en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 264 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 262 263 264 265 266 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-05-2012 14:54 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Enhorabuena a Fernando Torres por su FA Cup. ¿es su primer título en INglaterra?

  • 06-05-2012 15:16 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Enhorabuena al niño. Lamentablemente el italiano cuenta con él lo justito, demasiado poco. Prefiere al Drogba medio lisiado que a Torres, y no le ha dado ni 5 minutos.

    Por no verle, no le he visto ni recogiendo el título, aunque eso va más en el carácter del niño, que no es de poses y primeros planos, luego en la foto sí, pero es una esquinita

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 06-05-2012 18:13 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Pues yo le mando desde aquí mis condolencias por estar en un equipo cuyo entrenador no le valora y prefiere sacar antes a Kalou, que no sirve ni para descalzarle. Le deseo que muy pronto deje ese equipo y vaya a uno con un entrenador que tenga cerebro.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-05-2012 23:52 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Ya lo he apuntado por otro sitio: creo que Guardiola será el próximo entrenador del Chelsea y que Fernando será su fetiche, su ojito derecho, que le esperan grandes dias en la premier, ja ja.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 07-05-2012 1:07 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Donato:

     Enhorabuena a Fernando Torres por su FA Cup. ¿es su primer título en INglaterra?

    De hecho es su primer título de clubes, espero que lo aumente con la champions este año.


  • 11-05-2012 9:44 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Don Fernando Torres en la SER: "Cuando gana el Atleti me alegro más que cuando gana mi equipo"


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 11-05-2012 9:51 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Kanon:

    Don Fernando Torres en la SER: "Cuando gana el Atleti me alegro más que cuando gana mi equipo"

     

    Que grande!

     

  • 11-05-2012 11:37 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Kanon:

    Don Fernando Torres en la SER: "Cuando gana el Atleti me alegro más que cuando gana mi equipo"

    Ya, si ya lo vio toda Europa:



    Como cuando dijo que se quedaba en el Atleti, y al mes siguiente salió pitando al Liverpool. O como cuando dijo que quería que su hija hablara con acento"scouse", para luego dejarles más tirados de lo que nos dejó a nosotros.

    Coño, si tan atlético que es, ¿por qué no se le vio el pelo en Hamburgo, que su equipo estaba eliminado, como sí se les vio a otros atléticos (evidentemente bastante más que él)? No digo ya en Bucarest porque tiene la excusa de que su equipo tiene que jugar la final de Munich.

    TORRES, CABRÓN, SALUDA AL CAMPEÓN.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 11-05-2012 11:41 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    HONORIS CAUSA:
    Kanon:

    Don Fernando Torres en la SER: "Cuando gana el Atleti me alegro más que cuando gana mi equipo"

    Ya, si ya lo vio toda Europa:



    Como cuando dijo que se quedaba en el Atleti, y al mes siguiente salió pitando al Liverpool. O como cuando dijo que quería que su hija hablara con acento"scouse", para luego dejarles más tirados de lo que nos dejó a nosotros.

    Coño, si tan atlético que es, ¿por qué no se le vio el pelo en Hamburgo, que su equipo estaba eliminado, como sí se les vio a otros atléticos (evidentemente bastante más que él)? No digo ya en Bucarest porque tiene la excusa de que su equipo tiene que jugar la final de Munich.

    TORRES, CABRÓN, SALUDA AL CAMPEÓN.

    Saludos en rojo y blanco.

    ¿Y por qué a tí no se te ve el pelo en los triunfos del Aleti? ¿Estuviste tú en Hamburgo?


  • 11-05-2012 11:45 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Apache76:

    ¿Y por qué a tí no se te ve el pelo en los triunfos del Aleti? ¿Estuviste tú en Hamburgo?

     

    Claro que sí. Tengo testigos en este Foro a los que saludé.

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 11-05-2012 12:22 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Arnicior:

    Kanon:

    Don Fernando Torres en la SER: "Cuando gana el Atleti me alegro más que cuando gana mi equipo"

     

    Que grande!

     

    Fernando está equivocado en una cosa, su equipo es el Atlético de Madrid.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 11-05-2012 12:57 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    HONORIS CAUSA:
    Kanon:

    Don Fernando Torres en la SER: "Cuando gana el Atleti me alegro más que cuando gana mi equipo"

    Ya, si ya lo vio toda Europa:



    Como cuando dijo que se quedaba en el Atleti, y al mes siguiente salió pitando al Liverpool. O como cuando dijo que quería que su hija hablara con acento"scouse", para luego dejarles más tirados de lo que nos dejó a nosotros.

    Coño, si tan atlético que es, ¿por qué no se le vio el pelo en Hamburgo, que su equipo estaba eliminado, como sí se les vio a otros atléticos (evidentemente bastante más que él)? No digo ya en Bucarest porque tiene la excusa de que su equipo tiene que jugar la final de Munich.

    TORRES, CABRÓN, SALUDA AL CAMPEÓN.

    Saludos en rojo y blanco.

     

    Vete a la mierda.

    Baneo, por dios.

    Antes Litiorocks.


  • 11-05-2012 13:01 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    El enlace con el audio de esas declaraciones por favor.

    Dentro de los pocos periodistas que me caen bien de este pais esta Ivan Castelló, cada vez me cae mejor este crack. Es uno de noi, tanto por sentimiento atletico como por su critica antigilista. Siempre hace gala de ambas cosas. Hablando de Torres siempre ha trasladado el mismo mensaje y me gustó mucho lo que dijo el pasado lunes en el programa de Maldini.

    Ya hace un par de temporadas le tocó comentar la Community Shield y ya dijo que Torres tenía que volver ya al atleti que era Supercampeón de Europa por entonces. Este pasado lunes analizando la ultima FA Cup dijo que la suplencia de Torres en la final no le parecía que indicase que iba a ser suplente en la final de Champions sino directamente su salida del club a final de temporada y que se alegraba porque ya es hora de vuelva a su atleti. Que crack este Ivan Castelló. Ojalá acierte en su pronóstico. Torres con Simeone se sale del mapa.

  • 11-05-2012 13:03 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Live Wire:

    HONORIS CAUSA:
    Kanon:

    Don Fernando Torres en la SER: "Cuando gana el Atleti me alegro más que cuando gana mi equipo"

    Ya, si ya lo vio toda Europa:

    Como cuando dijo que se quedaba en el Atleti, y al mes siguiente salió pitando al Liverpool. O como cuando dijo que quería que su hija hablara con acento"scouse", para luego dejarles más tirados de lo que nos dejó a nosotros.

    Coño, si tan atlético que es, ¿por qué no se le vio el pelo en Hamburgo, que su equipo estaba eliminado, como sí se les vio a otros atléticos (evidentemente bastante más que él)? No digo ya en Bucarest porque tiene la excusa de que su equipo tiene que jugar la final de Munich.

    TORRES, CABRÓN, SALUDA AL CAMPEÓN.

    Saludos en rojo y blanco.

     

    Vete a la mierda.

    Baneo, por dios.

    Ni siquiera nos deja disfrutar (el troll) de las arriesgadísimas manifestaciones de uno de los nuestros que a los demás nos llena de orgullo.

    Luego vendrá (el troll) a suplicar que SoT le lleve de gira.

    Qué le manden a la mierda cuanto antes

  • 11-05-2012 13:10 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Metropolitano:

    Ni siquiera nos deja disfrutar (el troll) de las arriesgadísimas manifestaciones de uno de los nuestros que a los demás nos llena de orgullo.

    Más que arriesgadas, son un grito pidiendo volver.

    Nuestro tiempo es demasiado valioso para dedicarselo a un troll que se alimenta con nuestra atención. La indiferencia desactiva su estupidez.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 264 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 262 263 264 265 266 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales