en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 20 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-02-2008 14:28 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Un tío que crítica abiertamente a Cerezo, y luego se fuma un purito junto a él, pierde toda mi credibilidad.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 24-02-2008 14:28 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    ¿Cual fue tu problema? ¿No te saludo cuando visitó el psiquiatrico?

    ¿No te dedico la camiseta?




  • 24-02-2008 14:29 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    a mi me hace gracia

    Fum, fum, diddle-um di
  • 24-02-2008 14:37 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Tarraco:

    Un tío que crítica abiertamente a Cerezo, y luego se fuma un purito junto a él, pierde toda mi credibilidad.

    Saludos.

    Parece que tu pecado también es la envidia.

    Editado por el moderador John Doe.

  • 24-02-2008 14:42 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    MLPD:

    a mi me hace gracia

    Parece que tu pecado también es la envidia. 

    Editado por el moderador John Doe.
  • 24-02-2008 14:44 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    sagradotemplo:

    ¿Cual fue tu problema? ¿No te saludo cuando visitó el psiquiatrico?

    ¿No te dedico la camiseta?

    Parece que tu pecado también es la envidia. 

    Editado por el moderador John Doe.

  • 24-02-2008 14:48 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    La culpa es vuestra por hacerle caso...

  • 24-02-2008 15:03 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    En mi opinion, es muy peligroso que la gente se registre en un foro tras haber sido baneados, usando multiples nicks...

    Y si, lo mejor es no hacer ni caso a determinados personajes...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 24-02-2008 15:04 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     dejar al chiko tramkilo q despues d meter los 3 de ayer el culo lo tiene q tenerLightning

    Diles que se vayan

  • 24-02-2008 15:08 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Parece que tu pecado es la envidia. ¡Uy!, perdón, me he equivocado de post. Pensaba que el único replicante oficial por estos lares era el menda. Mola, ¿eh?: "Parece que tu pecado es la envidia". Es como en un thriller psicológico (o psicopático), ¿que no? Esto da más miedo que el post de Edimburgo. ¡Uuuuuhhh!

  • 24-02-2008 15:14 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    El_Siux:
    Estimado DeserTorres ¿en qué te basas para decir que es una liga netamente inferior a la nuestra?
     

    Sin duda, en que el 4º clasificado de la nuestra se deshizo con soltura y por goleada del 15º de la inglesa en la última eliminatoria de la UEFA.

     

    Como diría mi tío, a palabras necias, pedos gordos. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 24-02-2008 17:04 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Que pesao el Arthur Rimbaud este de los coj0nes, la pena es haber llegado tarde y no poder escojonarme con sus comentarios...

    Menudo crack Fernandito. Me perdí la primera parte de ayer, que putada. El segundo gol es de auténtico crack, por el momento en que lo mete y por la forma en que lo hace. Para ponerse en pie y aplaudir durante un buen rato. 

    Milinkito, eres un brasas. Cada vez que hablas de Torres y el Liverpool, dices lo mismo. Aporta algo nuevo anda

    What you lookin at? You all a bunch of fuckin assholes. You know why? You dont have the guts to be what you wanna be? You need people like me. You need people like me so you can point your fuckin fingers and say,"Thats the bad guy"So... what that make you? Good? You re not good. You just know how to hide, how to lie. Me, I dont have that problem. Me, I always tell the truth. Even when I lie. So say good night to the bad guy! Come on. The last time you gonna see a bad guy like this again, let me tell you. Come on. Make way for the bad guy. Theres a bad guy comin through! Better get outta his way!
  • 24-02-2008 17:12 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    21 goles ya, a 4 de mi pronóstico más optimista cuando se fue en julio. Que crack. Poco me importa que el Liverpool juegue una castaña o que tenga que hacer de salvador de un equipo. Estoy convencido que si hace de salvador nuestro en la Eurocopa nos mete mínimo en semifinales y después a soñar.

    Cómo me alegro por él. Ojalá le vaya bien en la Champions, se la merece.


    He knows so much about these things
  • 24-02-2008 21:20 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Después de ver el partido del Liverpool lo tengo claro, es otro mundo, no tiene nada que ver con el Atléti, son un equipazo, en general, con todos los jugadores en la misma onda, con las ideas claras, con estrategia desde el banco, y con figurones de verdad.

    Es lo único que me alegra el alma, aparte de las victorias de la cantera, porque del primer equipo no hay noticias, y la cosa tiende a engordar, si es que la niña ha salido guarrona...

    Viendo el partido, me dio por comparar, veía la cara de Fernando y recordaba la cara que tenía los últimos años, no se parece, este es feliz, aquel estaba amargado cual Navarro en Memphis, y verle rodeado de esos rubios muchachos, Gerrad, Kuyt, Hyppya, Fabio, Lucas, joooooodeeerrrrrr !!!!!

    Menudo equipazo, Reina es un portero de verdad, parece más grande cada día, la defensa de ayer suficiente, a pesar de las bajas, Arbeloa es muy bueno tácticamente y rinde en todas partes ¿Porqué no está en Ciervolandia, le veo mejor que Pepe de aquí a Lisboa? Hyppya es de otro planeta futbolístico, es un defensa, sin más, de los que te ganan títulos a la larga, y los laterales siendo lo más flojo cumplen, no tienen cien errores por partido y acompañan el baile con dignidad.

    El centro del campo, Madre mía !! Mascherano, Lucas, Gerrad, eso es un triangulo bien montado, se complementan, trabajan, y llegan constantemente, y además el capi es muy bueno, pero mucho... Y fuera, están Xavi, Sissoko, Benayoun, etc... Recambios de garantías.

    Y palante, por las bandas dos delanteros que curran una barbaridad, Kuyt con alma de maratoniano, que calidad, y Babel, una maravilla ver como conduce y como insiste en desquiciar su banda, y con mucho gol. Y arriba el niño, claro con todo eso a la espalda, puede relajarse y activar el radar al límite, y balón que se pierde cae en sus redes y después en las redes rivales, ahora es peligroso de verdad, antes llegaba muerto al final de la jugada, y si miraba un pase alucinaba viendo que no había nadie ni cerca. Ahora le dan a él los pases, corren por él, asumen riesgos los demás, juegan en piña y como equipo, y le dejan a él los goles y la Gloria. ¿Que más quieres?

    Y llegará a la Champions fresco, y las enchufará a pares, y el Liverpool puede ser campeón, ¿Quién te lo iba a decir hace un año?

    Que pena me dá, tener que reconocer que me voy a hacer de un equipo inglés... 

  • 24-02-2008 21:27 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Armengold:

    Después de ver el partido del Liverpool lo tengo claro, es otro mundo, no tiene nada que ver con el Atléti, son un equipazo, en general, con todos los jugadores en la misma onda, con las ideas claras, con estrategia desde el banco, y con figurones de verdad.

    Es lo único que me alegra el alma, aparte de las victorias de la cantera, porque del primer equipo no hay noticias, y la cosa tiende a engordar, si es que la niña ha salido guarrona...

    Viendo el partido, me dio por comparar, veía la cara de Fernando y recordaba la cara que tenía los últimos años, no se parece, este es feliz, aquel estaba amargado cual Navarro en Memphis, y verle rodeado de esos rubios muchachos, Gerrad, Kuyt, Hyppya, Fabio, Lucas, joooooodeeerrrrrr !!!!!

    Menudo equipazo, Reina es un portero de verdad, parece más grande cada día, la defensa de ayer suficiente, a pesar de las bajas, Arbeloa es muy bueno tácticamente y rinde en todas partes ¿Porqué no está en Ciervolandia, le veo mejor que Pepe de aquí a Lisboa? Hyppya es de otro planeta futbolístico, es un defensa, sin más, de los que te ganan títulos a la larga, y los laterales siendo lo más flojo cumplen, no tienen cien errores por partido y acompañan el baile con dignidad.

    El centro del campo, Madre mía !! Mascherano, Lucas, Gerrad, eso es un triangulo bien montado, se complementan, trabajan, y llegan constantemente, y además el capi es muy bueno, pero mucho... Y fuera, están Xavi, Sissoko, Benayoun, etc... Recambios de garantías.

    Y palante, por las bandas dos delanteros que curran una barbaridad, Kuyt con alma de maratoniano, que calidad, y Babel, una maravilla ver como conduce y como insiste en desquiciar su banda, y con mucho gol. Y arriba el niño, claro con todo eso a la espalda, puede relajarse y activar el radar al límite, y balón que se pierde cae en sus redes y después en las redes rivales, ahora es peligroso de verdad, antes llegaba muerto al final de la jugada, y si miraba un pase alucinaba viendo que no había nadie ni cerca. Ahora le dan a él los pases, corren por él, asumen riesgos los demás, juegan en piña y como equipo, y le dejan a él los goles y la Gloria. ¿Que más quieres?

    Y llegará a la Champions fresco, y las enchufará a pares, y el Liverpool puede ser campeón, ¿Quién te lo iba a decir hace un año?

    Que pena me dá, tener que reconocer que me voy a hacer de un equipo inglés... 

    De acuerdo en todo menos en lo de Reina. para mi es un portero muy normalito tirando a malo, solo hay que ver el primer gol de ayer que le pasa el balon al lado y ni la huele. Por cierto, ¿Sissoko al final no se fue a la Juve?
Página 20 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales