en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 192 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 190 191 192 193 194 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-11-2011 17:02 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     

    Aristes:

    Kanon:

     Ayer salió al campo cuando quedaban 18 minutos... eso si, para la estadística es cojonudo, porque será otro partido sin marcar... lo que no dice la estadística es que el seleccionador no lo ha sacado mas de 30 minutos en los últimos partidos, y claro, asi es completamente imposible, ¿el día que juegue 90 minutos seguidoscon la selección se rompe uno de los sellos del apocalipsis o algo asi, o que?

    Y del partido de ayer que no digan ahora que no corrió y que no se desmarcó...hubo dos jugadas, una de Silva y sobre todo una de Villa en la que tenían el pase a Torres estándo el Niño solo a la derecha y que optaron por el disparo... pero bueno, que esto es asi.

    Lo curioso es que con el Niño en el campo, estándo "tan mal" como está, es cuando a la selección se le ilumina la bombilla y empiezan a aparecer huecos y espacios donde antes no los había... y no solo lo digo yo, Cesc lo dijo también el otro dia... que cosas oye.

    Para mí eso fue lo único que me mantuvo viendo el partido hasta el final, cuando escuché decir al comentarista que Torres empezaba a calentar.

    Y totalmente de acuerdo contigo, con el Niño en el campo (tal vez sea casualidad, quién dice que no) cambia el panorama hasta entonces desolador.

    Y puede que me falle la memoria o me confunda, pero en el gol de Silva, me pareció ver a un 9 de blanco que arrastró a dos defensas y permitió que el español llegara a dónde llegó sin nadie que le estorbara.

    Para mí eso fue lo único que me mantuvo viendo el partido hasta el final, cuando escuché decir al comentarista que Torres empezaba a calentar.

    Idem. Yo estaba leyendo tranquilo con la radio de fondo. En cuanto escuché que Torres iba a salir cerré el libro y encendí la tele. 

     

  • 16-11-2011 17:27 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     +1

     Y qué grande es Fernando coño!

    Diles que se vayan
  • 16-11-2011 18:23 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Aristes:
    Y puede que me falle la memoria o me confunda, pero en el gol de Silva, me pareció ver a un 9 de blanco que arrastró a dos defensas y permitió que el español llegara a dónde llegó sin nadie que le estorbara.
     

    A mi no me falla la memoria porque he visto ese gol dos o tres veces, y siento decirte que no tienes razón, los dos defensas están marcando a Villa, y están tanto Silva como Torres libres para recibir el balón. Sin embargo, mírate el gol de Villa, y dime con quien se quedan 2 defensas para que Villa pueda rematar libre de marca. Wink

    Cada vez que veo jugar a la selección desde la Eurocopa, más convencido estoy que lo del Mundial fue de pura casualidad, bueno, casualidad no, pero sí que vino  gracias a lo que se venía haciendo desde antes de la Eurocopa, vamos pura continuidad y optimismo (vamos que con Luis Aragonés se hubiese ganado también sí o sí). Cuando se ha empezado a fallar, se ha perdido ese respeto que nos tenían.

  • 16-11-2011 18:59 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Uno de los nuestros. Sin más.

  • 16-11-2011 19:12 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"


    Xabi Alonso, el protegido de la prensa vikinga, lo ensalzan como si fuera una estrella mundial. Raúl García con confianza, vamos, como está con los pamplonicas no tiene nada que envidiar a este personaje.

    [/quote/]

    Festival del Humor.

     

  • 16-11-2011 19:41 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    vafe:

    Uno de los nuestros. Sin más.

    Mira que es difícil de aplicar esa frase y qué bien le queda al Niño...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-11-2011 19:54 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    En el primer gol de ayer, tiene toda la razón Aristes, ya que al menos uno de los centrales si se queda más allá del punto de penalty con la marca de Torres, mientras el otro central, al verse solo si se queda algo perdido permitiendo rematar a Silva.

     

    En la presentación de hoy, me han contado que ha estado fantástico, dando unas muestras de cariño y de sentimiento atlético muy lejos de lo que el 90% de la plantilla actual que conforma el At. Madrid podría dar.

    Uno de los nuestros, como dice Vafe.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 16-11-2011 20:47 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    http://www.marca.com/2011/11/16/futbol/equipos/atletico/1321449118.html?a=PR2c9cfd05ffebf51a051dafedb9efe2e92&t=1321469095

     

    Torres: "Tengo la suerte de ser atlético, estoy protegido por los míos"

    Ahí está.

  • 16-11-2011 21:05 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    "En mi vida he estado en tres equipos, pero sólo uno, el Atlético, ha sido mi casa, donde me he criado, y le debo mucho porque fue el que me dio la oportunidad. Manifestar y defender ser atlético me ha costado muchos palos y muchas críticas", confesó. "Yo he tenido la gran suerte de ser atlético y de haberme sentido protegido por los míos, cuando estaba, cuando decidí marcharme y ahora. El 90 por ciento me sigue viendo como ellos y he tenido esa suerte"
  • 16-11-2011 21:05 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    vamos fer, se que no estas como antes, pero tambien se que es duro defender un camiseta de tu pais, y que el deporte nacional sea darte cera!! vamos fernando!!!
  • 16-11-2011 22:38 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Forza Torres

     

    Que orgullo de chaval. Hasta pasaba se ha emocionado.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 16-11-2011 23:25 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Tarraco:

    Forza Torres

     

    Que orgullo de chaval. Hasta pasaba se ha emocionado.

    Saludos.

     

    Grande, siempre. Le pese a quien le pese.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 16-11-2011 23:41 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Don Fernando Torres:
    "Yo he tenido la gran suerte de ser atlético y de haberme sentido protegido por los míos, cuando estaba, cuando decidí marcharme y ahora. El 90 por ciento me sigue viendo como ellos y he tenido esa suerte"
    No Fernando, no es cuestión de suerte, eso es a lo que apelan los medicres, tú te lo has ganado y te lo sigues ganando a pulso, demostrando cada minuto tu amor por nuestros colores, aunque en muchos sentidos te ha costado y te sigue costando muy caro. Siempre gracias, por ser como eres, por querer estos colores como los queremos nosotros. En algún momento he sido crítico contigo, pero es la crítica que se tiene con los tuyos, porque les quieres y quieres lo mejor para ellos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 17-11-2011 0:32 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     por favor,que alguien cambie el nombre de este post y ponga DON FERNANDO TORRES

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 17-11-2011 1:12 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    pancho:

    Torres: "Tengo la suerte de ser atlético, estoy protegido por los míos"

     

    Dejalo Fernando... No lo entenderán en la piuta vida, da igual lo alto que lo digas, lo clarito que lo has dicho siempre, no lo entenderán, te criticarán porque no entienden que no se te haga el culo pesicola por uno de sus super-equipos, ladrones de mierda. Aquí estaremos para cuando sea menester... Ya sabes solo tienes que aullar!!!

    Edito: Para unirme a la petición de Orey, sobre el cambio del titulo del post, entendiendo que es ironico y que tiene su punto, creo que Torres debe tener un post con el Don delante en esta web.

Página 192 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 190 191 192 193 194 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales