en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 191 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 189 190 191 192 193 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-11-2011 21:03 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    hawyer:

    pancho:

    Danilo86:

    espirituindio:

     

     

    PD: Que siga jugando Xabi Alonso....

     

    Xabi Alonso, el protegido de la prensa vikinga, lo ensalzan como si fuera una estrella mundial. Raúl García con confianza, vamos, como está con los pamplonicas no tiene nada que envidiar a este personaje.

    Protegido o no (que siendo madridista, seguramente),  Me parece genial defender lo tuyo, o atizar al contrario, pero decir eso, es que: o se es muuuuuy forofo, o se han metido 5 copazos antes de escribir, porque comparar a Raúl García con Alonso... es no tener idea de fútbol, o entender este deporte de una manera que no llego a comprender.

    Suena como el Movilla versus Zidane del gordo... y que no le tocaran a su Movilla. Vamos, lo mismito el uno que el otro.

    Pues ni me meti cinco copazos antes de escribir eso ni presumo de saber de fútbol, eso sí como ya peino bastantes canas he visto mucho, pero por lo que se ve mal asimilado. Tu por lo que  parece si sabes mucho de fútbol porque juzgas a los demás sus opiniones. Seguro que estoy equivocado en mis apreciaciones porque los segurolas, relaños, radiomarcas, futboleros, ronceros y demás hablan lindeces de ese jugador.
  • 15-11-2011 21:06 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Si es que tenemos la manía de comparar jugadores que no se parecen ni en el blanco de los ojos...nunca he acabado de entenderlo. Es distinto decir que tal jugador me recuerda a tal otro, que sacar a colación a X para defenestrar a Y, cuando entre ambos no hay punto de comparación, no ya en cuanto calidad, sino en la forma de jugar y el puesto.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-11-2011 21:46 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Xabi Alonso jugador sobrevalorado por la prensa vikinga junto con sus dos compañeros Arbeloa y Albiol

    estos tres en el Getafe iban a ir a la selecciòn ja.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 16-11-2011 0:51 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    grover:

     Xabi Alonso jugador sobrevalorado por la prensa vikinga junto con sus dos compañeros Arbeloa y Albiol

    estos tres en el Getafe iban a ir a la selecciòn ja.

     

    Lo de Albiol es de traca.

    PD: Ahora saca al niño con 2-0 para que, ¿para que le arregle el ridículo?. Anda y que te den, Krusty.

     

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 16-11-2011 6:04 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Voy a ir un punto más allá y me atrevo a afirmar que si la Seleccción no es la que era la de la Eurocopa no es solamente porque D. Luis no esté al mando... es porque Fernando no está como debería estar. Y eso el equipo lo resiente. Aún así ha salido salir él y darle más sentido al equipo.

    Que vuelva Torres ya!!!!

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 16-11-2011 10:19 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Ayer salió al campo cuando quedaban 18 minutos... eso si, para la estadística es cojonudo, porque será otro partido sin marcar... lo que no dice la estadística es que el seleccionador no lo ha sacado mas de 30 minutos en los últimos partidos, y claro, asi es completamente imposible, ¿el día que juegue 90 minutos seguidoscon la selección se rompe uno de los sellos del apocalipsis o algo asi, o que?

    Y del partido de ayer que no digan ahora que no corrió y que no se desmarcó...hubo dos jugadas, una de Silva y sobre todo una de Villa en la que tenían el pase a Torres estándo el Niño solo a la derecha y que optaron por el disparo... pero bueno, que esto es asi.

    Lo curioso es que con el Niño en el campo, estándo "tan mal" como está, es cuando a la selección se le ilumina la bombilla y empiezan a aparecer huecos y espacios donde antes no los había... y no solo lo digo yo, Cesc lo dijo también el otro dia... que cosas oye.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 16-11-2011 16:06 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Torres: "Tengo la suerte de ser atlético, estoy protegido por los míos"

    http://www.marca.com/2011/11/16/futbol/equipos/atletico/1321449118.html?a=PR2c9cfd05ffebf51a051dafedb9efe2e92&t=1321452238#comentarios
  • 16-11-2011 16:14 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    PRESENTÓ SU AUTOBIOGRAFÍA 'NUMBER NINE'

    Torres: "Tengo la suerte de ser atlético, estoy protegido por los míos"

    var tipos_ligthbox = { tipo1 : { modo: 'img', cabecera : '
    ', pie : '

    [DESCRIPCION]

    ' } };

    Fernando Torres presentó este miércoles su autobiografía titulada 'Number nine' y aseguró en la rueda de prensa de la presentación que "tengo la suerte de ser atlético. Estoy protegido por los míos. El 95% de los aficionados del Atlético de Madrid me apoyan, con eso me quedo".

    El delantero del Chelsea también repasó la actualidad de la selección española y reconoció que "pese a los resultados de los últimos partidos, cuando hablas con los rivales siempre dicen que somos el rival a batir. De esta concentración sacamos cosas positivas. El encuentro ante Inglaterra fue muy parecido al de Suiza en el Mundial de Sudáfrica".

    http://www.marca.com/2011/11/16/futbol/equipos/atletico/1321449118.html

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 16-11-2011 16:21 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Ayer en el bar donde lo vi la situacion fue esperpentica, el chaval acababa de salir y casi no habia tocado la bola y era tal el clamor en su contra que parecia que hubiera tirado al suelo a una anciana y le hubiera abierto la cabeza a patadas para robarle el bolso; que si que malo es, que si lo falla todo, que si es un bluf, haciendo burla de sus caidas , llamandole subnormal, algun iluminado incluso tuvo la ocurrencia de reclamar el rescate  de carrito dado el nulo nivel de los delanteros en el campo.

    No recuerdo haber visto un desprecio semejante por un jugador de futbol y menos siendo un chaval modelo como ha sido rubiales con todo el mundo.

    Que asco.

     

    Memento mori
  • 16-11-2011 16:22 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    "He tenido tres clubes hasta ahora en mi carrera,

    pero sólo uno ha sido mi casa,

    sólo uno me ha transmitido valores y me ha enseñado a ser como soy,

    y ése es el Atlético"

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 16-11-2011 16:25 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     ¿cuando y donde se vende ese libro?

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 16-11-2011 16:29 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    JJJ.:

    PRESENTÓ SU AUTOBIOGRAFÍA 'NUMBER NINE'

    Torres: "Tengo la suerte de ser atlético, estoy protegido por los míos"

    MANUEL MALAGÓN. Madrid 16/11/11 - 14:11.
    var tipos_ligthbox = { tipo1 : { modo: 'img', cabecera : '
    ', pie : '

    [DESCRIPCION]

    ' } };

    Fernando Torres presentó este miércoles su autobiografía titulada 'Number nine' y aseguró en la rueda de prensa de la presentación que "tengo la suerte de ser atlético. Estoy protegido por los míos. El 95% de los aficionados del Atlético de Madrid me apoyan, con eso me quedo".

    El delantero del Chelsea también repasó la actualidad de la selección española y reconoció que "pese a los resultados de los últimos partidos, cuando hablas con los rivales siempre dicen que somos el rival a batir. De esta concentración sacamos cosas positivas. El encuentro ante Inglaterra fue muy parecido al de Suiza en el Mundial de Sudáfrica".

    http://www.marca.com/2011/11/16/futbol/equipos/atletico/1321449118.html

     

     

    Desgraciadamente ese 95% no es consistente con la realidad , hay un porcentaje que lejos de ver al niño de la cantera, criado y educado en ser Atletico por su abuelo , que renuncio a los grandes quedandose durate años en un club moribundo poniendo en peligro su carrera y que cuando le obligaron a irse nunca dejo de pasear ese sentimiento rojiblanco verdadero por el mundo como solo el y Luis Aragones pueden hacerlo, siguen viendo al mercenario que los dejo tirados para irse a Liverpool por un puñado de billetes.

    Desgraciadamente son bastantes mas de los que nos gustaria que fueran.


     

    Memento mori
  • 16-11-2011 16:30 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Kanon:

     Ayer salió al campo cuando quedaban 18 minutos... eso si, para la estadística es cojonudo, porque será otro partido sin marcar... lo que no dice la estadística es que el seleccionador no lo ha sacado mas de 30 minutos en los últimos partidos, y claro, asi es completamente imposible, ¿el día que juegue 90 minutos seguidoscon la selección se rompe uno de los sellos del apocalipsis o algo asi, o que?

    Y del partido de ayer que no digan ahora que no corrió y que no se desmarcó...hubo dos jugadas, una de Silva y sobre todo una de Villa en la que tenían el pase a Torres estándo el Niño solo a la derecha y que optaron por el disparo... pero bueno, que esto es asi.

    Lo curioso es que con el Niño en el campo, estándo "tan mal" como está, es cuando a la selección se le ilumina la bombilla y empiezan a aparecer huecos y espacios donde antes no los había... y no solo lo digo yo, Cesc lo dijo también el otro dia... que cosas oye.

    Para mí eso fue lo único que me mantuvo viendo el partido hasta el final, cuando escuché decir al comentarista que Torres empezaba a calentar.

    Y totalmente de acuerdo contigo, con el Niño en el campo (tal vez sea casualidad, quién dice que no) cambia el panorama hasta entonces desolador.

    Y puede que me falle la memoria o me confunda, pero en el gol de Silva, me pareció ver a un 9 de blanco que arrastró a dos defensas y permitió que el español llegara a dónde llegó sin nadie que le estorbara.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 16-11-2011 16:33 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Esto es lo que jode a la vikingada, anda y que los follen...

    Lo bueno va a venir cuando en la euro no pasemos la primera fase y yo me alegrare un huevo...

  • 16-11-2011 17:02 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Igo:
    No recuerdo haber visto un desprecio semejante por un jugador de futbol
     

    Yo sí: por Rubén Cano.

    Hasta el punto de mandar a tomar por culo a la grada en un entreno de la selección: "el que me quiera putear, que venga al Manzanares y pague su entrada".

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
Página 191 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 189 190 191 192 193 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales