en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 241 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 239 240 241 242 243 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-03-2012 9:58 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Espero ese momento, que recupere el Gol en el cuernabeu seria un sueño.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 15-03-2012 13:18 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Me encantaría poder ver un partido del Chelsea con vosotros. A ver si así logro ser tan optimista como vosotros, sobretodo como Kanon. Porque de momento parece que estamos viendo partidos diferentes.

    Ayer fue de los partidos en los que peor ví a Torres. Le veo hundido totalmente mentalmente. Que todavía se lean criticas a Drogba, quien salvo al equipo ayer marcando ese golazo cuando el Napoles estaba dominando el partido... Menos mal que metió ese golazo y no falló el que falló Torres a puerta vacía en la prorroga.

    Ojalá eliminasen al mandril de la champions, sería lo máximo. A balón parado les pueden hacer mucho daño. Drogba se puede reir de Ramos y Pepe, Mata tambien les puede hacer mucho daño. Las armas para hacerles daño las tienen. Pero a que equipo fuerte han ganado esta temporada? No pudieron aguantar un 3-0 ante el Man U que les remontó en 20 minutos 3 goles. No les veo como rival para el mandril sinceramente, antes veo al Bayern. Pero ojalá y les eliminasen con gol de Torres, sería el no va mas. A ver que depara el sorteo.

  • 15-03-2012 14:17 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    ljrufo:

    Cuando el Amor es puro no importa el Sexo...

    Jajajajajajajajajajaja

    Lo de este foro es increible. Ya lod ecia el refranero español "Que buen vasallo si tuviera buen señor".

     

    Jjajajajajaaj

    Que grande es el Sr. Rufo


    Saludos

     

  • 15-03-2012 19:56 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Maximo:

    Ayer fue de los partidos en los que peor ví a Torres. Le veo hundido totalmente mentalmente. Que todavía se lean criticas a Drogba, quien salvo al equipo ayer marcando ese golazo cuando el Napoles estaba dominando el partido... Menos mal que metió ese golazo y no falló el que falló Torres a puerta vacía en la prorroga.

    como decía Puyol, hay días tontos, y tontos todos los días...

    A lo que alguno llama fallar a puerta vacía, otros dicen que remata con un defensa encimándole, desde el borde del area y por la zona lateral... en fin cada uno cuenta la historia como le da la gana.

    como los cabrones de TVE esta mañana, "Se clasifica el Chelsea... jugaron Mata y Torres que no aprovechó las ocasiones que tuvo". La coletilla de mierda es de ser unos sectarios e hijos de p..., podían haberla omitido o haber dicho que también es cierto, se clasificó con la aportación de Torres que entró en el minuto 60 (o sea, no jugó todo el partido), ayudó dando movilidad a la delantera y abriendo huecos. De hecho, entrando con el equipo eliminado (ganaba al entrar por 2 a 1)... terminaron por clasificarse y eliminar al Nápoles por 4 a 1.

    Lo dicho, cada uno cuenta la película como le salga de los huevos, ahí se ve la intencionalidad y el fondo de cada uno, y es evidente que hay mucha campaña anti-torres. Pero lo que es, es, y lo que no... pues se manipula

    EDITO: fallar a puerta vacia, la de De Marcos contra el Manchester United hace 5 minutos

     

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 15-03-2012 21:07 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Y en el As pusieron Torres tuvo la eliminatoria en sus botas en esa jugada y si el partido se queda en 3-1, el titular hubiera sido ese mismo comentario. Lo que le estan haciendo a Torres es demencial, bueno en realidad es pura envidia. Si viene a Espana cani mas vale que sea a un farsa porque si no se lo van a comer.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 15-03-2012 21:27 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Ayer a Torres lo único que se le puede echar en cara es que estuviera Ivanovic en lugar de él en la boca de gol en el cuarto tanto. Lo demás lo hizo de lujo tal y como reconocen los aficionados del Chelsea... que, por otro lado, creo que están deseando ver más veces a Torres y Drogba juntos.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 15-03-2012 22:42 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Mirad, creo que ninguno podéis dudar de mi admiración por Don Fernando Torres, pero me gustaría poner un poco de cabeza y análisis puramente futbolístico en ausencia de otros foreros que lo harían mejor que yo y que quizá estén espantados por el fanatismo de este post.

    Para empezar, el Chelsea tiene a día de hoy un equipo profundamente descompensado, y en clara línea descendiente en el rendimiento y capacidad de muchos ayer titulares. En algunas posiciones dos jugadores de altísima calidad, en otras ninguno.

    La portería sigue bien cubierta.La edad en el caso de los porteros no es tan determinante y ayer Cech se mostró seguro y con voluntad de ganar el partido, y eso influye en todo el equipo. Aunque no sea un portero líder es respetado, y ayer lo fue.Y dio pie a que el Napoles se debilitara psicológicamente cuando tras tres buenas ocasiones empezaron a verle como infranqueable.

    La defensa tuvo ayer a un Luiz David disfrazado de Puyol que incluso cojo fue el mejor de la línea de atrás, que ya es decir. Ivanovic estaba arriba y abajo más por falta de criterio en el equipo que por estrategia planificada (subía más por empuje que haciendo apoyos en las paredes o abriendo el centro del campo); no obstante, tuvo el don de la oportunidad y hay que reconocérselo. A. Cole dejó sus buenos tiempos en casa de Cheryl y ahora, para lo único que sirve, es para llegar algo tarde a los balones y llevarse jugador y pelota por delante cortando ataques, contraataques y posesiones, cosa que no obstante ayer resultó útil porque el centro del campo "parriba" del Napoli se comió al Chelsea con patatas. Sobre todo en la primera media hora de partido.

    Essien fue el que en el centro del campo dio más pena: con lo que este jugador fue, le falta recuperar el sitio y sobre todo la forma física. Si no tienes lo último pero te colocas bien puedes compensar la carencia de fuelle, pero si no te sabes colocar (y para eso hay que tener costumbre y cabeza) estás perdido. Desapareció en muchos momentos. ¿Quién es Ramires? Ah, sí!, el chico que han puesto a repasar la cal de los saques de banda. Creo que en su lado del estadio daba mucho la sombra ayer. O es negro: la única vez que entró en plano justo yo estaba mirando la planta sobre mi tele y no lo pude distinguir bien.

    Mata estuvo muy bien, pero estaba claro que él, Torres y Drogba al mismo tiempo y con la colocación tras el 2-1 era una montonera en la punta. Muy bien Di Matteo: primero envía a Torres a la banda, que es un horroroso ostracismo inmerecido pero obligó a la defensa del Napoli a expandirse y, también por el cansancio, separó con esa "descolocación" la línea central de la defensiva de los azurri. Además no podía quitar a Mata para meter a Torres ni conseguir con Mata la apertura de líneas italianas mencionada, y Sturridge estaba claro que no estaba teniendo su día, algo fatal si quieres hacer todo el rato la guerra por tu cuenta. Bien hecho el cambio y la colocación de jugadores. Pero mejor aún cuando quitó a Mata, puso a Drogba de 10 y a Torres de 9, y poco a poco a disfrutar. Drogba por su parte metió un golazo y jugó muy bien, pero a latigazos, lo cual estuvo bien para meter miedo al Napoles, que falta hacía. No olvidéis que es el 9 más goleador de la década y subcampeón de la recién jugada Copa de África con Costa de Marfil, que perdió inexplicablemente la final contra una "Grecia" abominable. En esta Champions lleva una media de un gol por partido, lo que visto el horrible planteamiento del Villas Boas ya es mucho.

    Por supuesto a mí me hubiera gustado que Torres ayer marcara, y me cabreé con él cuando no lo hizo en esa ocasión clarísima. Pero estas rachas las tienen todos los goleadores y hay que recordar que lleva media temporada NO jugando de 9, por lo que no se le puede pedir que meta goles como un 9. Me sorprende la cantidad de gente que parece saber menos de fútbol que yo, porque yo sé bien poquito, sólo lo que veo. Si Di Matteo mantiene esta línea y le va reincorporando poco a poco a su puesto de ariete poniendo a Drogba por detrás, no tardaremos en ver partidos en el que cuando no meta uno meta el otro, si no los dos.

    Dadle tiempo, hay demasiada presión sobre él ahora mismo y ayer se notó: lo quiere hacer demasiado bien, todo y siempre, y eso mis queridos amigos es la primera causa de gatillazo. Dejémosle tiempo, que lo merece: ya ha demostrado que cuando está fino es de los 3 mejores del mundo. Y en cuanto se quite este estrés, orgasmos por doquier.

     

    (PS: como siempre, tiene razón el jrufo)

     

     

  • 16-03-2012 17:46 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Pues el 27 de Marzo estoy en Da Luz viendo a Torres! Go Torres!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-03-2012 18:35 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Para ese partido justo no pondría muchas ilusiones. Ese dia creo que lo mismo ni juega aunque queda demasiado para poder saberlo. Pero contra el Barsa en semis?......ya sabemos lo bien que se le da el Barsa a Torres. No le tenía mucha fe al Chelsea contra el Napoles pero cuando te dan por muerto y sobrevives....esos equipos siempre acaban siendo peligrosos. Cuidado no se planten en la final contra el Bayern al que encima ganarían. Si fuese con Torres marcando ya el zas sería tan grande que es de esos que ni hace falta darlos. Como el de Luis Aragones a toda la prensa vikinga tras ganar la Eurocopa. Vamos a ver como transcurre lo que queda de Champions. El Benfica creo que será un rival duro y que puede eliminar al Chelsea sin problemas, pero como el Chelsea pase a semis......A ver de que esta hecho Di Matteo porque a los Cech, Terry, Essien, Lampard y Drogba creo que les quedan mas de 5 partidos buenos. Mata va a estar bien seguro. Ivanovic tiene un historial en la Champions bastante importante. Si encajase Torres dentro de todo eso podría por fin cumplir su sueño el ruso. Justo cuando el cambio de ciclo era asumido por todos, así es el futbol.
  • 18-03-2012 16:18 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Jugada y pase de Torres para Kalou y gol de este.

    Jugada de Sturridge por la banda, Torres SOLO en el punto de penalti y este hijodelagran no quiere darle el pase y falla el gol.

    El cabreo de Torres lógico.

     Torres perfecto de momento con este sistema de el solo en punta.

    Diles que se vayan
  • 18-03-2012 16:52 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Yo le cambiaria el titulo al post que es gafe fijo.

    Un saludín.

  • 18-03-2012 17:24 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Goooooooooooooooooooooool!!!! Vamos ostias!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-03-2012 17:33 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    milinkito:
    Goooooooooooooooooooooool!!!! Vamos ostias!!!

    Espero ir viendo una retahila de post de disculpas. Ha marcado Fernando, todos o casi todos los "egoistones" de los compañeros han ido corriendo a abrazarle y felicitarle, la grada literalmente ha estallado de alegria, tanto que alguien tan frio como es el muchacho ha levantado los brazos para aplaudirla.

    Un saludín.

    PD. Si, estoy haciendo "multiplex" en casa. Drexel está ganando a Northern Iowa.

  • 18-03-2012 17:39 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Otro más...
  • 18-03-2012 17:41 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Dos golitos y una asistencia!! Vamos ostias!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 241 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 239 240 241 242 243 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales