en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 18 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-02-2008 17:48 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    no se canta porque los que cqntan...

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 23-02-2008 17:49 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Mierda de prensa y mierda de afición.

    ¿Cuanto vale Torres ahora?

    Aupa Atleti
  • 23-02-2008 17:54 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     joder q dos gritos e pegadoDevil

    Diles que se vayan

  • 23-02-2008 17:59 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     

    Que grande es , como disfruto viendolo , me e puesto nervioso cuando e visto que encaraba al portero y no tiraba y a decidido llevarselo , increible , y el segundo un disparo al palo , grande no grandisimo ... voy aver la segunda parte , a por el hactrick xD

  • 23-02-2008 18:21 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Y van tres

    awelete ex j.l.guadalajara
  • 23-02-2008 19:01 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     

    Anfield en pie para despedir al niño , toda esa gente esta sintiendo lo que hemos sentido con el en el atletico...

    GRANDE TORRES


  • 23-02-2008 19:03 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    En serio que me alegro por el, pero estas cosas a mi me parten el alma, que queréis que os diga.

     

  • 23-02-2008 19:07 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    El Liverpool o el mismo Getafe tiene más atléticos de cuna que nuestro propio Atleti, por lo tanto me alegro muchísimo por los goles y victorias de Torres por todo lo que representa y también de los tantos de Manu o Braulio.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 23-02-2008 19:59 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Fernando Torres: El que nunca se esconde.

    Diles que se vayan
  • 23-02-2008 22:00 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Un apunte para recordar lo que un periodista de El País, José Sámano, publicó hace unos quince días a propósito de la polémica de D. Luis Aragonés y baulito, vino a decir que carrito era superior, hoy por hoy, a Fernando Torres y a Villa.

    El tal Sámano debe valorar en mucho ese permanente equilibrio que el baulito tiene para estar bordeando el fuera de juego y marcar siempre debajo de la puerta, que supongo debe ser el 80% de los goles que ha marcado en su carrera.

    En fin, que me apunto también a mandar a tomar por $%&# a los que dicen eso de lo bien que nos ha venido que Torres se marchara, otra cosa es reconocer lo bien que le ha venido a él.

    Saludos

  • 23-02-2008 22:22 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Cada gol que le veo marcar me deshilacho, me alegro por él, y me cago en la madre de dos sinverguenzas.

     Lo de la prensa española(por madridista) con este chaval ha sido la mayor hijaputez que se ha  cometido con un jugador nacido en este país de mediocres y envidiosos. 

     Lo que nos  hemos perdido. 

  • 23-02-2008 22:32 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Un atletico no puede mas que sentir orgullo por este crack... que grande es...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 23-02-2008 22:53 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    espirituindio:

    El Liverpool o el mismo Getafe tiene más atléticos de cuna que nuestro propio Atleti, por lo tanto me alegro muchísimo por los goles y victorias de Torres por todo lo que representa y también de los tantos de Manu o Braulio.

     

    Sería de mala gente no alegrarse de los triunfos de uno de los nuestros. Y como tú bien dices, hay más de los nuestros en Anfield o en Getafe ahora mismo que en el Calderón.

    ----------------------------------------------------------------------- 

    Premier League round-up


    Torres hat-trick allows Benítez to breathe easy



    Derby lose at Wigan, while Sunderland stay under pressure after defeat at Portsmouth

    Tom Bryant
    Saturday February 23, 2008
    guardian.co.uk


    Fernando Torres celebrates
    Fernando Torres celebrates after putting Middlesbrough to the sword. Photograph: Jason Cairnduff / Action Images
     


    If Rafael Benítez is to receive another email of congratulation from Liverpool's co-owner, Tom Hicks, he has Fernando Torres to thank. As has become increasingly clear this season, Liverpool have looked toothless without the talismanic striker leading the line. Today, it was again the Spaniard who allowed his manager to breathe a sigh of relief as his hat-trick secured a 3-2 win over Middlesbrough.

    However, it was a game that started badly for the home team after Tuncay Sanli put Middlesbrough ahead after nine minutes. The Turkish forward made the most of a disorganised Liverpool defence - missing the suspended Jamie Carragher - to break a shambolic offside trap and head home from just six yards out.

    But then came Torres' reply. The first, on 28 minutes, was scored after the striker latched on to a disastrous backpass from Julio Arca, his finish curling past a helpless Mark Schwarzer. The second - just a minute and a half later - came when the striker shrugged off a potential penalty claim to round Schwarzer and tap the ball home.

    The third, following two rightly disallowed Middlesbrough goals, arrived gilt-edged after a mistake from Schwarzer. The Boro keeper misjudged a 50-yard pass from Dirk Kuyt, allowing Torres to again round him and finish into an empty net. The strike takes his tally this season to 21, a total not reached by a Liverpool player since Michael Owen was at the sharp end of their attack.


    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 24-02-2008 0:37 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     El segundo un golazo

     

    http://www.megavideo.com/?v=JTKT8EK9

  • 24-02-2008 0:46 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Bueno, a Torres le ha ido bien el cambio, sin lugar a dudas. me alegro por él.

    Al atleti le ha ido muy mal. Y peor que le va a ir.

    Y usted no pise ese escudo.
Página 18 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales