en

Diego Godín

Último artículo 12-03-2024 16:05 escrito por milinkito. 960 respuestas.
Página 19 de 65 (961 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-06-2014 18:02 en respuesta a

    Re: Diego Godín

     El mejor central con diferencia del mundo, un seguro de vida en las 2 areas.

  • 24-06-2014 18:02 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    A ver lo que tardan los tebeos en vincularle a alguno de los dos tramposos.
  • 24-06-2014 18:11 en respuesta a

    Re: Diego Godín

     Próximamente, en su basura mediática habitual: "El (introducir equipo con mucho cash) ofrecería 50 millones por Diego Godín, según (introducir medio de comunicación extranjero de escasa fiabilidad)"

    Venga, no nos fustiguemos, que el mejor central del planeta es nuestro y además ha dejado bien clarito que es Atlético y que quiere quedarse, nada de medias tintas. 

  • 24-06-2014 18:34 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Robert:

    El mejor central con diferencia del mundo, un seguro de vida en las 2 areas.

    Tal cual. Y te lo demuestra en un amistoso en burgos, en una final de champions, en un vidaomuerte de un mundial y donde le pongas.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 24-06-2014 18:55 en respuesta a

    Re: Diego Godín

     Hubo un tramo de la Liga en la que no le entraban los remates francos, ahora entran hasta los espaldazos.

    Antes Singh
  • 24-06-2014 18:58 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Bacharach:

    Robert:

    El mejor central con diferencia del mundo, un seguro de vida en las 2 areas.

    Tal cual. Y te lo demuestra en un amistoso en burgos, en una final de champions, en un vidaomuerte de un mundial y donde le pongas.


     

    Es impresionante el poderío de este tio en las dos áreas. Es el mejor central del mundo con mucha diferencia a día de hoy. Como me he alegrado que haya sido él quién metiera ese gol. Estamos hablando de una leyenda para siempre de nuestra historia. Grande Faraón!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-06-2014 20:41 en respuesta a

    Re: Diego Godín

     En días como hoy siempre me acuerdo de aquel partido en la Romareda y el penalti que hizo en el 92. Ese día le mandé a la mierda y no le quería más en mi equipo. Me gusta que me den estos zas. Lo que ha crecido este chico en nuestro equipo.

  • 24-06-2014 20:55 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    fiber2000:

     En días como hoy siempre me acuerdo de aquel partido en la Romareda y el penalti que hizo en el 92. Ese día le mandé a la mierda y no le quería más en mi equipo. Me gusta que me den estos zas. Lo que ha crecido este chico en nuestro equipo.

    Aquellas godinadas, fue llegar el cholo y se acabo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 24-06-2014 20:57 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    con la chepa...jajaja..que grande....pero la da con la chepa, con clase, y entra como un tiro....jajaja
  • 24-06-2014 21:48 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Como lo he cantado macho! Ha sido tan parecido al del Nou Camp que se me han venido todos los buenos recuerdos de golpe que tenía sepultados con la depre post CL. Grande faraón!!!
    Antes Litiorocks.


  • 24-06-2014 22:02 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Que fino está el "cabrón", tiene la cara afilada del esfuerzo y del trabajo . Este Uruguay tiene algo de nuestra alma de hincha como ha dicho su entrenador. Le perdono haber perdido la marca en el gol de caraponey , porqué nos dio la liga. Ahí tenemos una selección con muchos de los nuestros de protagonistas. Conmovedoras las lágrimas de Gimenez, este chico tiene los mimbres para ser un buen defensa.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 25-06-2014 15:49 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Una Europa League, dos supercopas europeas, una copa del Rey, una Liga con gol decisivo, una final de Champions : los títulos cosechados coinciden con la llegada de Godin en 2010. Después de un comienzo dudoso, se convirtió en un defensa sólido y un lider dentro del terreno. Se merece recoger la capitanía dejada por Tiago. Para mi el mejor central que haya vestido la rojiblanca.

     

     

  • 25-06-2014 15:53 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    agaletin:
    Le perdono haber perdido la marca en el gol de caraponey , porqué nos dio la liga..
     

    La marca la perdió Tiago, pero puedo estar equivocado porque hablo de lo que vi en directo en Lisboa; no he visto ni veré ninguna imagen de ese partido por TV. Es más, me pareció intuir que él se olvida de su marca para ir a cubrir el despiste del portugués, pero llega tarde.

    De acuerdo en todo lo demás. 

  • 25-06-2014 21:57 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    manu66:

    Una Europa League, dos supercopas europeas, una copa del Rey, una Liga con gol decisivo, una final de Champions : los títulos cosechados coinciden con la llegada de Godin en 2010. Después de un comienzo dudoso, se convirtió en un defensa sólido y un lider dentro del terreno. Se merece recoger la capitanía dejada por Tiago. Para mi el mejor central que haya vestido la rojiblanca.

     

     

    A mí lo del mejor de siempre, o que nunca, jamás me gusta decirlo porque son palabras mayores, pero estando Pereira, Griffa, Cardoso, el Cacique y tantos otros, me parece un tanto abrumador. Se merece estar ya entre los grandes de siempre, sin duda, pero el "mejor" no me atrevería a decirlo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 25-06-2014 23:00 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Polilla DaSilva:

    agaletin:
    Le perdono haber perdido la marca en el gol de caraponey , porqué nos dio la liga..
     

    La marca la perdió Tiago, pero puedo estar equivocado porque hablo de lo que vi en directo en Lisboa; no he visto ni veré ninguna imagen de ese partido por TV. Es más, me pareció intuir que él se olvida de su marca para ir a cubrir el despiste del portugués, pero llega tarde.

    De acuerdo en todo lo demás. 

    +1. Es Tiago el que se despista

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 19 de 65 (961 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales