en

XLVI Edición del Trofeo Colombino

Último artículo 22-08-2010 13:48 escrito por Bacharach. 163 respuestas.
Página 7 de 11 (164 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-08-2010 0:56 en respuesta a

    Re: XLVI Edición del Trofeo Colombino

    Final. 1-0.

    Huh?

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-08-2010 0:58 en respuesta a

    Re: XLVI Edición del Trofeo Colombino

    pues se acabó, la tuvo el kun (que por cierto se ha chupado los 90 minutos)  al final pero paró cuéllar,  1-0. menuda basura de pretemporada estamos haciendo, aunque si os digo la verdad yo a éstos bolos veraniegos jamás le di importancia.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-08-2010 0:59 en respuesta a

    Re: XLVI Edición del Trofeo Colombino

    miedooooo tengooooo miedoooooo
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 19-08-2010 1:02 en respuesta a

    Re: XLVI Edición del Trofeo Colombino

    Chinasky:

    Final. 1-0.

    Huh?

     

    JAJAJAJ.

    Acabo de fijarme en tu firma.

    Estás chalao tio Cool

     

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 19-08-2010 1:03 en respuesta a

    Re: XLVI Edición del Trofeo Colombino

    Pereira:
    Antes del viaje a Monaco este cuarto puesto nos lo traemos para Madrid.....que se vaya descojonando el FC Internazionale Milano.

    Así mejor.

  • 19-08-2010 1:03 en respuesta a

    Re: XLVI Edición del Trofeo Colombino

    ¿Que el Kun ha jugado los 90 minutos? Nah, iba a decir unas cuantas cosas, pero mejor no, total. Me voy a ver una peli y hacerme a la idea que nada de esto esta pasando.Lightning


    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 19-08-2010 1:10 en respuesta a

    Re: XLVI Edición del Trofeo Colombino

    Creo que quique no ha querido poner al equipo titular a jugar porque prefiere que lo hagan en majadahonda o algùn partidillo contra el atleti b que seguro que le da mas guerra que estos equipillos de primera.Menudo lumbreras

  • 19-08-2010 1:10 en respuesta a

    Re: XLVI Edición del Trofeo Colombino

    Es la pretemporada mas nefasta que recuerdo y no solo por los resultados. Ningún rival decente y ridículo en cada partido, viaje relámpago a Tailandia, arrastre continuo de la camiseta y para colmo ya no somos solo los provincianos los que nos quedamos sin ver los partidos, ni los atléticos madrileños pueden ver a su equipo. Si no es por que a Telemadrid se la suda es por que un equipo de segunda se permite el lujo de no permitir que se vea a nuestro equipo. Y eso que acudimos al torneo como cabeza de cartel. Y eso que le estamos cediendo jugadores al Recre. Menudo ninguneo mas grande esto cada año da mas asco.

    P.D.: Y todavía nos queda el no-Villa de Madrid, el choteo que nos va a meter el Inter y la heitingada de turno. 

  • 19-08-2010 1:16 en respuesta a

    Re: XLVI Edición del Trofeo Colombino

    a falta de 1 semana para el gran partido no veo absolutamente nada que me haga pensar que tengamos posibilidades de ganar al inter, va a ser un calco del partido de stamford brigde en la champions cuando el chelsea nos metio 4.

    Es que no vamos a llegar ni con un minimo de competitividad al primer partido de liga.

  • 19-08-2010 1:22 en respuesta a

    Re: XLVI Edición del Trofeo Colombino

    Robert:

    a falta de 1 semana para el gran partido no veo absolutamente nada que me haga pensar que tengamos posibilidades de ganar al inter, va a ser un calco del partido de stamford brigde en la champions cuando el chelsea nos metio 4.

    Es que no vamos a llegar ni con un minimo de competitividad al primer partido de liga.

     Lo de monaco va a ser un bochorno tremendo,no quiero ni verlo.

     Soluciones??

  • 19-08-2010 1:23 en respuesta a

    Re: XLVI Edición del Trofeo Colombino

     A mi lo que me preocupa es que no hemos sacado el teórico "11" titular en ningún partido, bueno, solamente teniamos el Colombino para sacarlo, pero nada, a ver mañana. Al menos la defensa titular si que la podiamos ver visto, pero tampoco, así es dificil acoplar a Ujfalusi-Godín-Dominguez-Filipe.

    Otra cosa, ¿a dondé vamos con Valera de lateral y Ujfalusi de central? ¿Ya estamos con los experimentos con gaseosa?, deja a Ujfalusi de lateral tranquilito y sino quieres sacar a Godín, saca a Pulido, pero macho es que Quique tiene que calzar a Valera como sea.

    Lo mismo que Quique tiene que calzar a Valera, tiene que calzar a Jurado también. Todo lo que hemos hablado aquí de 4-3-3 con sus variantes es perder el tiempo, jugaremos con un 4-4-2 y luego utilizaremos el sistema 4-2-3-1 para que se luzca Jurado, así es imposible, no jugamos bien ni a la de tres.

    El Inter nos va a pegar un repaso el próximo viernes de seguir así, a no ser que Quique este jugando al despiste y no quiera mostrar sus cartas para pillar al Inter confiado y por sorpresa, yo otra explicación no encuentro.

     

     



  • 19-08-2010 1:27 en respuesta a

    Re: XLVI Edición del Trofeo Colombino

    Nos traemos la victoria seguro de Monaco, no seais agoreros, en el momento en que la faraona deje de hacer experimentos y saque el once de verdad va a ser otra cosa.

    Demos un poco de cuartelillo al equipo.

  • 19-08-2010 1:28 en respuesta a

    Re: XLVI Edición del Trofeo Colombino

    deivis:

    Robert:

    a falta de 1 semana para el gran partido no veo absolutamente nada que me haga pensar que tengamos posibilidades de ganar al inter, va a ser un calco del partido de stamford brigde en la champions cuando el chelsea nos metio 4.

    Es que no vamos a llegar ni con un minimo de competitividad al primer partido de liga.

     Lo de monaco va a ser un bochorno tremendo,no quiero ni verlo.

     Soluciones??

    Hace unos 10 años alguno lo ha comentado alguna vez fichar un *** mediocentro ,seguimos sin futbol y sin nadie que lo haga, no hay mas
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 19-08-2010 1:29 en respuesta a

    Re: XLVI Edición del Trofeo Colombino

    rago:
    Lo mismo que Quique tiene que calzar a Valera, tiene que calzar a Jurado también.

    O a partir de que empiecen los partidos oficiales no está ninguno en la alineación titular o se va a empezar a cuestionar a QSF antes de final de Septiembre.

    Mas le vale al faraoncito empezar a hacer cosas razonables rapidito porque un repasito en Monaco mas un resultado adverso contra el mismo equipo con el que hoy has perdido va a empezar a mosquear al personal.

  • 19-08-2010 1:36 en respuesta a

    Re: XLVI Edición del Trofeo Colombino

    pues yo estoy convencido que el viernes que viene nos traemos la supercopa, que esos de gea, domínguez, assunçao, raúl garcía, kun y forlán se pondrán las pilas y que ganaremos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 7 de 11 (164 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales