en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 278 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 276 277 278 279 280 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-05-2012 16:02 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Chisnasky que tal si dejas de mirarme con lupa ?. Puedo opinar lo que quiera, torres no me parece un gran goleador, un rematador puro, es un gran jugador, pero como delanteros prefiero muchos otros, eso no quita que le tenga en altisisima estima porque nacio y creció como jugador aquí, y por supuesto porque es atletico de corazón, pero eso son cosas aparte. Anda centrate en otro forero y dejame opinar tranquilamente, que me estoy comportando perfectamente.

  • 31-05-2012 16:53 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Es que como es un foro libre yo opino sobre lo que me apetece, si no quieres que se opine sobre tus mensajes no los escribas.

    No te sigo con Lupa, ni siquiera con interés, ni siquiera tengo especial interés en ti, al contrario, me eres bastante indiferente, pero me lo leo casi todo y cuando encuentro algo sobre lo que opinar, lo hago y tú de momento das mucho para opinar, generalmente en contra de lo que dices o haces. No me centro en nadie en particular, no te creas tan importante, tengo para disparar para muchos sitios. Cuando no vea nada sobre lo que opinar en tus mensajes, no opinare. Venga, a seguir bien.

    Quesada siempre presente!!!
  • 31-05-2012 17:12 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Muy bien, está bien saberlo. Igualmente.

    Y cual es tu opinión sobre Torres, como jugador, simplemente por curiosidad

  • 31-05-2012 17:29 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Ya le he expresado en incontables ocasiones y es de sobra conocida. Básicamente es Dios.

    Quesada siempre presente!!!
  • 31-05-2012 17:33 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     jejejeje, vale, mirare en paginas atras. Para ser Dios, en año y medio, ni 15 goles en todas las competiciones, y sin estar lesionado ni nada, no se ahora cuantos partidos ha jugado, pero estadistica de goles por partido, casi mas baja que un defensa, y si si, el chelsea fabrica menos que futbol que una castaña, pero admitiras que su etapa en chelsea, en datos, vamos en goles, es pauperrima, la miras por donde la mires, que si , que trabajaba para el equipo, que el chaval lo intentaba, ec etc, por voluntad nunca ha sido, pero coño, que no le hacia un gol ni al arco iris, para ser el delatero centro, que estuvo veintitantos partidos sin mojar.

  • 31-05-2012 17:40 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     No, yo ya no digo nada... ahora sólo me siento a esperar... Cool

    Quesada siempre presente!!!
  • 31-05-2012 17:43 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Vale, luego cuando venga me pongo a leer lo que opinas de torres, a ver si veo algún argumentos interesante en el que defiendas su rendimiento en el chelsea XD. A ver si eres capaz de defender lo endefendible (epoca en el chelsea)

  • 31-05-2012 18:26 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     

    No, no, no me has entendido con lo de sentarme a esperar... A ver si ahora...

    CHICOS, MIRAD LO QUE HA DICHO EL COLEGA SOBRE TORRES...

    Renton06:

    Para ser Dios.., en año y medio, ni 15 goles en todas las competiciones, y sin estar lesionado ni nada, no se ahora cuantos partidos ha jugado, pero estadistica de goles por partido, casi mas baja que un defensa, y si si, el chelsea fabrica menos que futbol que una castaña, pero admitiras que su etapa en chelsea, en datos, vamos en goles, es pauperrima, la miras por donde la mires, que si , que trabajaba para el equipo, que el chaval lo intentaba, ec etc, por voluntad nunca ha sido, pero coño, que no le hacia un gol ni al arco iris, para ser el delatero centro, que estuvo veintitantos partidos sin mojar.



    Renton06:
    A ver si eres capaz de defender lo endefendible (epoca en el chelsea)


    Uffff... Te va a caer la del pulpo.

    1. Ignorancia de la operación Peineta.

    2. Meterse con Torres.

    Ya sólo te queda en este foro hacer una loa g.ilista, decir que Don Luis Aragonés no es para tanto y que los del SoT son una panda de malnacidos. Te estás cubriendo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 31-05-2012 18:37 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Vale, ya veo como funciona tu juego. Y con cosas asi, la mejor respuesta es la indiferencia. 

    He dado mi opinión sobre torres, que ha sido muy buena, criticando su etapa el Chelsea, que para ti será de Balon de oro, pues mira bien Chinaski, será que estoy grillao. Y con ojos objetivos, todos pensarán igual sobre torres y su epoca en el Chelsea, incluso tu mismo, pero por verguenza, historial aqui y por cojones, no te atreverías a reconocer.

    Y lo de la peineta mejor no lo voy a comentar, pues te lo pasas muy bien con esas cosas, en hacer de menos a los demás, y te sientes muy machote, intentando machacar con comentarios a alguien por lo veo, y digo, intentar, porque como tu me he encontrado a puñaos, y por uno me entra y por otro me sale, en fin, seguiré expresando mi opinión libre, y respetuosa, como ha sido mi caso, desde el segundo 1 que entre aquí, pese a que no tenga la VISA ORO de afiliado a señales de humo.

    Un saludo "camarada"

    ( y claro, ahora soltaras que si victimismo, eres tan tan tan típico )

  • 31-05-2012 18:51 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Renton06:

     jejejeje, vale, mirare en paginas atras. Para ser Dios, en año y medio, ni 15 goles en todas las competiciones, y sin estar lesionado ni nada, no se ahora cuantos partidos ha jugado, pero estadistica de goles por partido, casi mas baja que un defensa, y si si, el chelsea fabrica menos que futbol que una castaña, pero admitiras que su etapa en chelsea, en datos, vamos en goles, es pauperrima, la miras por donde la mires, que si , que trabajaba para el equipo, que el chaval lo intentaba, ec etc, por voluntad nunca ha sido, pero coño, que no le hacia un gol ni al arco iris, para ser el delatero centro, que estuvo veintitantos partidos sin mojar.

    Oye, Tonton06, tú llevas ahora mismo como 50 mensajes sin aportar nada y de momento no nos estamos metiendo contigo. Tu penoso y paupérrimo análisis de las circunstancias de Torres en el último año ofende por lo ignaro del mismo.

    Eso sí, llevas camino de que te corramos la baqueta.


  • 31-05-2012 18:53 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Renton06:

     Vale, ya veo como funciona tu juego. Y con cosas asi, la mejor respuesta es la indiferencia. 

    He dado mi opinión sobre torres, que ha sido muy buena, criticando su etapa el Chelsea, que para ti será de Balon de oro, pues mira bien Chinaski, será que estoy grillao. Y con ojos objetivos, todos pensarán igual sobre torres y su epoca en el Chelsea, incluso tu mismo, pero por verguenza, historial aqui y por cojones, no te atreverías a reconocer.

    Y lo de la peineta mejor no lo voy a comentar, pues te lo pasas muy bien con esas cosas, en hacer de menos a los demás, y te sientes muy machote, intentando machacar con comentarios a alguien por lo veo, y digo, intentar, porque como tu me he encontrado a puñaos, y por uno me entra y por otro me sale, en fin, seguiré expresando mi opinión libre, y respetuosa, como ha sido mi caso, desde el segundo 1 que entre aquí, pese a que no tenga la VISA ORO de afiliado a señales de humo.

    Un saludo "camarada"

    ( y claro, ahora soltaras que si victimismo, eres tan tan tan típico )

    Yo como consejo te diria que sencillamente estes un tiempo sin decir gran cosa, que leas, que te empapes y veas como funciona esto.
    En internet se llena la boca facilmente de "soy libre para decir lo que quiera", pero realmente no es asi. No estas en un lugar publico, estas en la casa de otra persona y como tal tiene una serie de normas escritas y otra serie de normas no escritas que se aprenden con el tiempo, por eso te aconsejo que te empapes bien...

    Si yo no te conozco y un dia apareces por mi casa y me dices "pues la pintura se te esta callendo, si quieres yo tengo aqui pintura, venga te echo una mano y lo arreglamos" pues entras de *** madre en mi casa...
    Si por el contrario entras y dices "pues vaya *** mierda de paredes, elq ue lo pinto vaya chapuza que hizo, y no te da asco vivir en un sitio asi?" lo mas seguro es que te saque de mi casa de una patada en el culo ;)

    En este foro, al contrario que en la mayoria de internet... hay gente MUY culta, gente con MUCHOS conocimientos y gente MUY bien informada, por eso es mejor no hablar de lo que no se sabe ;)
  • 31-05-2012 18:54 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Tonton ?? , yo flipo, ahora pasamos a los insultos, y calificaciones personales. 

  • 31-05-2012 18:55 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Desde cuando es norma no poder dar una opinión libre, y respetuosa y objetiva ?????? He criticado su epoca en el chelsea, como futbolista, dejando a un lado el aprecio que le tengo. 

    Por cierto, acabo de recibir un insulto gratuitamente, cuando yo en 50 mensajes no me he metido con nadie, tuve un mal comienzo con lo de la pagina, pero luego he dado mis opiniones, al margen de las demás.

     

  • 31-05-2012 18:56 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    ¿Acaso yo te lo he impedido? Yo he expresado la mía. ¿Tampoco puedo darla?

  • 31-05-2012 18:59 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Voy camino que me corrais la baqueta ?, eso que es una amenaza ? insulto y ahora amenaza ? , sin hacer nada a nadie, y dar mi opinion, que la calificas practicamente como mierda, porque no va con la tuya ? . Yo creo que no me estoy equivocando en nada.

Página 278 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 276 277 278 279 280 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales