en

¿Hay esperanza?

Último artículo 19-07-2010 11:51 escrito por Soberano. 22 respuestas.
Página 1 de 2 (23 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-07-2010 12:58

    ¿Hay esperanza?

    ¿Creéis que alguna vez el club cambiará de dueños?

    Hablamos, decimos, comentamos, protestamos, lloramos incluso pero permitidme que dude que a corto o medio plazo este club cambie de manos. Y permitidme también que dude que este club vaya a crecer con este equipo al frente. No es lo que les interesa, necesitan un club vendedor porque para ellos no hay sentimiento, sólo negocio.

    Han conseguido esquivar una situación crítica y ahora con el bálsamo de la UEFA será aún más difícil. 

    En fin que soy pesimista.

     

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 15-07-2010 13:28 en respuesta a

    Re: ¿Hay esperanza?

    Máximo, cuando mueran.

    y antes... tambiñen soy pesimista. Quizá con la nueva ley del deporte, o una quiebra,...

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 15-07-2010 13:34 en respuesta a

    Re: ¿Hay esperanza?

    Adiós la luz si se nos escapa la esperanza por la sisa.

    Cayó hasta Napoleón, que ese sí que era grande y chungo, no van a caer estos mierdas...

     

    La duda, está en qué dejarán y en manos de quién.

     

    Mi quiniela: muy poco y en manos de los aficionaos, volviendo al status de Club. Sólo los hijos pueden salvar a la madre enferma.

    Diles que se vayan
  • 15-07-2010 14:29 en respuesta a

    Re: ¿Hay esperanza?

    NO

    Estos no se van si la afición no les empuja. La afición, la mayoria, no empuja, porque no ve una alternativa, una oposición reconible. La "posible oposición de notables" no se muestra porque la afición no empuja al cambio.

    La pescadilla que se muerde la cola

    Esta primavera hubo noticias muy ilusionantes. Como otras muchas, me temo, que han quedado en nada

     

    Saludos

  • 15-07-2010 15:30 en respuesta a

    Re: ¿Hay esperanza?

    Nunca se irán porque la afición tiene lo que quiere. No hay esperanza por ese lado.

  • 15-07-2010 16:35 en respuesta a

    Re: ¿Hay esperanza?

     No hay mal que 100 años dure compañero.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 15-07-2010 16:46 en respuesta a

    Re: ¿Hay esperanza?

    Cómo era ¿Un atlético nunca se rinde? Pues aquí debe de haber pocos atléticos

    Si considerara que no hay esperanza me buscaría otra actividad para los domingos que ir a ver un equipo abducido con una afición rendida no me hace ninguna gracia.

    Peor claro esto es como la profecia que se autocumple: no hago nada porque no hay nada que hacer y como no hago nada, no pasa nada ¿qué fue antes el huevo o la gallina?

    ¡Aplasta Arteche!
  • 15-07-2010 17:35 en respuesta a

    Re: ¿Hay esperanza?

    Mientras el aficonado atletico no vea una alternativa a esta gentuza no se va a tirar al monte para echar a la *** calle a esta gentuza.

    Yo si tengo esperanza de que algun día salte todo por los aires.

    Forza Atleti Siempre.

  • 15-07-2010 18:28 en respuesta a

    Re: ¿Hay esperanza?

    Claro que sí. Tarde o temprano, todo cambia o se acaba y mas aun en el fútbol. Quien nos iba a decir que España ganaría un Mundial, pues aquí lo mismo.

  • 15-07-2010 20:18 en respuesta a

    Re: ¿Hay esperanza?

    Soberano:

    Claro que sí. Tarde o temprano, todo cambia o se acaba y mas aun en el fútbol. Quien nos iba a decir que España ganaría un Mundial, pues aquí lo mismo.

     

    Toda la razon, pero no quiero que lo vean mis nietos mientras yo lo disfruto desde el 3er anfiteatro, lo quiero ver aqui, ahora o a lo sumo en un par de años y a este paso y muy especialmente desde que se apagaron las manifestaciones de la temporada pasada, no me queda mucha esperanza. La muy poca que me queda esta basada en que los gilMAFIOSOS, tan sinverguenzas, hagan una delincuencia aun mas grande.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 15-07-2010 23:37 en respuesta a

    Re: ¿Hay esperanza?

     La esperanza es algo subjetivo, se tiene o no se tiene en función de la voluntad de cada cual. Es como las ganas de luchar por lo que es tuyo

    Ahí abajo una frase resume mi filosofía al respecto. No la traicionaré. Antes en la caja.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-07-2010 23:53 en respuesta a

    Re: ¿Hay esperanza?

    Claro que hay esperanza!

    Los clubs están arruinados en toda Europa, la gente está viendo la cantidad de sinvergüenzas que hay en el mundo del fútbol. Eso sí, con la nula justicia de este país, con nuestros políticos trincones,etc...nos costará el doble. Por eso creo que primero reventará en otros países, y tendremos que estar preparados para atizar a estos chorizos.

     Y a ver que ocurre con el Betis.

  • 16-07-2010 0:06 en respuesta a

    Re: ¿Hay esperanza?

    solozabal:

    NO

    Estos no se van si la afición no les empuja. La afición, la mayoria, no empuja, porque no ve una alternativa, una oposición reconible. La "posible oposición de notables" no se muestra porque la afición no empuja al cambio.

    La pescadilla que se muerde la cola

    Esta primavera hubo noticias muy ilusionantes. Como otras muchas, me temo, que han quedado en nada

     

    Saludos

    Completamente de acuerdo, la afición no empuja y "los notables" no se muestran y viceversa...

  • 16-07-2010 0:36 en respuesta a

    Re: ¿Hay esperanza?

     Oportunidades de echar a los Golfos va a haber alguna más que otra, lo que pasa es que hay que aprovecharlas. Al principio de la temporada pasada hubo una oportunidad muy buena y no se aprovecho al máximo, en ese momento a la gente le importaba un pepino los resultados del equipo y solo quería la cabeza de los Golfos, hasta Castellote hablabla de que unos supuestos atléticos iban a comprar el club porque Caratorcida estaba quemado, pero luego Castellote dijo que la venta se paralizaba porque las acciones de los Golfos estaban embargadas por el Ayto. de Marbella, y ahí murió este tema, que a saber como sigue ¿seguirán embargadas si es que alguna vez fueron embargadas?

    Por otro lado esta el juicio de aquella ampliación de capital ilegal que esta denunciada ¿se han pronunciado ya de p.ta vez ,o nos siguen mareando los jueces?

    De todas formas habrá que esperar lo que da de sí la UEFA y la final de Copa y el supuesto nivel de exigencia que la gente ha adquirido.


     



  • 16-07-2010 0:59 en respuesta a

    Re: ¿Hay esperanza?

    La esperanza la pintan de verde, veamos que nos viene por ese color....quizás el "verde" marque el camino. Sólo hay un tiempo para luchar por nuestro atleti, por un atleti libre. Ese tiempo se llama: siempre.

    Que no se vea el humo no quiere decir que no haya fuego.....y para más señas: señales.

    Un poco críptico ...pero hasta aquí puedo leer.

    Eso sí esta no es guerra para impacientes, los pobres no lo pueden ser.

Página 1 de 2 (23 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales