en

¿OT? Farlopellan... ¡¡ESTAS DESPEDIDO!!

Último artículo 05-08-2010 0:38 escrito por ROJiblanco. 37 respuestas.
Página 2 de 3 (38 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-08-2010 0:48 en respuesta a

    Re: ¿OT? Farlopellan... ¡¡ESTAS DESPEDIDO!!

    Orey:

     menuda ostiazo que se va a llevar de la morena este año....

    Ese es el que quiero que caiga por mafioso e hipocrita.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 04-08-2010 0:51 en respuesta a

    Re: ¿OT? Farlopellan... ¡¡ESTAS DESPEDIDO!!

    Pues entre la ostia seguro de la ser, el coñazo que puede ser el Alcalá, no le doy tres meses, y eso que no es progil y cerezo, lo malo que es Ángel Rodríguez, eso si tiene buen equipo, me da que a poco que se lo curre castellote, se lo lleva de calle, al no ser que a alguna cadena le de por acordarse de ucelai, es muy bueno
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 04-08-2010 1:04 en respuesta a

    Re: ¿OT? Farlopellan... ¡¡ESTAS DESPEDIDO!!

     La clave de todo es Manolete, ¿seguirá con el Bizconde Brunete o aceptará las ofertas muchimillonarias y se trasladará a otra emisora con la Agencia del Soplo al completo?

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 04-08-2010 1:32 en respuesta a

    Re: ¿OT? Farlopellan... ¡¡ESTAS DESPEDIDO!!

    KIKO19:
    castellote, se lo lleva de calle
     

    Para gente que le guste el periodismo de investigación y una buena información de todos los equipos y deportes en general, Castellote es el mejor.

    El problema es que cada vez hay más gente, sobre todo gente cierva y culerda, que el periodismo que le gusta es saber: si el Trampas va a fichar a Cesc, Ozily medio planeta más, con tertulias para Trampas-Farselona todos los días, que si el Villarato...y a los demás equipos que le den morcilla. Podía seguir comentado lo del periodismo-basura que existe en nuestro país, es lo que le gusta a la gente, pero paso, más o menos me he explicado.

    Lo que me refiero es que Castellote  va a tener un poco complicado ser líder de la noche, más que nada, por el periodismo de investigación que hace frente al periodismo-basura que es lo que demanda la gente, como digo, gente cierva y culerda.

    De todos modos, yo soy seguidor de Castellote, además su hijo es del Atlético, de los nuestros, que sabe toda la mierda que hay en el club. Un saludo

     



  • 04-08-2010 1:45 en respuesta a

    Re: ¿OT? Farlopellan... ¡¡ESTAS DESPEDIDO!!

    Fú-Mán-Chú:

     La clave de todo es Manolete, ¿seguirá con el Bizconde Brunete o aceptará las ofertas muchimillonarias y se trasladará a otra emisora con la Agencia del Soplo al completo?

    Todo el mundo sabe que Manolete esta cedido con opción de recompra...se tiene que acabar de hacer todavía.

  • 04-08-2010 8:02 en respuesta a

    Re: ¿OT? Farlopellan... ¡¡ESTAS DESPEDIDO!!

    rago:

    KIKO19:
    castellote, se lo lleva de calle
     

    Para gente que le guste el periodismo de investigación y una buena información de todos los equipos y deportes en general, Castellote es el mejor.

    El problema es que cada vez hay más gente, sobre todo gente cierva y culerda, que el periodismo que le gusta es saber: si el Trampas va a fichar a Cesc, Ozily medio planeta más, con tertulias para Trampas-Farselona todos los días, que si el Villarato...y a los demás equipos que le den morcilla. Podía seguir comentado lo del periodismo-basura que existe en nuestro país, es lo que le gusta a la gente, pero paso, más o menos me he explicado.

    Lo que me refiero es que Castellote  va a tener un poco complicado ser líder de la noche, más que nada, por el periodismo de investigación que hace frente al periodismo-basura que es lo que demanda la gente, como digo, gente cierva y culerda.

    De todos modos, yo soy seguidor de Castellote, además su hijo es del Atlético, de los nuestros, que sabe toda la mierda que hay en el club. Un saludo

     

    ¿En que cadena y a que hora -de España- se puede escuchar al tal Castellote?

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 04-08-2010 11:04 en respuesta a

    Re: ¿OT? Farlopellan... ¡¡ESTAS DESPEDIDO!!

    Reholas,

    Me reincoporo después de unos días de descanso.

    Roji, aquí tienes la información:

    http://www.puntoradio.com/emisoras/ 

    http://www.puntoradio.com/programas/mirador.html

    Tengo que escuchar más a este hombre, claro que mi radio analógica AM/FM comprada en los chinos, no pilla muy  bien la FM...Smile

    Un saludo,

  • 04-08-2010 12:13 en respuesta a

    Re: ¿OT? Farlopellan... ¡¡ESTAS DESPEDIDO!!

    ¿Siro se va de TeleEspe? Lo mismo hasta hacen un programa de deportes normal... Y luego voy y me caigo de la cama encima del orinal. 

  • 04-08-2010 14:01 en respuesta a

    Re: ¿OT? Farlopellan... ¡¡ESTAS DESPEDIDO!!

    pasaba:
    ¿Siro se va de TeleEspe? Lo mismo hasta hacen un programa de deportes normal... Y luego voy y me caigo de la cama encima del orinal.

    Hombre, por lo menos, los poquitos partidos de basket que televisen (digo poquitos para los que deberían ser, que dan bastante más que otros), por muy mal que lo hagan los que sean, siempre habremos ganado. Siempre está muy bien quitarse a un comentarista que va con la bandera de Ultra Bobos de encima.

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-08-2010 14:33 en respuesta a

    Re: ¿OT? Farlopellan... ¡¡ESTAS DESPEDIDO!!

    Chinasky:
    Hombre, por lo menos, los poquitos partidos de basket que televisen (digo poquitos para los que deberían ser, que dan bastante más que otros), por muy mal que lo hagan los que sean, siempre habremos ganado. Siempre está muy bien quitarse a un comentarista que va con la bandera de Ultra Bobos de encima.

    A mi las retransmisiones que se marcaba Siro con Biriukov me han parecido siempre muy chuscas. Es que eran tan lamentables que te tenias que reir. Ahora he visto alguno de los programas de deportes que ha "perpetrado" en TeleEspe despues del telediario y eran de tirar la tele por la ventana.

    En cuanto al trato al baloncesto de TeleEspe no me quejo mucho. Que me jode tener que ir al baloncesto un domingo por la mañana y preferiría que diesen los de fuera, pues si. Pero vamos, al margen de selección de partidos puntuales (como elegir un Trampas contra el último de la tabla en vez de un Fuenla - Estu) el trato no es malo.

    Nota al hilo del tema: Se dice, se habla, se comenta, se rumorea que este año vamos a jugar en dos pistas distintas como local. Y primera jornada Estu - Trampas.

    Un saludín.

  • 04-08-2010 14:33 en respuesta a

    Re: ¿OT? Farlopellan... ¡¡ESTAS DESPEDIDO!!

    ROJiblanco:
    ¿En que cadena y a que hora -de España- se puede escuchar al tal Castellote?
     

    ROJiblanco ya te ha contestado Donato con esos links. De verdad, si escuchas a Castellote no te vas arrepentir, a mi me encantan las tertulias de los lunes post-jornada liguera sobre todo, a veces interviene Vicente Calderón Jrs (antes era fijo todos los lunes), lo que le da un plus al programa, sobre todo para los que somos atléticos.

    Además, aparte de escucharlo en directo, puedes oir los audios del programa que los cuelgan en la página web de Punto Radio, por si un día no puedes escucharle en directo.

    El programa  es de L-V a las 00:00 horas (España) y fin de semana a las 23:30 horas. Un saludo



  • 04-08-2010 15:19 en respuesta a

    Re: ¿OT? Farlopellan... ¡¡ESTAS DESPEDIDO!!

    pasaba:
    Ahora he visto alguno de los programas de deportes que ha "perpetrado" en TeleEspe despues del telediario y eran de tirar la tele por la ventana.

    Por suerte a esas horas no veo tele, así que eso que me he ahorrado.

    pasaba:
    al margen de selección de partidos puntuales (como elegir un Trampas contra el último de la tabla en vez de un Fuenla - Estu) el trato no es malo.

    Al Trampas, si pudieran, le echarían hasta en la sopa. Ahí voy. Cierto que podemos ver algunos partidos del Estu, pero vamos, Trampas/Bar$a hasta en la sopa.

    pasaba:
    se rumorea que este año vamos a jugar en dos pistas distintas como local.

    Coño, como los grandes circos, de varias pistas... Big Smile

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-08-2010 15:19 en respuesta a

    Re: ¿OT? Farlopellan... ¡¡ESTAS DESPEDIDO!!

    pasaba:
    Ahora he visto alguno de los programas de deportes que ha "perpetrado" en TeleEspe despues del telediario y eran de tirar la tele por la ventana.

    Por suerte a esas horas no veo tele, así que eso que me he ahorrado.

    pasaba:
    al margen de selección de partidos puntuales (como elegir un Trampas contra el último de la tabla en vez de un Fuenla - Estu) el trato no es malo.

    Al Trampas, si pudieran, le echarían hasta en la sopa. Ahí voy. Cierto que podemos ver algunos partidos del Estu, pero vamos, Trampas/Bar$a hasta en la sopa.

    pasaba:
    se rumorea que este año vamos a jugar en dos pistas distintas como local.

    Coño, como los grandes circos, de varias pistas... Big Smile

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-08-2010 15:26 en respuesta a

    Re: ¿OT? Farlopellan... ¡¡ESTAS DESPEDIDO!!

    Ostiazo de la Ser? No me lo creo.

    El ostiazo va a ser de Paquito González and company que van a sufrir en sus carnes la manipulación del EGM que lleva realizando PRISA desde hace muchísimos años. Van a darse cuenta que hagan lo que hagan, está la SER como dice su slogan. Y por las noches lo mismo, da igual que no esté De la Morena. El EGM dirá que tiene nosecuantos millones d eaudiencia y punto pelota. Será gracioso escuchar a González comentar los estudios de EGM cuando vean que "habrán subido algo, pero su diferencia con la SER será sideral":

     

    En otro orden de cosas, estoy totalmente de acuerdo que en los programas nocturnos la mejor opción es Castellote.

     

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 04-08-2010 15:28 en respuesta a

    Re: ¿OT? Farlopellan... ¡¡ESTAS DESPEDIDO!!

    pasaba:

    Se dice, se habla, se comenta, se rumorea que este año vamos a jugar en dos pistas distintas como local.

    Eso he oído yo también, precisamente me lo comentaba un compañero esta mañana, que este año vienen a jugar de local aquí a Alcobendas por tema de programación con el Palacio de los Deportes, pero que a partir de enero vuelven por O'Donnell.

    Saludos en rojo y blanco.

Página 2 de 3 (38 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales