en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 103 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 101 102 103 104 105 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-03-2010 16:03 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Maximo:
    A mi me da igual donde acabe el tonto este.

    Tonto es el que dice tonterías.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 15-03-2010 16:42 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Maximo:
    A mi me da igual donde acabe el tonto este. Pero sobre la entrevista ha estado gracioso como al ser entrevistado por un tio muy bobo ha dado ese mismo tipo de respuestas, respondiendo mentiras que no se cree ni el. Que Benitez seguro que va a seguir en el Liverpool y no se va a ir al mandril...... ok. Ahora Torres dice que NUNCA ha recibido ninguna oferta del mandril ni de Florentino. Petón no se cansaba de repetir como Torres le decía que no al mandril cada temporada desde que tenía 12 años. Angel Torres desveló como Villar Mir el submarino de Florentimo le hizo una oferta a Torres y este la rechazó. Ahora nunca existieron esas ofertas, ya y todos somos tan bobos como Matallanas tambien.
    Tu antes molabas

  • 15-03-2010 17:04 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    kikogol II:

    DANIELSAN:

    Pero hay una cosa que no comparto y que tampoco respeto y es que alguien tenga que dictar las normas de lo que tiene que opinar un "buen" seguidor del Aleti.

    No es ser buen seguidor o no. Si has nacido en Segovia, has nacido en España, así lo entiendo yo. Luego habrá gente que diga que Segovia no es España o que solo es Castilla o lo que se le ocurra a cada uno, pero según mi visión, es así.

    Igual que si eres del Aleti, tienes que ser antimadridista.

    SALUDOS.

    Pues yo soy del Aleti desde que tengo uso de razón. Y no, nunca he sido antimadridista.

    Bueno, en el derby suelo perder bastante los papeles...

  • 15-03-2010 17:16 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    DANIELSAN:

    kikogol II:

    DANIELSAN:

    Pero hay una cosa que no comparto y que tampoco respeto y es que alguien tenga que dictar las normas de lo que tiene que opinar un "buen" seguidor del Aleti.

    No es ser buen seguidor o no. Si has nacido en Segovia, has nacido en España, así lo entiendo yo. Luego habrá gente que diga que Segovia no es España o que solo es Castilla o lo que se le ocurra a cada uno, pero según mi visión, es así.

    Igual que si eres del Aleti, tienes que ser antimadridista.

    SALUDOS.

    Pues yo soy del Aleti desde que tengo uso de razón. Y no, nunca he sido antimadridista.

    Bueno, en el derby suelo perder bastante los papeles...

    Na, es que te lo explicaron mal. Haz caso de lo que yo te digo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 15-03-2010 17:31 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    dcr_:

    Maximo:
    A mi me da igual donde acabe el tonto este. Pero sobre la entrevista ha estado gracioso como al ser entrevistado por un tio muy bobo ha dado ese mismo tipo de respuestas, respondiendo mentiras que no se cree ni el. Que Benitez seguro que va a seguir en el Liverpool y no se va a ir al mandril...... ok. Ahora Torres dice que NUNCA ha recibido ninguna oferta del mandril ni de Florentino. Petón no se cansaba de repetir como Torres le decía que no al mandril cada temporada desde que tenía 12 años. Angel Torres desveló como Villar Mir el submarino de Florentimo le hizo una oferta a Torres y este la rechazó. Ahora nunca existieron esas ofertas, ya y todos somos tan bobos como Matallanas tambien.
    Tu antes molabas

    a ver si antes de llamar mentiroso a alguien piensas un poco. Una oferta de un candidato a la presidencia de un club no es una oferta del club en si. Asi que Fernando no ha mentido. Y tu, una vez mas te has cubierto de gloria.
    Memento mori
  • 15-03-2010 17:50 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    kikogol II:

    panteraperez:
    puedo hacer referencia a mas de uno y mas de dos del atleti que ahora tienen segundo equipo porque son los únicos que pueden hacer sombra al madrid, y se llama fcbarcelona (me empiezo a plantear si no es ya su primer equipo). a mi esa manera de pensar, qué quieres que te diga, me parece de medianía. qué digo medianía! afición pequeña. bueno, lo que somos ultimamente. no creo que nos extrañemos con ese calificativo. es como el que es del numancia y tiene un segundo equipo porque gana algo. pues nosotros idem. me da igual quién puede joder al mandril si ese no es mi equipo. conozco a muchos que ahora celebran una champions del bcn! pues nada, a animar al bcn. miramos mas el culo ajeno que el nuestro. fernando torres vestido con la camiseta del bcn se

    Pero eso será achacables a esas personas digo yo. Yo también conozco a más de uno a los cuales sus obsesiones políticas les ha llevado a preferir que gane el Mandril antes que el Barsa. Pues muy bien, cada uno con lo suyo. Yo odio solo al Mandril y el Barsa, que no me cae especialmente bien, es el único que hoy por hoy le hace sombra y por tanto prefiero que gane mientras dispute algo con el Mandril.

    ¿Que preferiría que sino podemos nosotros gane la Liga el Valladolid o la Gimnastica Segoviana?, seguro, pero creo que eso está bastante lejos ¿Que si eliminan al Barsa de la Champions me alegro?, pues también, pero nada comparable con la derrota de los fuleros con el Lyon.

    No se chico, es lo que me enseñaron, y me lo enseñó gente que ha conocido al Aleti grande. Mi primer equipo, el Aleti, el segundo, el que juega contra el Mandril. Y el que no es antimadridista, no se si es del Aleti, pero no lo es como yo siempre he entendido que había que ser.

    SALUDOS.

    me temo que mi manera de pensar es muy cercana a lo que has expuesto aquí kikogol. así que más o menos venimos a decir lo mismo. por supuesto que prefiero que gane la liga el bcn al madrid. pero como mal menor. porque el bcn me cae muy mal. no llega a ser el odio enfermizo que tengo a los blancos, pero a lo que vamos, que fernando torres en el bcn no pinta nada. si se quiere ir del liverpool seguro que hay equipos muy potentes que quieren contar con él sin tener que ponerse en el compromiso de tener que besar el escudo de otro equipo español que no sea el atletico de madrid.
  • 15-03-2010 18:11 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Máximo, desde este momento abstente de opinar en este hilo o en otro cualquiera referente a Fernando Torres.

    Todos conocemos ya tu opinión sobre él y tu participación constante en este hilo ha sido símplemente para ofender y armar jalea, es decir, has actuado como un troll, (bueno en éste y en otro hilos).

    De no cumplir con esta prohición serás baneado.

    Saludos.

  • 15-03-2010 22:34 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    gol de torres

    Diles que se vayan

  • 15-03-2010 22:39 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    el5:

    gol de torres

     

     Ha metido el primero y ha dado el segundo y el tercero.

  • 15-03-2010 23:04 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Si y me parecio que se lo dedicaba a alguien porque gritaba Maaaaa. No pude entender el resto.Smile

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 15-03-2010 23:43 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    segungo de torresBig Smile

    Diles que se vayan

  • 16-03-2010 0:56 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    No tiene perdon, como todo lo que hacen, que la gilMAFIA haya vendido a NUESTRO TORRES.

    !GRANDE, FERNANDO, GRANDE!

    http://www.as.com/futbol/articulo/exhibicion-torres-mantiene-flote-liverpool/dasftb/20100315dasdasftb_53/Tes

    Otra exhibición de Torres mantiene a flote al Liverpool

    15-03-2010

    Exhibición y doblete de Fernando Torres ante el colista de la Premier. El Liverpool sigue vive vivo en la lucha por meterse en los puestos de Champions League.

    EFE | 15/03/2010

    El equipo de Benítez, a falta de ocho jornadas, tiene un punto menos que el Tottenham, cuarto clasificado, y uno más que el Manchester City, pero los "spurs" han disputado un partido menos y el equipo de Roberto Mancini, dos.

    -->

    Fernando Torres, como casi siempre, salió al rescate del Liverpool y, con dos goles y dos asistencias, solventó el encuentro ante el Portsmouth con una goleada (4-1) que vuelve a acercar a los de Rafa Benítez al cuarto puesto en la Liga inglesa.

    El Liverpool, a falta de ocho jornadas para la conclusión de la Premier, tiene un punto menos que el Tottenham, cuarto clasificado, y uno más que el Manchester City, pero los "spurs" han disputado un partido menos y el equipo de Roberto Mancini, dos. Por eso y porque tampoco les ayudaba la derrota ante el Lille en la Liga Europa (1-0), los "reds" necesitaban un triunfo convincente ante el Portsmouth, el mejor rival posible si de sumar tres puntos se trata.

    El "Pompey" es un club a la deriva; intervenido, en busca de comprador, colista y con una sanción de nueve puntos al final del torneo que hace prácticamente imposible su salvación. No le queda más consuelo que su inesperada clasificación para la semifinal de Copa.

    Como, además, no gana en Anfield desde 1951, que el conjunto de Avram Grant no opusiese demasiada resistencia no fue una sorpresa. Su esperanza de dar una buena imagen se acabó en poco más de cinco minutos, el tiempo que tardó Fernando Torres en dinamitar el encuentro con un gol (m.26) y dos asistencias que aprovecharon el holandés Ryan Babel (m.28) y el italiano Alberto Aquilani (m.32), el sustituto de Xabi Alonso en Anfield que, por fin, firmó su primer tanto como "red".

    La exhibición de Torres, que estrelló un balón al poste en el minuto 35, continuó con un nuevo gol en el minuto 77, tras un pase de Aquilani, que le devolvió el favor. Tres minutos después, fue sustituido por el francés David Ngog, con el estadio puesto en pie para despedir a su héroe.

    Con todo resuelto, Nadir Belhadj logró un tanto. La única alegría para un Portsmouth y la única concesión del Liverpool en otra noche que encumbra a Torres.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 16-03-2010 8:39 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Contra el colista cualquiera... Menudo "bluff" le colamos a estos provincianos del Liverpool...

  • 16-03-2010 11:31 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Vuela guapito, vuela...

    Diles que se vayan
  • 16-03-2010 12:29 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Que exagerados sois, todo el merito es del tinte del pelo, que mejora brutalmente su coeficiente aerodinamico. Otro partidazo, uno mas y ojo que se le ve que aun no esta fino, es de fisico poderoso y tardara en estar al 100%. Va a llegar al mundial como un cohete.
    Memento mori
Página 103 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 101 102 103 104 105 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales