en

Diego Godín

Último artículo 12-03-2024 16:05 escrito por milinkito. 960 respuestas.
Página 13 de 65 (961 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-06-2011 20:14 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Que le traspasen también, por otr más...

  • 08-06-2011 14:18 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Coño! ya veo el once tipo titular de este año (no es coña, son los que van a jugar el próximo año más de la mitad de los partidos...):

    Asenjo,

    Silvio, Perea, Miranda, Filipe.

    Gabi, Suárez, Elías

    Juanfran, Adrián, Salvio.

     

  • 08-06-2011 14:23 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Fiera d mi Niño:

    Coño! ya veo el once tipo titular de este año (no es coña, son los que van a jugar el próximo año más de la mitad de los partidos...):

    Asenjo,

    Silvio, Perea, Miranda, Filipe.

    Gabi, Suárez, Elías

    Juanfran, Adrián, Salvio.

     

     

    Directamente con ese equipo nos mandan a segunda sin pasar por el purgatorio.

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 08-06-2011 14:25 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    BlackJet_F117A:

    Fiera d mi Niño:

    Coño! ya veo el once tipo titular de este año (no es coña, son los que van a jugar el próximo año más de la mitad de los partidos...):

    Asenjo,

    Silvio, Perea, Miranda, Filipe.

    Gabi, Suárez, Elías

    Juanfran, Adrián, Salvio.

     

     

    Directamente con ese equipo nos mandan a segunda sin pasar por el purgatorio.

     

    Todavía serían capaces de decirnos que es un equipo joven y con futuro...



  • 08-06-2011 14:44 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Fiera d mi Niño:

    Coño! ya veo el once tipo titular de este año (no es coña, son los que van a jugar el próximo año más de la mitad de los partidos...):

    Asenjo,

    Silvio, Perea, Miranda, Filipe.

    Gabi, Suárez, Elías

    Juanfran, Adrián, Salvio.

     

    Avisa o algo, que me he puesto a leer el equipo ese y me ha dado un bajon de azucar que me ha dejado en el suelo. Ni en segunda ese equipo estaria en la zona alta.
  • 08-06-2011 15:04 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    KaKaRoT:
    Fiera d mi Niño:

    Coño! ya veo el once tipo titular de este año (no es coña, son los que van a jugar el próximo año más de la mitad de los partidos...):

    Asenjo,

    Silvio, Perea, Miranda, Filipe.

    Gabi, Suárez, Elías

    Juanfran, Adrián, Salvio.

     

    Avisa o algo, que me he puesto a leer el equipo ese y me ha dado un bajon de azucar que me ha dejado en el suelo. Ni en segunda ese equipo estaria en la zona alta.
     

     

    ¡Que equipazo!

    Vamos a mejorarlo.. quitad a Salvio... que también lo han vendido...

     

    Soy uno igual o mejor.
  • 08-06-2011 16:52 en respuesta a

    Re: Diego Godín

     Hace 10 años, venir del Chelsea al Atlético era dar un paso adelante, a día de hoy es al revés según parece, al menos para Godín

    Todavía recuerdo un amistoso en verano de 1998 cuando les metimos un 4-0 sin bajarnos del autobús con los Vieri, Juninho, Kiko...y ellos con tíos acabados como Ferrer, Zola, etc..porque no tenían dinero para más, ni para caerse muertos. 



  • 08-06-2011 17:03 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    rago:

     Hace 10 años, venir del Chelsea al Atlético era dar un paso adelante, a día de hoy es al revés según parece, al menos para Godín

    Todavía recuerdo un amistoso en verano de 1998 cuando les metimos un 4-0 sin bajarnos del autobús con los Vieri, Juninho, Kiko...y ellos con tíos acabados como Ferrer, Zola, etc..porque no tenían dinero para más, ni para caerse muertos. 

    Y con Vialli de jugador-entrenador, ahi es na!
  • 09-06-2011 0:29 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Otro que nos desprecia en nuestra propia cara, se ha abierto la veda. A este le traspasaba sin pensarmelo dos veces, no es que este año haya demostrado poco, es que no ha demostrado nada y encima ocupa plaza de extracomunitario. Puerta.

  • 09-06-2011 0:42 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    este esta loco por la musica, ya lo dijimos hace unos meses, negociete a la vista, 50% nuestro y el otro del villareal del traspaso.
  • 14-06-2011 0:01 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Parece que el figura este se ha lesionado... Como el KUN se lesione y no le fiche nadie, lo que me voy a descojonar el año que viene, qué temporadita iba a pasar...

    Godín se lesiona y es duda para la Copa América

    "Se le están realizando estudios, por ahora seguirá fuera de los entrenamientos y hay que aguardar la evolución en los próximos días", informó el jefe de prensa de la selección uruguaya.

  • 06-10-2011 9:13 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Archivado en:
  • 06-10-2011 9:30 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    El club de la ribera del Manzanares desembolsará una cantidad cercana a los nueve millones de euros por el 50% de los derechos federativos del jugador

    Hagan sus apuestas, este sale como muy tarde en próximo verano, sino este invierno, y lo que saquen a repartirselo y todos contentos.
  • 06-10-2011 10:14 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    GaN:

    Esta gente, cómo es. Encima quieren cobrar y todo. ¡Menudo país en que vivimos!

    PD. Que emitan bonos avalados por Mendes & Co.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 06-10-2011 10:41 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Aristes:

    GaN:

    Esta gente, cómo es. Encima quieren cobrar y todo. ¡Menudo país en que vivimos!

    PD. Que emitan bonos avalados por Mendes & Co.

    Ya no es solo que pretendan cobrar, es que pretenden hacerlo en los plazos indicados en el contrato. ¿Pero estos tios se creen que esto es una liga sería o que?

    Si viviera (aquí en lugar de en Venezuela) el gordo empezaría a hablar de que ha empeñado el piso de "La Miriam" para pagar, desagradecidos, que sois todos unos desagradecidos. Pero como es Calam jugará discretamente al gato y al ratón, hasta que Roig denuncie. Momento en el cual Calam pagará y Roig retirará la denuncia.

    Un saludín.

Página 13 de 65 (961 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales