en

pregunta de apuesta

Último artículo 29-07-2010 20:37 escrito por diegoatletico. 36 respuestas.
Página 2 de 3 (37 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-07-2010 0:47 en respuesta a

    Re: pregunta de apuesta

    rago:
    Cuando Sr.Jostars dijo que podía ser rumano, automaticamente se me vino a la cabeza el nombre de Munteanu, aunque al final se referia a otro jugador. Pero Munteanu no llegó a jugar en el Atlético, siempre lo estaban cediendo, yo creo que ni lo llegaron a presentar.

     

    Es verdad, no recordaba a ese.... madre mia que inframundo hemos abierto

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 28-07-2010 13:18 en respuesta a

    Re: pregunta de apuesta

    Zamora creo que sí llegó a jugar partidos oficiales con la camiseta rojiblanca, muy pocos, pero alguno jugo antes de irse cedido al Sabadell e incluso juraría que marcó algún gol. Munteanu no llegó a jugar ninguno oficial, sí amistosos de pretemporada. Casi todo el tiempo estuvo cedido en el Salamanca donde era bastante apreciado. Metió bastantes goles de falta directa. Creo que también estuvo cedido en algún equipo del levante, no recuero si en el Elche o Murcia, uno de ésos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-07-2010 13:30 en respuesta a

    Re: pregunta de apuesta

    Zamora creo recordar que vino de Newell's Old Boys y allí coincidió con Griffa, que me parece que se ocupaba de las categorías inferiores. Cuando aterrizó Zamora en Madrid lo primero que comentó fue que Griffa le había dicho: "vas a una de las instituciones más grandes del mundo, por esa camiseta hay que morir". Joer, todavía me acuerdo de la frase con el acento argentino del chaval. Pedazo de escalofrío que me dio.

    Recuerdo que en el Sabadell llegó a hacer alguna jugada de mérito, sobre todo tenía un recorte espectacular, lance que en aquella época estaba prácticamente extinguido en el fútbol español, pero le faltaba nivel para jugar en el Atleti.

  • 28-07-2010 13:40 en respuesta a

    Re: pregunta de apuesta

    Yo también creo que Zamora llegó a vestirse de rojiblanco y jugar algunos partidos, por lo menos ese recuerdo tengo.

    De Munteanu al contrario, fue de cesión en cesión.

  • 28-07-2010 13:50 en respuesta a

    Re: pregunta de apuesta

    JESUSKUN:
    Sr.Jostars:

    JESUSKUN:
    YANKOV...era búlgaro y creo recordar que fue en el 92.
     

    Prodigiosa memoria la suya.

    Mil gracias!!

    De nada, vino del LEVSKI, pasó un año por Pucela y se volvió al Levski. Fue internacional.
     

    Llevo un par de dias buscando. Por favor si alguien tiene video de esa presentación seria ya la leche. fue algo tan deprimente como lo de Sosa. recuerdo a la prensa reirse

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 28-07-2010 13:52 en respuesta a

    Re: pregunta de apuesta

     Otro caso curioso fue Tilico que solo se vistió de corto ¡¡ 13 minutos oficiales!! en la única temporada que se quedó en el Atlético (lo acabo de mirar en unas estadisticas). Fué comprado al Cádiz, y después lo cedieron al Marbella, al siguiente año lo repescó el Atlético y posteriormente fué cedido a un equipo brasileño.

    Y por aquella época las plazas de extranjero eran para jugadores que marcasen la diferencia, cosa que Tilico no cumplia y ya el colmo es que no jugó nada, solo 13 minutos. Fichaje malo y para mi oscuro.



  • 28-07-2010 13:54 en respuesta a

    Re: pregunta de apuesta

    Otro asiento azul:

     Y Jesús Parera?

     

    Comorrlll???, te refieres a Jesus Muñoz que venía del Albacete y acabó entre Depor y Zaragoza?

    Antes Litiorocks.


  • 28-07-2010 13:55 en respuesta a

    Re: pregunta de apuesta

    Munteanu creo que estuvo en el Apañó y en el Albacete después de la U.D.S. donde hizo muy buenas temporadas.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 28-07-2010 14:06 en respuesta a

    Re: pregunta de apuesta

    Live Wire:

    Otro asiento azul:

     Y Jesús Parera?

     

    Comorrlll???, te refieres a Jesus Muñoz que venía del Albacete y acabó entre Depor y Zaragoza?

     

    El tal Jesús Muñoz llegó junto a Javi Guerrero del Albacete, me parece que Javi Guerrero tampoco se vistió de corto oficialmente con la rojiblanco, creo que lo revendieron al Racing de Santander semanas después de haberlo fichado, corregidme si me equivoco, al igual estoy patinando.



  • 28-07-2010 14:11 en respuesta a

    Re: pregunta de apuesta

    rago:

    Live Wire:

    Otro asiento azul:

     Y Jesús Parera?

     

    Comorrlll???, te refieres a Jesus Muñoz que venía del Albacete y acabó entre Depor y Zaragoza?

     

    El tal Jesús Muñoz llegó junto a Javi Guerrero del Albacete, me parece que Javi Guerrero tampoco se vistió de corto oficialmente con la rojiblanco, creo que lo revendieron al Racing de Santander semanas después de haberlo fichado, corregidme si me equivoco, al igual estoy patinando.

     

    Si, lo cité antes en el post, Javi Guerrero hizo la pretemporada del ascenso, pero a Luis no le gustaba y lo vendieron al Racing.

    Antes Litiorocks.


  • 28-07-2010 14:18 en respuesta a

    Re: pregunta de apuesta

    rago:
    Fichaje malo y para mi oscuro.

    No tan oscuro, es decir, es muy claro lo que pasó. En aquella época el Gordo Felizmente Finado también se metió en el Cádiz y lo tenía como otro de sus equipos. El jugador era del Gordo felizmente finado, de una de sus empresas, y se lo alquiló al Cádiz. Hizo muy buena temporada con el Cádiz y dijo que se lo traía para el Aleti (es decir, se lo alquiló al Aleti). Por el tema que comentas de las plazas de extranjero no se pudo quedar (jugó esos minutos que apuntas y partidos de pretemporada), pero el Gordo felizmente finado hizo su negocio, alquiler al Cádiz, alquiler al Aleti, traspaso del Cádiz al Aleti (irreal, porque el jugador siempre fue suyo). Como con Donato le salió bien, pues hizo lo mismo con éste, pero utilizando al Cádiz de trampolín, donde también quería meter sus zarpas y de donde salió trasquilado llamándoles de todo, lo más suave desagradecidos muertos de hambre porque él había ido para salvarlos. De hecho creo recordar que hubo temas legales porque no le permitían ser dueño de dos equipos que compitieran en fútbol profesional de primera o segunda e incluso intentó convertir al Cádiz en un filial, como también intentó y medio hizo con el Marbella.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-07-2010 14:21 en respuesta a

    Re: pregunta de apuesta

    Live Wire:

    rago:

    Live Wire:

    Otro asiento azul:

     Y Jesús Parera?

     

    Comorrlll???, te refieres a Jesus Muñoz que venía del Albacete y acabó entre Depor y Zaragoza?

     

    El tal Jesús Muñoz llegó junto a Javi Guerrero del Albacete, me parece que Javi Guerrero tampoco se vistió de corto oficialmente con la rojiblanco, creo que lo revendieron al Racing de Santander semanas después de haberlo fichado, corregidme si me equivoco, al igual estoy patinando.

     

    Si, lo cité antes en el post, Javi Guerrero hizo la pretemporada del ascenso, pero a Luis no le gustaba y lo vendieron al Racing.

     

    Pues sí, lo habías comentado antes, no me había dado cuenta, perdona Live Wire. Lo de Javi Guerrero fué una operación muy extraña, supongo que lo ficharon antes de firmar a Luis, y luego a Luis no le gustó y tuvieron que deshacerse del chico, Un saludo



  • 28-07-2010 14:38 en respuesta a

    Re: pregunta de apuesta

    Yankov, lo trajeron en los primeros meses de 1993, año I de la era SAD. Vino al poco de que cesaran a Luis Aragonés y ficharan a Pastoriza. El Bola dijo que se trataba de una apuesta personal de su hijo, quien por aquel entonces ya apuntaba maneras y demostraba tener un ojo que te cagas en lo que a fichajes se refiere. Todavía no tenía la cara tan retorcida como ahora y podía permitirse hacer sus pinitos en el arte del ligoteo sin riesgo de que las muchachas salieran espantadas, pero ya empezaba a parecerse al Hombre Elefante.  

    Fue en ese momento cuando Calamidad empezó a descubrir sus habilidades ocultas para estos menesteres ya que hasta entonces, se había centrado en los jamelgos. Para él era algo novedoso, curioso y divertido y se entretenía con ello, igual que juegan los cachorros de elefante con la trompa descubriendo sus múltiples funciones o los bebés se toquetean el pito.

    Por aquellos tiempos, como lo que se llevaba era lo búlgaro ya que Stoichkov y Penev triunfaban en la liga española, este se trajo al tal Yankov. Como no podía ser de otra manera, el muchacho resultó ser un fiasco. Desde entonces, los "exitos" de las apuestas personales de esta criatura se cuentan por docenas. Quiso emular al Sao Paulo de Tele Santana y se trajo a Jair Pereira. Luego le dió por lo italiano y tratando de emular a la Juve, se trajo a Ranieri y a unos cuantos italianos que pasaron por aquí con más pena que gloria. Ante tal borrachera de "exitos" rebajó sus ambiciones y en vez de tratar de emular a la Juve o al Sao Paulo, quiso parecerse al Rayo Vallecano así que se trajo a medio Vallecas. La misma operación la repitió en varias ocasiones con el Español, con el Mallorca e incluso con el Albacete. Esta clase de clubes fueron su referente durante los últimos años. La última si mal no creo recordar fue tratar de emular al Osasuna y el resultado fue que Aguirre nos premiara con su presencia durante tres años.

    Un lince el chaval. Si cada vez que piensa o habla hubiera subido el pan, estaríamos pagando la chapata a 500 euros.

  • 28-07-2010 14:43 en respuesta a

    Re: pregunta de apuesta

    Chinasky:

    rago:
    Fichaje malo y para mi oscuro.

    No tan oscuro, es decir, es muy claro lo que pasó. En aquella época el Gordo Felizmente Finado también se metió en el Cádiz y lo tenía como otro de sus equipos. El jugador era del Gordo felizmente finado, de una de sus empresas, y se lo alquiló al Cádiz. Hizo muy buena temporada con el Cádiz y dijo que se lo traía para el Aleti (es decir, se lo alquiló al Aleti). Por el tema que comentas de las plazas de extranjero no se pudo quedar (jugó esos minutos que apuntas y partidos de pretemporada), pero el Gordo felizmente finado hizo su negocio, alquiler al Cádiz, alquiler al Aleti, traspaso del Cádiz al Aleti (irreal, porque el jugador siempre fue suyo). Como con Donato le salió bien, pues hizo lo mismo con éste, pero utilizando al Cádiz de trampolín, donde también quería meter sus zarpas y de donde salió trasquilado llamándoles de todo, lo más suave desagradecidos muertos de hambre porque él había ido para salvarlos. De hecho creo recordar que hubo temas legales porque no le permitían ser dueño de dos equipos que compitieran en fútbol profesional de primera o segunda e incluso intentó convertir al Cádiz en un filial, como también intentó y medio hizo con el Marbella.

     

     

    Pues vaya con el Gordo, no tenía conocimiento de que quisiera meterle mano al Cádiz, pero por aquella época llegaron al Atlético los Mami Quevedo, Tilico o Kiko lo que ratifica tu comentario de que el Gordo tenía "negocios" por la "tacita de plata". 

    En cambio si tenía conocimiento de que el Gordo tenía sus negocios con el Marbella, ya me entiendes. Como bien dices, lo usaba como una especie de club satélite o algo así. 

    De verdad, yo creo que muchos no tenemos conocimiento de lo hijo pvta que podía llegar a ser el Gordo. Y las cosas que no habrán salido a la luz todavía...



  • 28-07-2010 14:46 en respuesta a

    Re: pregunta de apuesta

    No estoy de acuerdo en que Yankov fuera un fiasco, de la misma manera que no lo era Luisito Islas, que venía de ganar un mundial con Argentina y era y es un ídolo del Rojo y del país. Cuando se fueron de Valladolid y Logroñés, respectivamente, y volvieron a sus clubes de origen,siguieron siendo internacionales y jugadores contrastados. Son operaciones, como otras que habeis citado, cuyo componente deportivo era inexistente y sólo se hacían para garantizar un beneficio económico particular, no me cabe duda.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 2 de 3 (37 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales