en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 102 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 100 101 102 103 104 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-03-2010 12:42 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    panteraperez:
    por lo que leo aquí hay más de uno que estaría encantado con la idea de ver al chaval con la camiseta del farsa. para mi la misma mierda que ponerse la del madriz.yo no se por qué tanto colegueo con el bcn. hasta hace unos años un enemigo de nuestro nivel. ahora a años luz. a mi me daría asco ver a torres con la camiseta de otro club español/espanyol.

    Yo el único colegueo que tengo con el Barsa es que es, hoy por hoy, el único que le puede joder al Mandril, nuestro eterno enemigo por más que cuestiones políticas quiera igualarlo a los catalanes.

    Por lo demás ojalá hubiera una forma de que ninguno de los dos ganaran nada. Pero comparar al Barsa con el Mandril, vamos hombre.

    Por otra parte no se donde has visto a gente encantada de que jugara en el Barsa, lo único que se dice es que se hartaría de marcar goles en un equipo así, igual que Aguero o cualquier buen delantero.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 15-03-2010 12:44 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     

    Ya, no se, pero aqui nadie está haciendo alineaciones, simplemente comentan que Torres se aburriría de marcar goles en el Barsa, y desgraciadamente para nuestros intereses, eso es algo muy probable.

    ¿Qué es un rival?, Si, y ojalá pierdan todos los partidos del año.

  • 15-03-2010 13:25 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    puedo hacer referencia a mas de uno y mas de dos del atleti que ahora tienen segundo equipo porque son los únicos que pueden hacer sombra al madrid, y se llama fcbarcelona (me empiezo a plantear si no es ya su primer equipo). a mi esa manera de pensar, qué quieres que te diga, me parece de medianía. qué digo medianía! afición pequeña. bueno, lo que somos ultimamente. no creo que nos extrañemos con ese calificativo. es como el que es del numancia y tiene un segundo equipo porque gana algo. pues nosotros idem. me da igual quién puede joder al mandril si ese no es mi equipo. conozco a muchos que ahora celebran una champions del bcn! pues nada, a animar al bcn. miramos mas el culo ajeno que el nuestro. fernando torres vestido con la camiseta del bcn se
  • 15-03-2010 13:34 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    panteraperez:
    puedo hacer referencia a mas de uno y mas de dos del atleti que ahora tienen segundo equipo porque son los únicos que pueden hacer sombra al madrid, y se llama fcbarcelona (me empiezo a plantear si no es ya su primer equipo). a mi esa manera de pensar, qué quieres que te diga, me parece de medianía. qué digo medianía! afición pequeña. bueno, lo que somos ultimamente. no creo que nos extrañemos con ese calificativo. es como el que es del numancia y tiene un segundo equipo porque gana algo. pues nosotros idem. me da igual quién puede joder al mandril si ese no es mi equipo. conozco a muchos que ahora celebran una champions del bcn! pues nada, a animar al bcn. miramos mas el culo ajeno que el nuestro. fernando torres vestido con la camiseta del bcn se
    perdón! me he comido la última frase. ... fernando torres vestido con la camiseta del bcn se me haría casi tan cuesta arriba como verlo con la del madrid.
  • 15-03-2010 13:35 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Vikingos y Culés, la misma merda es. Me dan practicamente el mismo asco, algo más el madrid, pero odio a ambos.

    Me jodería y mucho ver a fernando de mierdagrana diciendo visca barca.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 15-03-2010 13:39 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    alber:

    Vikingos y Culés, la misma merda es. Me dan practicamente el mismo asco, algo más el madrid, pero odio a ambos.

    Me jodería y mucho ver a fernando de mierdagrana diciendo visca barca.

     

    Efectivamente, a mi me jodería también, pero mucho, mucho...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 15-03-2010 13:50 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Si vuelve a España debe ser unicamente para vestir la rojiblanca, caso contrario demostrará ser un traidor y tendrá mis abucheos cuando pise el Calderón.

  • 15-03-2010 14:09 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    panteraperez:
    puedo hacer referencia a mas de uno y mas de dos del atleti que ahora tienen segundo equipo porque son los únicos que pueden hacer sombra al madrid, y se llama fcbarcelona (me empiezo a plantear si no es ya su primer equipo). a mi esa manera de pensar, qué quieres que te diga, me parece de medianía. qué digo medianía! afición pequeña. bueno, lo que somos ultimamente. no creo que nos extrañemos con ese calificativo. es como el que es del numancia y tiene un segundo equipo porque gana algo. pues nosotros idem. me da igual quién puede joder al mandril si ese no es mi equipo. conozco a muchos que ahora celebran una champions del bcn! pues nada, a animar al bcn. miramos mas el culo ajeno que el nuestro. fernando torres vestido con la camiseta del bcn se

    Pero eso será achacables a esas personas digo yo. Yo también conozco a más de uno a los cuales sus obsesiones políticas les ha llevado a preferir que gane el Mandril antes que el Barsa. Pues muy bien, cada uno con lo suyo. Yo odio solo al Mandril y el Barsa, que no me cae especialmente bien, es el único que hoy por hoy le hace sombra y por tanto prefiero que gane mientras dispute algo con el Mandril.

    ¿Que preferiría que sino podemos nosotros gane la Liga el Valladolid o la Gimnastica Segoviana?, seguro, pero creo que eso está bastante lejos ¿Que si eliminan al Barsa de la Champions me alegro?, pues también, pero nada comparable con la derrota de los fuleros con el Lyon.

    No se chico, es lo que me enseñaron, y me lo enseñó gente que ha conocido al Aleti grande. Mi primer equipo, el Aleti, el segundo, el que juega contra el Mandril. Y el que no es antimadridista, no se si es del Aleti, pero no lo es como yo siempre he entendido que había que ser.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 15-03-2010 14:23 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    kikogol II:

    No se chico, es lo que me enseñaron, y me lo enseñó gente que ha conocido al Aleti grande. Mi primer equipo, el Aleti, el segundo, el que juega contra el Mandril. Y el que no es antimadridista, no se si es del Aleti, pero no lo es como yo siempre he entendido que había que ser.

    SALUDOS.

    Totalmente de acuerdo, yo soy del atleti, y de todos aquellos que jueguen contra el trampas. Los enemigos de mis enemigos son mis amigos, con lo que si el barsa gana pues perfecto, pero no porque yo sea del barsa, que me la suda totalmente y que cada vez me cae peor, sino por que se jodan los tramposos y sus aficionados.

    Saludos

  • 15-03-2010 14:26 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    panteraperez:
    panteraperez:
    puedo hacer referencia a mas de uno y mas de dos del atleti que ahora tienen segundo equipo porque son los únicos que pueden hacer sombra al madrid, y se llama fcbarcelona (me empiezo a plantear si no es ya su primer equipo). a mi esa manera de pensar, qué quieres que te diga, me parece de medianía. qué digo medianía! afición pequeña. bueno, lo que somos ultimamente. no creo que nos extrañemos con ese calificativo. es como el que es del numancia y tiene un segundo equipo porque gana algo. pues nosotros idem. me da igual quién puede joder al mandril si ese no es mi equipo. conozco a muchos que ahora celebran una champions del bcn! pues nada, a animar al bcn. miramos mas el culo ajeno que el nuestro. fernando torres vestido con la camiseta del bcn se
    perdón! me he comido la última frase. ... fernando torres vestido con la camiseta del bcn se me haría casi tan cuesta arriba como verlo con la del madrid.

     

    +1

  • 15-03-2010 14:31 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Pereira:

    kikogol II:

    No se chico, es lo que me enseñaron, y me lo enseñó gente que ha conocido al Aleti grande. Mi primer equipo, el Aleti, el segundo, el que juega contra el Mandril. Y el que no es antimadridista, no se si es del Aleti, pero no lo es como yo siempre he entendido que había que ser.

    SALUDOS.

    Totalmente de acuerdo, yo soy del atleti, y de todos aquellos que jueguen contra el trampas. Los enemigos de mis enemigos son mis amigos, con lo que si el barsa gana pues perfecto, pero no porque yo sea del barsa, que me la suda totalmente y que cada vez me cae peor, sino por que se jodan los tramposos y sus aficionados.

    Saludos

    Como ya comenté en un post la semana pasada, al hilo de la eliminación del Madrid, yo no estoy de acuerdo con esto.

    Respeto que seais antimadridistas. Yo no lo comparto.

    Pero hay una cosa que no comparto y que tampoco respeto y es que alguien tenga que dictar las normas de lo que tiene que opinar un "buen" seguidor del Aleti.

  • 15-03-2010 14:33 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Yo no estoy diciendo que Torres deberia jugar en el barsa sino que seria el mejor candidato porque como sabemos es el mejor nueve del mundo. Es el mejor delantero para cualquier equipo con aspiraciones. Y yo siempre le he considerado uno de los nuestros.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 15-03-2010 14:58 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Al Capone:

    Yo no estoy diciendo que Torres deberia jugar en el barsa sino que seria el mejor candidato porque como sabemos es el mejor nueve del mundo. Es el mejor delantero para cualquier equipo con aspiraciones. Y yo siempre le he considerado uno de los nuestros.

     

     Yo estoy de acuerdo en todo lo que dices, obviamente. Y añado que parece que Benítez tampoco tiene muy claro que nuestra Máquina vaya a renovar por el Liverpool:

    http://www.guardian.co.uk/football/2010/mar/15/rafael-benitez-fernando-torres-liverpool
  • 15-03-2010 15:05 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    DANIELSAN:

    Pero hay una cosa que no comparto y que tampoco respeto y es que alguien tenga que dictar las normas de lo que tiene que opinar un "buen" seguidor del Aleti.

    No es ser buen seguidor o no. Si has nacido en Segovia, has nacido en España, así lo entiendo yo. Luego habrá gente que diga que Segovia no es España o que solo es Castilla o lo que se le ocurra a cada uno, pero según mi visión, es así.

    Igual que si eres del Aleti, tienes que ser antimadridista.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 15-03-2010 15:58 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    A mi me da igual donde acabe el tonto este. Pero sobre la entrevista ha estado gracioso como al ser entrevistado por un tio muy bobo ha dado ese mismo tipo de respuestas, respondiendo mentiras que no se cree ni el. Que Benitez seguro que va a seguir en el Liverpool y no se va a ir al mandril...... ok. Ahora Torres dice que NUNCA ha recibido ninguna oferta del mandril ni de Florentino. Petón no se cansaba de repetir como Torres le decía que no al mandril cada temporada desde que tenía 12 años. Angel Torres desveló como Villar Mir el submarino de Florentimo le hizo una oferta a Torres y este la rechazó. Ahora nunca existieron esas ofertas, ya y todos somos tan bobos como Matallanas tambien.
Página 102 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 100 101 102 103 104 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales