en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 229 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 227 228 229 230 231 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-02-2012 22:17 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Amigo Hawyer, Soldado lleva cinco partidos sin meter un gol y aunque metiera cinco goles por partido, no sirve para descalzar a Torres. Del Bosque ha convocado muchas veces jugadores que no son fijos en sus equipos, sin ir más lejos esta vez Thiago o Arbeloa, por no hablar de Albiol, que ya era hora de que se cayera. Negredo también está en un estado de forma regular y Cazorla o Piqué. Si adoptas una línea debes mantenerla hasta las últimas consecuencias y el marqués no lo ha hecho.Le puede hacer mucho daño al Niño, de forma injusta.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-02-2012 22:30 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    JESUSEZ:

     Amigo Hawyer, Soldado lleva cinco partidos sin meter un gol y aunque metiera cinco goles por partido, no sirve para descalzar a Torres. Del Bosque ha convocado muchas veces jugadores que no son fijos en sus equipos, sin ir más lejos esta vez Thiago o Arbeloa, por no hablar de Albiol, que ya era hora de que se cayera. Negredo también está en un estado de forma regular y Cazorla o Piqué. Si adoptas una línea debes mantenerla hasta las últimas consecuencias y el marqués no lo ha hecho.Le puede hacer mucho daño al Niño, de forma injusta.

    Amigo Jesús, el Niño, lo que tiene que hacer, es meter goles para tapar bocas y llenarse de argumentos para que SEA IMPOSIBLE que no lo lleven. Y eso , pasa por volver al nivel que queremos TODOS los que le apreciamos.

    El daño se lo hace el propio Torres, que no jugando a la altura, (por lesiones, por mala racha, por lo que sea...) tiene a todos los cabro_rnes de periodistas sectarios disparando con bala y dándole de lleno.

    Si Torres tiene valor y coraje, (y yo no dudo de él) esto se lo pasa por el forro, es más, le quita presión de tener que demostrar por cojones que está en ella por el nombre y no por meter los goles. Le obligaría a firmar el mejor partido de su vida para tapar bocas... y si no le sale, ya no tiene donde reengancharse. De la otra forma, si en lo que queda de Temporada en Chelsea, juega y se hace valer... yo espero que vaya

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 24-02-2012 22:37 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Si Abramovich echa al payaso que entrena su equipo Torres meterá goles y si llega Benitez puede ser muy beneficioso para el, pero como el ruso quiera acabar la temporada con ese mamarracho lo lleva crudo.

  • 24-02-2012 22:38 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    milinkito:
    hawyer:

    Yo soy de Torres, pero no está para la selección (aunque Negredo desde luego que tampoco).

    Los partidos que lleva jugando con esta, de un tiempo a esta parte, no están a la altura de lo que él ha podido demostrar antaño.

    Ir al mundial fue un regalo para él y los que le queremos, pero no estaba para jugar, aún así, del Bosque lo llevó y lo puso contra todas las presiones mediáticas, (No estaba bien, de hecho, jugaba y se lesionó).

    Si la gente sigue pensando que del Bosque es un bobo o demás (principalmente por ser vikingo)... allá cada cual, para mí es una persona educada, que ha intentado hacer lo mejor.Por cierto, RAÚL con él NO VOLVIÓ A LA SELECCIÓN. Y si llevara a un merengue que jugara como lo está haciendo Torres, lo pondríamos a parir.

    Los movimientos mediáticos ya los conocemos, y lo rojiblanco "sano" (porque a favor de los delincuentes no lo considero a favor del atlético) es más bien escaso frente a los demás. Pero para mí, es justo que Soldado esté hoy por hoy por delante de Torres.

    Si sólo mirara en rojiblanco y no viera más allá... pues oye, krasti es un borracho, todo está mal, sólo piensa en los merengues, viva Don Luís Aragones y cualquier cosa que haga, Adrián, Juanfran y bla, bla bla.

    Tengo la camiseta de selección con su número y nombre, y tanto si ganamos como sino, pienso seguir llevándola. Ante los madridistas lo defenderé a muerte y siempre, pero aquí no tengo una venda en los ojos como para no darme cuenta que el que nos hizo campeones de Europa, fuera buque insignia y me hiciera levantarme a aplaudirle por todo en el Calderón, hoy por hoy, y aunque me joda, no está para la selección... Por suerte, sólo es un partido, y está a tiempo todavía de pillar un buena racha de goles y juego para dar argumentos y poder ir a la eurocopa..

    Completamente de acuerdo en todo, excepto en lo de "ero para mí, es justo que Soldado esté hoy por hoy por delante de Torres". Soldado ni está, ni estará nunca jamás por delante de Torres, más que nada porque es un delantero mediocrísimo, Javis Morenos de la vida. Por lo demás, excelente visión del asunto Torres. Muy objetiva y real.

    entre Torres y Soldado, de TORRES SIEMPRE.

    Pero este vikingo, vale que los últimos 5 partidos, no la ha metido, y que tal vez sea como Mista en su día, un "paquete" que pillo una racha buena, pero ya sabemos como lloran en Valencia y la presión que meten... pues vale, que pruebe al Soldado (que por otro lado, ha hecho méritos para que lo lleven, estando Villa fuera, Torres en este mal estado de forma y el Negredo más d elo mismo).

    Si no lo lleva a esta, allí empiezan las Fallas hoy mismo con Del Bosque. Si juega un buen partido, nos lo comemos pero si le sale malo... ya tenemos argumentos para decir que el que tiene que ir es el nuestro

    Lo importante, la eurocopa, y para esa, está a tiempo de que lo lleve

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 24-02-2012 22:40 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    hawyer:

    JESUSEZ:

     Amigo Hawyer, Soldado lleva cinco partidos sin meter un gol y aunque metiera cinco goles por partido, no sirve para descalzar a Torres. Del Bosque ha convocado muchas veces jugadores que no son fijos en sus equipos, sin ir más lejos esta vez Thiago o Arbeloa, por no hablar de Albiol, que ya era hora de que se cayera. Negredo también está en un estado de forma regular y Cazorla o Piqué. Si adoptas una línea debes mantenerla hasta las últimas consecuencias y el marqués no lo ha hecho.Le puede hacer mucho daño al Niño, de forma injusta.

    Amigo Jesús, el Niño, lo que tiene que hacer, es meter goles para tapar bocas y llenarse de argumentos para que SEA IMPOSIBLE que no lo lleven. Y eso , pasa por volver al nivel que queremos TODOS los que le apreciamos.

    El daño se lo hace el propio Torres, que no jugando a la altura, (por lesiones, por mala racha, por lo que sea...) tiene a todos los cabro_rnes de periodistas sectarios disparando con bala y dándole de lleno.

    Si Torres tiene valor y coraje, (y yo no dudo de él) esto se lo pasa por el forro, es más, le quita presión de tener que demostrar por cojones que está en ella por el nombre y no por meter los goles. Le obligaría a firmar el mejor partido de su vida para tapar bocas... y si no le sale, ya no tiene donde reengancharse. De la otra forma, si en lo que queda de Temporada en Chelsea, juega y se hace valer... yo espero que vaya

    Torres no se hace daño ninguno, porque él lo hace lo mejor que puede. En el Chelsea está jugando menos en punta y sale a asistencia por partido. No está tan mal como se pinta, posiblemente no hayas visto sus partidos y porque sea delantero no hay que juzgarle tan a la ligera por el hecho de que no meta goles. Echa un vistazo a los foros de aficionados del Chelsea y luego me lo cuentas.

    Por otro lado, o todos moros o todos cristianos. O llevas a los mejores o a los que en mejor forma están y entonces Piqué, que está para los leones o Iniesta, que acaba de salir d euna lesión, que no vayan y mucho menos Soldado o Negredo. No olvides que el del Sevilla lleva cinco goles.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-02-2012 23:08 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    JESUSEZ:

    hawyer:

    JESUSEZ:

     Amigo Hawyer, Soldado lleva cinco partidos sin meter un gol y aunque metiera cinco goles por partido, no sirve para descalzar a Torres. Del Bosque ha convocado muchas veces jugadores que no son fijos en sus equipos, sin ir más lejos esta vez Thiago o Arbeloa, por no hablar de Albiol, que ya era hora de que se cayera. Negredo también está en un estado de forma regular y Cazorla o Piqué. Si adoptas una línea debes mantenerla hasta las últimas consecuencias y el marqués no lo ha hecho.Le puede hacer mucho daño al Niño, de forma injusta.

    Amigo Jesús, el Niño, lo que tiene que hacer, es meter goles para tapar bocas y llenarse de argumentos para que SEA IMPOSIBLE que no lo lleven. Y eso , pasa por volver al nivel que queremos TODOS los que le apreciamos.

    El daño se lo hace el propio Torres, que no jugando a la altura, (por lesiones, por mala racha, por lo que sea...) tiene a todos los cabro_rnes de periodistas sectarios disparando con bala y dándole de lleno.

    Si Torres tiene valor y coraje, (y yo no dudo de él) esto se lo pasa por el forro, es más, le quita presión de tener que demostrar por cojones que está en ella por el nombre y no por meter los goles. Le obligaría a firmar el mejor partido de su vida para tapar bocas... y si no le sale, ya no tiene donde reengancharse. De la otra forma, si en lo que queda de Temporada en Chelsea, juega y se hace valer... yo espero que vaya

    Torres no se hace daño ninguno, porque él lo hace lo mejor que puede. En el Chelsea está jugando menos en punta y sale a asistencia por partido. No está tan mal como se pinta, posiblemente no hayas visto sus partidos y porque sea delantero no hay que juzgarle tan a la ligera por el hecho de que no meta goles. Echa un vistazo a los foros de aficionados del Chelsea y luego me lo cuentas.

    Por otro lado, o todos moros o todos cristianos. O llevas a los mejores o a los que en mejor forma están y entonces Piqué, que está para los leones o Iniesta, que acaba de salir d euna lesión, que no vayan y mucho menos Soldado o Negredo. No olvides que el del Sevilla lleva cinco goles.

     

    Creo que a un delantero hay que juzgarle PRINCIPALMENTE por los goles...

    que los mediáticos buscan la carnaza y Torres y el atleti se la dan... SEGURO, y ahí algunos aprovecharán y le darán más de lo que sea justo o se pueda merecer

    que está mejor que Negredo... también.

    Respecto a los moros y cristianos, con Torres, Del Bosque lleva dándole cancha desde hace tiempo, o sea que decir que haga con Piqué o Iniesta lo que tampoco ha hecho con el nuestro, tampoco me parece correcto.

    Yo soy del ESPAÑA CF, y quiero que Torres esté entre ellos, porque es un poquito del sentimiento rojiblanco con calidad que podemos aportar, pero quiero que vaya con todas las de la ley, porque se lo merezca con el juego que haga, no sólo porque sea del atleti y me caiga bien.

     

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 24-02-2012 23:21 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Pues yo quiero que vaya porque, aún no estando en su momento óptimo, es EL MEJOR.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-02-2012 0:29 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Sobre lo de Xavi yo estaría bastante tranquilo. Ahora mismo esta saliendo de una lesión pero tambien hay que decir que esta siendo la mejor temporada de su carrera en lo que refiere a goles marcados por ejemplo. Su futbol no es que requiera mucho desgaste físico, como el de Messi o el del mismo Iniesta que promediando 4 roturas fibrilares por temporada si puede llegar mal a los 32. Y ademas añadiría una cosa sobre Xavi, no lleva tantos kilometros. Era suplente en la selección en la Eurocopa de Portugal y fue suplente en el Barsa muchísimo tiempo tambien. Xavi realmente explota tarde como el jugador que es hoy. Fue gracias al gran Luis Aragones por cierto, el mismo Xavi es el primero en reconocerlo.
  • 25-02-2012 0:33 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    En la caverna mediática se lo están pasando bomba:

     http://www.as.com/futbol/video/mofa-mala-racha-torres/20120224dasdasftb_25/Ves

  • 25-02-2012 0:58 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    La verdad es que llama la atención tanto ensañamiento http://www.marca.com/2012/02/24/futbol/seleccion/1330113590.html
  • 25-02-2012 0:59 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    pancho:

    En la caverna mediática se lo están pasando bomba:

     http://www.as.com/futbol/video/mofa-mala-racha-torres/20120224dasdasftb_25/Ves

    Como el más "torrista" de los "torristas", el tal Heikki que pulula por este Foro, quien "no ha podido dejar de descojornarse viendo el vídeo" (sic), eso si no ha sido él mismo quien les ha puesto sobre la pista, visto que nos leen. La madre de los imbéciles está siempre preñada.

    Saludos.

    Veritas Vincit.

  • 25-02-2012 1:08 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Maximo:
    La verdad es que llama la atención tanto ensañamiento http://www.marca.com/2012/02/24/futbol/seleccion/1330113590.html
     

    Esto te deberia abrir los ojos... ¿Quieres estar en ese lado?

    Hoy mas que nunca: Forza Torres


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 25-02-2012 1:29 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Sin alargar mucho más este debate, ahora está hablando el Marqués Mr. Potato en la COPE, y la verdad es que más allá de que a Torres no le acompañe el gol, las explicaciones que está dando son de lo más estúpido. Resulta que primero habla de "un castigo entre comillas" (¿¿??), luego reconoce que "puede ser verdad los que dicen que Soldado lleva 'nosecuántos' partidos sin marcar" (¿Pero es que tú, seleccionador, no sabes los partidos que lleva Soldado sin marcar? ¿Qué clase de seleccionador eres?), y finalmente, lo mejor, dice que Negredo va, porque sus características son otras (diferentes de las de meter goles, se entiende), como que es "más de elaborar el juego". Sinceramente, me sentía más inclinado a creer que Mr. Potato era sencillamente lelo y que le tiraba su vikingismo. Ahora creo que es un capullo con muy mala idea.

  • 25-02-2012 1:32 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Kanon:

    Maximo:
    La verdad es que llama la atención tanto ensañamiento http://www.marca.com/2012/02/24/futbol/seleccion/1330113590.html
     

    Esto te deberia abrir los ojos... ¿Quieres estar en ese lado?

    Hoy mas que nunca: Forza Torres

    Es lamentable lo de ese periodicucho. Los periódicos deportivos nunca han requerido más que de forofismo, pero ese parece dirigido por primates.

  • 25-02-2012 1:33 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Ahora el Marqués Potato dice que "hombre, si nos pusiéramos a escudriñar seguramente encontraríamos mejores jugadores que los que van". No sé si es que yo no he oído bien o es que está fumado y no se da cuenta de lo que dice.

Página 229 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 227 228 229 230 231 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales