'n le de' credibilidad al bicho. En cualquier caso, me parece un hilo para echar unas risas o, cuanto menos, esbozar una sonrisa. No pretendi'a darle trascendencia al asunto. No so'lo de temas serios vive el hombre.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 07-07-2010 11:03 en respuesta a

    Re: OT: Paul, el pulpo

    He leido este artículo que cuelgo más abajo y al principio no sabía si postearlo en el hilo de "Aguante, Zapatones" o en el de "Paul, el pulpo". De pronto me he acordado del post de ROJiblanco que aparece un poco más arriba de éste y entonces he visto la luz: lo cuelgo en el de Paul. Al fin y al cabo, el artículo en sí es una gilipollez mayúscula y no merece otra cosa que echarse unas risas a costa del figura que lo escribe. Postearlo en el de Zapatones hubiera supuesto ensuciar un hilo entrañable.

    Cuánto necio, cuánta bilis, cuánto resentido. Qué penita.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Paul and Luis

    6 de Julio de 2010 - 13:05:43 - Juan Manuel Rodríguez

    El pulpo Paul ha elegido la caja de mejillones con la bandera de España. Luis también. Habrá quien piense que la elección del pulpo Paul, a quien se lleva consultando desde hace dos años, resulta baladí o es intrascendente, pero no. En el país de Zeppelin, Leibniz, Benz, Daimler y Diesel no se hace nada porque sí. El caso es que Paul (el pulpo) ha acertado todos y cada uno de los resultados de Alemania a excepción de la final de la Euro-2008, de ahí que la elección de los mejillones rojigualdos tenga su importancia. Paul es, por otro lado, un profesional insobornable; lo más fácil para él sería escoger la lata de mejillones con los colores de la bandera de sus propietarios, los que le dan de comer, pero la ética de este pulpo es a prueba de bombas y prefiere ayunar antes que traicionarse a sí mismo.

    Luis también ha elegido la caja de mejillones con la bandera de España, pero del pronóstico del ex seleccionador me fío bastante menos que del de Paul. Que Luis diga ahora en Marca, cuando lleva desde el debut contra Suiza augurándonos la llegada de los cuatro jinetes del Apocalipsis, que cree que pasaremos y que quiere a Holanda en la final, no significa para mí absolutamente nada. O, para ser exacto, significa menos que lo que diga Paul porque la opinión de Luis (veleta, veleta) apunta ahora en la dirección en la que apuntamos casi todos. Paul, por ejemplo, vaticinó que Alemania perdería contra Serbia, cuando lo normal era lo contrario, y acertó. Aragonés, bien es cierto que por otros movitos bien distintos, dijo que jugando así España no llegaría muy lejos y resulta que, jugando así, la selección acaba de alcanzar por primera vez unas semifinales desde 1930.

    Si no fuera porque la entrevista de Futre debió realizarse ayer y Paul ha elegido hace un rato, me inclinaría por pensar que Luis esperó a que eligiera el pulpo para hacer su pronóstico. Ojalá tenga razón Paul y, por extensión, ojalá acierte también Luis. Iker Casillas acaba de decir que el de mañana es el partido más importante de la historia de España, y yo comparto su opinión. Nada tiene que ver un Mundial con una Eurocopa y, siendo sin duda los de 1964 y 2008 los dos jalones que más lucen en nuestra selección nacional, todo quedará pequeño ante la final del domingo. Luis dice que él quiere a Holanda, Paul no se ha pronunciado aún al respecto y a mí me da lo mismo. Yo siempre he querido que España llegara lo más lejos posible. De Paul no puedo decir lo mismo porque es un pulpo. Y de Luis... 

    http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/paul-and-luis-6638/

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    PD: si alguno tiene intención de hacer clic en el enlace, que sepa que lo primero que se va a encontrar es una foto de la parte posterior de una camiseta blanca con el número siete. He avisado

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 07-07-2010 20:07 en respuesta a

    Re: OT: Paul, el pulpo

    JJJ.:

    ROJiblanco:

    El pulpito este es otra gil¡pollez...

    Por supuesto. He abierto este hilo porque me parece curioso que haya gente que haya organizado todo este paripe' del pulpo. Habra' incluso quie'n le de' credibilidad al bicho. En cualquier caso, me parece un hilo para echar unas risas o, cuanto menos, esbozar una sonrisa. No pretendi'a darle trascendencia al asunto. No so'lo de temas serios vive el hombre.

     

    Yo se JJJ, no te he dicho nada a ti, lo que ocurre es que despues de reirme por unos momentos de todas estas cosas, al rato sale otra cosa y luego otra y asi, porque la Causa es que unos pocos han sacado a muchos de sus cuevas pero sin darle direcciones ni enseñanzas, para mantenerlos asi, con el cerebrito bien pequeñito y manipular a los muchos segun les convenga a esos pocos y que consuman toda la basura que los pocos fabrican para forrarse con las miseras perras que le dan a los muchas y que sumadas son muchisimas, y todas para ellos, los pocos...Sad

    Por poner solo 2 ejemplos recientes de asuntos futbolisticos (¿?)que claman al cielo:

    1. Cuando todos le reclaman a FIFA por los arbitrajes y el baloncito, blatter dice: Yo estoy feliz, soy el presidente de la FIFA y voy a seguir siendolo.
    2. grondona repecto a Pasarella; Yo soy el presidente de la AFA y Pasarella es famoso gracias a mi, porque quien se meta conmigo se hace famoso y a mi nadie me saca de la AFA hasta que me muera. 

    Joer! Que es para armar la marimorena, pero bueno, qué digo, como si no tuvieramos a la gilMAFIA!

    Lo que no entiendo es como no explota la furia de las masas... Repito o han echado algo en el agua, o los alimentos, oen el aire o han hecho alguna mutacion en los DNA, porque los medios solos no pueden dar para una actitud tan y tan borrega.

    ¡Emoticados SALUDOS ROJiblancos!   

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 07-07-2010 20:28 en respuesta a

    Re: OT: Paul, el pulpo

    Live Wire:
    previo apaleamiento de reglamento, claro, que si no sale duro...

    Naaaa, con un sustito vale.

  • 07-07-2010 23:44 en respuesta a

    Re: OT: Paul, el pulpo

    Chinasky:

    Paul después de que gane España las semifinales...

    Paul 2

    Bueno, ¿qué, le indultamos?

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 07-07-2010 23:47 en respuesta a

    Re: OT: Paul, el pulpo

    JJJ.:
    Bueno, ¿qué, le indultamos?

     

    Nosotros si, pero mañana Paul con Kartoffen cae seguro en el acuario donde esté. Aunque lo mismo ven el negocio y le montan un consultorio telefónico cobrando.

     

  • 07-07-2010 23:54 en respuesta a

    Re: OT: Paul, el pulpo

    Esto es de antes del partido:

    http://blogs.elpais.com/trending-topics/

  • 08-07-2010 10:56 en respuesta a

    Re: OT: Paul, el pulpo

    Yo estoy por llamarle para preguntarle si mi ultima "conquista" era realmente una mujer o por otro lado un maniqui del corte ingles como exponian los entendidos. La duda me carcome...nunca dijo nada.
    Memento mori
  • 08-07-2010 20:50 en respuesta a

    Re: OT: Paul, el pulpo

    El jodido pulpo no falla una.

    Y si cambiamos a paul por susin, que fiche el pulpo y que tiren a susin a un acuario para que adivine resultados de la seleccion alemana.

     

     

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 08-07-2010 21:27 en respuesta a

    Re: OT: Paul, el pulpo

    Podría colar, porque aunque este es de la familia las cucarachas, puede considerarse un espécimen representativo del palurdus corruptus hispánicus vulgaris.
    Memento mori
Página 2 de 8 (116 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales