en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 16 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-01-2008 0:18 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Los reds se desinflan que da gusto. Que pena no habernoslo cruzado en la UEFA: el único partido en que iría en contra el de fuenlabrada.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 13-01-2008 10:59 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    ¿Será acaso el destino de este chaval el ir de salvador por la vida? Porque ha sido llegar a Liverpool y desmembrarse el equipo, que como bien habéis dicho ya, si no es por él, a estas alturas ya está séptimo u octavo, como su  Aleti.

    Aunque no es casualidad lo que está pasando en Anfield, me parece. Yo creo que a Benítez ya le ha alcanzdo de lleno Peter, o sea, que ha alcanzado su nivel de incompetencia.

    Se queja de que no puede competir en fichajes con el United y el Chelsea. Falso completamente. Anda que no ha fichado jugadores desde que ha llegado. Y quitando tres o cuatro, lo único que ha fichado es mediocridades, cuando no directamente calamidades. Su mayor éxito, el primer año, cuando casi tuvo que jugar con lo que tenía.

    Vaya en su descargo que dos jugadores importantes, Alonso y Kuyt, llevan el año malo por las lesiones. Pero no es disculpa.

    Y ojo que me da que Gerrard está más quemado que el palo de un churrero.

    Si caen con el Inter, que sería lo normal, lo largan, con toda la razón. Sólo lo puede salvar el espíritu red, ése que en las grandes ocasiones siempre se apodera de los que saltan al césped con la roja, sean mejores o peores. Y entre los primeros están Torres y Gerrard, que seguro en esos partidos saca de donde sea.

    ¡Ah!, de Reina, coincido: hace tiempo que me parece un tipo sobrevalorado. Saliendo da miedo, sobre todo por arriba. No me extrañaría, pues, que fuera nuestra próxima estrella.

    Saludos colchoneros
  • 13-01-2008 11:17 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     

    Ozemaria:
    Aunque no es casualidad lo que está pasando en Anfield, me parece. Yo creo que a Benítez ya le ha alcanzdo de lleno Peter, o sea, que ha alcanzado su nivel de incompetencia.

     El gran Peter, jajaja. Al menos parece que a Don Fernando Torres no le ha alcanzado aún, parece aún le queda que aprender y ya es un jugador determinante como solo los grandes pueden serlo. Y le quedan, si las lesiones -y no parece de cristal- le respetan, 3 o 4 años de esplendor físico, que al técnico aún no ha llegado del todo.

     Y Reina no parece muy bueno, no.

     

  • 13-01-2008 12:19 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Cada día que veo el partido del Liverpool me acuerdo de unos malnacidos que no supieron(quisieron) hacer un equipo en torno a un jugador que lleva camino de convertirse en una figura múndial.
  • 13-01-2008 14:44 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    lo que puede ser de traca esque el atleti se meta en champions y el liverpool se tenga que conformar con uefa...torres hizo bien en marcharse de éste circo, pero eligió un pésimo destino con un pésimo entrenador. no me quiero ni imaginar lo que sería torres en la premier rodeado de cesc, rosicky, hleb y un equipo de toque y moverse. torres con wenger sería dos veces torres. un delantero centro al uso como adebayor está reventando en cifra de goles, imaginaros lo que torres sería en en ese equipo...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-01-2008 14:52 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     milinkito a nivel personal no le podrian ir mejor las cosas, no asi en el colectivo, y en 4 meses ya ha recibido todos los reconocimientos que no recibio en 6 años, por lo tanto para mi acerto. Lo de que hubiera pasado en otro lado es jugar a adivinos. Todo el mundo veia a Sheva saliendose y mira, esto no es 1+1=2.

     

    Por otro lado, no entiendo porque no lo ves como potencial balon de oro, si este nivel lo mantiene en todo el año que viene y su equipo llega lejos en Champions ya te digo que sera de los favoritos. 

  • 13-01-2008 15:08 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Sin duda ha ganado en lo personal, y queda claro que Torres es un futbolista que da muchisima importancia a eso, de no ser asi se hubiera marchado hace ya 3 temporadas de su/nuestro equipo...

    Lo que mas me jode es que se ha ido de Malaga para ir a Malagon, vuelve a estar en el rol de salvador y sustento de su club... y en breve volverá a tener la presion de tener un estadio a sus espaldas...si antes la suerte o el entrenador no lo remedia...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 13-01-2008 15:10 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    se está saliendo porque es un crack, pero todos los goles se los fabrica el, de hecho el torres del liverpool me recuerda al torres el atleti, equipo que juega al pelotazo y a lo q salga, balones en largo, no tiene un solo asistente salvando a gerrard. en un equipo como el arsenal, creo que torres sería el doble. cierto es que el fútbol no son matemáticas, pero creo que en un arsenal o un manchester las prestaciones de torres se duplicarían

    con respecto a ser un potencia balón de oro, no lo veo. me parece un jugador enorme pero con ciertas limitaciones técnicas. dicho de otra manera entre el kun y torres, sentimentalismos aparte, me quedo con el kun...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-01-2008 15:14 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Nedved no gano el balon de oro por ser el mejor tecnicamente del mundo, ni muchos otros. 

  • 13-01-2008 16:28 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Ozemaria:

    Aunque no es casualidad lo que está pasando en Anfield, me parece. Yo creo que a Benítez ya le ha alcanzdo de lleno Peter, o sea, que ha alcanzado su nivel de incompetencia.

    La forma que está teniendo de llevar a Torres creo que demuestra que no es tan incompetente. Ha tenido mala suerte con las lesiones (Agger, Alonso) y el poco rendimiento de jugadores que se suponía serían importantes (Kuyt, Leiva, Babel), pero se sigue viendo un equipo dificilísimo de batir, y que a doble partido puede mirar a la cara a cualquiera.

    Ozemaria:

    Se queja de que no puede competir en fichajes con el United y el Chelsea. Falso completamente. Anda que no ha fichado jugadores desde que ha llegado.

    Está claro que ha fichado cosas horrendas, pero tampoco nos pasemos. El coste que ha supuesto la plantilla actual de ManU (Carrick, Rooney, Ronaldo, Hargreaves, Tévez, Nani, Anderson) o Chelsea (Drogba, Malouda, Essien, Obi Mikel, Carvalho, Shevchenko, Ballack) está a años luz del de la del Liverpool, fiascos incuídos.

    I just don't know what to do with myself
  • 13-01-2008 17:23 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Ozemaria:

    Aunque no es casualidad lo que está pasando en Anfield, me parece. Yo creo que a Benítez ya le ha alcanzdo de lleno Peter, o sea, que ha alcanzado su nivel de incompetencia.

    Yo esperaría a primeros de Marzo para echar a Benitez a los leones, demasiadas veces ha salido a flote en circustancias peores que las actuales. No sé si tiene suerte, es un estratega maravilloso, o le favorecen las circustancias, pero esperemos a la eliminatoria con el Inter para enterrarle.
  • 13-01-2008 18:30 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     

    No enterreis tan pronto a los Reds. Yo creo que se cargan al Inter.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 13-01-2008 18:30 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Lo que sería de traca es ver a Fernando en este Manchester en vez de Tevez, junto a Ronney y a Cristiano.Bufffff 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 13-01-2008 18:38 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Orey:

    Lo que sería de traca es ver a Fernando en este Manchester en vez de Tevez, junto a Ronney y a Cristiano.Bufffff 

    El equipo iria igual de bien que va ahora, pero el no se si habria hecho hasta el momento lo mismo que ha hecho en estos meses en Liverpool. Torres quizas sea el mejor del mundo con espacios, y jugando en el Manchester tendria menos de los que tiene ahora.
  • 13-01-2008 21:08 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    No subestimes a Tévez. Es uno de los jugadores mas habilidosos del mundo. En ese aspecto, supera a Torres.

    What you lookin at? You all a bunch of fuckin assholes. You know why? You dont have the guts to be what you wanna be? You need people like me. You need people like me so you can point your fuckin fingers and say,"Thats the bad guy"So... what that make you? Good? You re not good. You just know how to hide, how to lie. Me, I dont have that problem. Me, I always tell the truth. Even when I lie. So say good night to the bad guy! Come on. The last time you gonna see a bad guy like this again, let me tell you. Come on. Make way for the bad guy. Theres a bad guy comin through! Better get outta his way!
Página 16 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales