en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 124 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 122 123 124 125 126 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-01-2011 15:58 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

     Another theory:

    Torres pide al Pool que escuche ofertas pero exige que rechace todas excepto si viene el Atleti a ficharle.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 29-01-2011 16:51 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    Con 26 años esta en la flor de su carrera deportiva, como para andar viniendo a un equipo con un proyecto ficticio como el nuestro o como el que le espera al liverpool, el lo que necesita es una realidad y a día de hoy solo el chelsea y el united le pueden ofrecer eso, un equipo que en un 90 % tiene casi asegurado estar en cuartos de final de la Champions todos los años y luchando por todos los títulos, el chelsea lleva rozando ganar la champions muchos años y tarde o temprano seguro que cae. Abramovich soltara toda la pasta que haya que soltar porque estará fijo por lo menos hasta el mundial de Rusia en el candelero, eso son 5 años vista, suficientes para hacerse grande tanto el como el chelsea y luego si quiere, venirse aquí con 31 o 32 años un par de temporadas a retirarse con club. Yo con el corazón me encantaría verle con la rojiblanca otra vez mañana mismo, pero pensando en lo mejor para él debe de irse al chelsea ya.
  • 29-01-2011 17:22 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    Irse al Chelsea no es solo una cuestión de futbol. 

    Si Torres se va al Chelsea, al menos aqui en el Reino Unido, va a pasar de ser considerado alguien respetado y admirado a un mercenario.

    No es solo dejar el Liverpool, es dejarlo ahora y para ir al Chelsea.

    Si se llega a ir a Italia, España, la gente del Liverpool lo hubiera entendido. No hubiera habido una critica contra el. La hubiera habido contra los dueños del club (que aun asi las hay) por no haber reforzado el equipo con jugadores del nivel de Torres y se hubiera aceptado que Torres ha dado mucho mas al Liverpool que el Liverpool ha Torres.

     Mirandolo por el lado emocional, demuestra que Torres es uno de los nuestros y no un red.

     Entiendo su deseo de dejar el Liverpool. Las formas de dejar un equipo duelen si es tu equipo y tu jugador.

    El siguiente en la lista de salidas es Reina. Apunta al MU. Eso tambien seria la leche. Eso es dejar el Atleti para ir al Madrid.


     

     

  • 29-01-2011 17:40 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

     Lo de Reina no me extrañaria en absoluto.....

    Su padre cuenta como una anecdota el gol.......

  • 29-01-2011 19:41 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    Torres debe irse al barrio pijo de Londres y debe hacerlo ya, en enero, no puede esperar ni tan siquiera a Junio. Torres a sus 26 no tiene ningún título a nivel de club y no puede esperar un solo segundo más. Que lo tachen de mercenario o lo que sea, mercenarios son todos los futbolistas, y más si eres extranjero. Torres no es de Liverpool, no es canterano, solo les tiene que guardar respeto y cariño, dar las gracias e irse a Londres a luchar por títulos. Ni más ni menos. Espero que pronto yo pueda ser un blue más, porque siempre seré del equipo donde esté Torres.

    P.D. Pensar que Torres pueda volver al Atleti ahora mismo, es como si la afición de los Grizzlies pensaran que Pau Gasol va a volver a Memphis...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-01-2011 19:45 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    Fernando, aún estás en Liverpool... mira a los tejados y busca esta señal:

    http://www.youtube.com/watch?v=-6G7MkBMVxE

    ... vuelve a donde perteneces.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 29-01-2011 19:59 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    milinkito:
    P.D. Pensar que Torres pueda volver al Atleti ahora mismo, es como si la afición de los Grizzlies pensaran que Pau Gasol va a volver a Memphis...
     

    Esa idea junto a que la aficion de los Cavaliers esperaran de pie por la vuelta de LeBron James, se quedan cortas comparado a que Fernando vuelva ahora al Calderon...

    Yo no creo, ni quiero que Nuestro Niño Torres ni Zapatones tengan jamas nada que ver con la gilMafia, excepto para ayudar a echarlos.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 30-01-2011 12:12 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    La vuelta de Torres actualmente es una absoluta utopía. A lo mejor dentro de cinco años cuando esté finiquitando su carrera puede volver a retirarse en su equipo.

  • 30-01-2011 13:05 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    yo tenía esperanzas de que volviera en verano del 2012, cuando acabara su contrato con el Liverpool, porque pagando por él su precio de mercado está claro que no va a venir...pero parece que el asunto se va a estropear...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-01-2011 14:48 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

     

    JESUSKUN:
    yo tenía esperanzas de que volviera en verano del 2012, cuando acabara su contrato con el Liverpool, porque pagando por él su precio de mercado está claro que no va a venir...pero parece que el asunto se va a estropear...

    Respeta demasiado al Liverpool como para que no ingresaran un euro por él. Es como negarse en su momento a fichar por el Manchester

  • 30-01-2011 14:51 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    A-spec:

     

    JESUSKUN:
    yo tenía esperanzas de que volviera en verano del 2012, cuando acabara su contrato con el Liverpool, porque pagando por él su precio de mercado está claro que no va a venir...pero parece que el asunto se va a estropear...

    Respeta demasiado al Liverpool como para que no ingresaran un euro por él. Es como negarse en su momento a fichar por el Manchester

    al menos una negociación ventajosa en el próximo mercado de invierno...qué se yo...creo que no va a salir bien de allí
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-01-2011 17:36 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

     acaban de comentar en la cope que se corre el rumor de que el liverpool acaba de aceptar los 50 kilos del chelsea

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 31-01-2011 18:38 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    40 kilos se ha gastao el liverpool en andy carroll, excesivo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-01-2011 18:54 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    Orey:

     acaban de comentar en la cope que se corre el rumor de que el liverpool acaba de aceptar los 50 kilos del chelsea

    Torres está extraoficialmente traspasado, lo único por lo que no lo han anunciado ya es porque el Liverpool está intentando ganar tiempo para fichar un recambio,en este caso Carroll.

    Ahora que no se haga y me lleve un ZAS! Stick out tongue



  • 31-01-2011 18:56 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    Por Twitter, varias fuentes de la zona y de peso, confirman la operación. Ahora ya, no se si tienen la misma credibilidad que los periodistas de por aquí.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

Página 124 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 122 123 124 125 126 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales