en

o.t. iMac

Último artículo 14-08-2010 19:06 escrito por EMO. 13 respuestas.
Página 1 de 1 (14 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-08-2010 19:41

    o.t. iMac

    He visto este iMac y me estoy planteando pillármelo.

    ¿Cómo lo veis? 

    Nunca he tenido un Mac.

    http://www.pccity.es/ordenador_apple_imac_mb950y_a_60015416_p.html

     

    Lo planteo por el general, ya que tengo un pelín de prisa. Administrador, si no le importa, cuando reciba algunas respuestas paselo al foro Off topic.

    Gracias.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 13-08-2010 21:12 en respuesta a

    Re: o.t. iMac

    Ni lo pienses!!!!!!!!! yo tengo un ibookG4 y un imac en la oficina, no falla jamas aqune necesitaras un periodo de adapatación a aprender los comandos y manejar los programas que no tienes en un PC. Yo la verdad que todavia tengo otro portatil de pc pero cada vez cojo más este, es una pasada.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 13-08-2010 21:39 en respuesta a

    Re: o.t. iMac

    Si lo que te da miedo es pasar a Mac primero infórmate sobre el software determinado que necesites sin falta por temas de trabajo y demás, si no necesitas ninguno en concreto o no hay ningún problema no te lo pienses dos veces.

    Yo uso exclusivamente desde hace 5 o 6 años un iMac más antiguo y mucho peor en prestaciones que cualquier ordenador actual y jamás he tenido ni tengo el más mínimo problema (es más, me atrevería a decir que va mejor que muchos pc's más modernos), por lo que con uno nuevo (e Intel) mucho menos.

    En cuanto al período de adaptación, todo es mucho más simple, será más corto de lo que te imaginas.

  • 13-08-2010 23:04 en respuesta a

    Re: o.t. iMac

    Es el modelo anterior, pero el precio es muy bueno. Yo te lo aconsejo, soy usuario de Mac desde hace muchos años y poco a poco he convertido a la gente de mi alrededor y todo el mundo encantado. Sobre el Software, si no necesitas ningún programa súper específico que haya sólo para Windows, no vas a tener ningún problema, hay Programas para Mac que abarcan todos los ámbitos. Además, siempre puedes instalar una máquina virtual con Windows para ejecutar algunas tareas que sólo puedas hacerlo en ese SO. Si necesitas más ayuda, no dudes en decírmelo, el mundo de Apple es mi hobbie :) Un saludo.
  • 14-08-2010 0:10 en respuesta a

    Re: o.t. iMac

    Por partes. Mac si , imac también, infinitamente superior a windows en todo, mucho más estable y seguro. El tema del soft hace años era un problema ahora no. Hay aplicaciones absolutamente para todo. En resumen, más fiable, sin virus y spyware, no se ralentiza como windows a los tres días, un diseño muy bonito y lo mejor, una integración hardware software excepcional, olvídate de esos espantosos problemas de compatibilidad con los drivers etc..

    El precio es competitivo y teniendo en cuenta que yo tengo una configuración muy parecida, te aseguró que es una pasada de rapido. Eso si, aunque seguro que la pantalla de 21 pulgadas te parece grande, te recomiendo que vayas a por la de 24, merece la pena si lo que quieres es trabajar con el.

    Memento mori
  • 14-08-2010 3:29 en respuesta a

    Re: o.t. iMac

     Mi única duda es el tema del procesador... veo que han salido los nuevo los intel i3, i5, i7 y el ordenador que he puesto tiene el procesador anterior. Pero claro es que la diferencia en precio son alrededor de 500 euros, por lo que creo que merecerá la pena y más con vuestros comentarios.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 14-08-2010 11:34 en respuesta a

    Re: o.t. iMac

     

    espirituindio:

     Mi única duda es el tema del procesador... veo que han salido los nuevo los intel i3, i5, i7 y el ordenador que he puesto tiene el procesador anterior. Pero claro es que la diferencia en precio son alrededor de 500 euros, por lo que creo que merecerá la pena y más con vuestros comentarios.

    yo he comprado recientemente un hp con procesador  i5 y va bien, pero recientemente en casa de un colega manejé uno de apple más antiguo y creo que va mejor. Ambos modelos portátiles.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 14-08-2010 12:56 en respuesta a

    Re: o.t. iMac

    espirituindio:

     Mi única duda es el tema del procesador... veo que han salido los nuevo los intel i3, i5, i7 y el ordenador que he puesto tiene el procesador anterior. Pero claro es que la diferencia en precio son alrededor de 500 euros, por lo que creo que merecerá la pena y más con vuestros comentarios.

    Descansa tranquilo, si lo que te preocupa es el tema del procesador no tienes ningún problema, yo he utilizado también los nuevos imac y sinceramente no hay ninguna diferencia en rendimiento. De todas maneras cuando lo compres, que lo harás.;), te darás cuenta de que el tema de las cpu y del ram en los mac van distintos, vuelan con menos procesador.
    Memento mori
  • 14-08-2010 15:12 en respuesta a

    Re: o.t. iMac

     muchas gracias a todos, me ha quedado clarísimo.

    Mac 1-0 PC 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 14-08-2010 17:09 en respuesta a

    Re: o.t. iMac

     a mi MAC nunca me ha convencido, por ese precio te pillas un PC de última generación, el tema es que Apple y Mac están de moda y parece que son todo virtudes.

     Pa mi PC siempre y para siempre.



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 14-08-2010 17:15 en respuesta a

    Re: o.t. iMac

    ¿Nadie que use pingüinos? Big Smile

  • 14-08-2010 17:50 en respuesta a

    Re: o.t. iMac

    Embarrassed
    GaN:

    ¿Nadie que use pingüinos? Big Smile

    Somos tan pocos que nos da vergüenza descubrirnos, pero somos felices en la diferencia.">
  • 14-08-2010 18:17 en respuesta a

    Re: o.t. iMac

    Yo con mi portatil uso ubuntu. :D

  • 14-08-2010 19:06 en respuesta a

    Re: o.t. iMac

     Tengo un portatil con LINEX, la distrubución de la junta de Extremadura :D



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
Página 1 de 1 (14 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales