en

Filipe Luis

Último artículo 25-02-2021 16:52 escrito por Doggy. 1459 respuestas.
Página 31 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 29 30 31 32 33 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-09-2013 15:34 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Y siguen sin convocarle con Brasil, cuando debe ser uno de los mejores laterales izquierdos del mundo actualmente. Me da pena por el chaval, que seguro que le hace ilusión, pero para nosotros mejor, así descansa.

    Con permiso de Wacko, que lo colgó en el hilo del partido.

  • 29-09-2013 15:41 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Que alguien me lo aclare porque no lo entiendo. Filipe, con una clase descomunal, un toque de balon exquisito; no centra un balon al area bien ni equivocado. Conste que me da igual, aun sin eso, que me parece importantisimo, no lo cambio por nadie, pero no entiendo que no sea capaz de poner un buen balon siendo el futbolista que es.
  • 29-09-2013 23:37 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Para mi el mejor del partido, en la primera parte estuvo incluso un rato de media punta, con arrestos para luego bajar a tapar su banda. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 03-10-2013 11:22 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 28-10-2013 1:07 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     El nivel que está mostrando nuestro lateral izquierdo esta temporada es impresionante. No sé porque me da la impresión que no le valoramos como se merece a este gran jugador.

     Y lo reconozco, jamás pensé que podría llegar a tanto. Pocos laterales, no solo en España, en Europa se le pueden comparar.

  • 28-10-2013 1:15 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     Escándalo de futbolista y buena persona además.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 28-10-2013 2:07 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    vafe:

     El nivel que está mostrando nuestro lateral izquierdo esta temporada es impresionante. No sé porque me da la impresión que no le valoramos como se merece a este gran jugador.

     Y lo reconozco, jamás pensé que podría llegar a tanto. Pocos laterales, no solo en España, en Europa se le pueden comparar.

    Yo lo llevo diciendo desde que llegó el Cholo. No sigo las ligas de por ahí, pero de la nacional no lo cambio por ninguno ni loco. Y, como dicen por ahí, un tío humilde y currante. 

     

  • 03-11-2013 11:21 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Archivado en:
  • 03-11-2013 21:08 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    GaN:
    Cuando le preguntaron a este, se equivocó claramente.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-11-2013 11:32 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    En el Marca de hoy, Josevi y sus cosas

    Archivado en:
  • 14-11-2013 11:44 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Y si no pues las navidades del 2014 o el verano de 2015...este tipo no escribirá también en El Mundo Today ese ,¿no?. Vaya sarta de estupideces que ha escrito, una detrás de otra.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 14-11-2013 12:33 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Wacko:
    Y si no pues las navidades del 2014 o el verano de 2015...este tipo no escribirá también en El Mundo Today ese ,¿no?. Vaya sarta de estupideces que ha escrito, una detrás de otra.
    Amén de la gilipoyuá del apellido...
  • 14-11-2013 12:47 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     Lo que se publica en los medios deportivos y especialmente el nivel de los que escriben es esperpéntico... cada vez mas, y aunque parezca dificil son capaces de hundirse cada dia un poco mas en la mierda mas absoluta (informativa y periodisticamente hablando)

    Vamos, que Filipe tiene tirón en los equipos rusos en parte porque le ayuda su apellido raro, no porque sea el mejor lateral izquierdo de la liga y uno de los mejores del mundo sin duda alguna... notición... y luego pues eso: que lo intentarán fichar en invierno, o en verano del 2014, o en invierno de ese mismo año, o al verano siguiente... quien sabe, ahí lo deja el figura...

    ¿Como pueden publicar semejante tonteria? ...esto es un insulto al periodismo


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 14-11-2013 13:08 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    "Filipe Luis siempre ha tenido un gran tirón entre los equipos rusos. Puede que algo le ayude su apellido, Kasmirski, aunque se supone que por encima de ello está su calidad."

    ¿Cómo puede alguien, que se dice a si mismo profesional, supongo, escribir eso y quedarse tan pancho?

    Puede que algo le ayude su apellido. Impresionante. De verdad. Me ha dejado sin palabras. Aunque no contento con ello añade: "aunque se supone que por encima de ello está su calidad". Y tan feliz el tío. Se supone dice, jajaja qué grande. De verdad... ¿no le dará vergüenza? A mí ajena me da mucha.

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-11-2013 13:09 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

      Son dos semanas sin Liga y hay que rellenar con lo que sea. Yo, sinceramente, preferiría que hicieran la carta astral de Filipe...

Página 31 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 29 30 31 32 33 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales