en

Filipe Luis

Último artículo 25-02-2021 16:52 escrito por Doggy. 1459 respuestas.
Página 56 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 54 55 56 57 58 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-07-2014 18:02 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    kikogol II:
    Mira que he tenido fama de políticamente correcto en este foro, pero algunos os pasáis de mingafrias, la verdad. He oído parte de la rueda de prensa y me ha parecido repulsiva. SALUDOS.
    ?Qué ha dicho?
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 16-07-2014 18:04 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    reimon:
    kikogol II:
    Mira que he tenido fama de políticamente correcto en este foro, pero algunos os pasáis de mingafrias, la verdad. He oído parte de la rueda de prensa y me ha parecido repulsiva. SALUDOS.
    ?Qué ha dicho?
    Que nos quiere, que nos ama, que somos los mejores, la mejor afición, el mejor entrenador, el mejor club, que no es por dinero, que no eres tu que soy yo... En definitiva que a pesar de todo lo que nos quiere se va para tener nuevas experiencias, le ha faltado decir que necesita tiempo. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 16-07-2014 18:06 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Kovalainen9:
    Lo de la rueda de prensa me parece lamentable,mucho mejor la salida de Costa que agradece al club lo que ha sido como jugador y que le tiene cariño dando a entender que se va por dinero y me parece perfecto pues es un profesional,prefiero esa salida que no el paripe que va hacer Filipe que va a decir que se va al Chelsea por dinero en una rueda de prensa?no tiene sentido esperaremos sus palabras. A mi a diferencia de otros estas circunstancias de rueda de prensa y despedirse sino es como la de Torres que tenia algún sentido me parece lamentable.
    Eres un tipo ciertamente obsesivo. Filipe Luis por lo menos ha dado la cara, para mentir, pero dando la cara, el otro nos ha apañado con una frase. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 16-07-2014 18:09 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    kikogol II:
    reimon:
    kikogol II:
    Mira que he tenido fama de políticamente correcto en este foro, pero algunos os pasáis de mingafrias, la verdad. He oído parte de la rueda de prensa y me ha parecido repulsiva. SALUDOS.
    ?Qué ha dicho?
    Que nos quiere, que nos ama, que somos los mejores, la mejor afición, el mejor entrenador, el mejor club, que no es por dinero, que no eres tu que soy yo... En definitiva que a pesar de todo lo que nos quiere se va para tener nuevas experiencias, le ha faltado decir que necesita tiempo. SALUDOS.

     

     

    Y que nos quiere.....como amigos.

    Antes Litiorocks.


  • 16-07-2014 18:10 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    La resumo en una frase : los directivos pasan. Este no tiene ni pu ta idea de donde ha estado
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 16-07-2014 18:14 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    kikogol II:
    ue nos quiere, que nos ama, que somos los mejores, la mejor afición, el mejor entrenador, el mejor club, que no es por dinero, que no eres tu que soy yo... En definitiva que a pesar de todo lo que nos quiere se va para tener nuevas experiencias, le ha faltado decir que necesita tiempo. SALUDOS.
     

    Así ha sido Kikogol, he visto la rueda de prensa enterita y cuando ha terminado me he dicho a mi mismo: "Mejor habértela ahorrado, Filipe"

    Ha llegado a decir para justificar lo que está haciendo algo así como que "tenia miedo de no tener tanta hambre como estos años, miedo de acomodarse"...luego se ha dado cuenta de donde está y ha dicho "bueno, aunque eso con el Cholo es dificil"...en fin, muy triste todo esto.

    Por cierto, ha empezado diciendo que ha sido la decisión más difícil de su vida, para 1 minuto después decir que en cuanto supo la oferta del Chelsea no dudó en ningún momento... ole.

    Solo faltaban cuatro violinistas de fondo y un cuadro con un payaso triste delante del micrófono.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 16-07-2014 18:24 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Pues hombre, chelsea, ruso dueño, pais inglaterra, pais serio con tribunales serios, contra atleti, con sus dueños, nunca olvidare la pillada a pernia hablando de costa y hablando de su salario, cuando decía eso de aquí cobran menos pero cobran lo que se dice que cobran y cobran lo que firman que cobran, no cmo nosotros, que queria decir? quien sabe, último gran contrato, el atleti, hoy bien, pero mañana, seguirá el cholo? quien sabe, en fin.
  • 16-07-2014 18:27 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    kikogol II:
    Kovalainen9:
    Lo de la rueda de prensa me parece lamentable,mucho mejor la salida de Costa que agradece al club lo que ha sido como jugador y que le tiene cariño dando a entender que se va por dinero y me parece perfecto pues es un profesional,prefiero esa salida que no el paripe que va hacer Filipe que va a decir que se va al Chelsea por dinero en una rueda de prensa?no tiene sentido esperaremos sus palabras. A mi a diferencia de otros estas circunstancias de rueda de prensa y despedirse sino es como la de Torres que tenia algún sentido me parece lamentable.
    Eres un tipo ciertamente obsesivo. Filipe Luis por lo menos ha dado la cara, para mentir, pero dando la cara, el otro nos ha apañado con una frase. SALUDOS.
    Si esto para ti es dar la cara me parece flipante,a mi en cambio me parece un paripe acojonante y de una hipocresía que roza lo esperpento,para hacer el ridículo hago lo de Costa y si te he visto no me acuerdo,si algunos os van estos paripes me parece perfecto pero al no ser que diga me voy por que me ofrecen el doble o el triple de pasta entonces le diré ole tus cojones,mientras tanto lo dicho paripe infumable digno de telenovelas.
  • 16-07-2014 18:41 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Kovalainen9:
    kikogol II:
    Kovalainen9:
    Lo de la rueda de prensa me parece lamentable,mucho mejor la salida de Costa que agradece al club lo que ha sido como jugador y que le tiene cariño dando a entender que se va por dinero y me parece perfecto pues es un profesional,prefiero esa salida que no el paripe que va hacer Filipe que va a decir que se va al Chelsea por dinero en una rueda de prensa?no tiene sentido esperaremos sus palabras. A mi a diferencia de otros estas circunstancias de rueda de prensa y despedirse sino es como la de Torres que tenia algún sentido me parece lamentable.
    Eres un tipo ciertamente obsesivo. Filipe Luis por lo menos ha dado la cara, para mentir, pero dando la cara, el otro nos ha apañado con una frase. SALUDOS.
    Si esto para ti es dar la cara me parece flipante,a mi en cambio me parece un paripe acojonante y de una hipocresía que roza lo esperpento,para hacer el ridículo hago lo de Costa y si te he visto no me acuerdo,si algunos os van estos paripes me parece perfecto pero al no ser que diga me voy por que me ofrecen el doble o el triple de pasta entonces le diré ole tus cojones,mientras tanto lo dicho paripe infumable digno de telenovelas.
    Los paripes no me gustan, pero menos los cobardes, y Costa lo ha sido. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 16-07-2014 18:42 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Kovalainen9:
    kikogol II:
    Kovalainen9:
    Lo de la rueda de prensa me parece lamentable,mucho mejor la salida de Costa que agradece al club lo que ha sido como jugador y que le tiene cariño dando a entender que se va por dinero y me parece perfecto pues es un profesional,prefiero esa salida que no el paripe que va hacer Filipe que va a decir que se va al Chelsea por dinero en una rueda de prensa?no tiene sentido esperaremos sus palabras. A mi a diferencia de otros estas circunstancias de rueda de prensa y despedirse sino es como la de Torres que tenia algún sentido me parece lamentable.
    Eres un tipo ciertamente obsesivo. Filipe Luis por lo menos ha dado la cara, para mentir, pero dando la cara, el otro nos ha apañado con una frase. SALUDOS.
    Si esto para ti es dar la cara me parece flipante,a mi en cambio me parece un paripe acojonante y de una hipocresía que roza lo esperpento,para hacer el ridículo hago lo de Costa y si te he visto no me acuerdo,si algunos os van estos paripes me parece perfecto pero al no ser que diga me voy por que me ofrecen el doble o el triple de pasta entonces le diré ole tus cojones,mientras tanto lo dicho paripe infumable digno de telenovelas.
    ¿Que esperabais que dijera? Mi temor es que el siguiente sea el Cholo, que no descarto una dimisión tipo Antonio Conte en la Juve
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 16-07-2014 18:53 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    kikogol II:
    Kovalainen9:
    kikogol II:
    Kovalainen9:
    Lo de la rueda de prensa me parece lamentable,mucho mejor la salida de Costa que agradece al club lo que ha sido como jugador y que le tiene cariño dando a entender que se va por dinero y me parece perfecto pues es un profesional,prefiero esa salida que no el paripe que va hacer Filipe que va a decir que se va al Chelsea por dinero en una rueda de prensa?no tiene sentido esperaremos sus palabras. A mi a diferencia de otros estas circunstancias de rueda de prensa y despedirse sino es como la de Torres que tenia algún sentido me parece lamentable.
    Eres un tipo ciertamente obsesivo. Filipe Luis por lo menos ha dado la cara, para mentir, pero dando la cara, el otro nos ha apañado con una frase. SALUDOS.
    Si esto para ti es dar la cara me parece flipante,a mi en cambio me parece un paripe acojonante y de una hipocresía que roza lo esperpento,para hacer el ridículo hago lo de Costa y si te he visto no me acuerdo,si algunos os van estos paripes me parece perfecto pero al no ser que diga me voy por que me ofrecen el doble o el triple de pasta entonces le diré ole tus cojones,mientras tanto lo dicho paripe infumable digno de telenovelas.
    Los paripes no me gustan, pero menos los cobardes, y Costa lo ha sido. SALUDOS.
    Creo que te estas confundiendo si yo no apruebo tampoco la salida de Costa faltaría mas,lo que estoy diciendo es que para hacer el paripe y el judas en rueda de prensa me lo pienso mas de una vez,quizás Costa o Tiago pensaron que para hacer el ridículo y decir cosas que no son verdad y mas en una rueda de prensa no merecía la pena,prefiero que una persona sea un cobarde a que no me tomen el pelo de una manera que roza lo lamentable,por no decir que ir a una rueda de prensa a despedirse y contar lo que no es no me parece precisamente un acto de valentía..

    Por que coño un jugador no tiene los santos cojones de decir me voy por que me dan mas dinero y tengo ya 29 tacos,si yo lo veo hasta de *** madre que son profesionales joder igual que Oblak o Siqueira vienen aquí por lo mismo pero si no pasa nada ellos juegan por dinero y lo veo hasta bien,pero no hay nada que mas me joda en esta vida que la hipocresía,cuestión de gustos.
  • 16-07-2014 19:07 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     Adios.

     Salvo para saber qué se hace con la pasta que haya dejado, creo que no hace falta gastar un minuto mas en este chico.

  • 16-07-2014 19:07 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    JESUSEZ:
    panteraperez:
    Filipe, una triada no te iría mal para que disfrutes de la lluvia de Londres. Judas hipócrita y desagradecido.
    En serio lo dices?...este tío solo ha pecado de tribunero, luego ha hecho lo que cualquier otro. Por cierto, espero que lo que le deseen a los que vengan desde su equipo de origen no sea lo mismo o, al menos, no se cumpla.
     

    Lo he dicho desde el calentón que me está entrando cada vez que veo los movimientos que se están dando este verano. Pero eso no significa que le tenga aprecio y le desee lo mejor. No solo ha pecado de tribunero. Es un falso descomunal. Y como dicen por ahí, prefiero un tio que me diga a la cara "oye, que me largo al chelsea porque me dan mucho más dinero" que uno que sale diciendo la sarta de gilipolleces que acaba de soltar.

    Y a los que vienen en las mismas condiciones que se larga él, les tendré el mismo respeto a pesar de que jueguen para mi equipo.

  • 16-07-2014 21:04 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    TwoMoon:

     Yo de verdad que no veo el desmantelamiento tan monstruoso u obvio como véis algunos, pero bueno, el tiempo dirá. 

     

     De los 14 futbolistas que jugaron en Lisboa ya hay 7 que no están.Si el 50 % no te parece un desmantelamiento monstruoso, pues vale, los amantes de la estadística que nos digan si hay caso similar, aunque todavía no llegaremos al record de jugar 2 finales de europa-league en tres temporadas y que ni en sólo futbolista repita en la alineación titular, y sólo 2 jugadores jugaran ambas finales, aunque fuera porque entraron en el descuento de la última

     

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 16-07-2014 21:17 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     Ha sido lamentable el monólogo que se ha marcado el pollo, que el Chelsea le ha gustado toda la vida (  se ve que incluso en la etapa pre Abramovich... ) que si Londres le encanta, que si sintió algo especial cuando pisó Stamford Bridge ( para el debe ser algo parecido a jugar en Maracaná. Tiene cojones. ) y que siempre será atlético y nos llevará en el corazón. Patético el mercenario.

    Su cartita:

    La carta de despedida de Filipe Luis del Atlético de Madrid

Página 56 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 54 55 56 57 58 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales