en

Filipe Luis

Último artículo 25-02-2021 16:52 escrito por Doggy. 1459 respuestas.
Página 16 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-07-2010 23:22 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Mithrandir:

    Pues, al menos sobre el papel, tenemos una pareja de laterales que no tiene que envidiar a ninguna de la liga.

     

    Calla, calla, que ahora nos traen al tal Fanni, pasan al checo al centro y la liamos.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 27-07-2010 23:30 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    reimon:

    Mithrandir:

    Pues, al menos sobre el papel, tenemos una pareja de laterales que no tiene que envidiar a ninguna de la liga.

     

    Calla, calla, que ahora nos traen al tal Fanni, pasan al checo al centro y la liamos.

    ¿Has visto jugar a Fanni?

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 27-07-2010 23:52 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     a mi me la pela bastante que sea feo o guapo,pero independientemente de eso creo que este tio va a mejorar una *** barbaridad al equipo y espero que tengamos lateral para unos cuantos años.

    Suerte Filipe!

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 28-07-2010 0:06 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Metropolitano:

    Boys ZGZ:
    Albiol guapo, dice... a ver si empieza ya lo serio que a algunos el sol les está afectando.

    ¿Y Marquez amable con los delanteros? Uno de los repartidores de estopa más implacables que haya tenido el Barca. Definitivamente Kikogol II está tomando demasiado el sol Cool

    Saludos

    Reparte leña, si, pero con clase, nada que ver con los Migueli, Benito, Balbino y demás.

    Y ojito que a mi una tia me dijo que Roberto Carlos tenía su puntillo, a partir de ahi todo el monte es oregano. La verdad es que Albiol no se ni que cara tiene.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 28-07-2010 0:08 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Por cierto que hoy el peliculero ha dicho que Filipe Luis había jugado entre otras en la Liga brasileña, la holandesa y...., la ¡uruguasha!.

    Definitivamente o el tio es tonto o cree que los demás lo somos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 28-07-2010 0:14 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    kikogol II:

    Por cierto que hoy el peliculero ha dicho que Filipe Luis había jugado entre otras en la Liga brasileña, la holandesa y...., la ¡uruguasha!.

    Definitivamente o el tio es tonto o cree que los demás lo somos.

    SALUDOS.

     

    para una vez que dice una verdad...filipe luis jugó en el rentistas uruguayo, o al menos eso tengo entendido porque el depor tenía que pagarle pasta al rentistas por el fichaje de filipe por el atleti.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-07-2010 0:15 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    No quiero repetirme porque está en el post de rumorologia. Filipe Luis no ha pisado Uruguay en su vida. Exactamente igual que Cléber que casualmente también nos lo vendió el Rentistas o sea Paco Casal.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 28-07-2010 0:24 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Fú-Mán-Chú:

    No quiero repetirme porque está en el post de rumorologia. Filipe Luis no ha pisado Uruguay en su vida. Exactamente igual que Cléber que casualmente también nos lo vendió el Rentistas o sea Paco Casal.

     

    entendido!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-07-2010 1:54 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    kikogol II:

    Y ojito que a mi una tia me dijo que Roberto Carlos tenía su puntillo, a partir de ahi todo el monte es oregano. La verdad es que Albiol no se ni que cara tiene.

    SALUDOS.

    Eso, eso,  mejor tapadito, que se había usted destapado con tanto veranito

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 28-07-2010 2:42 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    alber:

    kikogol II:

    Y ojito que a mi una tia me dijo que Roberto Carlos tenía su puntillo, a partir de ahi todo el monte es oregano. La verdad es que Albiol no se ni que cara tiene.

    SALUDOS.

    Eso, eso,  mejor tapadito, que se había usted destapado con tanto veranito

     

    Las tias tienen un mecanismo innato, llamese como se llame, que detecta dinero e inmediatamente se le aflojan las patas. Algo parecedo -aunque bastante peor- a cuando nos tomamos unas copas de mas y pensamos que todas tienen un algo. Si el maca -y otros muchos como el- no tuviera ni un duro, tia a la que se le acercara, tia que llamaba a la poli.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 28-07-2010 9:34 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     ROJi... a ti te lleva dando el sol mucho tiempo, ya (!)

     Y encima por esos lares...  Cool 



    Diles que se vayan
  • 28-07-2010 13:22 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    alber:

    kikogol II:

    Y ojito que a mi una tia me dijo que Roberto Carlos tenía su puntillo, a partir de ahi todo el monte es oregano. La verdad es que Albiol no se ni que cara tiene.

    SALUDOS.

    Eso, eso,  mejor tapadito, que se había usted destapado con tanto veranito

     

    Es que aquí hay muchas mentes sucias, yo solo he hablado del nuevo modelo de jugador a seguir, el tipo Cristiano, aprovechando para hacer un homenaje a su precedesor en el triste momento de su marcha de nuestra liga, el incomparable Jose Maria Gutierrez "Mariguti".

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 28-07-2010 14:13 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Hoy con la llegada de Rubén Pérez a La Coruña (dentro de la operación Filipe) hay varios periódicos que confirman que solo va cedido dos años sin opción de compra para el Deportivo, aunque hacen referencia a que Lendoiro ha luchado fuerte por incluirla, pero al final nada. Al menos podemos respirar tranquilos, hubiera sido una "cagada"haberle dado una opción de compra, a ver si el chico con Lotina se hace hombre y vuelve maduro.

      http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2010/07/28/0003_8635613.htm

     



  • 04-08-2010 17:44 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Entrevista con Filipe en el Marca de hoy:

    Archivado en: ,
  • 04-08-2010 18:26 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Se confirma lo que dijeron el otro dia: está fisicamente muy bajo. Si la lesión fué en Enero, será que no entrena a buen nivel desde entonces. A ver si va entrando y lo aguanta.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 16 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales