en

Filipe Luis

Último artículo 25-02-2021 16:52 escrito por Doggy. 1459 respuestas.
Página 37 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 35 36 37 38 39 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-05-2014 19:44 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     Filipe Luis hace unos días: "Tengo contrato con el Atleti y mi pensamiento es continuar aquí", "En el Madrid o Barça ganaría más títulos y jugaría partidos más importantes, pero no sentiría lo que siento por el Atleti.", "Un gran año, un gran club, un gran equipo, un gran grupo, un autentico orgullo"

     

    Parecemos nuevos, joder: NO CONSUMAN


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 31-05-2014 20:56 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    panteraperez:

     No creo que a Filipe en el Chelsea le ofrezcan más de 5 millones por temporada. Otra cosa es a Costa.

    Le ofrecen 4,5 y 5 respectivamente, Londres y Paris. El quiere estar en el segundo peldaño de aquí, es decir sobre 3 a 3,5. Con eso ni se lo piensa. Y me parece justo. El año pasado, no llegando a aquí a los 3 ya rechazó 5, pero vale, podemos creer a los mierdas de la prensa a las primeras de cambio, y despotricar de gente que lo ha dado todo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 31-05-2014 21:13 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Chinasky:
    panteraperez:

     No creo que a Filipe en el Chelsea le ofrezcan más de 5 millones por temporada. Otra cosa es a Costa.

    Le ofrecen 4,5 y 5 respectivamente, Londres y Paris. El quiere estar en el segundo peldaño de aquí, es decir sobre 3 a 3,5. Con eso ni se lo piensa. Y me parece justo. El año pasado, no llegando a aquí a los 3 ya rechazó 5, pero vale, podemos creer a los mierdas de la prensa a las primeras de cambio, y despotricar de gente que lo ha dado todo.
     

     estamos hablando de netos o brutos por que si son brutos menuda "mierda" que cobra este muchacho 

     

  • 31-05-2014 21:42 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    netos, siempre hablo en neto. Con distinta fiscalidad entre países no tiene mucho sentido el bruto.
    Quesada siempre presente!!!
  • 31-05-2014 21:46 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Chinasky:
    netos, siempre hablo en neto. Con distinta fiscalidad entre países no tiene mucho sentido el bruto.
    Efectivamente en Francia 5 brutos es la mitad que aquí.
  • 01-06-2014 9:59 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Cuidado que tampoco nos creamos que en el Atleti los salarios son tan altos. Falcao cobraba 3 millones netos según su contrato. Cuestión distinta es que, con los últimos éxitos, el umbral salarial se incremente
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-06-2014 10:13 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    JESUSEZ:
    Cuidado que tampoco nos creamos que en el Atleti los salarios son tan altos. Falcao cobraba 3 millones netos según su contrato. Cuestión distinta es que, con los últimos éxitos, el umbral salarial se incremente
    A Falcao se lo ofreciero 5,5MM, igual que a la rata. El salario TOP está sobre 5,5 MM y el segundo peldaño entre 2,5 y 3,5 MM actualmente. Filipe quiere estar en ese segundo escalón en la parte alta.

    Quesada siempre presente!!!
  • 01-06-2014 10:27 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Chinasky:

    JESUSEZ:
    Cuidado que tampoco nos creamos que en el Atleti los salarios son tan altos. Falcao cobraba 3 millones netos según su contrato. Cuestión distinta es que, con los últimos éxitos, el umbral salarial se incremente
    A Falcao se lo ofreciero 5,5MM, igual que a la rata. El salario TOP está sobre 5,5 MM y el segundo peldaño entre 2,5 y 3,5 MM actualmente. Filipe quiere estar en ese segundo escalón en la parte alta.

    Yo no me meto en si Filipe merece más o menos. Los 5,5 de Falcao serían sumando diversos conceptos, eso lo tengo clarísimo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-06-2014 11:47 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    jajaja...que ca brón
  • 01-06-2014 12:48 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Venga va,seguro que twistedface accede a bajarse el sueldo para contribuir a la causa para que filipe luis filipe se quede con nosotros. Chinasky,yo no me meto con este chico hasta que no vea con mis propios ojos y entienda qué le puede llevar a querer abandonar el barco justo cuando está en lo más alto.si es un tema económico de la índole que comentas,no puedo más que darle la razón.estos guerreros se han ganado una mejora.lo que yo critico más bien es el divismo rastrero al que se apuntan ahora los futbolistas de,si tu cobras 2 yo quiero 2,5.yo casos como el de messi no los comparto.ese tira y afloja para ganar auténticas animaladas por muy messi que seas.
  • 01-06-2014 13:45 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    panteraperez:
    Venga va,seguro que twistedface accede a bajarse el sueldo para contribuir a la causa para que filipe luis filipe se quede con nosotros. Chinasky,yo no me meto con este chico hasta que no vea con mis propios ojos y entienda qué le puede llevar a querer abandonar el barco justo cuando está en lo más alto.si es un tema económico de la índole que comentas,no puedo más que darle la razón.estos guerreros se han ganado una mejora.lo que yo critico más bien es el divismo rastrero al que se apuntan ahora los futbolistas de,si tu cobras 2 yo quiero 2,5.yo casos como el de messi no los comparto.ese tira y afloja para ganar auténticas animaladas por muy messi que seas.
    Si te han pillado con el carrito del helado y debes pasta........
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 01-06-2014 15:45 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Aviación:
    jajaja...que ca brón
    cale calle...
    Replicante:
    Si te han pillado con el carrito del helado y debes pasta........
    empecemos por ahí. Eso es lo mínimo que se le ha de exigir al estafador, que pague a su tiempo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-06-2014 23:36 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Me extraña que Filipe no haya salido a decir nada, así que algo debe haber. Y no es cuestion de estar todos los días desmintiendo, pero ya se han dicho cosas muy fijas como para no salir a desmentrilas de no ser ciertas.  No digo que se vaya a ir, pero que hay algo y no es solo humo con ganas de jodernos tambien lo parece

    ¿dinero?. Posiblemente Lo mismo Filipe gana 1.5 netos y el asqueroso chelsky le ofrece 3.  ¿podran subirle el sueldo y que el cholo haga el resto?. Esperemos, el jugador lo merece

    Que asco da el verano siendo del atleti.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 04-06-2014 7:57 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Se junta todo, no creo que al futbolista le haya hecho mucha gracia despertarse y leer que han llegado a un acuerdo con su sustituto.
  • 04-06-2014 12:20 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Yo a Filipe le veo más fuera que dentro, quizás al que más veo en esta situación de los que nosotros no traspasaríamos. 
Página 37 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 35 36 37 38 39 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales