en

Filipe Luis

Último artículo 25-02-2021 16:52 escrito por Doggy. 1459 respuestas.
Página 27 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-12-2012 18:51 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    milinkito:
    Hugo Condés ‏@HugoCondesSER Filipe sufre 1 rotura miofascial a nivel del recto anterior del cuadriceps derecho de caracter leve-moderado.No hay tiempo d baja..
    un mesecito al menos...chachi
  • 17-12-2012 18:59 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    pasaoporagua:
    milinkito:
    Hugo Condés ‏@HugoCondesSER Filipe sufre 1 rotura miofascial a nivel del recto anterior del cuadriceps derecho de caracter leve-moderado.No hay tiempo d baja..
    un mesecito al menos...chachi

     

    Menos mal que el Cata es un recambio de garantía.

  • 17-12-2012 19:04 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    No me creo que el Cholo vuelva a cometer el error con el Cata, y menos en un partido en casa contra el Celta. Aunque tras el desastre del bernabeu volvio a repetir.

    ¿apuestas?.  Cisma, Silvio, Cata o Juanfran (con Manquillo en la dcha).  Apuesto a que pone a Cisma

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 17-12-2012 19:08 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    alber:

    No me creo que el Cholo vuelva a cometer el error con el Cata, y menos en un partido en casa contra el Celta. Aunque tras el desastre del bernabeu volvio a repetir.

    ¿apuestas?.  Cisma, Silvio o Cata.  Apuesto a que pone a Cisma

     

    Para el lateral, Silvio sin dudas...
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 17-12-2012 19:14 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    ejrs:
    alber:

    No me creo que el Cholo vuelva a cometer el error con el Cata, y menos en un partido en casa contra el Celta. Aunque tras el desastre del bernabeu volvio a repetir.

    ¿apuestas?.  Cisma, Silvio o Cata.  Apuesto a que pone a Cisma

     

    Para el lateral, Silvio sin dudas...
    Con la duda del Cebolla, que si tiene el alta creo que sería él quién jugaría de lateral zurdo, creo que la defensa será Manquillo-Miranda-Godín-Juanfran. Y creo que el Cholo ya se olía lo de Filipe, y de ahí que el otro día con el partido sentenciado ya probara con Manquillo en la derecha y Juanfran en la izquierda.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-12-2012 19:22 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    milinkito:
    ejrs:
    alber:

    No me creo que el Cholo vuelva a cometer el error con el Cata, y menos en un partido en casa contra el Celta. Aunque tras el desastre del bernabeu volvio a repetir.

    ¿apuestas?.  Cisma, Silvio o Cata.  Apuesto a que pone a Cisma

     

    Para el lateral, Silvio sin dudas...
    Con la duda del Cebolla, que si tiene el alta creo que sería él quién jugaría de lateral zurdo, creo que la defensa será Manquillo-Miranda-Godín-Juanfran. Y creo que el Cholo ya se olía lo de Filipe, y de ahí que el otro día con el partido sentenciado ya probara con Manquillo en la derecha y Juanfran en la izquierda.

    Aunque me parece una buena opcion el Cebolla, para después de navidades lo mismo, pero me extrañaría aún mas que pusiese a un recién salido de una lesión en un puesto que no es el suyo y de titular.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 17-12-2012 19:30 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    alber:

    milinkito:
    ejrs:
    alber:

    No me creo que el Cholo vuelva a cometer el error con el Cata, y menos en un partido en casa contra el Celta. Aunque tras el desastre del bernabeu volvio a repetir.

    ¿apuestas?.  Cisma, Silvio o Cata.  Apuesto a que pone a Cisma

     

    Para el lateral, Silvio sin dudas...
    Con la duda del Cebolla, que si tiene el alta creo que sería él quién jugaría de lateral zurdo, creo que la defensa será Manquillo-Miranda-Godín-Juanfran. Y creo que el Cholo ya se olía lo de Filipe, y de ahí que el otro día con el partido sentenciado ya probara con Manquillo en la derecha y Juanfran en la izquierda.

    Aunque me parece una buena opcion el Cebolla, para después de navidades lo mismo, pero me extrañaría aún mas que pusiese a un recién salido de una lesión en un puesto que no es el suyo y de titular.

    Por eso, creo que jugará Manquillo y Juanfran en la izquierda.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-12-2012 19:39 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Ante esta baja juegan los mismos de ayer. Cata por la derecha y Juanfran por la izquierda. Por algo ha tirado de Cata ante esta situación ante madrid y barsa, es su primera opción. Y debo decir que ha funcionado mejor de lo esperado en ambos partidos. Seguro que Silvio costaría 10 veces menos hoy de haber jugado ambos partidos.
  • 17-12-2012 19:59 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    si filipe va a estar casi todo enero de baja, urge colocar a cisma o silvio en enero y traer alguien de mas o menos solvencia como didac vila o similar.
  • 17-12-2012 21:32 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Robert:
    si filipe va a estar casi todo enero de baja, urge colocar a cisma o silvio en enero y traer alguien de mas o menos solvencia como didac vila o similar.
    José Ángel de la Real que es suplente no estaría mal
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 18-12-2012 9:32 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 18-12-2012 10:43 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    JJJ.:

    Se veía venir, es el jugador que menos ha rotado en lo que llevamos de temporada...

  • 18-12-2012 11:12 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Si se recupera el Cebolla, y oapostaría por él para el lateral.

    Saludos colchoneros
  • 18-12-2012 15:05 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     Al menos esto ha llegado justo en el parón invernal...

  • 22-01-2013 18:34 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Filipe Luis y Joao Miranda, convocados por Brasil para el 6 de Febrero en Wembley
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 27 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales