en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 115 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 113 114 115 116 117 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-08-2010 11:47 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    Si esos goles los hiciera con España, taparia muchas bocas. Grande Fernando
  • 24-10-2010 17:51 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

     Estoy viendo el Liverpool-Blackburn y el chaval está pidiendo a gratis cambiar de equipo. Me recuerda a su último año en el Atleti.

    Creo que es el momento de traerlo de vuelta.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 24-10-2010 17:58 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    esta desquiciado, igual que cuando se dio cuenta en mayo con el 1-6 que nos metio el barsa, salvo que él se ha dado cuenta en octubre y le queda toda la temporada entera de suplicio, tiene que estar amargado, no me extrañaría que benitez le convenciese para irse al inter.
  • 24-10-2010 19:01 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    Ademas del 1-6 del farsa el problema fue la reaccion de la aflixion... Y obviamente por todas las promesas incumplidas de la gilMAFIA.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 24-10-2010 20:05 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    ROJiblanco:
    Ademas del 1-6 del farsa...
    Desgraciadamente fue un 0-6... una auténtica humillación, suerte que ese día no pude ir al Calderón...

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 24-10-2010 21:08 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

     Reaparece y da la victoria a su equipo

    Normal en él.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-10-2010 21:42 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    Hace tiempo, en la primera temporada de Torres en el Liverpool cuando se estaba saliendo, leí en este foro una frase que reflejaba lo que sentía. ''Cuanto más me alegro, más me duele''. Creo que por desgracia para el, y sin que nosotros seamos un gigante, ahora el siente lo mismo respecto al Atleti. Ojalá vuelva y todos simplemente nos alegremos. SIEMPRE NIÑO, SIEMPRE ATLETICO
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 25-10-2010 4:17 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    rakicolchonero:

    ROJiblanco:
    Ademas del 1-6 del farsa...
    Desgraciadamente fue un 0-6... una auténtica humillación, suerte que ese día no pude ir al Calderón...

     

    Yo solo segui la bola, pero que mas da, fue una humillacin elevada al cubo por el comportamiento de la grada.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 07-11-2010 18:15 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    Acaba de meter un maravilloso gol contra el Chelsea, control y definición de gran clase .  Sigue siendo el mejor.

  • 07-11-2010 18:47 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

     Y un segundo en el primer tiempo. Que pasada.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 07-11-2010 18:47 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    El segundo gol que acaba de clavar ahora, no tengo palabras.

    Como leí por aquí hace tiempo: "Cuanto mas me alegro, más me duele"

  • 07-11-2010 19:03 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    Vaya dos chicharracos. Es día de derbi, está encendido el muchacho, normal.


    I just don't know what to do with myself
  • 07-11-2010 20:07 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    Espero que hoy no le echemos de menos.

    Eso es definición tanto el primero como el segundo.

  • 07-11-2010 20:16 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    He visto el partido con un italiano y un polaco, y un fulero, les he explicado lo que significa torres para nosotros, lo que significa para el un dia de derby, su sentimiento hacia nosotros, lo de las celebraciones de la eurocopa y el mundial, y las infinitas muestras de que es un Atletico como nosotros. Los extranjeros me han mirado como si estuviese loco, el fulero simplemente callaba. Cuando ha acabado la primera parte, me han mirado y el italiano me ha dicho, pero, osea que lo de antes era cierto.. GRANDE NIÑO, hoy Venceremos por ti!
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 07-11-2010 20:17 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

Página 115 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 113 114 115 116 117 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales