en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 254 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 252 253 254 255 256 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-04-2012 23:44 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Honorio empieza bien el martes, hoy el farsa a su *** casa y mañana ojala tu equipo el trampucias se vaya a tomar por el culo. Y el unico Equipo español en europa el Atleti porq el sporting va a eliminar al bilbo. Anda y q se jodan los polacos, y mañana con ellos los tramposos, a jugar el tercer y cuarto puesto. Y como siempre luego se dejaran perder con el malaga
  • 24-04-2012 23:46 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    bueno, ya tengo unas birritas ganadas, aposte que el farsa caia eliminado con gol de torres, asi que mañana a 4 que yo me se, ZAS en toa la boca. GRANDE NIÑO.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 24-04-2012 23:46 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    HONORIS CAUSA:

    Y Torres acaba de darle la Décima al Trampa$$.

    Saludos en rojo y blanco.

     

     

    Mira que me jode darle la razon pero me parece que la tiene...

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 24-04-2012 23:47 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    reimon:
    HONORIS CAUSA:
    Y Torres acaba de darle la Décima al Trampa$$.
    Tío, sin acritud, ¿no te cansas? Déjalo ya hombre. Por cierto, no ha definido nada mal.
     

    No, nada mal, todo hay que decirlo.

    Pero la potra que ha gastado el ¢h€£$€a en esta eliminatoria no es normal, mal augurio para el jueves.

    Saludos (tristes) antimadridistas.


    s

     

  • 24-04-2012 23:47 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Me enorgullece que un atlético este en la final de Champions ( 2 si contamos al Sr. Marble). Veremos si cae mañana el equipo de Honoris, y redondeamos nostros el jueves.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 24-04-2012 23:48 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Klimowicz:

    HONORIS CAUSA:

    Y Torres acaba de darle la Décima al Trampa$$.

    Saludos en rojo y blanco.

     

     

    Mira que me jode darle la razon pero me parece que la tiene...

    Ya veremos, que Torres lleva una media de goles por final muy seria.

     

  • 24-04-2012 23:50 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Como los ciervos fuleros no se vayan mañana a tomar por culo me temo que el Chelsea no va a ser rival y menos aún sin medio equipo sancionado...
    Yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir.
  • 24-04-2012 23:50 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    indudablemente lo ideal es que el mandril palme mañana, pero en el caso de que pase el mandril, no me negareis que un golito del niño en el allianz arena decisivo seria para CORRERSE de gusto, jajajaja
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 24-04-2012 23:51 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Klimowicz:

    HONORIS CAUSA:

    Y Torres acaba de darle la Décima al Trampa$$.

    Saludos en rojo y blanco.

     

     

    Mira que me jode darle la razon pero me parece que la tiene...

     

    Mira que me jode a mí más que a ti...

    Saludos antimadridistas.

     

  • 24-04-2012 23:52 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Me alegro por Fernando Torres y el Sr. marble.
  • 24-04-2012 23:52 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    FERNANDO TORRES, LARALALA, FERNANDO TORRES, LARALALA LA LAAA Vamos Nño, si alguien se merece esa Copa eres tú. Me jode que no te dejaran ganarla con la rojiblanca, pero es tuya. Quítasela al Trampas o a los alemanes, ójala, cualquiera de las dos opciones nos hará felices. Tú a lo tuyo, callando bocas, como siempre.
    Quesada siempre presente!!!
  • 24-04-2012 23:53 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    ¿Soy yo o me parece que Torres está hasta los huevos de este equipo? casi ni ha celebrado el gol.

    Urge que salga de allí.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 24-04-2012 23:54 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Tarraco:
    Me enorgullece que un atlético este en la final de Champions ( 2 si contamos al Sr. Marble). Veremos si cae mañana el equipo de Honoris, y redondeamos nostros el jueves.
     

    El que faltaba, el xarnego...

    Hala, vete a celebrar la eliminación del Barça con tus amigos del RCD Xarnego.

    Saludos antimadridistas.

  • 24-04-2012 23:54 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    A-spec:

    Klimowicz:

    HONORIS CAUSA:

    Y Torres acaba de darle la Décima al Trampa$$.

    Saludos en rojo y blanco.

     

     

    Mira que me jode darle la razon pero me parece que la tiene...

    Ya veremos, que Torres lleva una media de goles por final muy seria.

     

    Imaginaos que en lugar del Chelsea hubiéramos estado nosotros. ¿También estaríais jodidos porque el trampas fuera a ganar la CL con la gorra? Pues yo estoy, salvando las distancias, igual. Sé que ahora el trampa$ lo tiene más fácil, pero han eliminado al farsa y, encima, con un gol de uno de los nuestros que no lo ha pasado nada bien esta temporada.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 24-04-2012 23:54 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Que alegrías más grandes me da este chico. Una vez más aparece en los momentos importantes. Y en la final contra los tramposos. Tu triunfo, mi orgullo. Ahora solo queda reírse de todo este país lleno de envidiosos.
Página 254 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 252 253 254 255 256 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales