en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 77 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 75 76 77 78 79 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-08-2009 18:13 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Torres durara en el liverpool lo que tarden en echar los dueños a benitez como vayan mal los resultados y desaparezcan los pocos españoles que quedan en el equipo

  • 09-08-2009 20:41 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Conociendo a Torres no creo que salga del Liverpool en mucho tiempo.

  • 10-08-2009 1:11 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Maximo:

    Conociendo a Torres no creo que salga del Liverpool en mucho tiempo.

    ¿Conociendo a Torres???? Jajajaja, tú eres un cachondo, macho. Ahora va a resultar que eres el portero de la comunidad de vecinos del Niño y lo que pasa es que éste no se estiraba con las propinas, jejejeje. Vaya tela.

  • 10-08-2009 1:22 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    ojalá tengas razon, striker , principalmente por la motivación de jugar un mundial , pero el listón lo tiene muy alto y la prensa madridista va a estar al acecho... es la última oportunidad que tiene carrito de jugar un mundial ....
  • 25-08-2009 0:00 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     

    Otro golito de Torres , aunque no haya valido de nada , han caido 1-3 frente al aston villa , a marcado el 1-2 y a la jugada siguiente Gerrard a echo un penalti increible para ser el , nadie hace nada , ni el mismisimo Gerrard

  • 25-08-2009 0:28 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    3 puntos de 9 posible, mala pinta tiene ese liverpool sin xabi alonso en la manija

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-08-2009 0:51 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    milinkito:

    3 puntos de 9 posible, mala pinta tiene ese liverpool sin xabi alonso en la manija

     

    Es lo que hace no tener un cerebro de nivel en el medio del campo. A nosotros nos pasa lo mismo, que no tenemos un cerebro, pero vivimos de Maxi, Forlán, Kun y Simao, pero el Liverpool solo tiene a Torres y a Gerad en baja forma.

    Para mi el Liverpool tiene peor equipo que el Arsenal, Manchester U., Manchester City y Chelsea. El Liverpool lo más seguro es que se recupere en un par de jornadas, pero entrar entre los 4 primeros lo va a tener muy jodido.



  • 25-08-2009 0:55 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    rago:

    milinkito:

    3 puntos de 9 posible, mala pinta tiene ese liverpool sin xabi alonso en la manija

     

    Es lo que hace no tener un cerebro de nivel en el medio del campo. A nosotros nos pasa lo mismo, que no tenemos un cerebro, pero vivimos de Maxi, Forlán, Kun y Simao, pero el Liverpool solo tiene a Torres y a Gerad en baja forma.

    Para mi el Liverpool tiene peor equipo que el Arsenal, Manchester U., Manchester City y Chelsea. El Liverpool lo más seguro es que se recupere en un par de jornadas, pero entrar entre los 4 primeros lo va a tener muy jodido.

     

    Creo que con Aquilani enchufado pueden plantarle cara a cualquiera.

  • 25-08-2009 9:27 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    A-spec:

    rago:

    milinkito:

    3 puntos de 9 posible, mala pinta tiene ese liverpool sin xabi alonso en la manija

     

    Es lo que hace no tener un cerebro de nivel en el medio del campo. A nosotros nos pasa lo mismo, que no tenemos un cerebro, pero vivimos de Maxi, Forlán, Kun y Simao, pero el Liverpool solo tiene a Torres y a Gerad en baja forma.

    Para mi el Liverpool tiene peor equipo que el Arsenal, Manchester U., Manchester City y Chelsea. El Liverpool lo más seguro es que se recupere en un par de jornadas, pero entrar entre los 4 primeros lo va a tener muy jodido.

     

    Creo que con Aquilani enchufado pueden plantarle cara a cualquiera.

     

    yo creo que ni con Aquilani...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 25-08-2009 10:03 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    KuNF9T:

    Otro golito de Torres , aunque no haya valido de nada , han caido 1-3 frente al aston villa , a marcado el 1-2 y a la jugada siguiente Gerrard a echo un penalti increible para ser el , nadie hace nada , ni el mismisimo Gerrard

    No sé si la pasión me ciega, pero ha sido el mejor del Liverpool de largo, junto al lateral derecho.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
    Archivado en:
  • 25-08-2009 11:08 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    tienes razón , solo Torres y el lateral derecho , que ofensivamente es muy bueno.el que es un paquete es Voronin , parece incluso peor que Sinama.Tampoco se entiende que no juegue Riera.Torres tenía que haber fichado por el United si quiere ser el más grande, el liverpool parece que va a pasar una mala época.
  • 25-08-2009 17:50 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    mala pinta tiene el Liverpool, ya me la dio en el amistoso contra el Atleti y ya se sabe que un equipo campeon de la Premier no pierde mas de 4 o 5 partidos en la temporada, y estos llevan ya dos. Lo peor la defensa. Ya  veremos como reaccionan pero este año hay mas competencia para los primeros puestos, Totenham, Aston Villa y el Burnley dando sorpresas.

  • 25-08-2009 17:54 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Desgraciadamente tienen que apechugar con un entrenador tan prepotente y creido que piensa que con 4 retales es capaz de hacer un superequipo. Que pena, empezó bien en el Liverpool pero el ataque que le dió de vanidad cuando ganó la copa de Europa le ha convertido en un mediocre.

  • 27-08-2009 23:12 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Una chorrada curiosa de una entrevista en una revista de juegos a Fernando:

    http://xs942.xs.to/xs942/09354/ft198.jpg

    "hace tres años no podias ganar a nadie con el Atleti"... Tendra cara! A ver si ahora Musampa, Sosa, Richarllll, Novo o Luccin en el pro eran malos...

  • 27-08-2009 23:53 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    KaKaRoT:

    Una chorrada curiosa de una entrevista en una revista de juegos a Fernando:

    http://xs942.xs.to/xs942/09354/ft198.jpg

    "hace tres años no podias ganar a nadie con el Atleti"... Tendra cara! A ver si ahora Musampa, Sosa, Richarllll, Novo o Luccin en el pro eran malos...

     

    jeje pero anda que es mentira, ahora te coges el atleti en el pro y te bates con el que sea sin problema, que me gusta simao a banda cambiada!

    a su manera, palito...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 77 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 75 76 77 78 79 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales