en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 154 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 152 153 154 155 156 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-05-2011 20:22 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Pues lo siento por Fernando, pero hoy han ganado los de verde y oro, así que yo contento. Que la sigan chupando los de los millones de rublos
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-05-2011 21:25 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    ¿Verde y Oro? Por favor, Sensaciones en el Banquillo y Obsesiones en el Foro, Por Favor!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 08-05-2011 22:59 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    marianux:

    Orey:

     minuto 23 palma el chelsea 2-0

    ahora saldrá torres claro,ancelotti vete ya

     

    La verdad es que tampoco dice mucho dela Premier que el Chelsea se esté jugando la Liga hoy con la temporada que ha hecho y jugando como juega.

    Ancelotti todavía no se debe haber enterado que necesita ganar este partido, claro es más fácil culpar a gritos a tu jugador que a tu planteamiento rácano.

    Para mi es mucho más dura la Liga que la Premier.
  • 09-05-2011 10:07 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Orey:

    marianux:

    Orey:

     minuto 23 palma el chelsea 2-0

    ahora saldrá torres claro,ancelotti vete ya

     

    La verdad es que tampoco dice mucho dela Premier que el Chelsea se esté jugando la Liga hoy con la temporada que ha hecho y jugando como juega.

    Ancelotti todavía no se debe haber enterado que necesita ganar este partido, claro es más fácil culpar a gritos a tu jugador que a tu planteamiento rácano.

     

    jojo,pues en el descanso ha sacado a alex y ramires....de traca.anelka y torres sentados...

     

    Yo creo que la Premier es una gran competición, la mejor sin duda del mundo en mi opinión, que el chelsea jugando como juega haya estado ahí hasta la antepenúltima jornada es porque si lo miras, tiene una plantilla espectacular, ni te cuento si la comparas con el resto de equipos, así que al tran tran va ganando y si el Manu se relaja pues éso, emoción hasta el final.

    Bueno, yo por supuesto cuando vi el once inicial dejé de verlo y ahora pues me alegro para que no haya dudas sobre la continuidad del técnico y la renovación de sus dinosaurios y apostar por un fútbol más ambicioso.

    Mi confianza en torres en 200%, pero claro, tiene que jugar en su sitio y bien acompañado para demostrar que es un crack mundial, si no, pues parecerá un buen 9 más.

    Le vendría increíble una dupla Fábregas Iniesta en el medio, por un millón de barriles de petróleo mas drogba está hecho.

  • 09-05-2011 14:17 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    ROJiblanco:

    ¿Verde y Oro? Por favor, Sensaciones en el Banquillo y Obsesiones en el Foro, Por Favor!

    Para mi es lógico, o así lo entiendo, el tener cierta empatía hacia la gente que protesta y lucha por su club, que se viste de verde y oro para protestar contra los golfos propietarios (los Glazer) de su club sociedad anónima.

    Que alguien ignorante de fuera no lo entienda, pues lógico porque no sabe de que va esto ni ve más allá de la ronalda o el mourinho, pero que alguien de dentro no, pues lo entiendo menos pero allá cada uno.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 30-05-2011 12:08 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Necesito que alguien me ayude:

     Necesito que alguien me pase un enlace donde me pueda descargar el audio del gol del Niño al Trampas... POR FAVOR!!!

    (Gracias)


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 30-05-2011 17:06 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Kanon:

     Necesito que alguien me ayude:

     Necesito que alguien me pase un enlace donde me pueda descargar el audio del gol del Niño al Trampas... POR FAVOR!!!

    (Gracias)

     

    ¿el del calderón a pase de galletti o el anfield en champions?

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 30-05-2011 20:01 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Orey:

    Kanon:

     Necesito que alguien me ayude:

     Necesito que alguien me pase un enlace donde me pueda descargar el audio del gol del Niño al Trampas... POR FAVOR!!!

    (Gracias)

     

    ¿el del calderón a pase de galletti o el anfield en champions?

     

     

    El del Calderon. ¿Alguien me lo puede pasar, por favor?

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 31-05-2011 0:31 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Estoy buscandolo pero no lo encuentro entero, no creo que quieras oir a la Valdana diciendo chorradas en La Sexta

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 31-05-2011 13:05 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Lo he encontrado en la web de la cadena ser, pero no se cómo descargarlo...¿alguien sabe como hacerlo?

    http://www.cadenaser.com/deportes/audios/gol-torres-atletico-1-real-madrid/csrcsrpor/20070224csrcsrdep_7/Aes/

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 31-05-2011 13:06 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     No sé qué es lo que quieres exactamente, pero aquí tienes:

    Gol en guiri: http://www.dailymotion.com/video/x1aq3u_torres-1-0-vs-real-madrid-24-02-200_sport

    Gol solo con sonido ambiente: http://www.youtube.com/watch?v=bj9cJup7tqM

    Y aquí el audio de la SER: http://www.cadenaser.com/deportes/audios/gol-torres-atletico-1-real-madrid/csrcsrpor/20070224csrcsrdep_7/Aes/

    Saludos

     

    Edito: ya veo que lo encontraste. Creo que te lo puedes descargar haciendo "guardar destino como..." en el siguiente link. Vamos a probar: http://a928.v78077.c7807.e.vm.akamaistream.net/7/928/7807/49af4021/prisaffs.download.akamai.com/7807/cadenaser/2007/02/20070224csrcsrdep_7_Aes_LAU.asf

  • 31-05-2011 13:11 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    BereDj:
     

    Si, este lo he encontrado tambien... pero lo que necesito es el audio de la narracion del gol... me da igual si es en la emisora de Onda Cero, Cope, Ser o la que sea...

    Este enlace que pones concretamente Bere no se como descargarlo...igual alguien sabe como.

     Muchas gracias a ti también por tu ayuda Bere, espero que alguien me lo pueda pasar.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 31-05-2011 13:15 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Creo que te lo puedes descargar haciendo "guardar destino como..." en el siguiente link. http://a928.v78077.c7807.e.vm.akamaistream.net/7/928/7807/49af4021/prisaffs.download.akamai.com/7807/cadenaser/2007/02/20070224csrcsrdep_7_Aes_LAU.asf

     

    Con eso te bajas un archivo ".asf". En google luego pones "convertir asf mp3" y encontrarás programas sin problemas.

  • 31-05-2011 14:19 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    BereDj:

     Creo que te lo puedes descargar haciendo "guardar destino como..." en el siguiente link. http://a928.v78077.c7807.e.vm.akamaistream.net/7/928/7807/49af4021/prisaffs.download.akamai.com/7807/cadenaser/2007/02/20070224csrcsrdep_7_Aes_LAU.asf

     

    Con eso te bajas un archivo ".asf". En google luego pones "convertir asf mp3" y encontrarás programas sin problemas.

     

    Ya lo hice Bere, pero cuando intento abrir el archivo .asf con cualquier programa convertidor de audio a mp3 que me he bajado me da error, como que el archivo .asf no es válido.

     

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 31-05-2011 14:32 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     A ver si con este link...

    mms://a928.v78077.c7807.e.vm.akamaistream.net/7/928/7807/49af4021/prisaffs.download.akamai.com/7807/cadenaser/2007/02/20070224csrcsrdep_7_Aes_LAU.asf

    Y por ahí he leido que metiéndolo en esta aplicación: http://screamer-radio.softonic.com/ 

    y dándole a grabar.

     

    A ver si hay suerte.

Página 154 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 152 153 154 155 156 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales