en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 267 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 265 266 267 268 269 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-05-2012 21:02 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Pido el baneo inmediato de este sujeto.

    Ademas de no borrar este post, y guardar su IP para hacer esta cosilla...

    http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canalciudadano/denunciasciudadano/denuncia_ante_agencia/index-ides-idphp.php

  • 11-05-2012 21:03 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    HONORIS CAUSA:

    admin:

     Al usuario Honoris Causa:

    Llevas troleando este post o cualquiera de FT desde hace años, se te ha baneado en varias ocasiones y has vuelto con otro nick y se ha tenido mucha paciencia contigo. Te avisamos expresamente de abstenerte de comentar nada en los hilos de FT. pero vemos que da lo mismo, no hay más avisos, la próxima baneado de por vida...y sí somos muy malos e injustos y tal 

     

    Me parece muy fuerte que el tal Rufo me suelte la que me ha soltado (y que conste que yo no digo que se le borre ya que yo a diferencia de ti al parecer defiendo la libertad de expresión hasta sus últimas consecuencias, fíjate) y te cruces de brazos, y sólo borres mi sobrada y me amenaces a mí. ¿Dónde está la Netiqueta? ¿Qué pasa, que como es tu amiguete te la pasas por el forro de los cojones?

    Tanto derecho tengo a opinar de Fernando Torres como otros a babear por él, y más cuando lo hago con argumentos (vídeos, links, etc.) que demuestran mi postura y que desmontan las entelequias de las groupies. Los antitorristas somos una corriente minoritaria en la afición del Atleti pero tenemos tanto derecho a expresarnos como el que más. Eso es lo que caracteriza esa democracia que tanto decís defender: la defensa de las minorías frente a los abusos de las mayorías, siendo esto un claro ejemplo de esos abusos. Te lo dije en su día: en la Netiqueta no se dice nada de que no se pueda criticar a Torres, si así lo hiciera tienes mi palabra de honor de que no volvería a abrir la boca al respecto.

    Y ahora te aviso yo a ti: como me vuelvas a banear a lo mejor casualmente le llega la base de datos de asociados de ASdH al Club y más de uno se lleva una sorpresa cuando vaya a renovar el abono el año que viene, la misma sorpresa que se llevó hace unos años Aviación (a quien estimo especialmente, y mira que lo sentí en su día por él). Lo cual es justo: tú no quiere troles en tu Foro y los echas, el club no los quiere en el suyo (el Estadio) y también los echa. Así que tú verás si quieres perjudicar al colectivo de asociados de ASdH. Tú mismo.

    Saludos en rojo y blanco.

    PD: Por cierto, el cerrar tu mensaje con un "y tal" te retrata, no podías haber elegido un cierre mejor.

     

     

    Copiamos este mensaje, conservamos tu IP para las correspondientes medidas legales que pudieran derivar del uso de una información que es privada, protegida por la LOPD.

    Por lo demás estás baneado en 10 minutos.

     

  • 11-05-2012 21:17 en respuesta a

    • Joker
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 28-11-2007
    • Elizabeth Arkham Asylum for the Criminally Insane
    • 24
    • Envíos:
    • Mal Peinado

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    admin:
    Por lo demás estás baneado en 10 minutos.


     

    Why so serious?
  • 11-05-2012 21:21 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    admin:
    Por lo demás estás baneado en 10 minutos.
     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 14-05-2012 18:25 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Por si alguien se quiere pasar:

    Archivado en:
  • 14-05-2012 18:28 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Os dejo aqui el enlace a la noticia del blog, animáos!!!! . http://www.thekidtorres.com/2012/05/concentracion-torrista-en-fuenlabrada.html
    Archivado en: ,
  • 17-05-2012 15:49 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    3 Días para la final de la Champions, vamos niño!!!! Aquí dicen que apunta a titular, aunque me da a mí que bastante complicado... al no ser que ser que sea tirado a una banda. http://www.sportyou.es/sportyou.php?idEdicion=20120517&idPagina=1
  • 17-05-2012 17:51 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Coño, habeis baneado a Honoris. Ahora que había puesto en el foro de cantera que todos los equipos de juveniles hacia abajo eran campeones...

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 17-05-2012 17:58 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Joder, ya era hora... hasta siempre, ciervo!

    Diles que se vayan
  • 17-05-2012 18:07 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Últimamente llego tarde a todas partes. Mil gracias, Rufo, Pasaba, Administradores y, por catalizador, Fernando Torres. Se respira mejor.

    Veritas Vincit.

  • 17-05-2012 18:19 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Uno menos. Por cierto, Torres apunta a titular en la finalísima del sábado. Que ganas de que la líe. Go Torres!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-05-2012 20:24 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Pues a mí me hacía gracia. Según mi punto de vista y sin querer ser el abogado del diablo, a un troll hay que tomarle como lo que es, no hay que darle importancia. Al fin y al cabo, para esos (pocos) momentos en los que el tío llegaba a ofender, recurría al refranero español, tan sabio él, que dice que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Era hasta gracioso ver cómo la gente pasaba de las cosas que decía.

  • 17-05-2012 21:29 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    milinkito:
    Uno menos. Por cierto, Torres apunta a titular en la finalísima del sábado. Que ganas de que la líe. Go Torres!!!

     

    ¿ Porqué lo dices Milinkito ? Todos los periolistos dicen que será suplente. A ver si es verdad y sale de inicio...

  • 17-05-2012 21:40 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    pancho:

    milinkito:
    Uno menos. Por cierto, Torres apunta a titular en la finalísima del sábado. Que ganas de que la líe. Go Torres!!!

     

    ¿ Porqué lo dices Milinkito ? Todos los periolistos dicen que será suplente. A ver si es verdad y sale de inicio...

    Es lo que he leído por foros y lo que apuntó Guillem Balagué.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 267 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 265 266 267 268 269 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales