en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 11-06-2024 16:15 escrito por diegoatletico. 9497 respuestas.
Página 222 de 634 (9498 elementos) « Primero ... < Anterior 220 221 222 223 224 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-02-2012 20:05 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    pancho:

    chele:
    ¿Vosotros sabéis lo que cobra Torres? Sí de aquí han regalado a Simao, Forlán o a Reyes para ahorrarse su ficha no sé qué os hace pensar que ahora iban a pagar una el triple que cualquiera de esas.

     

    ¿Vosotros sabéis cómo pagan los delincuentes prescritos? Bueno... pues Torres sí lo sabe y por eso es imposible que el Niño vuelva a casa. La prensa no hace más que dar rienda suelta a la imaginación y hacerse pajas mentales.

    No lo veas tan descabellado. En nuestro equipo Falcao o Diego cobran una burrada y otrs muchos han ido de un equipo a otro bajándose el sueldo. Desgraciadamente ahora mismoTorres está muy devaluado, pese a hacer un trabajo magnífico en su equipo no mete goles y eso lastra mucho.

    Falcao y Diego cobran una miseria comparado a lo que cobra Torres de ficha. Y muy gilipollas tiene que estar Torres para rebajarse la ficha más de la mitad y sabiendo que la va a cobrar tarde y mal... si es que la cobra.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 21-02-2012 0:32 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Aquí los que se tienen que pronunciar son los dos que han impulsado toda esta idea del trueque Falcao-Torres: Kanon y Aviación. ¿Que los golfos estan preparando la salida de Falcao? Yo mas bien creo que estan pulsando como sentaría el retorno de Torres entre la afición. Y por lo que leo parece que la respuesta es mas bien negativa, por no decir negativísima.
  • 21-02-2012 0:39 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Maximo:
    Aquí los que se tienen que pronunciar son los dos que han impulsado toda esta idea del trueque Falcao-Torres: Kanon y Aviación. ¿Que los golfos estan preparando la salida de Falcao? Yo mas bien creo que estan pulsando como sentaría el retorno de Torres entre la afición. Y por lo que leo parece que la respuesta es mas bien negativa, por no decir negativísima.
    Pues ya me dirás dónde lees eso, porque yo no lo veo por nngún sitio.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-02-2012 0:40 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Yo no lo quiero en mi equipo.

    Ya se fue para "ganar titulos", no debe volver. 

    Pd: Mensajes amenazandome de muerte en 3, 2, 1 ...

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 21-02-2012 0:48 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Jesus que donde lo leo? Mira lo que pone HARDHOUSE un pelín mas abajo, o lee los comentarios que ha puesta la gente sobre la noticia del trueque Falcao-Torres publicada en as. Luego si quieres calculas los porcentajes para que veas que tengo razón y que hay mas rechazo hacia su vuelta mediante ese trueque que ilusión generada con su posible regreso. En definitiva es eso lo que quieren saber los golfos, si pueden vender ilusión con ese trueque o si la gente se enfadaría y lo vería con malos ojos. La gran mayoría lo esta viendo con malísimos ojos y ahi estan los comentarios para demostrarlo.
  • 21-02-2012 0:52 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Maximo:
    Jesus que donde lo leo? Mira lo que pone HARDHOUSE un pelín mas abajo, o lee los comentarios que ha puesta la gente sobre la noticia del trueque Falcao-Torres publicada en as. Luego si quieres calculas los porcentajes para que veas que tengo razón y que hay mas rechazo hacia su vuelta mediante ese trueque que ilusión. En definitiva es eso lo que quieren saber los golfos, si pueden vender ilusión con ese trueque o si la gente se enfadaría y lo vería con malos ojos. La gran mayoría lo esta viendo con malísimos ojos y ahi estan los comentarios para demostrarlo.
    yo me suelo guiar por los comentarios de esta web, la verdad, no por los del As o Marca, que los veo nocivos para la salud, sobre todo cerebral.Y sí, he leído a Hardhouse, un islote en un inmenso oceáno de adeptos a Torres.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-02-2012 0:55 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    JESUSEZ:

    Y sí, he leído a Hardhouse, un islote en un inmenso oceáno de adeptos a Torres.

     

    Eso es cierto, aquí el 99% es pro torres.

    Pero vamos, yo desde que se fue ... Y con De Gea igual.

    No hay nada más grande que jugar en el Atleti

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 21-02-2012 1:06 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    HARDHOUSE:

    JESUSEZ:

    Y sí, he leído a Hardhouse, un islote en un inmenso oceáno de adeptos a Torres.

     

    Eso es cierto, aquí el 99% es pro torres.

    Pero vamos, yo desde que se fue ... Y con De Gea igual.

    No hay nada más grande que jugar en el Atleti

     

    Tú te guías por criterios que no son futbolísticos...tal y como has expuesto y sé que hay gente que opina igual que tú. Yo lo respeto pero no lo comparto. En cualquier caso, ese trueque deberíamos enjuiciarlo de forma objetiva y en base a criterios deportivos, fuera de toda filia o fobia.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-02-2012 1:08 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Jesus te refieres a los usuarios de este foro que le defienden. Todos sabemos cual es la opinión general del foro al respecto. Pero otra cosa es que opina la mayoría de la afición que acude al Calderón. Esos que comentan la noticia resulta que algunos son socios del atleti. Yo creo que ahora mismo no esta muy claro que es lo que la mayoría de la afición opina sobre esto y de ahi esta filtración de los golfos para saber si merece le pena meterse en esta operación o si la afición no reaccionaría a favor. Tu quieres que vuelva Torres? Ponte a cantar la canción de Fernando Torres este jueves en el Calderón y si te siguen otros aficionados y vuelve a cantarse en futuros partidos de manera habitual....... ojo, cuidado con eso que así empezó lo de Simeone.
  • 21-02-2012 2:35 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    HARDHOUSE:

    JESUSEZ:

    Y sí, he leído a Hardhouse, un islote en un inmenso oceáno de adeptos a Torres.

     

    Eso es cierto, aquí el 99% es pro torres.

    Pero vamos, yo desde que se fue ... Y con De Gea igual.

    No hay nada más grande que jugar en el Atleti

     

     

     Yo suelo estar siempre de acuerdo con Hardhouse, pero no en este caso. Entiendo perfectamente lo que dice, pero para mí Torres siempre será algo más. De hecho con De Gea opino lo mismo que él, pero para mí Torres demostró durante más años, y lo ha seguido demostrando que es uno de los nuestros, (o si alguien no lo considera así) de los míos. 

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 21-02-2012 7:59 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    HARDHOUSE:

     Yo no lo quiero en mi equipo.

    Ya se fue para "ganar titulos", no debe volver. 

    Pd: Mensajes amenazandome de muerte en 3, 2, 1 ...

     

    No deben de haber visto tu post los Solozábal, Metropolitano y compañía todavía.

    Lo mismo hasta te amenazan con el baneo por escribir eso. Agárrate, que viene curvas.

    Por lo demás, más razón que un santo.

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 21-02-2012 8:15 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    HARDHOUSE:

    JESUSEZ:

    Y sí, he leído a Hardhouse, un islote en un inmenso oceáno de adeptos a Torres.

     

    Eso es cierto, aquí el 99% es pro torres.

    Pero vamos, yo desde que se fue ... Y con De Gea igual.

    No hay nada más grande que jugar en el Atleti 

     

    Por decir lo mismo que dices tú he sufrido linchamiento tras linchamiento cada vez que habría la boca sobre el tema.

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 21-02-2012 9:00 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     En mi opinión, jugar en el Atleti de los delincuentes no es lo más grande que hay. Torres se ha podido equivocar en su trayectoria post-Atleti, pero aguantó (pq. no se puede calificar de otra forma toda su época atlética) lo indecible. Comparar a Torres con De Gea es lo último que me faltaba por leer.

     

  • 21-02-2012 10:18 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    HONORIS CAUSA:

    HARDHOUSE:

     Yo no lo quiero en mi equipo.

    Ya se fue para "ganar titulos", no debe volver. 

    Pd: Mensajes amenazandome de muerte en 3, 2, 1 ...

     

    No deben de haber visto tu post los Solozábal, Metropolitano y compañía todavía.

    Lo mismo hasta te amenazan con el baneo por escribir eso. Agárrate, que viene curvas.

    Por lo demás, más razón que un santo.

    Saludos en rojo y blanco.

     

    Ya que me citas, te respondere.

    Si si lo he visto, ¿Y? ¿Quieres hacer creer que el trato que se te dispensa es por tus opiniones sobre Torres? Ya has visto lo que opina Hardhouse y la respuesta del resto de foreros.

    Puedes sacar tus concluiones, ya se que es complicado para ti, no encuentras nada en google sobre el tema que puedas cortar y pegar aqui.

     

    Saludos

  • 21-02-2012 10:42 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Como siempre, hay una tercera vía entre el sector "mecagoeneldelasmechas" y el sector "groupie".

    Para mi es un atlético y encima de la cantera que siempre ha honrado a su equipo, por tanto, siempre le deseo lo mejor, ahora que sin la desazón que tienen algunos por todo lo que le pasa. Está en otro equipo como tal hay que verlo.

    Ni punto de comparación con De Gea, que en cuanto pundo cogió la puerta y ahí te quedas.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 222 de 634 (9498 elementos) « Primero ... < Anterior 220 221 222 223 224 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales