en

Trofeo Ciudad de Palma: Mallorca - Atlético de Madrid

Último artículo 17-08-2010 13:13 escrito por milinkito. 121 respuestas.
Página 2 de 9 (122 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-08-2010 3:03 en respuesta a

    Re: Trofeo Ciudad de Palma: Mallorca - Atlético de Madrid

    Al Capone:

    No estoy de acuerdo, a Valera se le podia haber metido en alguna operacion no solo este año si no en anteriores temporadas. Pues no han sido capaces de desacerse de sinama? Que pierden dinero? Normal, no van a sacar pasta. En realidad, el beneficio es sacartelo de encima y dar oportunidades a los chaveles que con partido duplicarian como minimo su valor en el mercado. Asi que, de cualquier modo que se mire es beneficioso deportiva y economicamente quitarse de encima a los juanito, valera, etc....

     

    Es que Valera no tiene nivel ni para jugar en el Racing (allí estuvo de suplente) y encima cobra una pasta gansa, pues sí, es dificil de colocar.

    Pero hay que recordad que el año pasado los Golfos renovaron en una operación relámpago a Valera, Cleber y Jurado. Digo yo ¿para qué renuevan a este tío? Hubiera acabado contrato en junio y ya esta, una ficha alta que te ahorras. 

     



  • 14-08-2010 3:07 en respuesta a

    Re: Trofeo Ciudad de Palma: Mallorca - Atlético de Madrid

     

    A Valera nos lo devolvio el Racing con un lacito y la temporada que estuvo cedido no pagaban toda su ficha y aunque no sera de las fichas altas, cobra lo que no paga nadie de media tabla para abajo, asi que no me parece facil colocarle. Lo de Sinama creo que ha sido uno de los pocos logros de Pitarch en el Atleti, todavia no me creo que lo vendieran por lo que lo vendieron.

    En cuanto a lo de dar oportunidades a los chavales en la pretemporada, estoy totalmente de acuerdo, sobre todo en casos como el de Regalon que aunque no se vaya a quedar tendria mas cartel y saldrian mas equipos interesantes para cederle. A Keko no lo veo tan claro si no se lo van a quedar, porque todos los equipos que  le pueden pedir le han visto en la sub19 y va a tener ofertas buenas (lo del Cartagena no me gusta ni un pelo).

    Puestos a criticar, habeis pasado por alto lo de Miguel de las Cuevas que le han dado una opcion al Depor por 2 millones para ficharlo y me parece ridiculo para un jugador que lo ha hecho bastante bien en el Sporting y ha sido titular toda la temporada. Eso si que me parece una cagada porque como le de por jugar el año que viene, hemos hecho un regalito.

  • 14-08-2010 13:39 en respuesta a

    Re: Trofeo Ciudad de Palma: Mallorca - Atlético de Madrid

    Tema Valera.

    Lo más rentable que se puede hacer con éste hombre es regalarlo. Lo que pasa es que el resto de equipos de primera tienen directores técnicos ó presidentes que vigilan más por el bien de su equipo que en el atletico y por lo tanto no lo quieren ni gratis. Cuando Valera deje el Atletico no tiene sitio ni en un equipo de segunda B.

    Por cierto que a los anteriores mencionados, director técnico y presidentes, se une con gran interés el señor Flores que insiste machaconamente en que Valera se vista la rojiblanca e incluso juegue partidos enteros. Én éste caso todos están de acuerdo y reman hacia el mismo lado.

  • 14-08-2010 13:44 en respuesta a

    Re: Trofeo Ciudad de Palma: Mallorca - Atlético de Madrid

    Televisan este partido? quien?

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 14-08-2010 14:13 en respuesta a

    Re: Trofeo Ciudad de Palma: Mallorca - Atlético de Madrid

     En principio parece que lo da Telemadrid, en su portada lo incluye a las 19 horas, mientras que en la programacion, coincide con la hora indicada por GAN las 20 horas.....

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 14-08-2010 15:49 en respuesta a

    Re: Trofeo Ciudad de Palma: Mallorca - Atlético de Madrid

    Estoy de acuerdo con vosotros en el tema valera. Lo que ya no entiendo es que se le renovara como dice Rago o como dice Aranjuez que el entrenador le siga dando partidos. Tambien creo que si le dan la carta de libertad a lo mejor podrian desacerse de el y se podria ir a un levante...pero es que parece que lo quieren de titular y eso nunca lo entendere.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 14-08-2010 16:44 en respuesta a

    Re: Trofeo Ciudad de Palma: Mallorca - Atlético de Madrid

    Valera no tiene calidad para jugar en el atleti, y eso lo prueba el mismo cada vez que juega, no vale.

    Y de Keko, yo creo que a poco que no se estanque acabara siendo titular en el atleti. Y una cesion no me parece mal, pero al cartagena, vamos no me jodas.

    ATLETI O MUERTE.
  • 14-08-2010 17:14 en respuesta a

    El partido es a las 20.00 Confirmado.

     

    Al Capone, de titular no creo que lo quieran, porque tendrían que sacar a uno de los Ujfa/Dominguez/Godin/Filipe. Lo que está claro es que a alguien se la está lamiendo.

    En la web del club sale a las 19.00, en el apartado de Agenda

    http://www.rcdmallorca.es/#

    Peeeeeeeeeeeero

    http://www.rcdmallorca.es/Noticias/la-venta-de-entradas-para-el-ciutat-de-palma-comienza-a-un-gran-ritmo-28578.aspx

    http://ib3noticies.com/20100814_95711-doble-racio-desports-al-mes-alt-nivell-a-ib3.html

    Aquí dice que primero harán un desfile de futbol base y luego la presentación estilo NBA o NFL. Habían invitao al Plácido Sunday para amenizar el acto cantando el himno del Mallorqueta: "Mallorca, Mallorca, amba la seva singladura..." pero le pedían el Certificado A de catalán y se ha negao. Que cosas tiene el Plácido éste, el saber no ocupa lugar.

     No creo que Tele Espe retransmita el desfile y la presentación, aunque conociendo el percal son capaces de empezar a las 19 y cortar en el descanso del partido creyendo que ya ha acabao.

    Salut i força es canut.

    Traducido es: Voy palote.

    Reedito: Tengo una duda existencial. Habéis si me sacáis de la ídem. Estoy en Alcúdia, uséasele, al Norte de Mallorca a unos 45 kilometros de Palma. Estoy en un chaletito al lao la playa, cuando digo al lao digo al lao. Amos que salgo y me mojo las uñas. Me planteaba si quedarme aquí con mi heineken fría y mis combinados nocturnos playeros, admirando el desfile de gachís que al caer el sol empiezan a deambular por la orilla cual pase de modelos bikineros, o bien zumbar a Son Moix y ver ese apasionante encuentro de mi Atleti. Soy un mar de dudas.

  • 14-08-2010 17:36 en respuesta a

    Re: Trofeo Ciudad de Palma: Mallorca - Atlético de Madrid

    Si alguien se entera de algun buen enlace, que lo ponga por favor. que parece que fuera de la capital no hay atleticos.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 14-08-2010 17:54 en respuesta a

    Re: Trofeo Ciudad de Palma: Mallorca - Atlético de Madrid

    alber:

    Si alguien se entera de algun buen enlace, que lo ponga por favor. que parece que fuera de la capital no hay atleticos.

    Esta jodido, estoy buscando, puedes probar aquí (espera que cargue) es la IB3 pero no es en directo, aunque lo diga. Yo veo la Ib3 y no es lo que están haciendo así que debe ser diferido, lo que no sé es cuánto de diferido. En la página oficial de la ib3 pasa lo mismo.  Si encuentro otra cosa os lo digo.

    http://www.rojadirectaonline.com/2010/08/canal-autonomico-ib3-islas-baleares.html

    PD: No veáis mucho lo que hacen porque es vergonzosa esa televisión. Embarrassed 

     

  • 14-08-2010 17:56 en respuesta a

    Re: Trofeo Ciudad de Palma: Mallorca - Atlético de Madrid

    TiToMoRsA:

    alber:

    Si alguien se entera de algun buen enlace, que lo ponga por favor. que parece que fuera de la capital no hay atleticos.

    Esta jodido, estoy buscando, puedes probar aquí (espera que cargue) es la IB3 pero no es en directo, aunque lo diga. Yo veo la Ib3 y no es lo que están haciendo así que debe ser diferido, lo que no sé es cuánto de diferido. En la página oficial de la ib3 pasa lo mismo.  Si encuentro otra cosa os lo digo.

    http://www.rojadirectaonline.com/2010/08/canal-autonomico-ib3-islas-baleares.html

    PD: No veáis mucho lo que hacen porque es vergonzosa esa televisión. Embarrassed 

     

    Si vieras CyL7 o CyL8 te cagabas

    Garcias

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 14-08-2010 18:26 en respuesta a

    Re: El partido es a las 20.00 Confirmado.

    TiToMoRsA:

    Reedito: Tengo una duda existencial. Habéis si me sacáis de la ídem. Estoy en Alcúdia, uséasele, al Norte de Mallorca a unos 45 kilometros de Palma. Estoy en un chaletito al lao la playa, cuando digo al lao digo al lao. Amos que salgo y me mojo las uñas. Me planteaba si quedarme aquí con mi heineken fría y mis combinados nocturnos playeros, admirando el desfile de gachís que al caer el sol empiezan a deambular por la orilla cual pase de modelos bikineros, o bien zumbar a Son Moix y ver ese apasionante encuentro de mi Atleti. Soy un mar de dudas.

     

    Si sólo tienes Heineken, mejor tira para Son Moix o en su defecto para el super y pilla una cerveza en condiciones no ese aguachirle para guiris y nenas... :-)

     

     

    ¡Aplasta Arteche!
  • 14-08-2010 18:40 en respuesta a

    Re: Trofeo Ciudad de Palma: Mallorca - Atlético de Madrid

    alber:

    TiToMoRsA:

    alber:

    Si alguien se entera de algun buen enlace, que lo ponga por favor. que parece que fuera de la capital no hay atleticos.

    Esta jodido, estoy buscando, puedes probar aquí (espera que cargue) es la IB3 pero no es en directo, aunque lo diga. Yo veo la Ib3 y no es lo que están haciendo así que debe ser diferido, lo que no sé es cuánto de diferido. En la página oficial de la ib3 pasa lo mismo.  Si encuentro otra cosa os lo digo.

    http://www.rojadirectaonline.com/2010/08/canal-autonomico-ib3-islas-baleares.html

    PD: No veáis mucho lo que hacen porque es vergonzosa esa televisión. Embarrassed 

     

    Si vieras CyL7 o CyL8 te cagabas

    Garcias

     http://www.futbolarg.com/10325-Mallorca-Atletico-Madrid-en-vivo-14-08-2010.html
  • 14-08-2010 18:41 en respuesta a

    Re: El partido es a las 20.00 Confirmado.

    Madder:

    TiToMoRsA:

    Reedito: Tengo una duda existencial. Habéis si me sacáis de la ídem. Estoy en Alcúdia, uséasele, al Norte de Mallorca a unos 45 kilometros de Palma. Estoy en un chaletito al lao la playa, cuando digo al lao digo al lao. Amos que salgo y me mojo las uñas. Me planteaba si quedarme aquí con mi heineken fría y mis combinados nocturnos playeros, admirando el desfile de gachís que al caer el sol empiezan a deambular por la orilla cual pase de modelos bikineros, o bien zumbar a Son Moix y ver ese apasionante encuentro de mi Atleti. Soy un mar de dudas.

     

    Si sólo tienes Heineken, mejor tira para Son Moix o en su defecto para el super y pilla una cerveza en condiciones no ese aguachirle para guiris y nenas... :-)

     

     

     

     

    Asín es. Estando Mallorca lleno de alemanes y de ingleses, debe haber una oferta cojonuda. Mis favoritas son las bitter y las de abadía, pero cualquier cosa que cojas va a mejorar a la Heineken...

  • 14-08-2010 19:05 en respuesta a

    Re: El partido es a las 20.00 Confirmado.

    Tengo curiosidad, si ante la ausencia de Forlán, vamos a seguir jugando con un delantero o meterá a DCosta con el Kun arriba.
    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
Página 2 de 9 (122 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales