en

Cádiz - Atlético de Madriz

Último artículo 09-08-2010 1:25 escrito por alber. 108 respuestas.
Página 2 de 8 (109 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-08-2010 12:29 en respuesta a

    Re: Cádiz - Atlético de Madriz

    Chinasky:

    rago:
    Y se cae Pulido con gastroenteritis, la verdad es que ha tenido mala suerte, va a tener pocos partidos para demostrar a Quique que es mejor que Perea y Juanito.

    Gran putada. Sin Dominguez era su momento perfecto. Hay veces que todo va rodado y otras todo se tuerce para algunos futbolistas. Es tan putada como la lesión de Borja en su día.

    rago:
    Cada vez estoy más convencido que el salto de calidad no nos lo van a dar ni Filipe ni Godín, sino los canteranos.

    Que la cantera es importante, seguro. Que tienen calidad a priori, también, pero Filipe Luis y Godín son un salto de calidad importantísimo con respecto al año pasado independientemente de la cantera. No es lo mismo Ujfa    Godin   Dominguez   Filipe Luis, que Ujfa  Perea   Dominguez   A. López   o  Valera/Perea   Ujfa   Dominguez  Pernia, no es lo mismo y además en la línea más necesitada de este equipo.

     

     

    Necesito ver un poco más de lo que he visto a Godín, pero, en principio, de acuerdo contigo: por una vez, parece que se ha fichado con criterio y que, si las cosas salen bien, vamos a dar un salto de calidad decisivo, porque yo sigo creyendo que los buenos equipos se construyen desde atrás. Una buena defensa te da mucho margen, y te permite sobrellevar lagunas en otras líneas. Además, si el brasileño alcanza su mejor nivel, su aportación ofensiva puede ser muy valiosa.

    Por lo demás, tengo puestas muchas expectativas en Mérida. Lo que he visto de él en las selecciones inferiores me hace pensar en un jugador de mucha calidad; además, pasado por el tamiz británico, aunque poco haya jugado en la Premier, puede hbaer sido valiosísimo para él. Sólo la cultura de fútbol que habrá mamado allí, y el haber trabajado varios años bajo el sistema de un tío como Wenger, es impagable.

    Saludos colchoneros
  • 06-08-2010 12:37 en respuesta a

    Re: Cádiz - Atlético de Madriz

    Ozemaria:
    Por lo demás, tengo puestas muchas expectativas en Mérida. Lo que he visto de él en las selecciones inferiores me hace pensar en un jugador de mucha calidad; además, pasado por el tamiz británico, aunque poco haya jugado en la Premier, puede hbaer sido valiosísimo para él. Sólo la cultura de fútbol que habrá mamado allí, y el haber trabajado varios años bajo el sistema de un tío como Wenger, es impagable.

    100% de acuerdo. A mí es un futbolista que me da un feeling especial. Al margen ya de su amor por la rojiblanca, valorando solamente lo deportivo, me parece que es ese futbolista distinto que nos puede dar lo que no tenemos en el centro del campo. No es Cesc ni tiene que serlo, su única comparación posible son sus carreras paralelas, saltar del Barca al Arsenal muy jóvenes, pero son futbolistas muy distintos, pero sí creo que es el futbolista que podría jugar en el centro del campo de la selección española y ser uno más, que habla el mismo idioma que los Iniesta, Xavi, Cesc.

    Corríaos el riesgo de que se le tratara como a un Valerón de la vida, ya sabemos como se las gasta la grada del Calderón, pero creo que en este caso no se va a dar y se tendrá paciencia por la parte épica de soy del Aleti de toda la vida.

    Me parece determinante su variante Me interno/Centro/chuto desde fuera. Tiene las tres opciones y las tres las hace bien, lo que le convierte en un futbolista muy difícil de parar. Te amago la internada y saco el disparo, o te la hago de verdad y centro, o ninguna de las dos, directamente centro. De eso, no teníamos.

    En cuanto a haber mamado el fútbol inglés desde la base, impagable. Ésas son lecciones que sólo se pueden adquirir a una edad determinada y de una forma determinada y él lo tiene.

    Un abrazo. P.D. (¿así que piensas dormir la noche de la final? Coño Oze, habrá que poner una pica en Flandes... ¿no?)

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-08-2010 13:02 en respuesta a

    Re: Cádiz - Atlético de Madriz

    Chinasky:

    rago:
    Cada vez estoy más convencido que el salto de calidad no nos lo van a dar ni Filipe ni Godín, sino los canteranos.

    Que la cantera es importante, seguro. Que tienen calidad a priori, también, pero Filipe Luis y Godín son un salto de calidad importantísimo con respecto al año pasado independientemente de la cantera. No es lo mismo Ujfa    Godin   Dominguez   Filipe Luis, que Ujfa  Perea   Dominguez   A. López   o  Valera/Perea   Ujfa   Dominguez  Pernia, no es lo mismo y además en la línea más necesitada de este equipo.

     

    Chinasky, lo de Filipe,Godín y Fran Mérida está claro que lo vamos a notar para bien y vamos a dar un salto de calidad, pero lo que te hace hacer una buena temporada en tres competiciones es tener un buen fondo de armario y por eso digo que tener a jugadores como Keko, Pulido, Joel, Borja o Alberto Perea en el banquillo es dar un salto de calidad tremendo, es poder aspirar a todo.

    Otros años es que mirabas el banquillo y era morirte del asco (Cleber, Pablo, Pernía, Pongolle...), pero este año vamos a tener un buen banquillo y ese es el salto de calidad. Con Godín y Filipe podemos ganar muchos partidos, pero con los canteranos podemos aspirar a mucho más que eso, en el banquillo si que hemos dado un salto de calidad, es decir, con los canteranos


     



  • 06-08-2010 13:07 en respuesta a

    Re: Cádiz - Atlético de Madriz

    rago:
    tener a jugadores como Keko, Pulido, Joel, Borja o Alberto Perea

    Yo es que creo que van a tener una importancia muy menor de momento. No me creo lo de "vamos a confiar en la cantera" hasta que no lo vea. De hecho no pondría la mano en el fuego de que esos cinco que nombras empiecen la temporada con el Aleti.

    Ojala, pero yo no lo veo claro y creo que van a disfrutar, si están, de minutillos y partidos rana.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-08-2010 13:35 en respuesta a

    Re: Cádiz - Atlético de Madriz

     Hablando de cantera, yo creo que Koke volverá al filial, Keko tendrá sitio en el equipo y espero que Quique vea que el chaval está para jugar minutos, Pulido podría ser el cuarto central (confío en que Perea o Juanito vayan fuera). Alberto Perea por ser entrecomillas un descubrimiento de Flores estará dentro de la plantilla aunque no se si jugará mucho. En cuanto a Borja... soy muy pesimista no como futbolista, si no porque a veces para llegar hay que tener ese pelín de suerte, y este chaval, el pobre, ha tenido de todo menos eso.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 06-08-2010 13:39 en respuesta a

    Re: Cádiz - Atlético de Madriz

    Chinasky:

    Ozemaria:
    Por lo demás, tengo puestas muchas expectativas en Mérida. Lo que he visto de él en las selecciones inferiores me hace pensar en un jugador de mucha calidad; además, pasado por el tamiz británico, aunque poco haya jugado en la Premier, puede hbaer sido valiosísimo para él. Sólo la cultura de fútbol que habrá mamado allí, y el haber trabajado varios años bajo el sistema de un tío como Wenger, es impagable.

    100% de acuerdo. A mí es un futbolista que me da un feeling especial.

    De momento eso es todo lo que nos puede dar, feeling, porque lo cierto es que hoy por hoy no pasa de ser una incógnita y un futbolista sin partidos. Que conoce a Wenger, muy bien, y yo conozco a Phil Taylor y no meto un dardo en la diana ni pa Dios. Entrenó con Wenger, cierto, tanto como lo es que éste nunca contó con él. Da buena espina que para el único puesto que parece abierto en el equipo, el de la banda izquierda en mediocampo, Quique, a la espera de Simao, esté contando más con él que con Jurado. Pero yo hasta ahora sólo he visto el partido del Betis y, la verdad, ni me enteré de que estaba en el campo. Dos chispazos, poquísima presencia. Yo aún necesito más señales para que se me despierte el feeling ese.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 06-08-2010 13:55 en respuesta a

    Re: Cádiz - Atlético de Madriz

    Bacharach:
    De momento eso es todo lo que nos puede dar, feeling, porque lo cierto es que hoy por hoy no pasa de ser una incógnita y un futbolista sin partidos. Que conoce a Wenger, muy bien, y yo conozco a Phil Taylor y no meto un dardo en la diana ni pa Dios. Entrenó con Wenger, cierto, tanto como lo es que éste nunca contó con él

    Hombre, no es que yo le haya visto 100 partidos, porque no los ha jugado, pero sí es cierto que le he visto algún partido en Inglaterra, de esos que televisan de ven en cuando de la Carling y alguno que han dado en diferido de los que juegan los "primavera" que diría en Italia y el feeling me vien de ahí.

    Lo de que Wenger nunca contó con él es, cuanto menos, relativo. Llevan ya casi dos años, no esta última temporada, sino la anterior también, jugando al ratón y al gato. Wenger creo que sabía que se le marchaba en cuanto terminara contrato, porque no tenía suficiente peso como para que nadie pagara por él un dinero, y le ha tenido siempre en lista B. Wenger es como un padrino que apadrina niños por el Mundo pero si no se hacen las cosas como él quiere te manda a la lista negra o lista B y además me da que debe ser un rencorosete de cuidado.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-08-2010 15:41 en respuesta a

    Re: Cádiz - Atlético de Madriz

     en la web de andulucia tv lo dan en directo:

    http://www.radiotelevisionandalucia.es/tvcarta/impe/portadaDirecto

    este canal se pilla en cualquier plataforma digital por lo que en cualquier bareto poniendole un poco de jeta te lo ponen

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 06-08-2010 20:23 en respuesta a

    Re: Cádiz - Atlético de Madriz

    pegaso_ace:

    rakicolchonero:
    Lo mejor del Carranza, sin lugar a dudas, son las barbacoas... espectaculares, puro cachondeo. Se lo recomiendo a quién quiera hacer turismo por Cádiz, para que elija estas fechas.
     

     

    Pues este año nos han jodio, las barbacoas se haran el domingo por la noche, malditos bastardossss!!!!! Angry

    Muy raro sería que no aparecieran barbacoas el sábado por la playa...
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 06-08-2010 22:22 en respuesta a

    Re: Cádiz - Atlético de Madriz

    Por internet se puede ver en las webs de las autonomicas?

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 06-08-2010 22:38 en respuesta a

    Re: Cádiz - Atlético de Madriz

    A ver, tu, el nuevo Stick out tongue ¿No ha puesto un link orey dos respuestas mas arriba?

  • 06-08-2010 23:04 en respuesta a

    Re: Cádiz - Atlético de Madriz

    Ya empezamos a mezclar uniformidades.

    Camiseta rojiblanca y pantalón rojiblanco. Que poco me gusta esa equipación. Para que coño se hace la segunda equipación?

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 06-08-2010 23:06 en respuesta a

    Re: Cádiz - Atlético de Madriz

     

    TXEMA:

    Ya empezamos a mezclar uniformidades.

    Camiseta rojiblanca y pantalón rojiblanco. Que poco me gusta esa equipación. Para que coño se hace la segunda equipación?

     

    y más si tenemos en cuenta que el Cadiz lleva pantalón amarillo y por lo tanto no hay coincidencia

    ¡Aplasta Arteche!
  • 06-08-2010 23:20 en respuesta a

    Re: Cádiz - Atlético de Madriz

    Y la afición del equipo de los graciosos cantando improperios contra el atleti. Menos mal que están en 2ºB.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 06-08-2010 23:30 en respuesta a

    Re: Cádiz - Atlético de Madriz

    ¿Por qué pedito de monja siempre tira al muñeco cuando se queda delante del portero? Es desesperante.

    P.D.: Gaditanos, yonquis y gitanos Beer

Página 2 de 8 (109 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales