en

Filipe Luis

Último artículo 25-02-2021 16:52 escrito por Doggy. 1459 respuestas.
Página 68 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 66 67 68 69 70 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-07-2015 23:34 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Chinasky:
    Cave:
    El partido de Siqueira ayer fue de coña, parecía que nos estaba troleando, no hizo más cagadas porque no intervino más, qué tío.
    Es que yo creo qie se marcó un "para lo que me queda en el convento, me cago dentro"

    Siqueira es desesperante, su meta es complicarse la vida en cada jugada, ojala salga finalmente y mas viendo como esta Lucas.

     

     

     

     

     temporada 15/16. Rueda de prensa de Filipe Luis en el estadio Vicente Calderón.

    EL DEFENSA OFRECIÓ UNA RUEDA DE PRENSA EN EL ESTADIO VICENTE CALDERÓN

    Filipe Luis: "El Atlético de Madrid es mi casa"

    E.Pérez-Plá. 29 de Julio, 2015 - 12:22

    El lateral brasileño se mostró muy satisfecho e ilusionado con su vuelta a nuestro club y expresó que su único deseo era jugar aquí.

    Filipe Luis atendió a los medios de comunicación en la Sala VIP del Vicente Calderón, tras confirmarse ayer su fichaje por nuestro club. El brasileño comenzó la rueda de prensa expresando su felicidad de jugar otra vez en nuestro equipo: "Estoy muy contento de estar aquí. Ha pasado un año desde que me fui y he podido vivir la experencia de jugar en la Premier. Sin embargo, cuando surgió la oportunidad de volver no dudé. Esta es mi casa y aquí han sido los años más felices de mi vida. Gracias a Dios, se ha cumplido mi deseo y estoy otra vez aquí. Todo ha salido bien".

    Sobre el recibimiento que le han dado sus compañeros, comentó que "ha sido espectacular. La verdad es que nunca perdí el contacto con ellos, siempre hablábamos después de los partidos del Atlético. Estoy contentísimo de poder estar con ellos otra vez". Acerca de la afición dijo que "siempre que he jugado me he dejado todo en el campo y me ganaré a la afición en cada partido, no con palabras".

    Me ganaré a la afición en cada partido, no con palabras

     A continuación, aseguró que "cuando me fui sabía que era muy difícil dejar este club, aquí somos una familia, nunca conseguí desprenderme del Atlético. He hablado con Juanfran y otros empleados del club y estos días entrenando he tenido la sensación de no haberme ido nunca. Es como si hubiera estado de vacaciones y ahora empezase una nueva temporada".

    Además, se mostró muy ilusionado con los jugadores nuevos que se han incorporado a la plantilla y con la temporada que se avecina: "Nosotros tenemos que ir partido a partido. La plantilla es increíble y debemos devolver la fuerte inversión que ha hecho el club con victoria y con goles. Es un equipo joven y todavía debe hacerse, pero tenemos mucho potencial".

    "La liga inglesa y la española son muy diferente, pero LaLiga tiene algo especial. Aquí todos los equipos juegan muy bien y los ambientes en los estadios son muy fuertes. En España es donde me siento más a gusto y donde quería estar en todo momento", afirmó Filipe para concluir la comparecencia de prensa.

    etiquetas:Filipe Luis, Rueda de prensa

     

     

     

  • 30-07-2015 2:17 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     para ser su casa, bien que hizo la 10-11 en cuanto le sopleron las orejas

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 18-08-2015 22:47 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Archivado en:
  • 30-09-2015 23:16 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Ahora entiendo por qué jugaba un lateral diestro de lateral zurdo antes que él. Para esto no vuelva hombre. Patético.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-09-2015 23:23 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    milinkito:
    Ahora entiendo por qué jugaba un lateral diestro de lateral zurdo antes que él. Para esto no vuelva hombre. Patético.
     

    Joder, menudo festival llevas hoy.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 30-09-2015 23:24 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    marianux:

    milinkito:
    Ahora entiendo por qué jugaba un lateral diestro de lateral zurdo antes que él. Para esto no vuelva hombre. Patético.
     

    Joder, menudo festival llevas hoy.

    El mismo que he visto en la tele.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-09-2015 23:32 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Esta ciertamente desatado.
  • 30-09-2015 23:39 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Huracán Milinkito
    Memento mori
  • 01-10-2015 0:19 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     Ni Filipe ni Juanfran están bien físicamente, les falta chispa, y el equipo que necesita de los laterales como el comer, lo nota.

  • 01-10-2015 0:32 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Igo:
    Huracán Milinkito
    Bah, tornadillo a lo sumo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-10-2015 9:32 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     El actual Filipe me recuerda al que se encontró el Cholo a su llegada, espero que pueda convertirle en lo que fue.

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 01-10-2015 9:39 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Que error repescar a este tipo.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 01-10-2015 9:59 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    mirkovotava:

    Que error repescar a este tipo.

     

    ¿Me puede explicar alguien como los primeros partidos que jugó Filipe lo ahcía tan bien que parecía que no se había ido y ha llegado a ésto en tiempo record?

     

  • 01-10-2015 10:04 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Por qué esta completamente acabado? para jugar en USA?

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 01-10-2015 10:11 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Para mi no está ni mucho menos acabado, hay que darle más tiempo, es exactamente el mismo Filipe que el Cholo se encontró a su llegada y recuperarlo requiere tiempo. Al final de temporada debe estar ya a su nivel.
Página 68 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 66 67 68 69 70 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales