en

Visita turistica por el Vicente Calderon.. al loro

Último artículo 12-08-2010 0:22 escrito por mirkovotava. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-08-2010 19:23

    Visita turistica por el Vicente Calderon.. al loro

     

     

     

       Esta mañana mi padre ha llevado a mi niño mayor a ver el entrenamiento del Atleti, como entrenaban en el campo de abajo el niño no podia ver de cerca a los jugadores con lo cual mi padre cabreado se ha ido.El niño iba sin hablar en el coche entonces mi padre opto por ir a enseñarle el estadio, museo... el crio ha venido muy contento con lo que ha visto pero el abuelo, que gasta mas mala ostia que yo, no tanto.

     La señorita que muestra el estadio les comentó lo del ramo de flores de pantic y mi padre le comento que en el metrpolitano una señora hacia lo mismo con Collar y ademas ponia su foto, le llamaba su niño... la chica le ha dicho que no sabia quién era Collar... en fin.

     En la visita por la grandeza pasada ni una *** referencia del balonmano, y otro señor se ha cabreado por ello, como ningunean una sección que nos dió muchos triunfos, pero claro a estos putos no les interesa.

     

    Han convertido a este club en un circo, cada dia lo tengo mas claro

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 11-08-2010 19:47 en respuesta a

    Re: Visita turistica por el Vicente Calderon.. al loro

    Se le llama secuestro, mirko. Hasta de la memoria alética, que duele tanto como el físico. Pero, tranquilo, que ya tienen a su legión de pseudos, que, por desgracia, no tienen mucho más conocimiento de lo que fue esto que el que demuestra esa "amable" señorita del museo que mencionas. Nada nuevo bajo el sol: el tardogilismo.
  • 11-08-2010 20:03 en respuesta a

    Re: Visita turistica por el Vicente Calderon.. al loro

    Esa es la idea de los gilMAFIOSOS, el Atleti antes que ellos no era nada, eso lo dijo publicamente el MAFIOSOSMayor. He mencionado aqui mil veces lo que han hecho con las secciones de Historia del Club y Las leyendas en la web y nadie ha dicho ni pio, y ya sabemos que el que calla, otorga.

    Pica a la Dracula con ellos.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 11-08-2010 20:26 en respuesta a

    Re: Visita turistica por el Vicente Calderon.. al loro

     

    mirkovotava:

     

     

     

       Esta mañana mi padre ha llevado a mi niño mayor a ver el entrenamiento del Atleti, como entrenaban en el campo de abajo el niño no podia ver de cerca a los jugadores con lo cual mi padre cabreado se ha ido.El niño iba sin hablar en el coche entonces mi padre opto por ir a enseñarle el estadio, museo... el crio ha venido muy contento con lo que ha visto pero el abuelo, que gasta mas mala ostia que yo, no tanto.

     La señorita que muestra el estadio les comentó lo del ramo de flores de pantic y mi padre le comento que en el metrpolitano una señora hacia lo mismo con Collar y ademas ponia su foto, le llamaba su niño... la chica le ha dicho que no sabia quién era Collar... en fin.

     En la visita por la grandeza pasada ni una *** referencia del balonmano, y otro señor se ha cabreado por ello, como ningunean una sección que nos dió muchos triunfos, pero claro a estos putos no les interesa.

     

    Han convertido a este club en un circo, cada dia lo tengo mas claro

     

    Cómo será el caballero...

    ¡Aplasta Arteche!
  • 12-08-2010 0:22 en respuesta a

    Re: Visita turistica por el Vicente Calderon.. al loro

    Tu lo has dicho, un caballero, de los que saben que era el Atleti y que es ahora la cosa esa que se hace llamar Atletico de Madrid,pero no lo parece y no solo por gastar camisetas de mierda y medias azul marino...

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
Página 1 de 1 (5 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales