en

Betis - Atletico de Madrid

Último artículo 27-07-2010 3:59 escrito por rakicolchonero. 83 respuestas.
Página 5 de 6 (84 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-07-2010 17:15 en respuesta a

    Re: Betis - Atletico de Madrid

    rakicolchonero:

    Bacharach:
    La temporada pasada, en concreto, y a pesar del alegrón, es un paso atrás evidente.
    Los éxitos en el futbol son títulos, y los reconocimientos, palmarés. Que le den morcillas el ser 4º si hemos ganado una Copa de la UEFA. No sé donde ves el paso atrás, sinceramente...

    Los exitos son titulos si ganas la Champions y quedas decimo en la Liga, pero si lo que ganas es la Uefa, pues como que no. La temporada ha sido lamentable más allá de los artificios de dos competiciones menores. Porque de nada te va a valer ganar un titulo esta temporada que comienza, si no lo has hecho basándote en una plantilla sólida y compensada.

    Lo que dices es para Fulham, pero no para quien aspira a ser algo, quedar arriba en la Liga o llegar lejos en la Champions con cierta regularidad y solidez, no te supone un titulo, pero si te augura una buena temporada. Yo, ya lo dije, hubiera preferido ser cuarto.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 26-07-2010 17:16 en respuesta a

    Re: Betis - Atletico de Madrid

    rakicolchonero:

    Bacharach:
    La temporada pasada, en concreto, y a pesar del alegrón, es un paso atrás evidente.

    Los éxitos en el futbol son títulos, y los reconocimientos, palmarés. Que le den morcillas el ser 4º si hemos ganado una Copa de la UEFA. No sé donde ves el paso atrás, sinceramente...

    En dejar de competir con los clubes de primera fila para quedar relegado a hacerlo con los de la segunda, ahí lo veo. Este año toca otra vez ver la champions por la tele, y ningún equipo que se considere de primera fila puede permitirse eso. La alegría que me produjo la UEFA fue incomparable, pero no por la importancia del trofeo (qué importancia puede tener un trofeo que gana el Sevilla dos veces en cinco años) sino porque nunca había visto a mi equipo ganar un título europeo. Pero si la volviésemos a ganar este año me sabría a poco. A mí no me vale. Y la Copa del Rey tampoco. No me motivan. Tal y como ha quedado el fútbol de hoy en día esos son títulos menores. Yo quiero disputarle los títulos gordos, la liga y la champions, a los mejores equipos del mundo, ese pienso que debería ser nuestro sitio, y si no es el sitio que ocupamos entonces a mí no me vale. Es mi opinión.


    I just don't know what to do with myself
  • 26-07-2010 17:30 en respuesta a

    Re: Betis - Atletico de Madrid

    Bacharach:

    rakicolchonero:

    Bacharach:
    La temporada pasada, en concreto, y a pesar del alegrón, es un paso atrás evidente.

    Los éxitos en el futbol son títulos, y los reconocimientos, palmarés. Que le den morcillas el ser 4º si hemos ganado una Copa de la UEFA. No sé donde ves el paso atrás, sinceramente...

    En dejar de competir con los clubes de primera fila para quedar relegado a hacerlo con los de la segunda, ahí lo veo. Este año toca otra vez ver la champions por la tele, y ningún equipo que se considere de primera fila puede permitirse eso. La alegría que me produjo la UEFA fue incomparable, pero no por la importancia del trofeo (qué importancia puede tener un trofeo que gana el Sevilla dos veces en cinco años) sino porque nunca había visto a mi equipo ganar un título europeo. Pero si la volviésemos a ganar este año me sabría a poco. A mí no me vale. Y la Copa del Rey tampoco. No me motivan. Tal y como ha quedado el fútbol de hoy en día esos son títulos menores. Yo quiero disputarle los títulos gordos, la liga y la champions, a los mejores equipos del mundo, ese pienso que debería ser nuestro sitio, y si no es el sitio que ocupamos entonces a mí no me vale. Es mi opinión.


    De acuerdo, prefiero estar siempre en Champions y como el Olympique (4ºs, semifinales) que ganar cada n años la copa o la EL (que como dices, ¿que mérito tiene un título que gana el Sevilla o el Shaktar o el Zenit?) y creo que se debe fomar al equipo en esa cultura de aspiraciones; pero no se puede negar que al EL ha supuesto un alegrón y un quitarse un peso de encima de cojones. Pero si, prefiero ser un equipo de los competitivos de verdad, sopena de no ganar quizás nunca mas la liga o nunca la Champions...

     

    Antes Litiorocks.


  • 26-07-2010 17:47 en respuesta a

    Re: Betis - Atletico de Madrid

     

    Bacharach:

    rakicolchonero:

    Bacharach:
    La temporada pasada, en concreto, y a pesar del alegrón, es un paso atrás evidente.

    Los éxitos en el futbol son títulos, y los reconocimientos, palmarés. Que le den morcillas el ser 4º si hemos ganado una Copa de la UEFA. No sé donde ves el paso atrás, sinceramente...

    En dejar de competir con los clubes de primera fila para quedar relegado a hacerlo con los de la segunda, ahí lo veo. Este año toca otra vez ver la champions por la tele, y ningún equipo que se considere de primera fila puede permitirse eso. La alegría que me produjo la UEFA fue incomparable, pero no por la importancia del trofeo (qué importancia puede tener un trofeo que gana el Sevilla dos veces en cinco años) sino porque nunca había visto a mi equipo ganar un título europeo. Pero si la volviésemos a ganar este año me sabría a poco. A mí no me vale. Y la Copa del Rey tampoco. No me motivan. Tal y como ha quedado el fútbol de hoy en día esos son títulos menores. Yo quiero disputarle los títulos gordos, la liga y la champions, a los mejores equipos del mundo, ese pienso que debería ser nuestro sitio, y si no es el sitio que ocupamos entonces a mí no me vale. Es mi opinión.

    Como tú bien dices, es tu opinión. Que entiendo perfectamente, pero que no comparto en absoluto. Porque si lo hiciera la grandeza del Atlético de Madrid habría muerto con el Caudillo, porque salvo el último estertor de la Liga del 77 y el accidente del Doblete tan sólo hemos ganado esos títulos que consideras "menores" y que muchos son los únicos que conocemos.

    Ahora mismo, y gracias a la enorme diferencia que hay en una liga tan "escocesa" como la española entre el Duopolio y el resto de equipos, a lo más que podemos aspirar es a quedar 3º en Liga, ganar la UEFA y la Copa del Rey. No nos engañemos: no podemos aspirar a más, mientras que los dos grandes sigan jugando con las cartas marcadas de una forma tan descarada.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 26-07-2010 17:49 en respuesta a

    Re: Betis - Atletico de Madrid

    HONORIS CAUSA:

     

    Bacharach:

    rakicolchonero:

    Bacharach:
    La temporada pasada, en concreto, y a pesar del alegrón, es un paso atrás evidente.

    Los éxitos en el futbol son títulos, y los reconocimientos, palmarés. Que le den morcillas el ser 4º si hemos ganado una Copa de la UEFA. No sé donde ves el paso atrás, sinceramente...

    En dejar de competir con los clubes de primera fila para quedar relegado a hacerlo con los de la segunda, ahí lo veo. Este año toca otra vez ver la champions por la tele, y ningún equipo que se considere de primera fila puede permitirse eso. La alegría que me produjo la UEFA fue incomparable, pero no por la importancia del trofeo (qué importancia puede tener un trofeo que gana el Sevilla dos veces en cinco años) sino porque nunca había visto a mi equipo ganar un título europeo. Pero si la volviésemos a ganar este año me sabría a poco. A mí no me vale. Y la Copa del Rey tampoco. No me motivan. Tal y como ha quedado el fútbol de hoy en día esos son títulos menores. Yo quiero disputarle los títulos gordos, la liga y la champions, a los mejores equipos del mundo, ese pienso que debería ser nuestro sitio, y si no es el sitio que ocupamos entonces a mí no me vale. Es mi opinión.

    Como tú bien dices, es tu opinión. Que entiendo perfectamente, pero que no comparto en absoluto. Porque si lo hiciera la grandeza del Atlético de Madrid habría muerto con el Caudillo, porque salvo el último estertor de la Liga del 77 y el accidente del Doblete tan sólo hemos ganado esos títulos que consideras "menores" y que muchos son los únicos que conocemos.

    Ahora mismo, y gracias a la enorme diferencia que hay en una liga tan "escocesa" como la española entre el Duopolio y el resto de equipos, a lo más que podemos aspirar es a quedar 3º en Liga, ganar la UEFA y la Copa del Rey. No nos engañemos: no podemos aspirar a más, mientras que los dos grandes sigan jugando con las cartas marcadas de una forma tan descarada.

    Saludos en rojo y blanco.

     

    Exacto, pero no a intentar que suene la flauta y ganar EL o Copa y tirar la liga peridendo 24 partidos! eso no es quedar 3º.

    Antes Litiorocks.


  • 26-07-2010 17:52 en respuesta a

    Re: Betis - Atletico de Madrid

    hombre yo prefiero ganar titulos. Siempre titulos, eso lo primero. Pero me da mucho miedo jugar finales y estar a punto de bajar, porque eso ya lo he visto muchas veces y tanto va el cantaro a la fuente que a la final .....

    No me parece merito menor la UEFA o la COPA, pero cada cosa en su sitio. A la COPA hemos llegado de chorra después de arrastrarnos en emparejamientos pauperrimos. Y al primer rival serio se pusieron en evidencia nuestras verguenzas, por mucho que duela por ser quien era.

    La única esperanza viene de la UEFA, donde digan lo que digan todos quieren ganar. Y donde se han hecho los mejores partidos, al menos, serios. Pero aún así se ha pasado raspao. Y en futbol lo que bastó ayer, no vale para mañana. Eso es ley, siempre hay que mejorar, es el deporte, la competición.

    Como dijo un chino: ya se verá....

  • 26-07-2010 18:00 en respuesta a

    Re: Betis - Atletico de Madrid

    HONORIS CAUSA:

    Como tú bien dices, es tu opinión. Que entiendo perfectamente, pero que no comparto en absoluto. Porque si lo hiciera la grandeza del Atlético de Madrid habría muerto con el Caudillo, porque salvo el último estertor de la Liga del 77 y el accidente del Doblete tan sólo hemos ganado esos títulos que consideras "menores" y que muchos son los únicos que conocemos.

    Ahora mismo, y gracias a la enorme diferencia que hay en una liga tan "escocesa" como la española entre el Duopolio y el resto de equipos, a lo más que podemos aspirar es a quedar 3º en Liga, ganar la UEFA y la Copa del Rey. No nos engañemos: no podemos aspirar a más, mientras que los dos grandes sigan jugando con las cartas marcadas de una forma tan descarada.

    Yo no creo que la grandeza del atleti provenga de los títulos que ganó, sino de los que peleó. El atleti construyó su leyenda peleándole los grandes títulos a los mejores equipos del mundo, ganase o perdiese, y no quedándose con las migajas que estos dejasen. Eso no es el atleti, es un Sevilla o un Español. Y ni la Copa del Rey ni la uefa son lo que eran hace treinta años.

    Y yo no compro eso de la "liga escocesa". Al Barça su once inicial le ha salido mucho más barato que al atleti el suyo. Las cosas se pueden hacer bien o con dinero, y sólo una de esas opciones nos está vedada.


    I just don't know what to do with myself
  • 26-07-2010 18:01 en respuesta a

    Re: Betis - Atletico de Madrid

    Sobre los goles:

    Muy interesante nuestro 9 en ambos (yo me quedaría con el culo de pollo este, parece que sabe competir y metió un par de goles muy, muy importantes el año pasado, no está quemado a pesar del color, y debe ganar 2 duros).

    En el primero abré, o intenta abrir un espacio en el área pequeña donde van 3 tios y llega el balón en condiciones. Una jugada de estrategia.

    En el segundo acompaña al conductor. Curiosamente tb. el tal Perea participa en ambos goles, y debería segurise su pretemporada pues puede ser un tio interesante.

    No vi el partido, pero creo que no me perdí nada.

    Y nuevo agujero en el centro de la defensa una vez desbordo asunsao.

  • 26-07-2010 18:06 en respuesta a

    Re: Betis - Atletico de Madrid

    Bacharach:

    HONORIS CAUSA:

    Como tú bien dices, es tu opinión. Que entiendo perfectamente, pero que no comparto en absoluto. Porque si lo hiciera la grandeza del Atlético de Madrid habría muerto con el Caudillo, porque salvo el último estertor de la Liga del 77 y el accidente del Doblete tan sólo hemos ganado esos títulos que consideras "menores" y que muchos son los únicos que conocemos.

    Ahora mismo, y gracias a la enorme diferencia que hay en una liga tan "escocesa" como la española entre el Duopolio y el resto de equipos, a lo más que podemos aspirar es a quedar 3º en Liga, ganar la UEFA y la Copa del Rey. No nos engañemos: no podemos aspirar a más, mientras que los dos grandes sigan jugando con las cartas marcadas de una forma tan descarada.

    Yo no creo que la grandeza del atleti provenga de los títulos que ganó, sino de los que peleó. El atleti construyó su leyenda peleándole los grandes títulos a los mejores equipos del mundo, ganase o perdiese, y no quedándose con las migajas que estos dejasen. Eso no es el atleti, es un Sevilla o un Español. Y ni la Copa del Rey ni la uefa son lo que eran hace treinta años.

    Y yo no compro eso de la "liga escocesa". Al Barça su once inicial le ha salido mucho más barato que al atleti el suyo. Las cosas se pueden hacer bien o con dinero, y sólo una de esas opciones nos está vedada.


    A Bach, va a haber que hacerle un libro de frases irrefutables

  • 26-07-2010 18:11 en respuesta a

    Re: Betis - Atletico de Madrid

    Live Wire:

    Exacto, pero no a intentar que suene la flauta y ganar EL o Copa y tirar la liga peridendo 24 partidos! eso no es quedar 3º.

    No, si razón no os falta, pero de los 17 partidos perdidos (que no 24) nadie se acordará con el paso del tiempo, sólo de la victoria de Hamburgo con alegría y del repaso a la afición del Cerdilla con orgullo. Como nadie se acuerda de que el año de la 7ª Copa de Europa del Trampa$$ no ganó un partido fuera desde octubre hasta la final de Ámsterdam, ni de que Mijatovic metió el gol en fuera de juego, fíjate tú qué campeón de Europa.

    Al final lo que importa es lo que los aficionados nos llevamos en limpio de nuestra afición: el buen fútbol y las alegrías, en forma de títulos en los equipos grandes. Y como de lo primero pues como que no desde hace ya muchos años, disfrutemos de los segundos, aunque sean menores. Porque los equipos grandes celebran títulos, no clasificaciones: por eso no iría a Neptuno a celebrar un 3º puesto de la Liga y sí ganar la EL o la Copa del Rey, por muy títulos menores que sean.

    Y a mí los Valencia, Liverpool, Sporting de Lisboa y Galatasaray no me parecen inferiores a los Dinamo de Bucarest, Estrella Roja, Celtic de Glasgow de la Casi de 1974.

    Pero bueno, es mi opinión.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 26-07-2010 18:12 en respuesta a

    Re: Betis - Atletico de Madrid

    Que la UEFA es un título menos prestigioso que la Liga y la Champions, está claro. Pero no es un título menor, como tampoco lo es la Eurocopa, aunque la hayan ganado Dinamarca, Grecia,... Esas opiniones ya sabemos de donde vienen, queriendo desprestigiar nuestros logros.

    Que el Atléti debe optar a todo, también está claro. Hoy en día, es muy dificil, si pero no imposible. Puedo imaginarme una situación ilusionante dentro de poco donde se junten el fín del ciclo Guardiola, con el fracaso del modelo floren tras gastar y no ganar... y un Atléti con 4/5 canteranos internacionales... (que no nos quiten los sueños). 

    El año pasado, creo (o confio) en que haya sido un paso hacía adelante. 

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 26-07-2010 18:14 en respuesta a

    Re: Betis - Atletico de Madrid

    A ver a ver, que nos volvemos locos.

    Evidentemente yo también quiero pelear con los grnades y jugar la Champions, pero no por ello, se puede desdeñar ganar la Uefa o la Copa. La Copa nadie la quiere, pero llegas a la final y desplazas a 40 mil unos y 25 mil otros.

    Según esoo, el atleti tiene 9 de esos titulos mayores (Liga), 9 de los menores nacionales (copa), 2 de los menores europeos (recopa y uefa) y 1 de los menores mundiales (intercontinental), y eso es incierto. Además, es incierto porque según eso, solo hemos peleado 9 veces en la copa de europa y por mucho que hayamos peleado son 9 peleas.

    Como dice Aviación, los títulos son títulos y la UEFA por mucho que digan es un buen título, no es la Champions, pero es un buen título. Yo firmaría ganarla cada dos veces que no consiguésemos meternos en la Champions.  


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 26-07-2010 18:24 en respuesta a

    Re: Betis - Atletico de Madrid

    TXEMA:

    Yo firmaría ganarla cada dos veces que no consiguésemos meternos en la Champions.  

    En esos títulos menores, pero buenos como tú dices, yo sólo firmo ganarlos cada vez que los juegue, no de vez en cuando. La liga es otro tema por la diferencia económica entre clubes que redunda en la regularidad de unos y otros, pero en UEFA o COPA se puede y debe pelear ante todos para ganar el torneo. Y en cualquier caso, lo que esta claro es que no es incompatible ganar esos trofeos con quedar dentro de los tres o cuatro primeros en liga. Esa es la obligación del Atleti. Y el año pasado no cumplimos, de igual manera que este año no cumpliríamos si nos metemos cuartos y no ganamos o al menos disputamos hasta el final esos trofeos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-07-2010 18:34 en respuesta a

    Re: Betis - Atletico de Madrid

    HONORIS CAUSA:
    No, si razón no os falta, pero de los 17 partidos perdidos (que no 24) nadie se acordará con el paso del tiempo, sólo de la victoria de Hamburgo con alegría y del repaso a la afición del Cerdilla con orgullo.

    Con el paso del tiempo no se que pasará, la cuestión es que estamos en el presente, y a mi el presente me da muy pocas alegrías y sobre todo, muy pocas ilusiones para el futuro. Es significativo que tengamos que recurrir al paso del tiempo para acordarnos solo de las alegrías y olvidar las tristezas.

    La temporada pasada ha sido, en general, lamentable, hemos estado mucho tiempo, demasiado, rondando el descenso, y hemos hecho un ridículo histórico, que yo por lo menos si recordaré, en la fase de clasificación de la Champions, donde nos hemos clasificado empatados a un punto con un equipo chipriota, al cual no hemos sido capaces de superar en ninguno de los dos partidos.

    La EL y la Copa son grandes alegrías pero no dan la medida de una temporada.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 26-07-2010 18:34 en respuesta a

    Re: Betis - Atletico de Madrid

    Jesus, está claro que aparte de ganar títulos hay que competir en Liga  y estar entre los cuatro primeros, eso no es discutible. Lo que yo si discuto es que de buenas a primeras no podemos cargarnos títulos como la uefa o la copa.

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
Página 5 de 6 (84 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales