en

Att Administrador

Último artículo 26-01-2011 16:05 escrito por Igo. 40 respuestas.
Página 3 de 3 (41 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-08-2010 23:50 en respuesta a

    Re: Att Administrador

    No es molestia ninguna, dame un rato y te lo mando. Funciona con ambos sistemas.
    Memento mori
  • 20-08-2010 23:52 en respuesta a

    Re: Att Administrador

    Venga, va, os estáis tirando el rollo ¿Este hilo trata de ver cuantas palabras raras se pueden meter en una frase?

  • 21-08-2010 15:20 en respuesta a

    Re: Att Administrador

    Que vaya haciendo el doctorado en jardinería y se deje de tanto moviles y androides.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 21-08-2010 22:30 en respuesta a

    Re: Att Administrador

    Mithrandir:

    Venga, va, os estáis tirando el rollo ¿Este hilo trata de ver cuantas palabras raras se pueden meter en una frase?

    Pues agarrate que vienen curvas jejeje.

    Igo he estado leyendo el tema del nandroid y si hace un backup de ROM y Kernel pero no de radio, pero bueno, en principio no tendria que ocurrir nada.

    Por cierto, en cada ROM pone que hay hacer particion ext2, 3 o 4 wipeada para el app2sd+, y recomienda Wipe Factory, Dalvik & Cache para un mejor funcionamiento.

    Todo esto se hace desde el clockworkrecovery no?
    Que particion ext es mas recomendable hacer?
    Que leches es el wipe factory, dalvik y cache?

    Imagino que estas cosas me harian perder los contactos y aplicaciones que tengo, (los contactos no los tengo sincronizados con gmail porque los guardo en el modo movil no en la cuenta gmail), por lo que aplicacion conoces que este bien para hacer un backup de apps, contactos y sms??

    Gracias y perdon por sacar la metralleta de las preguntas.
  • 22-08-2010 22:01 en respuesta a

    Re: Att Administrador

    KaKaRoT:
    Mithrandir:

    Venga, va, os estáis tirando el rollo ¿Este hilo trata de ver cuantas palabras raras se pueden meter en una frase?

    Pues agarrate que vienen curvas jejeje.

    Igo he estado leyendo el tema del nandroid y si hace un backup de ROM y Kernel pero no de radio, pero bueno, en principio no tendria que ocurrir nada.

    Por cierto, en cada ROM pone que hay hacer particion ext2, 3 o 4 wipeada para el app2sd+, y recomienda Wipe Factory, Dalvik & Cache para un mejor funcionamiento.

    Todo esto se hace desde el clockworkrecovery no?
    Que particion ext es mas recomendable hacer?
    Que leches es el wipe factory, dalvik y cache?

    Imagino que estas cosas me harian perder los contactos y aplicaciones que tengo, (los contactos no los tengo sincronizados con gmail porque los guardo en el modo movil no en la cuenta gmail), por lo que aplicacion conoces que este bien para hacer un backup de apps, contactos y sms??

    Gracias y perdon por sacar la metralleta de las preguntas.
    Efectivamente, el nandroid no hace backup de la radio, en que estaría pensando? De cualquier manera olvidate del tema de la radio, el 95% no dan problemas y lo que siempre puedes hacer es un full restore y dejarlo como salido de fabrica radio incluida. En el tema de las particiones no res exactamente así, puedas hacerlas o no hacerlas según te apetezca, la rom es independiente de ester paso que eloy sirve para instalar las aplicaciones en la memoria externa liberando así la memoria interna del teléfono que es la lleva el sistema. La única diferencia entre los diferentes formatos radica en la velocidad de acceso, siendo la ext.4 la mas rapida con diferencia.

    Dicho esto, te comento que con froyo te deja hacer las instalaciones directamente en la sd asi que a mi entender es innesario. Los wipe de los que hablas son los borrados de datos que se recomienda hacer antes de cualquier instalación de una rom para que no haya conflictos. El wipe normal se puede hacer desde el menú del telefono y el resto desde el menú del modo recovery.

    Para el tema de los datos que vas a perder con el cambio de rom, las mejores opciones son el myback pro y sobre todo el titanium, los dos hacen lo mismo, hacen un backup de la información que quieras incluido contactos, mails, mensajes, llamadas y hasta dr los programas y settings instalados del teléfono. Es imprescindible y muy fácil de usar.

    Será mejor que el admimistrador pase esto a ot porque esto no creo tenga mucho que ver con la pretemporada.
    Memento mori
  • 23-08-2010 12:50 en respuesta a

    Re: Att Administrador

     Bueno, al tema:

    Una versión móvil del foro sería un acierto.

    Un saludo

  • 23-08-2010 18:54 en respuesta a

    Re: Att Administrador

    De momento no he encontrado nada que nos sirva con el comunity server...seguire mirando cuando vuelva a casa.
    Memento mori
  • 24-08-2010 13:55 en respuesta a

    Re: Att Administrador

    Pues nada Igo, al final ya lo he froyado, aunque la ROM que le he puesto no va especialmente rapida, chupa mucha memoria, antes con la 2.1 no me pasaba, siempre tenia 200mb libre, y con esta ni 100mb y se me relentiza al navegar, no hice particiones porque me dijeron que la desire no le hace falta. Pero bueno, ahora la cuestion es ir probando hasta encontrar una que me guste. Saludos.
  • 24-08-2010 14:47 en respuesta a

    Re: Att Administrador

    KaKaRoT:
    Pero bueno, ahora la cuestion es ir probando hasta encontrar una que me guste.
    En eso estamos todos... Y mientras tanto, a froyar todo lo que se pueda. Stick out tongue

  • 26-01-2011 12:02 en respuesta a

    Re: Att Administrador

    Señor administrador, se piensa instalar este plug-in en el foro?

    Es gratuito, mire:

    Q: How much does it cost?
    A: As a forum owner you are free to activate Tapatalk in your forum, and you are free to remove/deactivate it anytime you want to. A free version of the app is also available. There is a paid version at US$2.99 for iPhone, Android, Nokia (BlackBerry version is in beta and is currently free).

     

    Gracias.

  • 26-01-2011 16:05 en respuesta a

    Re: Att Administrador

    Parece que por ahora Tapatalk es incompatible con el community server.

    Memento mori
Página 3 de 3 (41 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales