en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 277 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 275 276 277 278 279 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-05-2012 0:59 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Aprovecho el gol de hoy para pedirle a algún sabio de los aquí presentes la estadística de goles/minuto jugado de Torres con la selección.Llevo bastante buscándola por el foro pero no la encuentro. Que tengo demasiado conocido vikingo (con la cabeza cerrada que esto implica). 

     

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 31-05-2012 2:00 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"


    Torres da la razón a Del Bosque

    • Iguala a Fernando Morientes como cuarto máximo goleador en la historia de la selección española

    Once minutos tardó Fernando Torres en agradecerle a Vicente del Bosque la confianza depositada en él. Eso fue lo que necesitó el delantero del Chelsea para reconciliarse con el gol y demostrar que sigue siendo un jugador letal.

    El Niño se inventó un remate de cabeza imposible para colar por la escuadra un gran pase de Beñat. Un tanto que sirvió para romper una sequía goleadora que prácticamente duraba un año. Desde el 4 de junio de 2011 no marcaba con La Roja.

    Además de servir para recuperar sensaciones, el tanto le vale al Niño para seguir haciendo historia con la selección española. Con el tanto ante los coreanos, Fernando Torres iguala a Morientes como cuarto máximo goleador en la historia de la selección. Eso sí, lo que el madrileño ha tardado en hacer 92 partidos, el extremeño lo hizo en 47.

    En los 56 minutos de partido que disputó, la presencia de Torres en el juego fue permanente. Tuvo mucha presencia en el juego ofensivo de su equipo y pudo ser objeto de un penalti en el minuto 21. Parece que el ex del Atlético progresa adecuadamente.

     

    NO SOPORTAN QUE UN ROJIBLANCO VAYA A SER EL JUGADOR DE LA EUROCOPA, TORRES SE LOS VA A COMER A TODOS. 
    ¡¡¡¡¡FORZA A TORRES Y FORZA ATLETI!!!!
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 31-05-2012 4:46 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    namurATM:

     Aprovecho el gol de hoy para pedirle a algún sabio de los aquí presentes la estadística de goles/minuto jugado de Torres con la selección.Llevo bastante buscándola por el foro pero no la encuentro. Que tengo demasiado conocido vikingo (con la cabeza cerrada que esto implica). 

     

    Namur, si me dices una página donde pueda subir un archivo en word y dejarte aqui el enlace estaría encantado de pasarte esos datos recopilados por mi desde que Torres debutó con la absoluta. Sabio no, ordenado, seguidor del Niño y recopilador de datos tal vez. Un saludo.
  • 31-05-2012 10:38 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Como hay que decirlo todo, buenas palabras de Manu Carreño para Torres ayer al comienzo del partido (antes de que marcara).

    Antes Litiorocks.


  • 31-05-2012 10:39 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     En unos sitiosle dan 28 goles y en otros 27, quién tiene la cuenta??

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 31-05-2012 10:52 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     


    Fernando Torres: “Vengo a esta Eurocopa con más ilusión que nunca”
    “Cuando estas fuera de la Selección y te vuelves a ver dentro valoras todo e intentas disfrutar de cada momento como el primer día. Cuando te quedas fuera antes de la última lista previa a la Eurocopa llegas a temer por tu presencia entre los elegidos finales y te das cuenta que es una oportunidad real. Lo más importante es que esta Eurocopa sea la de España y si algo ha identificado a este equipo es el grupo y eso beneficia a cada uno de los jugadores que estamos en la Selección. Particularmente me siento con muchas ganas. Este gol es importante para mí porque los delanteros nos nutrimos de eso y es la recompensa a todo el trabajo realizado durante la semana.
    Todos los atléticos estamos orgullosos de ver a jugadores que juegan en el equipo y vienen a las Selección, eso quiere decir que el nivel del equipo es muy bueno, al final solo podrá estar Juanfran en la Eurocopa, pero conmigo ya son dos
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 31-05-2012 10:53 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    espirituindio:

     En unos sitiosle dan 28 goles y en otros 27, quién tiene la cuenta??

     

    28 goles en 92 partidos, ese es el dato. A mi la verdad lo único que me pone de la roja es que Fernando llegue a 100 partidos. Luego si supera a Baúl en goles ya sería la hostia.

    Por cierto que esto es un tema de amor-odio, ahora las encuestas y los comentarios dicen que el ha de ser el 9, en fin. Yo tengo amigos vikingos que están con el, y no uno ni dos.

    Antes Litiorocks.


  • 31-05-2012 12:59 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Aunque nunca he sido  muy partidario deTorres como delantero, dejando aparte que sea muy atletico y sea de la casa claro, espero y deseo con todas las ganas que haga una pedazo de eurocopa, aunque sea solo para callar bocas a tanto gilipollas que opina sobre él en el Marcaca y en el ASco. Y de paso que nos de otra eurocopa como lo hizo hace 4 año.

    Y en la supercopa, no le deseo lo mejor obviamente, pero será un gustazo verle de cerca y cantarle, es uno de los nuestros. Y ojalá explote al final en el Chelsea la temporada que viene, la verdad se han cebao con él, aunque bueno, en inglaterra, si lo haces bien te encumbran y si no lo haces tan bien, se tratan como a una mierda y se mofan, ojala sea lo primero, el chaval se lo merece.

  • 31-05-2012 13:09 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     

    Renton06:
     Aunque nunca he sido  muy partidario deTorres como delantero
     

    La verdad es que reunes todos los requisitos para ser alguien muy popular en este foro. Luego te cubres las espaldas por el que dirán supongo. Bien, bien jugado.

     

    La EGB nos hará libres.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 31-05-2012 14:48 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    He leido ya en varios panfletos que Torres ha tardado casi un año en hacer otro gol con la selección (desde Junio de 2011), y es cierto porque es el tiempo que ha pasado, y dicho así parece que el Niño no tiene gol, pero si decimos que en ese año la selección ha jugado 10 partidos, en los que Torres sólo ha participado en 6 de ellos, con la friolera cifra de 181 minutos (es decir, 2 partido completos), la cosa cambia verdad...¿a quien pretenden engañar?

     

    EDITO: se lo he comentado a NamurATM, pero si alguien más está interesado en que comparta mis datos recopilados sobre la trayectoria de Torres en la selección, que me comente dónde podría subir el archivo en word donde quedan reflejados, para poder compartirlo con vosotros.

     SIEMPRE TORRES!!!!

  • 31-05-2012 14:56 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Prueba http://4shared.com/ por ejemplo.

  • 31-05-2012 15:02 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    O en google docs y se puede ver online directamente sin descargarlo.
  • 31-05-2012 15:10 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    El archivo en cuestión está alojado aquí:

    PARTIDOS INTERNACIONALES DE FERNANDO TORRES

    Espero que os sirva... Un saludo.

    EDITO: que me olvido, gracias Gran GaN!!!

     

  • 31-05-2012 15:16 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    spybroke:
    O en google docs y se puede ver online directamente sin descargarlo.
     

    Lo he subido también ahí, pero se descuadra mucho el texto y no queda aceptable para su visionado Wink

  • 31-05-2012 15:56 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Al final, con esas declaraciones, va a conseguir que hasta pasaba se serigrafie el nombre de Torres, en su camiseta.....


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


Página 277 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 275 276 277 278 279 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales