en

Boikot al abono Total de la temporada 2010-2011

Último artículo 19-07-2010 20:57 escrito por REMM. 13 respuestas.
Página 1 de 1 (14 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-07-2010 2:34

    Boikot al abono Total de la temporada 2010-2011

    DIFUNDIRLO DONDE PODAIS

     

    Comprendo que alguien no deje de sacarse el abono del ATLETI, nuestra pasión es muy grande y es un sacrificio dejar una de nuestras pasiones en la vida.

     

    Ahora bien algo debemos hacer para dejar constancia de nuestro enfado ante la subida abusiva del precio de los abonos para esta nueva temporada. Es inadmisible que suban los abonos entre un 10 y un 20 % a pesar de la aguda crisis que estamos sufriendo, pero más insultante es que mantengan el precio del Abono Total a pesar de no jugar la Champion, si no una competición menor como la UEFA. Además de manera sutil los mafiosos que dirigen nuestro ATLETI intentan hacernos creer que han congelado el precio.

     

    Porque no somos tontos, sabemos que la subida no tiene razón der ser más cuando vienen proclamando que los ingresos por taquillaje son algo menor en el presupuesto del club.

     

    Porque si bajan el presuepuesto no tiene justificación subirnos los abonos.

     

    Porque sí somos una afición activa debemos dejarles claro que la UEFA no vale lo que la Champions.

     

    Porque debemos dejarles claro lo hipocritas que son. Mucha "bendita afición", mucha gracia spor nuestro apoyo y en cuanto ganamos un titulo no dan un "palo" al bolsillo.

     

    Si ninguno nos sacaramos el Abono Total algo tendrian que hacer. Siempre habra gente que se lo saque, pero sí sólo se lo sacaran 5000 personas lo logico seria rectificar, aunque reconozco que son capaces de jugar la UEFA y la COPA con 5000 ó 10000 personas.

     

    POR NUESTRA DIGNIDAD. CONTRA LOS PRECIOS ABUSIVOS. CONTRA EL FUTBOL MODERNO

     

    BOIKOT AL ABONO TOTAL

     

    P.D. Para llamar a las oficinas del ATLETI podeis marcar el 91 366 47 07, y así evitar el "robo" del 902. Funciona lo aseguro.

  • 14-07-2010 0:34 en respuesta a

    Re: Boikot al abono Total de la temporada 2010-2011

     Por la forma de actuar de otros años y en su afán de no dejarse un duro en el camino, una vez que hayan hecho caja con el abono total, empezarán con las ofertas del 50 % o más para abonados, simpatizantes y usuarios de la EMT. Si lo vas pagando partido a partido: entre los gratuitos de primera ronda copera, los imposibles de acudir, los miniprecios que se verán obligados a poner por la poca entidad del rival en la EL, los del abono que te deja el amiguete que lo ha pagao y no puede ir. Al final te sale caro. Y es que el abono europeo suele salir caro y de lo contrario se paga gustosamente pues suele ser un año decente. Por cierto, las entradas de las finales no entran y ni siquiera te las garantizan a no ser que seas asocieta, famosete o amigo de famosete.

     Si fueramos Club, pues se paga y punto. Pero como estamos hablando de sociedades anónimas delictivas, no queda otra que la autodefensa.

     Forza Atleti Libre !

    El 10 de abril de 1975, el Atlético de Madrid se proclamó Campeón del Mundo de Clubs.
  • 14-07-2010 11:10 en respuesta a

    Re: Boikot al abono Total de la temporada 2010-2011

    Pues yo ya lo tengo. Pero vamos cada año es lo mismo y siempre digo lo mismo. Hay un millón de cosas que criticarles pero lo del abono total  a mí me parece algo bien hecho sobre todo para todos aquellos que vamos a ir en cualquier caso es infinitamente más cómodo y por lo tanto, rentable. Por cierto, no hace ni unos meses los mismos que cada año se quejan de los precios y el abono total andaban por el foro ofreciendo lo que hiciera falta para conseguir un abono total y poder ir a las finales. En fin.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-07-2010 11:49 en respuesta a

    Re: Boikot al abono Total de la temporada 2010-2011

    Pues yo tambien lo tengo, estoy de acuerdo con Chinasky.

  • 14-07-2010 12:04 en respuesta a

    Re: Boikot al abono Total de la temporada 2010-2011

    Chinasky:

    Pues yo ya lo tengo. Pero vamos cada año es lo mismo y siempre digo lo mismo. Hay un millón de cosas que criticarles pero lo del abono total  a mí me parece algo bien hecho sobre todo para todos aquellos que vamos a ir en cualquier caso es infinitamente más cómodo y por lo tanto, rentable. Por cierto, no hace ni unos meses los mismos que cada año se quejan de los precios y el abono total andaban por el foro ofreciendo lo que hiciera falta para conseguir un abono total y poder ir a las finales. En fin.

     

     

    Pero digo yo que querrás pagar por lo que vale no? es decir no puede ser el mismo precio la champions que la EL no? Si es que eso es lo que entendi al compañero de más arriba

     saludos!!

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 15-07-2010 0:06 en respuesta a

    Re: Boikot al abono Total de la temporada 2010-2011

    Sr.Jostars:

    Pero digo yo que querrás pagar por lo que vale no? es decir no puede ser el mismo precio la champions que la EL no? Si es que eso es lo que entendi al compañero de más arriba

     saludos!!

    Si te soy sincero, me da igual que sea Champions o EL. Yo voy a ver al Aleti me da igual con quien juegue. Mientras que sea un precio razonable, que me lo parece, no tenga que hacer colas y no tenga que activar el abono en cada partido, me va bien. Un minuto de mi tiempo vale más que todas esas cosas, Yo lo veo así, el que no lo vea así está en su derecho de protestar, pero creo que hay otras mil cosas por lo que hacerlo. Lo que también digo es que luego muchos de éstos que protestan por el precio se ponen a mercadear con abonos, entradas y demás, a llorar porque no tienen abono total para ir a una final, mientras que mi visión es justo la contraria.

    Saludos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-07-2010 0:50 en respuesta a

    Re: Boikot al abono Total de la temporada 2010-2011

     

    Chinasky:
    Si te soy sincero, me da igual que sea Champions o EL. Yo voy a ver al Aleti me da igual con quien juegue. Mientras que sea un precio razonable, que me lo parece, no tenga que hacer colas y no tenga que activar el abono en cada partido, me va bien

    Por menos de eso me han llamado fanático. Pero sí, pienso igual que tu y renové el abono total.

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 15-07-2010 0:52 en respuesta a

    Re: Boikot al abono Total de la temporada 2010-2011

    Yo tambien lo tengo y me parece buen precio.

    A parte, hay que recordar que el Atleti es el actual Campeón de Europa.

    Equipuchos de medio pelo que son vecinos nuestros y no ganan nada, tienen sus abonos por las nubes, por ejemplo.


    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 17-07-2010 20:01 en respuesta a

    Re: Boikot al abono Total de la temporada 2010-2011

     Como todas estas cosas, el que quiera que las pague y el que no, que se lo gaste en otra cosa. Caro o barato dependerá de las exigencias de cada uno. Lo que me resulta curioso es que luego la gente está dispuesta a gastarse el triple de lo que vale el abono en un avión para ver una final y ya no piensa si es caro o barato el gasto para un solo partido.

    Y lo del precio por la competición, pues yo prefiero pagar por ver al Liverpool, al Sporting de Lisboa e incluso al Valencia que a los chipriotas esos que nos tocaron en la Champions. Como son cosas que a priori no se saben, no conviene ser ventajista, porque yo sólo me sacaría el abono de Liga por los partidos que se fueran a ganar en casa.

  • 17-07-2010 20:32 en respuesta a

    Re: Boikot al abono Total de la temporada 2010-2011

    Pues yo este año no lo renuevo, evidentemente me influye el hecho de que por motivos laborales a gran parte de los partidos no puedo ir, pero tengo claro que el 90% de mi decisión está basado en el precio abusivo que han fijado para este año. Yo no pago el chopped a precio de jamón ibérico. Si quiero ir a un partido en concreto siempre estan esas ofertas que se sacan de la manga de a 10 euros la entrada de acompañante si presentas un abono. Sí, ese tipo de ofertas que hace que se nos quede cara de tontos a aquellos que hemos pagado el abono total a principio de año. Yo estoy de acuerdo completamente con el autor del hilo.

  • 17-07-2010 20:50 en respuesta a

    Re: Boikot al abono Total de la temporada 2010-2011

    Hay otras cosas por las que quejarse,manda huevos que la gente nunca deje de quejarse por pagar el abono, yo pago lo que haya que pagar y sinceramente me parece una ganga el abono.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 17-07-2010 23:53 en respuesta a

    Re: Boikot al abono Total de la temporada 2010-2011

    El año pasado ya no pagué el Total. La pasada temporada excepto el Liverpool y el Valencia lo demás fue morralla. Hablo de Copa y de Uefa. Solo pagué esos dos partidos que fueron los únicos que merecieron la pena en esas dos competiciones. Y estoy de acuerdo, para el espectáculo que vas a ver el precio es abusivo.

  • 19-07-2010 20:38 en respuesta a

    Re: Boikot al abono Total de la temporada 2010-2011

    Lo justo sería pagar si el club lo considera, por partido no ser ventajistas aprovechandose de los que según ellos les reportan menos beneficios (afición) cobrando por adelantado algo que puede estar cojonudo o puede ser una basura (como fue el primer año con partidazos contra el Aberdeen, Bolton y POnhatinaikos).

    El abonot total es una copia de los vikingos, e spara asegurarse un buen ingreso por partde los abonados, aun arriesgandose a que te puede salir más barato que si cobraran partido a partido.

    Además podrian tener un poco más de "compasión" por los abonados que atraviesan dificultades económicas o estan en el paro, así como por los que tenemos horarios de tarde en nuestros curros.

    La subida de este año d elos abonos es desorbitada, además de tomarnos por tontos cobrandonos lo mismo por la UEFA que por la Champions.

    De igual manera que no voy a llorar por no tener preferencia a la hora de sacar entradas por no tener el abono total, espero que los que justifican estas subidas desorbitadas no se quejen cuando tengan 2 hijos y les suban entre un 10 y un 20 % los precios o se queden en el paro.

     

    Dicho esto, respeto las decisiones que haya tomado cada uno, sólo queria expresar una opinión de porque considero que no deberiamos de habernos sacado el abono total. Pero como como la afición esta en general desorganizada, los mafiosos seguiran saliendose con la suya

  • 19-07-2010 20:57 en respuesta a

    Re: Boikot al abono Total de la temporada 2010-2011

    Quejarse de lo que se paga es tradición en este club incluso cuando eramos grandes, si hay algun antiguo compromisario puede atestiguar que en las juntas habia hasta ostias.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
Página 1 de 1 (14 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales