en

Filipe Luis

Último artículo 25-02-2021 16:52 escrito por Doggy. 1459 respuestas.
Página 39 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 37 38 39 40 41 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-06-2014 11:21 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Bacharach:

    Lo del no consuman fue una muy acertada expresión de Simeone dicha en un contexto deternminado, cuando peleabamos cuerpo a cuerpo con dos transatlánticos de un poder mediático inmenso capaces de desestabilizarte a dos días vista. Se trataba de salvar los puntos del domingo. Pero utilizarlo ahora no tiene nada que ver con aquello, más bien es lo contrario. Esto es animar al personal a meter la cabeza en un hoyo. El problema no es que te digan que este o aquel van a pagar su cláusula, el problema es que Costa llega al verano tras dos temporadas a un nivel estratosférico con una de 38 y una propiedad compartida por siete, y Luis Filipe con una de 25, y con Courtois pensando que nos lo van a andar cediendo hasta que se retire. El problema no es el mensajero, es el mensaje, esa constatación de que da igual el esfuerzo que otros hagan y lo muy alto que suene la flauta que ellos van a seguir comportandose como lo que son, unos golfos y unos inútiles.


     

    En eso estamos plenamente de acuerdo. Es de vergüenza lo de este club con las clásulas.

    Pero hasta que el jugador en cuestión no hable o se calce otra camiseta, NO CONSUMAN.

     

  • 05-06-2014 11:37 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Bacharach:

    Lo del no consuman fue una muy acertada expresión de Simeone dicha en un contexto deternminado, cuando peleabamos cuerpo a cuerpo con dos transatlánticos de un poder mediático inmenso capaces de desestabilizarte a dos días vista. Se trataba de salvar los puntos del domingo. Pero utilizarlo ahora no tiene nada que ver con aquello, más bien es lo contrario. Esto es animar al personal a meter la cabeza en un hoyo. El problema no es que te digan que este o aquel van a pagar su cláusula, el problema es que Costa llega al verano tras dos temporadas a un nivel estratosférico con una de 38 y una propiedad compartida por siete, y Luis Filipe con una de 25, y con Courtois pensando que nos lo van a andar cediendo hasta que se retire. El problema no es el mensajero, es el mensaje, esa constatación de que da igual el esfuerzo que otros hagan y lo muy alto que suene la flauta que ellos van a seguir comportandose como lo que son, unos golfos y unos inútiles.


     

    No estoy de acuerdo, o por lo menos lo que dices es una parte, no el todo. Que los golfos hacen las cosas como las hacen y para lo que las hacen lo tenemos todos meridianamente claro. El problema es que este no es el único frente, el otro viene del mismo lugar que venía cuando prentendían desestabilizarte a dos días vista y que pretende que no vuelvas a levantar la cabeza.

    Tenemos la suficiente experiencia en todos estos años para saber que las cosas no son verdad hasta que suceden.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 05-06-2014 11:40 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    kikogol II:

    No estoy de acuerdo, o por lo menos lo que dices es una parte, no el todo. Que los golfos hacen las cosas como las hacen y para lo que las hacen lo tenemos todos meridianamente claro. El problema es que este no es el único frente, el otro viene del mismo lugar que venía cuando prentendían desestabilizarte a dos días vista y que pretende que no vuelvas a levantar la cabeza.

    Para mí eso es paranoia. ¿No vas a volver a levantar la cabeza porque te digan que este y aquel se van, siendo mentira, cuando quedan tres meses para el primer partido oficial? Qué te van a desestabilizar, ¿tus vacaciones en Gandía? Aquellos intentos de desestabilización venían del entorno madridista. Estos vienen del propio, y buscan lo que buscan.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 05-06-2014 11:56 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Bacharach:

    kikogol II:

    No estoy de acuerdo, o por lo menos lo que dices es una parte, no el todo. Que los golfos hacen las cosas como las hacen y para lo que las hacen lo tenemos todos meridianamente claro. El problema es que este no es el único frente, el otro viene del mismo lugar que venía cuando prentendían desestabilizarte a dos días vista y que pretende que no vuelvas a levantar la cabeza.

    Para mí eso es paranoia. ¿No vas a volver a levantar la cabeza porque te digan que este y aquel se van, siendo mentira, cuando quedan tres meses para el primer partido oficial? Qué te van a desestabilizar, ¿tus vacaciones en Gandía? Aquellos intentos de desestabilización venían del entorno madridista. Estos vienen del propio, y buscan lo que buscan.


     

    Solo por esto no te desestabiliza, pero es una parte. ¿Cuantas veces hemos leído u oído que tal o cual jugador se iba fijo y luego no era verdad? ¿Cuantas veces se le ha echado luego en cara, cuando no ha rendido bien claro, fuera verdad o mentira?. Solo hay que ver lo que ha pasado este año y algunas actitudes frente a ello para ver que no interesa, y no porque nos tenga manía, que no lo sé, sino porque no va bien para el negocio. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 05-06-2014 12:33 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    La idea es crear la sensación de "se va a ir tó cristo". Porque sirve para presionar. A los que no se quieren marchar, para que acepten salir "porque otros ya lo están haciendo". A los que se quieren marchar "si a este le facilitan la salida por qué no a mi". A los representantes para negociar con el argumento de que la gente ya no lo quiere "por traidor". O para negociar mejoras salariales a los que se quedan, porque se podrían ir también. Por supuesto, esta inestabilidad es muy del agrado de los delincuentes, que ven más ocasiones de lucro.

    Aparte de estas maniobras de mercado, a la grey vikinga le tranquiliza y alivia oir que vamos poco menos que a desaparecer. Y al Atlético derrotista le sirve para lamentarse, que es un feo vicio que alimenta. El efecto es que hace menos de un mes que ganamos la liga y da la sensación de que somos un equipo de mierda, del que se va todo el mundo y que la alineación en septiembre va a ser irreconocible.Y todo sin que, por ahora, se hayan producido ventas.

    No creo que abstraerse de escuchar tanta basura sea esconder la cabeza. Y estoy con Kikogol en que estos rumores causan daños pese a que finalmente resulten falsos. Y creo que aunque esta hez provenga del palco, la prensa aprovecha para recalcar diferencias: a los cornudos se les alimenta con "quién vendrá" y sobre nosotros interesa destacar las salidas.

  • 05-06-2014 16:19 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     Si no me equivoco, el representate de Filipe es García Quilón, que nos acaba de encalomar a Moyá. Precisamente, este García Quilón fue el que dijo hace unos días que Filipe tiene ofertas pero que el Atleti no vende... Muy curioso todo, porque dudo mucho que Quilón ejecutase una cláusula de un jugador del Atleti, equipo del que supuestamente es seguidor.

    Todo esto me cansa mucho. Señores, que salga el Gilma y diga: "representante que ejecute una cláusula de rescisión, representante que no vuelve a trabajar más con el Atleti". Tan sencillo como eso. A los del Kun se las podía traer floja, pero a Quilón y Mendes, representantes de cámara de los Giles, supongo que no. Algo huele a podrido en todo esto y no es precisamente Dinamarca...

  • 05-06-2014 18:42 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     

    Polilla DaSilva:

     Si no me equivoco, el representate de Filipe es García Quilón, que nos acaba de encalomar a Moyá. Precisamente, este García Quilón fue el que dijo hace unos días que Filipe tiene ofertas pero que el Atleti no vende... Muy curioso todo, porque dudo mucho que Quilón ejecutase una cláusula de un jugador del Atleti, equipo del que supuestamente es seguidor.

    Todo esto me cansa mucho. Señores, que salga el Gilma y diga: "representante que ejecute una cláusula de rescisión, representante que no vuelve a trabajar más con el Atleti". Tan sencillo como eso. A los del Kun se las podía traer floja, pero a Quilón y Mendes, representantes de cámara de los Giles, supongo que no. Algo huele a podrido en todo esto y no es precisamente Dinamarca...

    te acuerdas de super lopez

     

  • 05-06-2014 20:39 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     

    shearer:
    Si no me equivoco, el representate de Filipe es García Quilón

    Quilón ha dejado de llevar a Filipe 

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 05-06-2014 21:04 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    shearer:

     

    Polilla DaSilva:

     Si no me equivoco, el representate de Filipe es García Quilón, que nos acaba de encalomar a Moyá. Precisamente, este García Quilón fue el que dijo hace unos días que Filipe tiene ofertas pero que el Atleti no vende... Muy curioso todo, porque dudo mucho que Quilón ejecutase una cláusula de un jugador del Atleti, equipo del que supuestamente es seguidor.

    Todo esto me cansa mucho. Señores, que salga el Gilma y diga: "representante que ejecute una cláusula de rescisión, representante que no vuelve a trabajar más con el Atleti". Tan sencillo como eso. A los del Kun se las podía traer floja, pero a Quilón y Mendes, representantes de cámara de los Giles, supongo que no. Algo huele a podrido en todo esto y no es precisamente Dinamarca...

    te acuerdas de super lopez

     

    Exacto. Haces bien en no poner la frase entre interrogaciones, porque me acuerdo perfectamente. López firma un precontrato con un precandidato del Trampas por el que su representado Pablo Ibáñez se largaba a la cuadra si dicho candidato ganaba las elecciones. Se monta un numerito de circo con eco en la prensa según el cual Gilito le obliga a cambiar de representante. Pues bien, una vez consumado ese cambio, Gilito se marcha de vacaciones con...... López.

     

     

  • 05-06-2014 21:05 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    leivinha:

     

    shearer:
    Si no me equivoco, el representate de Filipe es García Quilón

    Quilón ha dejado de llevar a Filipe 

    ¿Y quién lo lleva ahora??? ¿Méndez?

     

  • 05-06-2014 22:07 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Polilla DaSilva:

    leivinha:

     

    shearer:
    Si no me equivoco, el representate de Filipe es García Quilón

    Quilón ha dejado de llevar a Filipe 

    ¿Y quién lo lleva ahora??? ¿Méndez?

     

    Sigue siendo un Quilón Boy.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 05-06-2014 22:12 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     segun de las mismas "fuentes" de las que supuestamente beben los plumillas,  en unos dias, los abonados,  principalmente los de fondo sur,  recibiermos una oferta del chelsea, para que tambien nos vayamos fichados a la grada de stanford brigde.

     

    ya que se "llevan" a los mejores jugadores de europa,  lo suyo es que los blues se vean animados, queridos y arropados por la mejor aficion de europa.

     

    Hasta que no suere la bola en el mundial,  vamos a estar escuchando GILIPOLLECES dia tras dia.  Todo para ningunear nuestra magnifica campaña,  y pretender esconder la realidad,  y la realidad dice que somos campeones de la liga española 13-14 y punto.

     

    A ver si salen mañana  los mismos supuestos periodistas, que escribieron hace años que la rata aguero fijo que iba al trampAs  (y que resulta que  ahora esta fijo fichado en el trampEs)  ,  diciendo cualquier gilipollez de ese estilo.

     como decia aquel,  de lo que digan no te creas nada, y de lo que veas,  la mitad.

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 06-06-2014 13:02 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Nacho:
    Polilla DaSilva:

    leivinha:

     

    shearer:
    Si no me equivoco, el representate de Filipe es García Quilón

    Quilón ha dejado de llevar a Filipe 

    ¿Y quién lo lleva ahora??? ¿Méndez?

     

    Sigue siendo un Quilón Boy.
    Me han llegado rumores de que no, de que se ha pasado a Mendes. Para el tema Chelsea, Mendes ha movido los hilos bien movidos. Y ha dejado a más de uno con el gesto aún más torcido de lo normal.
  • 06-06-2014 13:16 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Exiliado:
    Nacho:
    Polilla DaSilva:

    leivinha:

     

    shearer:
    Si no me equivoco, el representate de Filipe es García Quilón

    Quilón ha dejado de llevar a Filipe 

    ¿Y quién lo lleva ahora??? ¿Méndez?

     

    Sigue siendo un Quilón Boy.
    Me han llegado rumores de que no, de que se ha pasado a Mendes. Para el tema Chelsea, Mendes ha movido los hilos bien movidos. Y ha dejado a más de uno con el gesto aún más torcido de lo normal.
     

    El otro día Quilón dijo en la radio que él llevaba los temas de Filipe. Pero a saber.

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 06-06-2014 21:48 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Al parecer ha muerto el abuelo de Filipe Luis según las redes sociales, DEP al señor que un día posó con la camiseta átletica de su nieto y que le vio triunfar con la rojiblanca.
    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
Página 39 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 37 38 39 40 41 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales