en

Roja o rojiblanca???

Último artículo 18-07-2010 21:19 escrito por rojoyblanco. 62 respuestas.
Página 3 de 5 (63 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-07-2010 14:27 en respuesta a

    Re: Roja o rojiblanca???

    Yatevale:

    kikogol II:

    La selección y el Aleti son cosas distintas, y por tanto totalmente compatibles sin tener que elegir una opción.

    Pero si tengo que hacerlo en estos dos torneos en particular, un Mundial es lo máximo en el futbol y la Europa League un torneo secundario, que si, que el ganarlo me produjo una gran alegría y un tremendo desahogo, pero no es comparable a un Mundial, que es con diferencia lo más grande que puede pasar.

    Si hablasemos de la Champions, la comparación tendría mas color.

    SALUDOS.

    Lo ha explicado usted tan bien que sólo puedo añadir un +1

    Habra que localizar a los impostores que han suplantado vuestra personalidad, que lo leído, sobre todo eso del secundario, y mas al de la furgo, no concuerda demasiado.

     

  • 13-07-2010 14:49 en respuesta a

    Re: Roja o rojiblanca???

     Ya lo dice el estribillo: "Roja y blanca, la bandera. Aplasta"

    Diles que se vayan
  • 13-07-2010 14:50 en respuesta a

    Re: Roja o rojiblanca???

     

    Por no redundar en lo que siente la mayoría,ya que básicamente es lo que siento, yo haría la preguntaa al revés : ¿cómo os  hubiérais sentido de tristes peridendo en Hamburgo y perdiendo ayer? A las alegrías es bastante fácil sumarse. A mí, lo de Hamburgo todavía me dolería  y muchos años más, y  si hubiera perdido España, mi lunes hubiera sido como tantos otros y casi, casi como el que fue ayer.

    Al que sienta más  el triunfo en el Mundial, mi enhorabuena de veras porque llega a un sentimiento que me gustaría tener pero que sólo alcanzo en rojiblanco.

  • 13-07-2010 16:22 en respuesta a

    Re: Roja o rojiblanca???

    Yo me he alegrado, está muy bien y esas cosas, aunque no he celebrado mucho, porque no me sale, pero vamos, me alegro más viendo al Aleti ganando un Carranza, y me ha alegrado incluso más que a Forlán le den el balón de oro, y no es exageración. Con eso lo digo todo. Si no metemos al Aleti por medio (es imposible), entonces si podría decirse que me alegro bastante.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-07-2010 17:21 en respuesta a

    Re: Roja o rojiblanca???

    Striker:

     El Atlético es diferente, cuando el Atlético gana algo llegas al curro o al colegio con ganas de gritar a todos "y que sigais chupandola" y la unión con el aficionado colchonero es mayor que la unión con el aficionado futbolero.

    La diferencia también es que, normalmente, con la selección no tienes que ver la cara a los aficionados contrarios al día siguiente (Aunque en el curro tengo un compañero argentino del que nos hemos descojonado un poco, y también recuerdo cuando el 12-1 a Malta, que donde estudiaba teníamos al lado una oficina de las aerolineas holandesas, y les dejamos debajo de la puerta multiples mensajes), ni compartes con los propios el día a día como con el Aleti, además muchos de ellos tienen una rémora muy importante, son mandrilistas y no entienden de futbol, aunque eso también pasa con los gilistas.

    Y ojo que yo tampoco tengo un sentimiento nacionalista, pero eso no quita para que seas español y te guste tu selección.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 13-07-2010 17:24 en respuesta a

    Re: Roja o rojiblanca???

    Pereira:

    Yatevale:

    kikogol II:

    La selección y el Aleti son cosas distintas, y por tanto totalmente compatibles sin tener que elegir una opción.

    Pero si tengo que hacerlo en estos dos torneos en particular, un Mundial es lo máximo en el futbol y la Europa League un torneo secundario, que si, que el ganarlo me produjo una gran alegría y un tremendo desahogo, pero no es comparable a un Mundial, que es con diferencia lo más grande que puede pasar.

    Si hablasemos de la Champions, la comparación tendría mas color.

    SALUDOS.

    Lo ha explicado usted tan bien que sólo puedo añadir un +1

    Habra que localizar a los impostores que han suplantado vuestra personalidad, que lo leído, sobre todo eso del secundario, y mas al de la furgo, no concuerda demasiado.

     

    Usted lo que es es un apatrida y un librepensador.

    Y lo siento, pero igual que a nivel de selecciones el Mundial es lo mas grande, a nivel de clubes lo es la Champions, y la EL un torneo que me alegro mucho de haber ganado, pero no tiene comparación.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 14-07-2010 3:49 en respuesta a

    Re: Roja o rojiblanca???

    En este 2010, no cambiaba la UEFA del Atléti por el Mundial de España, ni loco.
    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 14-07-2010 6:00 en respuesta a

    Re: Roja o rojiblanca???

    Rojiblanca, por supuesto. Ahora que puedo hablar con conocimiento de causa, ni mil Eurocopas ni mil Copas del Mundo igualarían lo que he sentido cada una de las veces que he visto al Aleti campeón.
  • 14-07-2010 14:13 en respuesta a

    Re: Roja o rojiblanca???

     

    Yo creo que muchos tenemos un sabor agridulce porque en la Eurocopa el Atleti portagonizó el triunfo de España de todas, todas. Estabamos tan orgullosos de poder decir que el gol mas importante de la historia de la selección lo había metido Torres y lo había entrenado Luis después de la que le callo que ahora el Mundial paradójicamante nos sabe a poco. Ya no puedes decir que el gol de Torres es el gol de la vida de España, ya tienes el de Iniesta, cuando salió Fernando todos pensamos, ¡lo va a volver a hacer!, luego no fue así y no te quedas igual. Como premio menor está decir que los goles de este doblete son de Fernando y de Iniesta, ningún ciervo, pero ¿y si ambos fuesen de Fernando?, muchos cambiariamos nuestras opiniones, estarímaos mas orgullosos, ya no les puedes restegar igual la Eurocopa, ya, nos guste o no, no es el hito mas importante de la Hª de España, ahora es el segundo. Me alegro por Iniesta, pero no es de mi familia.

     

     

    Antes Litiorocks.


  • 14-07-2010 14:19 en respuesta a

    Re: Roja o rojiblanca???

    Yo mismo en la propia celebración del título del Mundial me note como mas apagado, menos involucrado que cúando el campeón fué mi atleti. Y es la realidad, por mucho que se diga que el Mundial es lo mas grande del fútbol, para mi lo más grande del fútbol es todo aquello que logre el equipo de mi corazón, y ese ya se sabe cúal es.

    Saludos.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 14-07-2010 15:02 en respuesta a

    Re: Roja o rojiblanca???

    Yo por la roja me he alegrado, bastante, pero menos que con la Eurocopa por ejemplo...

    Y obviamente, el ATLETI es lo másgrande, yo me siento más Atlético que Español, mucho más. Vosotros, los atleticos, sois como mi familia, y la familia es lo primero



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 14-07-2010 15:43 en respuesta a

    Re: Roja o rojiblanca???

    kikogol II:

    Striker:

     El Atlético es diferente, cuando el Atlético gana algo llegas al curro o al colegio con ganas de gritar a todos "y que sigais chupandola" y la unión con el aficionado colchonero es mayor que la unión con el aficionado futbolero.

    La diferencia también es que, normalmente, con la selección no tienes que ver la cara a los aficionados contrarios al día siguiente (Aunque en el curro tengo un compañero argentino del que nos hemos descojonado un poco, y también recuerdo cuando el 12-1 a Malta, que donde estudiaba teníamos al lado una oficina de las aerolineas holandesas, y les dejamos debajo de la puerta multiples mensajes), ni compartes con los propios el día a día como con el Aleti, además muchos de ellos tienen una rémora muy importante, son mandrilistas y no entienden de futbol, aunque eso también pasa con los gilistas.

    Bueno, yo cuando estoy con un español me da igual que sea madridista como cuando estoy con uno del atleti y es gilista. Los nexos de unión son mayores que las posibles diferencias. Y este año estoy fuera de españa y lo que hemos notado otro futbolero y yo (el Symmachiari) es que la selección la vive más el que habitualmente no es futbolero y con gente de otro país no ha habido ni piquillas.

    La selección es una fiesta, si gana bien, si palma, pues tampoco pasa mucho. El Atleti lleva una mayor implicación


    He knows so much about these things
  • 14-07-2010 16:54 en respuesta a

    Re: Roja o rojiblanca???

    Interesante reflexión. Y además, creo que muy atinada.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 14-07-2010 22:30 en respuesta a

    Re: Roja o rojiblanca???

    En este caso yo siempre pongo el mismo simil. Es como cuando te preguntaban..., ¿a quién quieres más a papá o mamá?. Exactamente lo mismo, no es comparable, son amores diferentes.

  • 14-07-2010 22:38 en respuesta a

    Re: Roja o rojiblanca???

    ¿La patria que me ha tocado, como me podía haber tocado cualquier otra si mis padres hubieran emigrado a otro sitio, o el equipo que he elegido voluntariamente? Nunca vi pregunta más fácil de responder...

    MONO FOR PRESIDENT!!
Página 3 de 5 (63 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales