en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 149 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 147 148 149 150 151 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-04-2011 19:44 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Creo que del único del que se mofan es de ti. Sobre todo en el Cerro con todos tus advenimientos que han acabado en fracaso... 

    Diles que se vayan
  • 14-04-2011 19:52 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Fracasos como cuales? Como este: http://www.as.com/futbol/articulo/torres-mejor-mundo-peor-fichaje/20110414dasdaiftb_46/Tes

    Torres: de "mejor 9 del mundo" a "peor fichaje de la historia"

    Los rotativos ingleses dictan sentencia: fichar al Niño fue un error.

  • 14-04-2011 19:59 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Ah, perdona... que lo dicen los periódicos ingleses.

    En fin...

    Diles que se vayan
  • 14-04-2011 20:07 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Coño, cuando publicaron lo del "Mejor 9 del mundo" en Inglaterra no se hicieron eco por aquí los boletines del Trampas FC. Ladran, ladran, luego cabalgamos.

    Sobre Torres me quedo con lo del "No estamos todos, falta Torres" de la manifestación de atléticos de bien del domingo pasado.

  • 14-04-2011 20:11 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Torres saldrá de esta, siempre ha tenido periódos malos, aunque nunca tan malo como el actual, y siempre ha salido. Yo estoy convencido de que volverá a golear, cosa que pienso también de Forlán. El Mundial ha desgastado mucho.

  • 14-04-2011 20:12 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     No me cabe dudas que volverá a cerrar bocas, y puede que más pronto que tarde en el Atleti.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 14-04-2011 20:15 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Asistencias de Villa dices??? creo que 1 de 18 goles , los datos no los pongo para justificar el mal momento de Torres , lo pongo para que os deis cuenta la prensa lo que hace , 2 delanteros español , uno 695 minutos sin meter y el otro 655 , y a quien critican?? quien sale en los periodicos dia si y dia tambien poniendo que es un fracaso , que lo quieren vender etc... 


  • 14-04-2011 20:22 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    KuNF9T:

    Asistencias de Villa dices??? creo que 1 de 18 goles , los datos no los pongo para justificar el mal momento de Torres , lo pongo para que os deis cuenta la prensa lo que hace , 2 delanteros español , uno 695 minutos sin meter y el otro 655 , y a quien critican?? quien sale en los periodicos dia si y dia tambien poniendo que es un fracaso , que lo quieren vender etc... 

    Los vikingos nunca han tragado a Torres y la prensa que en un 90% es vikinga está con la escopeta cargada a la espera. Solo han callado trás el gol de la Eurocopa. A Iniesta con todos estos cerdos le pasará lo mismo, ahora callan y esperan. Solo magnifican al payaso de Raúl.
  • 15-04-2011 16:40 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Torres forzó para estar en el Mundial, jugó todo el mundial medio lesionado y lo está pagando esta temporada.

    No está bien, no está rapido, no está fino, pero volverá.

    Animo

    QUE LO VENGAN A VER, QUE LO VENGAN A VER, ESTO NO ES DIRECTIVA, ES UNA P...... DE CABARET

    Se puede engañar a muchos un tiempo y se puede engañar a pocos mucho tiempo, pero es imposible engañar a TODOS todo el tiempo.
  • 15-04-2011 18:04 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Pues si es el peor 9 y no se qué historias, que venga para el Atleti, que yo lo recibo con los brazos abiertos. Que yo aquí SI QUE LO QUIERO. Marca o no marque goles.

    FORZA TORRES.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 15-04-2011 19:29 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Es evidente que Torres no atraviesa por su mejor momento, todos los delanteros pasan por momentos como este. Son muchos años los que lleva en primera línea y alguna vez tendría que pasar por una mala racha.

    El problema de Torres es que el mundo madridista le ha tenido siempre mucha manía ¿por qué? simplemente porque mientras él crecía, el raulito se iba desinflando.

    Pero no hay problema, sin duda volverá por sus fueros y estará a la altura de los mejores delanteros del mundo.

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 15-04-2011 20:17 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Vengo de pasar unos dias en Viena, y lo primero que visite fue el Herns Happel Stadium donde ganamos la Eurocopa. En los pilares de alrededor del estadio hay carteles con los equipos que participaron en la eurocopa. La columna de España esta llena de firmas y pintadas de visitantes españoles. La mía fue: Gracias Niño, Gracias Sabio, eternos atleticos.

     Que no está pasando por su mejor momento, está claro, pero como he leido antes, el ZAS entodalaboca lo dará seguro.

     

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 15-04-2011 22:10 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Volver´´a, porque siempre vuelve, porque nunca se va del todo, porque nunca se esconde y alg´´un d´´ia volver´´a tambi´´en al Manzanares y entonces todos creer´´an en ´´el.

    Grande niño, simpre contigo.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 15-04-2011 22:57 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Van Basten:

     Volver´´a, porque siempre vuelve, porque nunca se va del todo, porque nunca se esconde y alg´´un d´´ia volver´´a tambi´´en al Manzanares y entonces todos creer´´an en ´´el.

    Grande niño, simpre contigo.

     

    http://www.infospyware.com/blog/guia-para-eliminar-virus-del-doble-tilde-con-dt-kill-by-infospyware/

  • 18-04-2011 18:58 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

Página 149 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 147 148 149 150 151 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales