en

Roja o rojiblanca???

Último artículo 18-07-2010 21:19 escrito por rojoyblanco. 62 respuestas.
Página 2 de 5 (63 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-07-2010 17:08 en respuesta a

    Re: Roja o rojiblanca???

    heyssel74:

    romenaguer:

    Que si, que si, que el Mundial es el logro más grande del fútbol y todo lo que tu quieras... pero el 12 de mayo yo estaba en Hamburgo y era el tío más feliz del mundo y ayer estaba contento y poco más.

    Además, pasarse un mes defendiendo el legado de Luis ante tanto desmemoriado y desagradecido y oyendo alabanzas a Krusty como si fuese el mejor entrenador del mundo queman demasiado...

     

     

    De acuerdo en todo (salvo que no estuve en Hamburgo)

     La mañanita que llevo aquí en el trabajo, discutiendo con gente que lo más redondo que ha visto es una sandía, sobre el tema Krusty-Luis (las diferencias tanto en sus méritos como sobre todo en el trato que han recibido), es que ya hasta me arrepiento de haber  gritado el gol de Iniesta ..... bueno, no, pero casi.

     

    ¿Osea que vuestras pasiones dependen de las opiniones de los demás?, pues entonces hace tiempo que me tendría que haber cambiado de equipo, anda que no discutí con gilistas, cuando todo era "Y tal y tal", imperioso, la religión alietica y demás. Como un marciano me sentía a veces en el Calderon.

    La cuestión de fondo es otra, hay mucha gente que no tiene interes en la selección, y cualquier excusa es buena para desentenderse de ella. Para mi desde luego el Mundial es lo más grande que he visto.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 12-07-2010 17:24 en respuesta a

    Re: Roja o rojiblanca???

    Pues yo seré un bicho raro, pero ayer me llevé un alegrón de mil demonios, estábamos juntos gente de todos los colores, de todos los equipos, y todos nos fundimos en una sola celebración, aquí nadie perdía, y todos eramos de un solo equipo. Es lo más bonito que he vivido, más que la Eurocopa, por que es algo único.

    Ahora bien, lo del Atléti es algo más personal, más intimo, es la sangre y el corazón, lo de ayer eran las vísceras, la piel, y los nervios.

    Y de las posibles polémicas con la selección, paso, no me interesan ni lo más mínimo. A Luis lo que es de Luis y a Krusty lo mismo. Chapeau a los dos !!!

    Y una de las máximas alegrías ha sido no ver a Raul en ninguna parte durante el mundial, que me temía lo peor...

    Y desde ahora en mi armario, una roja con su estrellita al lado de la sagrada rojiblanca, ¿porque no?

  • 12-07-2010 17:49 en respuesta a

    Re: Roja o rojiblanca???

    La victoria de España me produce mucha alegria, pero la victoria del atleti me produce pasion, no es comparable. Los dias antes de la final no sentia ese cosquilleo que tuve con las finales del atleti.
  • 12-07-2010 18:09 en respuesta a

    Re: Roja o rojiblanca???

    ¡ ATLETI, SIEMPRE ATLETI, POR SIEMPRE ATLETI!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 12-07-2010 21:00 en respuesta a

    Re: Roja o rojiblanca???

     Yo pensaba que me iba a alegrar mas por España pero la emocion que senti con la EL y eso siendo un torneo secundario no la senti ayer. Hasta me senti raro porque pense que el dia que España ganara un mundial seria la reostia pero no vivi nada parecido al doblete o a la EL.

  • 13-07-2010 1:18 en respuesta a

    Re: Roja o rojiblanca???

    La única patria a la que quiero de verdad es rojilanca, la que yo verdaderamente he elegido y la que me ha acompañado siempre y me seguirá hasta la tumba. Por supuesto que prefiero que gane la selección española, pero lo que sufrí ayer o con cualqluier partido de la selección no tiene comparación alguna con lo que se sufre con el atleti.

    Saludos

  • 13-07-2010 1:24 en respuesta a

    Re: Roja o rojiblanca???

    Por mucho que me alegrara anoche, nada es comparable al Atleti.

  • 13-07-2010 12:01 en respuesta a

    Re: Roja o rojiblanca???

    Pues que quereis que os diga, creo que son perfectamente compatibles, muy a pesar de toda la maquinaria de la prensa, que hace muy dificil sentir a los que no somos de su cuerda, en estos tiempos de bicefalia descarada.

    Y es que para mi, este año, con la consecución de un título europeo por el Atleti, algo que no habían visto mis ojos, y ahora esto que en el mundo del futbol es lo máximo, tengo una felicidad completa, y eso nadie me lo va a quitar.

    Soy Español y del Atleti. Dos campeones. A ver quien puede decir lo mismo.

    Saludos

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 13-07-2010 12:14 en respuesta a

    Re: Roja o rojiblanca???

    kikogol II:

    La selección y el Aleti son cosas distintas, y por tanto totalmente compatibles sin tener que elegir una opción.

    Pero si tengo que hacerlo en estos dos torneos en particular, un Mundial es lo máximo en el futbol y la Europa League un torneo secundario, que si, que el ganarlo me produjo una gran alegría y un tremendo desahogo, pero no es comparable a un Mundial, que es con diferencia lo más grande que puede pasar.

    Si hablasemos de la Champions, la comparación tendría mas color.

    SALUDOS.

    Lo ha explicado usted tan bien que sólo puedo añadir un +1
  • 13-07-2010 12:50 en respuesta a

    Re: Roja o rojiblanca???

    Esto es un a quien quieres más a papa o a mama?

    Como han dicho por aquí el cosquilleo no era el mismo días antes de cada partido. En cualquiera de las dos prórrogas podría haber sufrido un infarto. Canté los dos goles por igual. Me emocionó más ver Neptuno en mayo que las celebraciones de estos días con la selección.

  • 13-07-2010 13:03 en respuesta a

    Re: Roja o rojiblanca???

    Para que quede claro de antemano, las dos cosas son compatibles, no excluyentes, ni estoy diciendo que sea mejor o peor que nadie por sentir una cosa u otra, simplemente nos pregunta un compañero del foro por sentimientos y cada uno expone los suyos.

    En mi caso está claro; me alegra y mucho, me emociona y mucho el triunfo de la selección, pero no hay color con los del Aleti. Lo resumo en lo siguiente, ayer estaba siguiendo la celebración por las calles y estaba contento, emocionado, pero cuando se me puso un nudo en la garganta y me brotaron lágrimas fue al ver a "nuestro capitán en el exilio" con su bandera con el escudo del Aleti y la copa del mundo en la mano.

    Vamos, que el sentimiento que me provoca el Aleti no es comparable al de la selección, en mi caso no hay duda y no hay más que hablar.

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 13-07-2010 13:10 en respuesta a

    Re: Roja o rojiblanca???

    Ayer se lo explicaba a un amigo:

    Con la seleccion he disfrutado y me ha llevado un alegrón, estoy contentisimo y feliz,  Pero esos pelos como escarpias, esos ojos vidriosos (y lagrimosos que cojones) el domingo no lo viví.  Por lo que sea, no sé los motivos, la seleccion no me toca la fibra sensible como el atleti.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 13-07-2010 13:52 en respuesta a

    Re: Roja o rojiblanca???

     Desposeído de cualquier sentimiento nacionalista, me alegra que gane la selección como me alegra que gane la de baloncesto, Nadal o Contador siempre y cuando se lo merezcan, prefiero perder jugando bien que ganar de manera lamentable. Me alegra que ganen porque sirven de unión con el vecino del Barça y el colega del Oviedo, pero no salgo a celebrarlo, ni mucho menos lloro por perder o ganar.

    El Atlético es diferente, cuando el Atlético gana algo llegas al curro o al colegio con ganas de gritar a todos "y que sigais chupandola" y la unión con el aficionado colchonero es mayor que la unión con el aficionado futbolero. A fin de cuentas prefiero lo que elijo a lo que me viene impuesto y quedar campeón de UEFA y subcampeón de Copa me llena más que ser campeón del mundo, porque las dos finales de mayo supusieron la reafirmación de una maravillosa elección cuando era guaje.


    He knows so much about these things
  • 13-07-2010 13:53 en respuesta a

    Re: Roja o rojiblanca???

    El 12 de mayo, en el Hamburgo Arena, me arrodillé y lloré de alegría, de emoción, de los nervios, de la espera.

    El 11 de julio no lloré, lo que no quita para que me alegrara y mucho. Pero es que lo que siento por el Atleti, sólo lo siento con ello, y mejor, porque es único.

     

  • 13-07-2010 14:02 en respuesta a

    Re: Roja o rojiblanca???

     

    Yatevale:

    kikogol II:

    La selección y el Aleti son cosas distintas, y por tanto totalmente compatibles sin tener que elegir una opción.

    Pero si tengo que hacerlo en estos dos torneos en particular, un Mundial es lo máximo en el futbol y la Europa League un torneo secundario, que si, que el ganarlo me produjo una gran alegría y un tremendo desahogo, pero no es comparable a un Mundial, que es con diferencia lo más grande que puede pasar.

    Si hablasemos de la Champions, la comparación tendría mas color.

    SALUDOS.

    Lo ha explicado usted tan bien que sólo puedo añadir un +1

     

    eh eh eh que a Johannesburgo no te fuiste en furgo (ni en avión) y a Hamburgo sí

    ¡Aplasta Arteche!
Página 2 de 5 (63 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales