en

Cádiz - Atlético de Madriz

Último artículo 09-08-2010 1:25 escrito por alber. 108 respuestas.
Página 6 de 8 (109 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-08-2010 2:33 en respuesta a

    Re: Cádiz - Atlético de Madriz

    Mithrandir:

    Al Capone:
    Mario Suarez cada vez lo tengo mas claro no sirve para jugar en el Atleti.
    Es de esos jugadores a los que se les nota a la legua que le pesa la camiseta. Ya le pasaba antes de irse y sigue pasándole a su vuelta. A partir de ahora, y hasta que no me haga cambiar de opinión, "El Insulso".

    Si sigue asi ni Quilon lo va a salvar porque dudo que el calderon le aguente semejantes partidos.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 07-08-2010 2:38 en respuesta a

    Re: Cádiz - Atlético de Madriz

    rago, APerea se paso buena parte del encuentro jugando por la izquierda y no pudo hacer nada, pero no lo culpo a él, porque se pasaron toda o casi toda la primera parte enviando melones a base de patadones, sin bajar el balon a ras del suelo, como si no existiera el cesped. Pero eso es tambien culpa de Quique, que les tiene que prohibir los patadones esos que nos hacen ver como un equipucho malo, malo, malo. A mi me da verguenza ajena.

    Tiago o nadie? Nadie, pero nadie porque le va a volver a fastidiar la vida a RGarcia. Si, ya se que RGarcia puede jugar por Assunçao, ya lo se, pero Quique no lo va a hacer. Hoy cuando quitaron a MSuarez y jugaron juntos Camacho y RGarcia lo hicieron bien e iran a mejor, lo siento pero para mi Tiago jamas.

    Lo de Keko, Pulido, APerea y demas canteranos no lo creo hasta que no lo vea.

    Lo de hoy, un desastre... Y ojo, que el 2ndo tiempo contra el betis -el unico que vi- tambien lo fue.

    Por todo lo que he visto hoy, y todo lo que llevo viendo durante demasiado tiempo, no veo que podamos mantener la posesion del balon, ni jugarlo con mucho criterio, lo que tenemos es una contra endiablada y hay que aprovecharla al tiempo que mantenemos la puerta a 0. 

    Igualmente me reafirmo que por lo menos el 80% del Atleti -y cuidado- son el Kun y Forlan, sin ellos somos un equipin de 2 x 3. Ademas, como ya menciono otro forero, -creo que fue alber- la nueva defensa no va a llegar y acoplarse al instante, eso lleva tiempo y practica, asi que al menos hasta que se acoplen bien, hay que utilizar un sistema que parezca lo que parezca nos cuide la porteria y poner arriba a los mejores, los mas rapidos y los que mas goles marcan o ayudan a marcarlos, es decir, jugar a la contra de toda la vida.

    KIKO19, Camacho no vale? Podrias ampliar tu opinion? Gracias.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 07-08-2010 2:46 en respuesta a

    Re: Cádiz - Atlético de Madriz

    rago:

    Es que Alberto Perea donde mejor rinde es en la izquierda, ya que al ser diestro se va para dentro y es donde muestra mucho peligro con sus regates, aunque también sabe jugar por el exterior desde esa banda. Lo que pasa es que hoy ha jugado por la derecha, donde rinde menos porque en la izquierda estaba Jurado. Cambian al chico de banda por culpa del Zidan de Valdecuernos.

    Lo de Salvio, pues la novia lo tiene bien alimentado y enchochado como dices. Antes me quedo con Costa que con Salvio, el puesto de Salvio con Keko esta cubierto.

    Y lo de Tiago es " O Tiago o nadie". Y yo prefiero entonces a Tiago que tener que soportar a Mario. Creo que de todos modos Raúl García va a tener más protagonismo este año. Claro esta que antes que Tiago me gustaria un Misimovic por ejemplo, pero es "O Tiago o nadie".

    Y con las ventas de Perea y Valera, creo que podemos reunir 4,5 kilos para traer a Fanni. Madre mía como se lesione Ujfalusi.

    Es que Alberto perea ha jugado por la izquierda. Por la derecha estaba el toto. Jurado estaba a su aire.

    Juradinho no ha estado tan mal. Ha hecho un par de internadas buenas aunque el tirito de pedito de monja ha evitado el gol. En realidad ha metido uno pero la cosa que hacia de arbitro no lo dio por bueno. Y hasta se ha cabreado y le ha sacado tarjeta por dar un palo.

    Tenemos una buena defensa, pero los suplentes son para temblar. Como haya un par de bajas (cosa nada rara entre lesiones y sanciones) estamos apañados.

    Si al final hace falta soltar un extracomunitario, esta claro que debe ser el Toto. Primero porque su puesto está mejor cubierto con keko, merida, simao, reyes, y hasta jurado. Y segundo porque me parece mas hecho y mas aprovechable Costa que el Toto. No tenemos un jugador como Costa que sepa pegarse con los defensas y controlar melones. En forma nos puede dar mucho juego, y si se siente util se motivará el solo.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 07-08-2010 2:50 en respuesta a

    Re: Cádiz - Atlético de Madriz

    Si, hoy Costa hizo unos cuantos controles muy buenos, y uno en especial magnifico. Ademas la sabe guardar y tiene vision de juego. El toto perdido por el idem.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 07-08-2010 2:56 en respuesta a

    Re: Cádiz - Atlético de Madriz

    de las pocas conclusiones de hoy es que si no se arregla el tema de los extracomunitarios,viendo jugar a costa y salvio,igual se merece más la cesión salvio y más teniendo en cuenta que tenemos ahi a keko para suplir a reyes.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 07-08-2010 2:59 en respuesta a

    Re: Cádiz - Atlético de Madriz

    yo es que hay cosas que no comprendo y una de ellas es la repesca de mario suárez. me puede explicar alguien en qué mejora este chico lo que tenemos?
  • 07-08-2010 3:19 en respuesta a

    Re: Cádiz - Atlético de Madriz

    panteraperez:
    yo es que hay cosas que no comprendo y una de ellas es la repesca de mario suárez. me puede explicar alguien en qué mejora este chico lo que tenemos?

    Hay gente que viene a aportar, no a mejorar. Por ejmplo ni salvio ni costa pueden mejorar lo que hay, pero si puedan aportar sus cosas. No solo de 11 tios vive un equipo. Yo voy a esperar para mojarme por suarez, para mi me merece algo de paciencia. Todavía no hemos empezado y suarez es un paquete, salvio un bluff, costa un borracho pendenciero. No hay que olvidarse que no podemos tener a dzeko u ozil de suplentes.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 07-08-2010 4:34 en respuesta a

    Re: Cádiz - Atlético de Madriz

    sigo sin ver a salvio, y van..........................

     d costa mejorando mucho,   al menos ha demostrado ganas de que se quiere quedar aqui

    camacho no ha tenido su dia

    lo del colombiano perea y valera,  de chiste,  ni para suplentes.

    simao "sigue" de vacaciones

    cesped INFAME,  y no quiero ni pensar en un final el domingo con el cerdilla  en ese patatal,

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 07-08-2010 4:58 en respuesta a

    Re: Cádiz - Atlético de Madriz

    Moraleja que saco del partido de hoy: Diego Costa VS Salvio 1
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-08-2010 10:36 en respuesta a

    Re: Cádiz - Atlético de Madriz

    Al final del partido me llamo mi padre para comentar el esperpento de partido y un tio que ha visto mucho mucho futbol, sentenció;

    Mario suarez,salvio y valera son carroña y Diego Costa le gustó, lo normal. 

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 07-08-2010 10:42 en respuesta a

    Re: Cádiz - Atlético de Madriz

    Ya que no lo ha dicho nadie.... ¡Vaya mierda de partido!

    Lo único destacable Joel. Se podia hacer un de Gea en Liga y Joel en copa perfectamente.

    ¿De verdad ha habido alguien mas destacable hoy? A Diego Costa el físico le ha durado 30 minutos. Jurado estaba en su puesto (solo me muevo hacia delante) contra un equipucho es decir en condiciones ideales para lucir y se ha dedicado a picarse con sus paisanos. Nuestro centro del campo ha sido una verbena, lo que unido a que la defensa de hoy era para darnos miedo, telita.

    Sugiero no sacar ninguna conclusión de este truño de partido.

    Un saludín.

     

  • 07-08-2010 10:46 en respuesta a

    Re: Cádiz - Atlético de Madriz

     Ayer me dormí viendo el partido, tenía sueño pero entre Valera,Perea,Jurado y Mario Suárez no llegué al final del partido.

    La actitud del Cádiz es normal, son un 2ª B jugándose su trofeo.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 07-08-2010 11:56 en respuesta a

    Re: Cádiz - Atlético de Madriz

    diegoatletico:
     Ayer me dormí viendo el partido

    Yo me terminé un libro.

  • 07-08-2010 12:02 en respuesta a

    Re: Cádiz - Atlético de Madriz

    alber:

    panteraperez:
    yo es que hay cosas que no comprendo y una de ellas es la repesca de mario suárez. me puede explicar alguien en qué mejora este chico lo que tenemos?

    Hay gente que viene a aportar, no a mejorar. Por ejmplo ni salvio ni costa pueden mejorar lo que hay, pero si puedan aportar sus cosas. No solo de 11 tios vive un equipo. Yo voy a esperar para mojarme por suarez, para mi me merece algo de paciencia. Todavía no hemos empezado y suarez es un paquete, salvio un bluff, costa un borracho pendenciero. No hay que olvidarse que no podemos tener a dzeko u ozil de suplentes.

     

    me parece bien tu visión. pero no me olvido de que hay chavales de la cantera (uno lo hemos mandado al depor) y otro se llama koke que pienso que pueden aportar tanto o más que mario. este ya tuvo su oportunidad y yo nunca le vi nada. como dicen por ahí es de los que la camiseta les pesa un quintal. de todas formas no entiendo la manía de este equipo de acumular centrocampistas defensivos. la mayoría de los centrocampistas que tenemos son del mismo corte.
  • 07-08-2010 12:04 en respuesta a

    Re: Cádiz - Atlético de Madriz

    Joel de momento, como De Gea, transmite una seguridad importante.

    De los defensas titulares de ayer nada nuevo bajo el sol.

    Suárez por lo que le vi en el Mallorca me parecía un Gabi cualquiera. Ahora me parece menos. Otra metedura de pata. Puerta.

    Si Salvio no hubiese llegado desde Argentina y por un pastón (p.ej. ha costado mucho más que Canales), no habría pasado del Atleti B.

    Costa, visto lo visto, me parece muy aprovechable. Pero mucho. 

    Reyes cuando juegue más sencillito, se olvide morbosamente de buscar que le sieguen las piernas y jeribeques varios puede ser bastante importante.

    Como las idéas de Quique, conforme a la plantilla disponible, deberían exigir que al menos uno de los extremos-interiores o los interiores-extremos (es que me hago un lio) haga un importante trabajo, no veo la utilidad de Simao que tampoco está ya para irse de un cojo. Bueno, Simao hace tiempo que me sobra pero va a ser imposible deshacerse de él aunque quieran.

    Agüero ha empezado peor que como terminó: fallando ocasiones clamorosas.

     

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
Página 6 de 8 (109 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales