en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 11-06-2024 16:15 escrito por diegoatletico. 9497 respuestas.
Página 194 de 634 (9498 elementos) « Primero ... < Anterior 192 193 194 195 196 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-11-2011 19:03 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Pues nada Máximo, que vayan los dos vikingazos ,  si total la selección se está fulerizando a pasos agigantados.

    Si se les ha gastado lo que Luis y su equipo les inculcó.

    Por otra parte mi respeto a uno de los nuestros.

    Máteme, pero no mienta
  • 17-11-2011 20:15 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Dejar el Liverpool ha sido la peor decisión que ha tomado deportivamente después de la marcha del Atleti. Allí estaba agusto, era muy querido por la afición y el estilo de juego de ese equipo no le iba nada mal, pese haber vendido mucho.

  • 17-11-2011 23:56 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    pancho:

    hawyer:

    pancho:

    Danilo86:

    espirituindio:

     

     

    PD: Que siga jugando Xabi Alonso....

     

    Xabi Alonso, el protegido de la prensa vikinga, lo ensalzan como si fuera una estrella mundial. Raúl García con confianza, vamos, como está con los pamplonicas no tiene nada que envidiar a este personaje.

    Protegido o no (que siendo madridista, seguramente),  Me parece genial defender lo tuyo, o atizar al contrario, pero decir eso, es que: o se es muuuuuy forofo, o se han metido 5 copazos antes de escribir, porque comparar a Raúl García con Alonso... es no tener idea de fútbol, o entender este deporte de una manera que no llego a comprender.

    Suena como el Movilla versus Zidane del gordo... y que no le tocaran a su Movilla. Vamos, lo mismito el uno que el otro.

    Pues ni me meti cinco copazos antes de escribir eso ni presumo de saber de fútbol, eso sí como ya peino bastantes canas he visto mucho, pero por lo que se ve mal asimilado. Tu por lo que  parece si sabes mucho de fútbol porque juzgas a los demás sus opiniones. Seguro que estoy equivocado en mis apreciaciones porque los segurolas, relaños, radiomarcas, futboleros, ronceros y demás hablan lindeces de ese jugador.

    No sé si sé mucho o poco de fútbol, tengo mi forma de verlo, entenderlo y lo que doy es MI OPINIÓN, y en ella manifiesto que creo son incomparables... porque, aparte de lo que indicaba Jesús, las distancias futbolísticas entre ellos son muy amplias.

    Creo que si se hiciera una encuesta, y por ser objetivos, la realizaran personas que no tuvieran que ver con el Atleti ni con el trampas, proponiendo que eligieran a uno de los 2 para tener en su equipo... estoy convencido que los votos para el navarro no llegaban ni al 10 %.

    Se llegó a rumorear en su día que podría haber venido al Atleti... y habría sido un acierto. Lo de Raúl García... ya hemos visto lo que ha sido.

    Pero oye, que si consideras que tus opiniones no se pueden criticar o rebatir... me limito a leerlas y tan amigos, que además este hilo es de Torres

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 18-11-2011 0:08 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Me gustaría que os pasárais a leer este articulo que resume aunque breve la presentación de su libro:
    http://www.thekidtorres.com/2011/11/tkt-en-la-presentacion-de-su-libro.html
    Aún sin haberlo leido pienso que va a ser un libro que hará entender cosas a muchas gente, tanto a atléticos como a antitorristas. Creo que Fernando con este libro va a ganarse mucho mas a su gente y va a certificar la gran persona y lo gran profesional que es. Un atlético como pocos.

  • 18-11-2011 1:43 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Fernando demuestra ser uno de los nuestros, cuando sigue hablando del atleti como lo hace a pesar de tener al retrasado mental robacondones que le lleva del brazo.  No entiendo como un tio tan cabal e inteligente como él,  ha elegido esa bazofia escoria por compañía.

    Esperemos la vaya bien la aventura del libro.

     

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 18-11-2011 16:57 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Aquí os dejo el enlace de un muy buen artículo para ese "5% atlético AntiTorres.."

    http://www.thekidtorres.com/2011/11/5-antitorres.html
    Comparto gran parte de esa opinión.

    Archivado en:
  • 20-11-2011 2:28 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 20-11-2011 4:24 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Que cabeza mas bien amueblada tiene Fernando, y menudo cuellaco, está hecho un toro!

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 20-11-2011 15:35 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/torres-me-sorprendido-debate-sobre-si-debo-seleccion-20111117

    No se si estará por ahí, he visto un vídeo de la presentación pero no de esta entrevista en concreto. 

    Grande el Niño como siempre. A más de uno le va entrar la rabia cuando escuche a Torres decir: No entiendo el debate que se ha abierto de si debo ir ala selección.

    Es muy triste lo que pasa en este país, saludos!

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 20-11-2011 15:53 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Que raro que nadie comente lo de gomaspuma anoche.

  • 20-11-2011 17:20 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Juan Luis Cano, se ¿disculpo por su pasado gilista? sino es asi no me interesa para nada lo que diga o lo deje de decir   este tipo.

    un saludo

  • 20-11-2011 18:07 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Mithrandir:

    Que raro que nadie comente lo de gomaspuma anoche.

     

    buena entrevista.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 20-11-2011 18:08 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Comienza en el banquillo en el partido contra los REds


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 20-11-2011 18:34 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    TXEMA:

    Comienza en el banquillo en el partido contra los REds

    GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

    de Maxi.

    ¡*** THE CHELSEA!

    PD. I'm so sorry mr. Marble.

  • 20-11-2011 23:33 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    pasaba:
    TXEMA:

    Comienza en el banquillo en el partido contra los REds

    GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

    de Maxi.

    ¡*** THE CHELSEA!

    PD. I'm so sorry mr. Marble.

     

    So troll!

     


    He knows so much about these things
Página 194 de 634 (9498 elementos) « Primero ... < Anterior 192 193 194 195 196 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales