en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 206 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 204 205 206 207 208 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-12-2011 0:09 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    José 1903:
    Me parece poco apropiado deslizar que al Trampas no se iría porque tienen 3 delanteros mejores que él, cosa que no comparto porque si bien dichos delanteros están en mejor forma que Torres solo uno de ellos ha demostrado globalmente más con la salvedad de que el Niño se crece en los partidos grandes y el otro se hace caquita. Por otra parte el único motivo por el cual no se iría con los ciervos y no se ha ido es porque es Atlético y no le sale de los mismísimos relacionarse con esa gentuza y no creo que haya nadie que se atreva a dudar de ello.
     

    El Trampa$$ no estaría interesado en ficharlo porque , al margen que posiblemente él nunca quiera fichar por los vikis. De los tres delanteros que tienen, dos son incontestablemente mejores que él (el portugués y el padre de Benjamín), tan sólo hay que comparar los números. Con el moro gabacho ya tengo más dudas si te soy sincero, en todo caso no me parece que haya mucha diferencia de nivel entre ellos, pero lo que es evidente es que con esos tres jugadores tienen la delantera perfectamente cubierta, y que no acometerían una inversión que sólo se justificaría desde el punto de vista del marketing (en eso Torres sí es superior al moro y al Igualín).

    Que el Niño se crece en los partidos grandes es como decir que como en España no se come en ningún sitio: una opinión sin anclaje objetivo que además no se corresponde con la realidad.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 14-12-2011 2:11 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

  • 14-12-2011 2:55 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    romenaguer:
     

    Torres + Courtois por Falcao...

     

  • 14-12-2011 3:25 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    HONORIS CAUSA:

    José 1903:
    Me parece poco apropiado deslizar que al Trampas no se iría porque tienen 3 delanteros mejores que él, cosa que no comparto porque si bien dichos delanteros están en mejor forma que Torres solo uno de ellos ha demostrado globalmente más con la salvedad de que el Niño se crece en los partidos grandes y el otro se hace caquita. Por otra parte el único motivo por el cual no se iría con los ciervos y no se ha ido es porque es Atlético y no le sale de los mismísimos relacionarse con esa gentuza y no creo que haya nadie que se atreva a dudar de ello.
     

    El Trampa$$ no estaría interesado en ficharlo porque , al margen que posiblemente él nunca quiera fichar por los vikis. De los tres delanteros que tienen, dos son incontestablemente mejores que él (el portugués y el padre de Benjamín), tan sólo hay que comparar los números. Con el moro gabacho ya tengo más dudas si te soy sincero, en todo caso no me parece que haya mucha diferencia de nivel entre ellos, pero lo que es evidente es que con esos tres jugadores tienen la delantera perfectamente cubierta, y que no acometerían una inversión que sólo se justificaría desde el punto de vista del marketing (en eso Torres sí es superior al moro y al Igualín).

    Que el Niño se crece en los partidos grandes es como decir que como en España no se come en ningún sitio: una opinión sin anclaje objetivo que además no se corresponde con la realidad.

    Saludos en rojo y blanco.



    ¿Honoris Causa o Detritus Causa?
  • 14-12-2011 11:06 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     23 millones de € por Torres me parecen un regalo. Se pagaron 50 y pico hace menos de un año por él. Por Villa fueron 40, por Falcao se supone que 45..... eso unido a todo lo demás que representa este señor en el campo de sus amores (y los nuestros), deberían ser sufientes razones para que CAminero lo tuviera atado desde ayer.

    No creo que sea verdad, pero si lo es y lo sueltan por esos 23, ojalá estuviera aquí el 2 de Enero.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 14-12-2011 11:20 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Pues claro que no me voy a enfadar contigo, es más, agradezco tus palabras porque posiblemente tengas razón y no deba entrar en según qué tipo de discusiones que no conducen a nada pero a veces me cuesta reprimirme cuando creo que se dicen cosas que no se ajustan a la realidad y que además son muy injustas. Acojo gratamente tu sugerencia y zanjo esta polémica tan insustancial como absurda.

    Me ha encantado tu descripción sobre los foreros :)

    Un saludo!

    Metropolitano:

    José 1903, me voy a permitir, no te enfades conmigo por ello, contarte el espíritu de este hilo y el tipo de gente que lo frecuenta, me da la sensación que o no lo visitas mucho o eres de ese tipo de buenas personas que no piensa que en un sitio como este puedan existir malos rollos.

     

    El hilo que comenzó narrando los goles de Torres en su etapa británica y se ha convertido en el desglose de su trayectoria y las opiniones que ésta genera. La gran mayoría de los que escribimos por aquí, somos admiradores de su faceta como jugador y de su simbología como representante de la cantera atlética. Yo particularmente nunca olvidaré lo que significó para mí en la época del descenso a segunda y en el “no ascenso” de la siguiente, esa enorme decepción que casi me impedía ir al estadio fue vencida en parte por la ilusión de ver al chaval y su progreso. Además, ¿por qué negarlo?, yo no había visto nunca, o muy pocas veces, la envidia en los ojos de los madridistas y yo que soy antimadridista hasta la medula, vi y todavía veo, ese rencor cada vez que se refieren a Torres, el rojiblanco -porque lo sigue siendo- que marcó el gol que su Dios blanco tenía reservado para Raúl.

     

    Somos muchos en este foro, yo creo que la inmensa mayoría, los que admiramos de una u otra forma al Niño y podemos caer en la exageración y sobre pasarnos en el buen trato hacia un jugador que formalmente pertenece desde hace años a otros clubes, desde luego, la critica interna a esta postura está bastante justificada; por supuesto hay a quien no le gusta, o mejor dicho, no valora o considera desproporcionadas la consideración que hacemos de sus cualidades futbolísticas y, faltaría más, están en su derecho de decirlo y de rebatirnos a los demás.

     

    Por ponerles nombres (nicks) a los más significados de este hilo, yo mencionaría a Kanon que se disputa conmigo uno de los puestos libres de vocal adjunto de la Internacional Torrista; a Máximo que creo que tiene una lucha interna entre una parte de su yo que quiere y admira al chaval, no en vano fue de los primeros en hablar aquí de él, y otra parte que no le perdona haberse ido del Atleti, me parece que a pesar de algún desbarre la parte de cariño es mayor que la otra; un caso curioso es el de Milinkito, con él se cumple eso de: “con estos amigos para que quiero enemigos”, siempre tiene una palabra amable para Torres, pero metida en un contexto de previsión de futuro de lo más negativa en comparación con cualquier otro jugador con el que la amarillista prensa madridista quiera enterrar a Torres; Txema es un caso parecido a Milinkito, pero sin esas comparaciones y un poco en la línea esa de “defensor de causas perdidas” que le gustan a Txema y que en este caso le sirven para equilibrar los probables excesos que los pro hacemos con Torres.

     Por supuesto que hay muchos más pro Torres, también antis, que espero no se molesten por no nombrarles, de la postura que sí te quiero avisar, es de la del nick que te previene BereDj, no sabemos la razón, aunque hay varias teorías sobre ello, pero la animadversión de ese personaje hacia Torres es congénita y crónica, y parece disfrutar con la provocación continua y continuada cada vez que aparece por aquí, y te lo digo yo como penitencia, porque he caído en ella bastantes veces.

     

    Saludos

     
    Diles que se vayan
  • 14-12-2011 11:30 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Me cuesta creer esa noticia por el hecho de que el Chelsea acaba de vender a Anelka y dentro de un mes se queda sin Drogba porque se marcha a jugar la copa de África... si vendiera al Niño se queda solo con Sturridge de único delantero... a no ser que el tal Villas "posturitas" Boas tenga atado otro delantero a ese precio, que entonces todo puede ser... (¿igual Villa?)

    Ahora bien, de ser cierto esto, y dadas las buenas relaciones entre los clubes, yo negociaba ya mismo, metes en la operación a Godín e incluso a Falcao y nos traemos al Niño a casa por Navidad, como el anuncio... La cosa está en que Torres debería mover ficha, "mojarse" y presionar para venir a casa, y bajarse la ficha... pero a poco bien que se hicieran las cosas (una utopía en este cluzzzz) podría hacerse si fuera cierto que el Chelsea lo quiere vender y a ese precio...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 14-12-2011 11:40 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    HONORIS CAUSA:

    José 1903:
    Me parece poco apropiado deslizar que al Trampas no se iría porque tienen 3 delanteros mejores que él, cosa que no comparto porque si bien dichos delanteros están en mejor forma que Torres solo uno de ellos ha demostrado globalmente más con la salvedad de que el Niño se crece en los partidos grandes y el otro se hace caquita. Por otra parte el único motivo por el cual no se iría con los ciervos y no se ha ido es porque es Atlético y no le sale de los mismísimos relacionarse con esa gentuza y no creo que haya nadie que se atreva a dudar de ello.
     

    El Trampa$$ no estaría interesado en ficharlo porque , al margen que posiblemente él nunca quiera fichar por los vikis. De los tres delanteros que tienen, dos son incontestablemente mejores que él (el portugués y el padre de Benjamín), tan sólo hay que comparar los números. Con el moro gabacho ya tengo más dudas si te soy sincero, en todo caso no me parece que haya mucha diferencia de nivel entre ellos, pero lo que es evidente es que con esos tres jugadores tienen la delantera perfectamente cubierta, y que no acometerían una inversión que sólo se justificaría desde el punto de vista del marketing (en eso Torres sí es superior al moro y al Igualín).

    Que el Niño se crece en los partidos grandes es como decir que como en España no se come en ningún sitio: una opinión sin anclaje objetivo que además no se corresponde con la realidad.

    Saludos en rojo y blanco.

    Para decir que el "putita" es mejor que Torres hay que estar muy beodo o unas ganas enormes de quitarse las rayas rojas de la camiseta.

  • 14-12-2011 11:56 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Campaña de venta del chelsea, 20 kilos un autentico regalo, solo creo que deberia irse al united o arsenal, vilas boas se lo ha cargado, veremos que pasa proximamente, si fernando aguanta esperando resarcirse o prefiera el cambio de aires, muy mala decision el chelsea como destino eleigio, y mala suerte ha tenido, solo espero que recupere su nivel vaya a la eurocopa y sea importante!

  • 14-12-2011 12:00 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     No me creo lo de Torres aunque es sabido que el Chelsea está detrás del delantero centro del Genk...en cualquier caso, igual no es lo peor que le puede pasar a Fernando. Pero insisto, no me lo creo.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-12-2011 13:14 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    A-spec:

    Para decir que el "putita" es mejor que Torres hay que estar muy beodo o unas ganas enormes de quitarse las rayas rojas de la camiseta.

     

    Que Higuaín es mejor que Torres lo sabe cualquiera que los haya visto jugar, tan solo hay que comparar los números de uno con los de otro. Negar esa evidencia es situarse en la longitud de onda manoletiana del "Movilla es mejor que Zidane".

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 14-12-2011 13:26 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    HONORIS CAUSA:

    A-spec:

    Para decir que el "putita" es mejor que Torres hay que estar muy beodo o unas ganas enormes de quitarse las rayas rojas de la camiseta.

     

    Que Higuaín es mejor que Torres lo sabe cualquiera que los haya visto jugar, tan solo hay que comparar los números de uno con los de otro. Negar esa evidencia es situarse en la longitud de onda manoletiana del "Movilla es mejor que Zidane".

    Saludos en rojo y blanco.

     

     

    Números? Yo pensaba que esto era fútbol.

    Sé que lo haces por tocar los eggs, pero aún así te diré que los números de dos futbolistas no se pùeden comparar, porque no juegan en el mismo equipo, ni si quiera en la misma liga. Los números pueden servir en el golf, pero no en un deporte de equipo, ni si quiera en baloncesto que se llevan mucho.

    Decir que el actual suplente del moro del trampas en mejor, que el mejor delantero centro que ha tenido España en los últimos años es situarse en la longitud ronceriana de "La gitana de Funchal es mejor que Messi"

    SAludos

     

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 14-12-2011 13:30 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    HONORIS CAUSA:

    A-spec:

    Para decir que el "putita" es mejor que Torres hay que estar muy beodo o unas ganas enormes de quitarse las rayas rojas de la camiseta.

     

    Que Higuaín es mejor que Torres lo sabe cualquiera que los haya visto jugar, tan solo hay que comparar los números de uno con los de otro. Negar esa evidencia es situarse en la longitud de onda manoletiana del "Movilla es mejor que Zidane".

    Saludos en rojo y blanco.

     

     

    Te pongo las distinciones de Fernando a nivel individual, porque si te pongo también los títulos.... pues Higualin no tiene nada que hacer, además como te dije en el tema de Sergio García, los títulos no hacen al jugador justicia, como por ejemplo a Karembuuuuu.

    Distinción Año
    Goleador del Campeonato Europeo sub-16 de la UEFA 2001
    Mejor jugador del Campeonato Europeo sub-16 de la UEFA 2001
    Goleador del Campeonato Europeo sub-19 de la UEFA 2002
    Mejor jugador del Campeonato Europeo sub-19 de la UEFA 2002
    Mejor jugador debutante en la Premier League Inglesa 2008
    Mejor jugador de la Final del Campeonato Europeo de la UEFA 2008
    Mejor jugador del año "Northwest Awards" Premier League160 2008
    Balón de bronce 2008
    Tercer lugar del Jugador Mundial de la FIFA 2008
    Bota de Plata de la Copa FIFA Confederaciones 2009
    Incluido en el equipo ideal FIFA/FIFPro161 2009

     

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 14-12-2011 13:33 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Os lo digo en serio, por higiene del foro: Don't feed the troll

     

    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 14-12-2011 13:38 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Por ese dinero vendo a Reyes,Godín y hasta a Salvio y le pongo un jet privado para que el mismo día 1 de enero esté aquí.



Página 206 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 204 205 206 207 208 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales