en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 161 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 159 160 161 162 163 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-09-2011 23:45 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Estoy seguro que ahora mismo le dicen a Torres de volver al Atleti ganando menos pasta y lo hace con los ojos cerrados, pero esto es muy difícil, principalmente porque el ruso ha pagado 58 millones de euros por el y como mínimo le da esta temporada y otra más. Torres es un jugador de rachas y ahora nmismo está pasando la peor de su carrera. La temporada de su venta, la campaña que hizo en el Atleti fué muy normalita, sin embargo al año siguiente se salió en Anfield y una temporada después bajo un poco su rendimiento. El es así, por eso me despelotaba cuando los mamarrachos de la prensa hablaban sobre que había crecido mucho en el Liverpool y bla, bla, bla. Es el mismo de siempre.

  • 13-09-2011 0:04 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Pues si termina fracasando en el chelsea no le queda mucho mercado, porque otro equipo en inglaterra no le veo y menos viniendo de pegarsela en el chelsea, en italia no le veo, no le va nada, si ha metido 1 gol en 20 partidos, en italia 1 de cada 30. Solo lo veria en el bayer de munich, barsa o cedido aqui.
  • 13-09-2011 0:36 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

      Fernando Torres es una Máquina. Un maquinón del Atleti. Y punto. El que, siendo del Atleti y habiéndole visto cargar con una institución podrida, dude de él y de su capacidad es un desalmado o ha perdido el juicio. Momentos de forma y tonterías, al margen. ¿Cambiarlo por Falcao? Eso ya, directamente, sería un sueño. Pero no nos caerá esa breva, obviamente.

  • 13-09-2011 1:14 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    torres este año se inflaria, con los que tiene detras, el pobre con musampa, pato sosa, el bueno de richard nuñez, y lo que hay ahora, vamos fer!!
  • 13-09-2011 2:01 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    No hay nada que me haga mas ilusión que volver a verle con la rojiblanca y el brazalete de capitán. Pero me da que no va a volver.

  • 13-09-2011 2:13 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    j_aguado:

    No hay nada que me haga mas ilusión que volver a verle con la rojiblanca y el brazalete de capitán. Pero me da que no va a volver.

    El jugador del Chelsea también ha subrayado que no se vestirá de rojiblanco para retirarse: "Me gustaría volver al Atlético de Madrid si cuando tenga la oportunidad me tengo con ganas de competir. No voy a ir al Atlético para retirarme".

    http://www.as.com/futbol/articulo/torres-hace-pep-tiene-todos/20110908dasdasftb_33/Tes

    Hombre volver yo creo que tiene él mas ganas que todo el foro junto, estas declaraciones de hace 3 dias hace que piense así, entre que no le va bien y en que no es lo mismo vivir en madrid que en londres, se tiene que estar empezando a hartar de todo. Ya ha ganado muchisimo dinero, y es bastante maduro como para pensar que no todo en la vida es ganar titulos comparado con hacerse en una carrera en el club de su vida y ser venerado para el resto de su vida, como el caso de totti o del piero.
  • 13-09-2011 3:21 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    El problema de Torres es que o no le dejaron los inombrables o no tuvo la suficiente fuerza mental como para llegar al nivel de esas dos auténticas leyendas del fútbol en general y de sus clubes en particular (Totti y Del Piero). Es que estos tíos jugaban en la Juve y Roma cuando en el Atleti jugaban Schuster, Manolo, Donato...y todavía siguen allí batiéndose el cobre (amor mutuo, agradecimiento eterno club-jugador) Que flirtearon con los todopoderosos, no lo dudo, pero han estado ahí aguantando el arreón en momentos realmente duros.
    Ojalá regrese a casa. Ojalá pueda por fin volver a sentir en la piel las rayas rojiblancas (que lo desea, lo deseamos). Todos, incluso los más fervientes seguidores de Fernando sintieron una gran decepción cuando fichó por el Chelsea, al menos eso sentí yo y muchos que me rodean (solo había una opción mas nauseabunda, el City)

    Dicho esto espero que el foro acierte como otras tantas veces en sus vaticinios.

    Un saludo.

  • 13-09-2011 3:47 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Da la impresion que lo tienen crucificado en inglaterra, y el no esta contento. Se fue del Liverpool ,y parece el malo de la pelicula cuando en realidad lo querian vender y de hecho han mejorado el equipo con su venta. El unico pero es que se tenia que haber esperado hasta final de temporada.

    En cuanto al Chelsea, es un equipo jodido. Ni schevcheko triunfo y eso que era una maquina. Tiene pinta de que saldra. Al ruso le sobra la pasta y acabara fichando a Hulk o uno de estos. A Falcao tambien lo veo alli si hace buena temporada.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 13-09-2011 9:31 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    No se le puede reprochar que haya querido ir a jugar a una liga donde se le valorase no como aqui que es deporte nacional dudar de su calidad, pero creo que se equivocó, hay jugadores que nacen para estar toda la vida en su equipo de siempre aunque como en el nuestro tenga una lacra muy grande regiendolo.

    Hace dos años estuve en Roma por un tema de trabajo y me hablaban de De Rossi y de Totti, me decían que para un romanista la vida empieza y acaba en la Roma, no hay nada más grande que vestir esa camiseta, la pena es que la nuestra haya perdido el sentido de lo que era y que ni los nuestros estén dispuestos a quedarse.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 13-09-2011 9:44 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Ese es el problema Mirko, ya no queda ni el orgullo al que aferrarse.
  • 13-09-2011 11:18 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Lo siento por Torres,pero tendria que  reinventarse para parecerse a Totti.

    http://www.youtube.com/watch?v=jRPEaK-uAD4&NR=1
  • 13-09-2011 11:43 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Mucha suerte esta noche Fernando,a ver si tapas esas sucias bocas británicas que blasfeman contra ti y de paso las de los hipócritas y resentidos que pululan por los medios de este país, de donde nunca debiste marcharte.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-09-2011 13:18 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Le estan dando palos desde todos lados como siempre. Solo por ser del atleti. Lo que debería hacer que todos los atleticos le defendamos, lamentablemente hay mucho atletico antiTorres.

    En el Chelsea se le ve a disgusto. Torres goleaba nada mas llegar al Liverpool, Kun esta goleando nada mas llegar al City. Algo pasa ahí, no es normal que Torres acumule tal sequía en el Chelsea.

    Ahora estamos en el punto en el que el critica publicamente a sus compañeros y estos le ignoran en el campo pasando de sus desmarques. Me cuesta verle triunfando ya en el Chelsea. Aunque voy a decir una frase que se la escuche a Forlán hace poco y que me gustó mucho. En el mundo del futbol dos goles lo cambian todo. Ojala hoy pueda marcar esos dos goles.

  • 13-09-2011 17:23 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     

    Yo tambien opino que como se le escape el tren del Chelsea con fracaso, habrá perdido el último tren hacia un título de club (salvo sorpresa mayúscula de su club siguiente).

    Su caché ha descendido mucho en esta última temporada y media y sería dificil que un equipo de primerísima linea apostara por él. Ojalá fuese el atleti, pero claro, ganar aquí un título...


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 13-09-2011 17:33 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    TXEMA:
    Su caché ha descendido mucho en esta última temporada y media y sería dificil que un equipo de primerísima linea apostara por él.
     

    ¿temporada y media? Hace 6 meses que el Chelsea pagó por el 50ypico kilos.

    TXEMA:
    Yo tambien opino que como se le escape el tren del Chelsea con fracaso, habrá perdido el último tren hacia un título de club (salvo sorpresa mayúscula de su club siguiente).

    No va acabar más devaluado que Forlán por ejemplo. Habiendo ganado más y siendo mejor jugador que el uruguayo, mirá donde ha acabado Diego.

    A Torres le falta un Luis, un Benítez, alguien que le ánime en estos momentos, se siente extraño tanto en la selección como en el Chelsea. Lo que sí que no necesita es un veleta como del Bosque ni un cobarde miserable como Vilas Boas, que no se ha enterado ni del nodo, ese vestuario hacía falta airearlo no sumirse a él. 


    He knows so much about these things
Página 161 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 159 160 161 162 163 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales