en

Mirko Votava

Último artículo 10-08-2010 23:24 escrito por ROJiblanco. 59 respuestas.
Página 4 de 4 (60 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-08-2010 22:21 en respuesta a

    Re: Mirko Votava

    Gracias tarraco!! un dia nos veremos, eso seguro. Lo de bañar niños me tiene ya un poco hasta la cola y lo de la playa ya ni te cuento, asi que estos datos familiares son de lo mas chungos. En cuando a Diego Costa , no creo que se quede para que pueda comentar nada de este chaval...aunque desde luego que me parece un melón que iba a dar juego pero al final me caeria bien, no como el salvio este que parece uno de los que andan sueltos por mi barrio.

     

    <Saludos

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 06-08-2010 22:23 en respuesta a

    Re: Mirko Votava

    chele:

    Puestos a pedir, que vuelva el Nóbel pero YA.

    Masuno. Hay un hueco enorme en la barra de este bar.
  • 06-08-2010 22:47 en respuesta a

    Re: Mirko Votava

    ¡Qué grande, mirkovotava de vuelta!... ¡enhorabuena!... Wink

    Además, por lo que te he leído a lo largo de los años, creo que somos del mismo barrio y más o menos del mismo año, así que igual hasta nos conocemos... je je...

    Lo dicho, enhorabuena, y un abrazo desde el culo del mundo a 55º de temperatura...

    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 07-08-2010 0:06 en respuesta a

    Re: Mirko Votava

    Tarraco:

    pasea al perro

    Se comenta que le ha puesto de nombre raulgarcia

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 07-08-2010 1:17 en respuesta a

    Re: Mirko Votava

    TXEMA:

    KaKaRoT:
    Mirko no existe, son los padres. Cuenta con mi voto. ;) Y que vuelva beni y sus mítica autoporras.

     

    Como que no existe?

    Preguntale a Aviación y a su experiencia en la final de copa, donde fue amenazado con ser despeñado grada abajo. Quien podría hacer una amenaza asi???

     

    He visto cosas que vosotros no creeríais....

    Entre ellas a Mirko, con lo cual doy fé de que existe. O al menos, existía hace unos 20 años. Por un comentario en este foro supe que había estudiado conmigo y seguía igual de atacado.

    Me hizo gracia leerle una vez ya sabiendo quién era. Pero vamos, al que se lo imagine en la distancias cortas, recuerdo que le escribió una carta a Wayne Rayne cuando se quedó paralítico y le contestó. O al menos creo que así fue la historia. Si no, que me corrija él. Muchas veces he estado tentado de contarlo. Casi tantas como de tirarle grada abajo por los comentarios que escribe. Creo que mirkovizarse bien merece la ocasión, jajaja.

  • 07-08-2010 2:09 en respuesta a

    Re: Mirko Votava

    Coño si, aunque tarde, mi voto rotundo a favor de la mocion, Mirko es Mirko y hay que quererle como es, sin sucedaneos ni mariconadas. No se vosotros, pero creo que deberiamos plantearnos seriamente hacer una edicion especial de camisetas con el: Mirkovizate.

    ...y enhorabuena por la reconquista del nick

    Memento mori
  • 07-08-2010 3:28 en respuesta a

    Re: Mirko Votava

    John Doe:

    Lo que tendría gracia sería dejar a alguien fuera para que mirko entrase, pero en este foro no hay sentido del humor.

    ¿Sentido del humor, Mr. Doe? ¿Y no le parece a Vd. que echar gradas abajo a REMM y a NEAR (como bien recuerda Reimon) sin partirles la cara en el Metro de Quintana, para acoger a Mirko con entusiasmo no tiene su miga?

    Por otra parte, Mirko, eres un privilegiado: que Mr. Doe hable sin acusar de pecados de avaricia, soberbia o codicia a ti o a los “sufragistas” que te apoyamos, es un hito.


    Con un abrazo para Mr. Doe y que Vd. lo administre bien (el Foro, obviously, que un abrazo no es administrable) y mi más cordial enhorabuena a Mirko por haber recuperado su identidad.

    P.d.: puestos a pedir que vuelvan algunos imprescindibles foreros, aparte de los ya mencionados por vosotros, animo una vez más al gran Leiva para que vuelva a esta su casa.

    Veritas Vincit.

  • 07-08-2010 8:48 en respuesta a

    Re: Mirko Votava

    En el fondo D. Enrique tiene razón, somos unos nostálgicos de no se qué. Con este, ya van dos hilos en los que acabamos todos brindando, exaltando la amistad y pidiendo que vuelvan los que faltan.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 07-08-2010 10:31 en respuesta a

    Re: Mirko Votava

    No tengo ni idea quien es wayne rayney, asi que seria otro. Mas de 20 años fijo!joder como pasa el tiempo. Es cierto, sigo igual de atacado o peor, aunque reconozco que con el paso del tiempo intento controlarme un poco más sino mal iriamos.

    Lo del despeñe fué la primera vez que entre en este foro, sé que se me asocia a dicho hecho, pero aunque en mi zona de abono hubiera tirado a alguno y de hecho a uno se lo dije seriamente nunca lo he hecho y menos se me ocurriria ofrecerle dicho destino a Aviación,un tipo que me cae bien y respeto.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 07-08-2010 11:44 en respuesta a

    Re: Mirko Votava

    mirkovotava:

    No tengo ni idea quien es wayne rayney, asi que seria otro. Mas de 20 años fijo!joder como pasa el tiempo. Es cierto, sigo igual de atacado o peor, aunque reconozco que con el paso del tiempo intento controlarme un poco más sino mal iriamos.

    Lo del despeñe fué la primera vez que entre en este foro, sé que se me asocia a dicho hecho, pero aunque en mi zona de abono hubiera tirado a alguno y de hecho a uno se lo dije seriamente nunca lo he hecho y menos se me ocurriria ofrecerle dicho destino a Aviación,un tipo que me cae bien y respeto.

     

    Lo del despeñe te acompañará toda la vida al igual que al Rufo le acompañan sus interminables sábanas...Stick out tongue

     

    PD: Mirko, ¿Quintana?, yo soy también de ahí! Peña Atlética Ventas, Cafeteria La Leonesa, esa es la refrencia, un hurra por don Isaac!

    Antes Litiorocks.


  • 07-08-2010 12:09 en respuesta a

    Re: Mirko Votava

     

    mirkovotava:

    No tengo ni idea quien es wayne rayney, asi que seria otro. Mas de 20 años fijo!joder como pasa el tiempo. Es cierto, sigo igual de atacado o peor, aunque reconozco que con el paso del tiempo intento controlarme un poco más sino mal iriamos.

    Lo del despeñe fué la primera vez que entre en este foro, sé que se me asocia a dicho hecho, pero aunque en mi zona de abono hubiera tirado a alguno y de hecho a uno se lo dije seriamente nunca lo he hecho y menos se me ocurriria ofrecerle dicho destino a Aviación,un tipo que me cae bien y respeto.

    Entonces estoy mezclando conversaciones en la Blasa. En cualquier caso, enhorabuena por tu indulto.

     

    Está claro, Mirkovízate

     

     

  • 10-08-2010 13:44 en respuesta a

    Re: Mirko Votava

     Enhorabuena al foro por esta vuelta a los origenes. 

     Mirko, mucha suerte en tu nueva etapa.

  • 10-08-2010 14:52 en respuesta a

    Re: Mirko Votava

    mirkovotava:
    No tengo ni idea quien es wayne rayney, asi que seria otro

    Éste es Mirko en estado puro. Se podría apuntar un tanto fácilmente, pero su respuesta es: "no tengo ni idea quien es wayne rayney". jajaja, un crack.

    Aunque tampoco le veo yo mandándole cartas a un piloto de motos, la verdad. Waine Rainey ganó tres mundiales de 500cc entre el 90 y el 92. En el 93 tuvo un accidente en Misano, cuando nuevamente iba líder destacado del Mundial, y quedó paralítico de cintura para abajo. Una pena, apuntaba a ser uno de los míticos, aunque en cierta forma, lo es.

    Mirkovizate!!! Me apunto.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-08-2010 20:19 en respuesta a

    Re: Mirko Votava

    Hola. Lo primero representarme. Antes escribía bajo el nombre de Gilardino, pero como el nuevo foro no me dejana registrarlo, al final he optado por este, que honra a otro gran delantero al cual he admirado y admiro mucho.

    Hacía mucho tiempo que había dejado esta droga.

    Bueno no la había dejado, seguía con la metadona. Leyendo este foro todos los días. 

    El cambio de foro, temas personales y demás me llevaron a dejarlo. Pero es agradable ver que hay gente que aún se acuerda de ti (gracias Kanon). Y por eso me he decidido a volver a aportar activamente, no sólode forma pasiva desde la sombra.

    Espero ayudar en todo lo que pueda a esta biblia del Atleti (porque así creo que lo es y con ella he evangelizado a más de un hereje zampacallos) y seguir disfrutando con vuestras andanzas. Por cierto Kanon, me han gustado mucho tus historias en Santander, con la pequeña Paula. A lo lejos me he sentido identificado como atlético que ha sido exiliado fuera de la fronteras de nuestra querida Madrid. Eso si, la ciudad que ahora me acoje me ha sorpendido con la cantidad de Atléticos que tiene, aunque tal vez demasiados son del corte "Y tal y tal..."

    Por último. La expresión "despeñar comepipas grada abajo" debería estar aceptada ya por la RAE. Creo que pocas veces me he reído tanto con una expresión y me ha gustado tanto como para lugo usarla constantemente. Fiel reflejo de lo que muchos sentimos al escuchar ciertos comentarios. El señor Mirko el día que dijo eso, ya hace años, estuvo sembrado.

    Salud a todos!

  • 10-08-2010 23:24 en respuesta a

    Re: Mirko Votava

    Larsson:

    Hola. Lo primero representarme. Antes escribía bajo el nombre de Gilardino, pero como el nuevo foro no me dejana registrarlo, al final he optado por este, que honra a otro gran delantero al cual he admirado y admiro mucho.

    Hacía mucho tiempo que había dejado esta droga.

    Bueno no la había dejado, seguía con la metadona. Leyendo este foro todos los días. 

    El cambio de foro, temas personales y demás me llevaron a dejarlo. Pero es agradable ver que hay gente que aún se acuerda de ti (gracias Kanon). Y por eso me he decidido a volver a aportar activamente, no sólode forma pasiva desde la sombra.

    Espero ayudar en todo lo que pueda a esta biblia del Atleti (porque así creo que lo es y con ella he evangelizado a más de un hereje zampacallos) y seguir disfrutando con vuestras andanzas. Por cierto Kanon, me han gustado mucho tus historias en Santander, con la pequeña Paula. A lo lejos me he sentido identificado como atlético que ha sido exiliado fuera de la fronteras de nuestra querida Madrid. Eso si, la ciudad que ahora me acoje me ha sorpendido con la cantidad de Atléticos que tiene, aunque tal vez demasiados son del corte "Y tal y tal..."

    Por último. La expresión "despeñar comepipas grada abajo" debería estar aceptada ya por la RAE. Creo que pocas veces me he reído tanto con una expresión y me ha gustado tanto como para lugo usarla constantemente. Fiel reflejo de lo que muchos sentimos al escuchar ciertos comentarios. El señor Mirko el día que dijo eso, ya hace años, estuvo sembrado.

    Salud a todos!

     

    Para ponerlo en claro, tu, muy a lo gringo president, fumabas pero no aspirabas... Big Smile Bienvenido otra vez.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 4 de 4 (60 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales